Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Yo la verdad es que no entiendo muy bien las expectativas tan altas que hay depositadas en Riqui Puig... Tiene pinta de buen jugador, de acuerdo, y es aún muy joven, pero vamos, no le veo nada del otro mundo tampoco. Y menos para ser titular. Y por otro lado el chaval tiene ya 21 años, no 17. Con su edad hay cientos de jugadores con calidad y solvencia demostrada y titularísimos en sus equipos, y desde luego Riqui está muy lejos de ese status.

¿Qué hay que darle más minutos? De acuerdo. Pero de ahí a colocarlo como titular ya este año...

A mí Riqui me parece un buen complemento por su juego sin balón, su gran dinamismo y su movilidad, pero tampoco le veo titular en un Barcelona que aspire a todo. Pero vamos, mejor tenerle a él que no a André Gomes o Arda Turan.

Para mí los únicos indiscutibles son Ter Stegen, Pique, De Jong y Ansu. A la espera de Pedri.

 
Respondido : 29/08/2020 4:01 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

El Barça ya sabía en julio que Messi se iba del Camp Nou

 
Respondido : 29/08/2020 4:22 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Esa noticia es la típica invención de Marca. Noticia por supuesto sin ninguna fuente. Hace un par de semanas Marca no sabía nada (no lo sabía ni Messi)....hoy saben hasta el dia exacto en que se informó a la directiva hace mes y medio. En el titular ponen que ya sabían en julio que se iba como si fuese en referencia a este verano, luego entras en el artículo inventado y pone "Les había dicho que no ampliaba su contrato" Algo que nada tiene que ver con la situación actual de no renovar e irse dentro de un año. El artículo canta mucho a inventado.

 
Respondido : 29/08/2020 4:34 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

¿ Se sabe algo de la revolución en la plantilla? Mañana se hacen las pruebas y el lunes empiezan a entrenar con Koeman.

Los Pique,Alba,Busquets y S.Roberto, son canteranos, veteranos y aprovechables para el equipo aunque para titulares cada vez menos.

De Umtiti,Rakitic,A.Vidal y Suarez no se sabe nada o casi nada, el caso más claro es la salida de Suarez pero no se sabe nada más.

Han vuelto Wague,Todibo,Rafinha y Coutinho y tampoco sabemos si se quedaran.

Han llegado Pedri y Truncao .

Pero lo único claro es que MESSI YA HA DICHO QUE SE QUIERE IR , aunque tampoco hay nada claro.

Por lo tanto Koeman se va a encontrar una locura de plantilla que no va a saber que 11 poner cuando juegue el primer amistoso y lo que es peor, no va a saber hasta última hora que fichajes necesita para cerrar la plantilla.

ESTO ES UN DESASTRE

 
Respondido : 29/08/2020 4:35 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

En Marca

El Barça ya sabía en julio que Messi se iba del Camp Nou

Puede ser perfectamente filtración falsa de la junta para desprestigiar a Leo. De hecho es lo mas probable, solo lo sabremos si lo desmiente el propio Messi. De ser cierto, decepcionado pero le entiendo.

 
Respondido : 29/08/2020 4:36 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

En Marca

El Barça ya sabía en julio que Messi se iba del Camp Nou

Ya lo leí, pero parece que simplemente lo comentaron. Nada de manera oficial

Vamos, como si tienes tos y te rascas los cojones

 
Respondido : 29/08/2020 4:55 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

En Marca

El Barça ya sabía en julio que Messi se iba del Camp Nou

Puede ser perfectamente filtración falsa de la junta para desprestigiar a Leo. De hecho es lo mas probable, solo lo sabremos si lo desmiente el propio Messi. De ser cierto, decepcionado pero le entiendo.

Yo creo que son más invenciones de la prensa ,marca entre este artículo y el de ayer del cambio Griezman - Joao Félix se están cubriendo de gloria , hay 2 partes tirando chinitas en los medios , o también fue la directiva la que le dio la noticia a un medio argentino del burofax , yo lo que creo es que la directiva se equivoca una vez más enrocándose , si Messi no quiere seguir pues le dices claro a al argentino tus condiciones , trae las ofertas que hay por ti y a partir de hay pues ya veremos qué es lo mejor para el club punto y final , si no trae una oferta bajo el brazo no hay nada que hablar , pero si llega una buena oferta hay que dejarle marchar y hacer un proyecto nuevo con jugadores jóvenes más los coutinho , pique ,Griezman ,de jong ,etc

 
Respondido : 29/08/2020 5:03 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Pero digo yo, como va a cuadrar cuentas si ni squiera vende alguno de sus activos más valorados ( Griezmann, Cou ó Dembelé) ni los transferibles que algo se les puede sacar, tienen necesidad de mejorar las cuentas, sino estaba esa posibilidad de haber dimitido. y como no son de vender y ya han conseguido que Messi se quiera ir, es la oportunidad para ellos, salvarse a toda costa, se vió estos años haciendo chanchullada que a la larga van a tener que hacer de nuevo pero claro ya le van quedando menos años.

También está las perdidas de Marketing, patrocinios etc, no es lo mismo sin Messi que con él, de ahí que también cobre lo que cobre por que genera más.
Es que a parte vendiendo algunos que otros se aligeraría la masa salarial ( Rakitic, Suarez, vidal) o los ( Cou, Dembe, Griezmann).

Lo de Bartomeu se las sabe, no se como hace pero es un superviviente de todas las que zafó, si deja a Messi por las buenas y gratis o por poco quedará mal una más, por que ya van muchas que queda mal, pero quedaría muy marcado como el que lo dejó ir al mejor jugador del mundo.

Lo que hará es forzar que se vaya y ponerlo como de malo, como que no pueden retenerlo y a cambio que se saque una buena tajada, dinero y Gabriel Jesús más Bernardo Silva y el ex canterano Eric García, la cosa es que estan echandose un pulso, y