Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Ventajista es tu comentario, pero como viene siendo habitual en tus comentarios en ese intento de hacer de menos cualquier opinión que diga que Messi no es perfecto. Eso y la costumbre que tienes de inventarte cosas que nadie ha dicho y solo estan en tu imaginación ascociando comentarios de la caverna como si fuesen la opinión de otros foreros (dopaje y obrevo, tela que nivelazo, cosas que solo están en tu imaginación) no te inventes cosas que nadie ha dicho para intentar hacer de menos otras opiniones, porque solo quedas en evidencia, a mi no me verás soltar que quiero que se vaya cuando alguien cuestione que se vaya gratis, poniendo a Messi por encima del club (Y sin embargo no te cortas a la hora de intentar hacer pasar al resto por madridistas poniendo comentarios tuyos sacados de la caverna como si fuesen del resto....telita, hay que tener cara como poco. Por cierto que lo dijeron del Barça en general, no solo de Messi....ya, ya, que a ti el resto de jugadores del club....) Y al contrario que tú no me verás ser ventajista, lo que digo hoy, también lo dije en su dia y de hecho en este mismo foro cuando sucedió, asíque no hagas más el ridículo asegurando que no opinaban igual que ahora, cuando opino del mismo modo. Ya, ya, si no te pudieses inventar cosas, para que ibas a citar a otros foreros, si tienes que dar argumentos has dejado claro que estás totalmente perdido.

Que tiene que ver el tema de hacienda ahora? 4 años despues? Para pegar palos a Messi hay muchos motivos,¿ porque sacar esos ahora precisamente?? Solo contestame a esa pregunta. Para decir que no es perfecto?
Y no, no me referia a el caso de dopaje de todos, lo digo porque de pequeño se inyectaba hormonas. De ahi que no tenga que defender a los demás, como dices que los demas no me importan. Yo a las vacas sagradas siempre las he defendido, a los que me han dado tanto no los voy a echar a los caballos. Han acabado su ciclo, de ahi a echarle tantos males hay un trecho.

Sí. Pagando 100 millones al año es inviable ni fichar ni reconstruir nada. El rendimiento de los jugadores que se pliegan y juegan cohibidos para él no va a ser el mismo , la forma de entrenar no va a ser la misma y los jugadores que le rodean no van a ser los mismos. Te pongas como te pongas y por más que quieras a Messi. Hay que saber ver el final de las cosas. Lo que me importa es el EQUIPO.

Ver veremos.

Pues para ser inviable fichar nada con esos 100 kg que cobra Messi, bien que han pagado 400 en 3 tios. Uno lesionado 3 años, otro peinandose n el banquillo y otro cedido en el otro equipo. Si no habia dinero? de donde han salido para hacer esos fichajes? Con ese dinero otra directiva hubiera echo un equipazo, no estariamos como ahora y nadie hablaría de que un jugador cobra mucho o poco.

Lo que parecen que siguen sin darse cuenta es que aparte de esos 400 kilos en 3 tios que no aportan nada, esos jugadores no juegan gratis (entre los 3 cobran 40 netos solo 10 menos que messi) y messi por cierto genera muchísimo dinero cosa que ellos no generan casi nada comparado con el argentino.

 
Respondido : 28/08/2020 9:34 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3163
Illustrious Member
 

y me está rondando un pensamiento que me parece bastante rocambolesco y complicado de asimilar pero por eso mismo, lo veo posible y más con este hijo de puta que preside.

Descartáis que Messi se quede con otra renovación por un puñado de millones?

maginemos que Bartolo se cierra en banda de vender a Messi estilo Pelo Toalla a Estafa... Son 700 millones o nada. Al fin y al cabo él no pierde nada. Si Messi se va gratis el año que viene ya él está fuera.

Entonces, si el City no tira la casa por la ventanta y no la va a tirar, no pueden pagar 300 millones por temas de Fair Play y tal... y Messi se queda, imagino que la contraoferta de Messi sería. "Bien, pero yo el año que viene quedo libre. Renuevame y quedas como que me has logrado convencer y asegurar más allá de la temporada que acaba"

Y va Bobomeu y se baja los pantalones, una vez más

 
Respondido : 28/08/2020 9:35 pm
(@fcb071)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

En Marca

Messi pide una reunión para pactar su salida y el Barça responde: "O es para renovar o no hay nada que negociar"

Sport

El Everton acelera para fichar a Rafinha

Joder, joder...

Bueno, si es así, el club parece que está en una posición firme y lo tiene todo muy claro. Lo de la cláusula me refiero

Anda que si al final se queda...

O lo mismo intuyen que Messi no va a dar marcha atrás de ningún modo, y así obligar al city a ofrecer lo que no está escrito

esta última frase es la que tiene más sentido y la hoja de ruta a seguir......

 
Respondido : 28/08/2020 9:37 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1674
Famed Member
 

Y si todos pensamos que Messi se va al City y en verdad se va al PSG?
Yo creo que para Messi seria mejor destino Paris que Manchester y no por nada, solo que el campeonato francés no es competitivo ni tan fisico como el ingles y ya sabemos que el Argentino eso de correr no lo lleva muy bien y en Francia si le lllega con la tecnica, tan solo de ponerle balones a Neymar y Mbappe ya le llega, los títulos de Francia los tienen ganados antes de comenzar y asi llegar descansandos para la champions.
Y ademas salieron noticias que el PSG podia encarrilar el fichaje del argentino mejor que el City. En caso de que se fuera a Francia tendriamos que desplomarlos
Icardi, Verraty, Marquinhos, J. Bernad y 100m€ y que se lleven también a Suárez.

 
Respondido : 28/08/2020 9:37 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Messi 634 en todas las temporadas, si se queda un año aun pone el listón algo más alto, traeme uno asi que te meta tantos goles en tantos años, quien te asegura eso? si el 3º es Suarez y el 2º Cesar con 230 goles, si me dices que está en las últimas como Iniesta en su último año hasta lo dejaría ir gratis a la MSL o Qatar o Japón.

Pero claro si está de malas por seguir y no se le convence, mejor venderlo pero no por 4 duros por muchos 33 años y 1 año que le quede.

No se cuestión de cifras individuales. Es cuestión de cifras colectivas y rendimiento de equipo. Aunque muchos no lo queráis admitir, Messi condiciona mucho el juego, la presión, malos vicios que adquieren e imitan sus amigos dentro del equipo.
Estos últimos años los rivales ya preparaban sus partidos sabiendo de antemano que el Barça jugaba con dos tíos arriba que no presionaban la salida de balón, que salían relajados y dormidos hasta en el calentamiento (ver las últimas declaraciones de Muller) El rendimiento de muchos jugadores mejorará sin Messi. Ya que estos no expresaban su fútbol con naturalidad como sí hacían en sus anteriores equipos. Añádele un régimen de entrenamiento poco menos que "de balneario" propiciado por entrenadores de mano blanda y ya tendrás jugadores que parecen mucho más malos de lo que en realidad son.
Sí a eso le añadimos que su salida es una oportunidad para traer dos o tres buenos jugadores... Sí le añadimos que el año que viene se iría GRATIS para reforzar al Man. City, no a los Galaxy o al Al Sadd no. Al CITY!. Pues Blanco y en botella.
Que no tenemos al Messi de 28 años, un poco de pragmatismo.

Pues coutinho sigue sin demostrar nada en munich, casi todos los que se han ido no es que estén en grandes clubs destacando, a ver si va a resultar que eran malos y no que no entrenaran...Lo de que van a traer 2-3 buenos jugadores en su lugar...como no sea por intercambio porque dinero no hay un duro y el city no te va a dar a ninguno de sus mejores jugadores.

Si no os ilusiona este fichaje de cantera, es que no sabeis de fútbol :bartomeu: :bartomeu:
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1299329021780656128?s=20

Espero que algún día les metan un puro por sus chanchullos con la academia aspire y con traffic y el mercado brasileño: tropocientos fichajes de esos 2 dsitios y ninguno decente.

 
Respondido : 28/08/2020 9:41 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Y si todos pensamos que Messi se va al City y en verdad se va al PSG?
Yo creo que para Messi seria mejor destino Paris que Manchester y no por nada, solo que el campeonato francés no es competitivo ni tan fisico como el ingles y ya sabemos que el Argentino eso de correr no lo lleva muy bien y en Francia si le lllega con la tecnica, tan solo de ponerle balones a Neymar y Mbappe ya le llega, los títulos de Francia los tienen ganados antes de comenzar y asi llegar descansandos para la champions.
Y ademas salieron noticias que el PSG podia encarrilar el fichaje del argentino mejor que el City. En caso de que se fuera a Francia tendriamos que desplomarlos
Icardi, Verraty, Marquinhos, J. Bernad y 100m€ y que se lleven también a Suárez.

De Icardi, Verrati, Marquinhos, y Bernat solo me vale Marquinhos, y no me emociona. Verrati ya no es el de antes, de hecho ni fue titular en la final de la Champions.

 
Respondido : 28/08/2020 9:42 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

En Marca

Immobile interesa al Barça

12:15 Según La Gazzetta dello Sport, el italiano sería el candidato ideal para sustituir a Luis Suárez si termina dejando el conjunto azulgrana. El delantero de la Lazio ha sido Bota de Oro esta temporada con 36 tantos en 37 partidos, además de haber repartido ocho asistencias. Tiene contrato hasta junio de 2023 con la entidad de la capital italiana.

Esto será coña, no? Porque ya se ríe todo el mundo del club

Yo diría mirar el mercado francés, Holandés y aleman, si los fichas antes de que destaquen salen bien de precio.
Ter Stegen 16 kilos, lo ficha el Bayern y olvidate.

Neuer al Bayern también eran otros tiempos costó 25 kilos.
Y lo del mercado brasileño algun jugador bueno saldrá de tantos, la cosa es tener un buen ojeador y ficharlo antes de que se suban a la parra, al ser equipo grande ya te venden la moto antes de que se creee jugador.

Yo no ficharía directamente de Sudamérica. Esos jugadores deben pasar el filtro de un club puente europeo (Sevilla, Oporto, etc.).

Hay que pescar preferentemente en Alemania, Francia, Holanda y Portugal, y excepcionalmente en España, Italia e Inglaterra.

Eso es una política de fichajes, cosa que a esta junta debe sonarle a chino.

En casi 40 años no recuerdo ningun jugador que viniera directamente de la liga brasileña y triunfara salvo neymar que ya era el p...crack de la selección brasileña y Giovanni a un nivel menor. Todos los buenos venían de otros clubs europeos: rivaldo, ronaldinho, ronaldo, romario, alves...

 
Respondido : 28/08/2020 9:46 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El Sevilla avisa al Barça del límite de su oferta por Rakitic

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200828/483122860924/barca-rakitic.html

 
Respondido : 28/08/2020 9:49 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3163
Illustrious Member
 

Hay una cosa que no me cuadra para nada.

Y se me hace muy difícil explicar la situación actual sabiendo esto.

Qué plazo tenía Messi para comunicar al club que se iba e irse gratis?

Pongamos que hasta finales de junio, que no se exáctamente pero ha pasado hace nada...

Ha dejado pasar ese plazo teniéndolo tan claro?

Y ahora se quiere ir a toda costa?

Joder, pues no lo entiendo. O en este tiempo alguien le ha asesorado mal, o le han calentado la cabeza y le han convencido o meterse ahora en estos fangos pudiendo estar ya libre...

No lo comprendo.

Alguien tiene alguna explicación?

 
Respondido : 28/08/2020 9:49 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

En Marca

Immobile interesa al Barça

12:15 Según La Gazzetta dello Sport, el italiano sería el candidato ideal para sustituir a Luis Suárez si termina dejando el conjunto azulgrana. El delantero de la Lazio ha sido Bota de Oro esta temporada con 36 tantos en 37 partidos, además de haber repartido ocho asistencias. Tiene contrato hasta junio de 2023 con la entidad de la capital italiana.

Se le caen los goles pero 30 tacos.

Añádele que ha fracasado siempre que ha salido de italia y que su bota de oro es porque ha lanzado más penaltis que penaldo que ya es decir.

 
Respondido : 28/08/2020 9:49 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1674
Famed Member
 

Y si todos pensamos que Messi se va al City y en verdad se va al PSG?
Yo creo que para Messi seria mejor destino Paris que Manchester y no por nada, solo que el campeonato francés no es competitivo ni tan fisico como el ingles y ya sabemos que el Argentino eso de correr no lo lleva muy bien y en Francia si le lllega con la tecnica, tan solo de ponerle balones a Neymar y Mbappe ya le llega, los títulos de Francia los tienen ganados antes de comenzar y asi llegar descansandos para la champions.
Y ademas salieron noticias que el PSG podia encarrilar el fichaje del argentino mejor que el City. En caso de que se fuera a Francia tendriamos que desplomarlos
Icardi, Verraty, Marquinhos, J. Bernad y 100m€ y que se lleven también a Suárez.

De Icardi, Verrati, Marquinhos, y Bernat solo me vale Marquinhos, y no me emociona. Verrati ya no es el de antes, de hecho ni fue titular en la final de la Champions.

Todos los que nombre le dan 20 vueltas a los nuestros, a posiciones iguales y Verrati no jugó por que viene de unha lesión, el italiano tiene sitio en cualquier equipo de élite, quien nos lo diera en nuestro centro del campo, de todas maneras para gustos colores.

 
Respondido : 28/08/2020 9:55 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Hay una cosa que no me cuadra para nada.

Y se me hace muy difícil explicar la situación actual sabiendo esto.

Qué plazo tenía Messi para comunicar al club que se iba e irse gratis?

Pongamos que hasta finales de junio, que no se exáctamente pero ha pasado hace nada...

Ha dejado pasar ese plazo teniéndolo tan claro?

Y ahora se quiere ir a toda costa?

Joder, pues no lo entiendo. O en este tiempo alguien le ha asesorado mal, o le han calentado la cabeza y le han convencido o meterse ahora en estos fangos pudiendo estar ya libre...

No lo comprendo.

Alguien tiene alguna explicación?

Hombre, el ridículo espantoso, mundial, ciclópeo, sideral del 2 a 8 habrá tenido algo que ver. Y que echen al amiguito Suárez, también.

 
Respondido : 28/08/2020 10:03 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3163
Illustrious Member
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

100 kilos Gabriel Jesús. Eric García y Bernardo Silva y colocamos a Griezmann en 90 al Manchester United, Coutinho sería más jodido, aunque tiene cartel en la Premiere.

 
Respondido : 28/08/2020 10:13 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

De Icardi, Verrati, Marquinhos, y Bernat solo me vale Marquinhos, y no me emociona. Verrati ya no es el de antes, de hecho ni fue titular en la final de la Champions.

Todos los que nombre le dan 20 vueltas a los nuestros, a posiciones iguales y Verrati no jugó por que viene de unha lesión, el italiano tiene sitio en cualquier equipo de élite, quien nos lo diera en nuestro centro del campo, de todas maneras para gustos colores.

Bernat es un lateral izquierdo que más del montón no puede ser (dicho esto es 100 veces mejor que Junior), Icardi es un tronco, cuando tuvieron que remontar en champions sacaron a choupo moting, Marquinhos si es buen jugador, aunque ahora está jugando de medio y Verrati ha bajado muchisimo el nivel, yo no lo prefiero antes que a De Jong, ni que le tape la progresion a Riqui

 
Respondido : 28/08/2020 10:14 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

EL PAÍS Deportes
@elpais_deportes
·
10h
Andoni Zubizarreta escribe sobre el pulso Messi-Bartomeu https://elpais.com/deportes/2020-08-27/miedo.html
"Imaginen a alguien que solo entiende la relación como un sálvese quien pueda. Como en las películas del Oeste ha ido alimentando la locomotora hasta que se ha quedado solo y con la caldera apagada".

 
Respondido : 28/08/2020 10:32 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

El Sevilla avisa al Barça del límite de su oferta por Rakitic

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200828/483122860924/barca-rakitic.html

Se lo regalaremos y luegobse gastaran 20 millones en Boadu o Stengs. Pero no tenian dinero

 
Respondido : 28/08/2020 10:34 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2405
Famed Member
 

Yo lo fichaba sin duda
https://www.sport.es/es/noticias/barca/immobile-sale-nuevo-pretendiente-barca-8091534

 
Respondido : 28/08/2020 10:34 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7965
Illustrious Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=V20ogZ88Y38&feature=emb_logo

Este tio solo habla de lo que él cree, menuda vendida de humo. Ni mención a la posible salida pactada ni a las cuentas de club, que es posiblemente cómo se hará y el motivo por el que se hará.

 
Respondido : 28/08/2020 10:35 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El Sevilla avisa al Barça del límite de su oferta por Rakitic

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200828/483122860924/barca-rakitic.html

Se lo regalaremos y luegobse gastaran 20 millones en Boadu o Stengs. Pero no tenian dinero

Y la ficha de Rakitic repartido en 3 temporadas, menos mal que no dice que le pagemos mitad de la ficha aun encima.
Firmo que se quede Rakitic 3 años repartido la ficha que tiene ahora en 3, por lo menos para sacar centros y algun gol de lejos nos vale.
Tniene a Koundé igual nos dan una " preferencia de Koundé" que no sirve para nada.

Y acabam de gamar la Europa League, algo de cash tienen..

Sacada la información de As, unos 27 kilos se han ganado, y esta temporada juegan champions.

El Sevilla ha vuelto a ganar su competición fetiche y ya son seis los entorchados que tiene de la segunda competición continental en importancia. El conjunto hispalense se ha embolsado 20,77 millones de euros por los resultados obtenidos a lo largo de competición. Además, a esa cantidad hay que sumar 3,42 por el ranking de coeficiente y 3,5 por asegurar su participación en la próxima edición de la Supercopa de Europa. En total, el club presidido por Pepe Castro se llevará en torno a 27 millones de euros.

 
Respondido : 28/08/2020 10:37 pm
Página 1103 / 3302
Compartir: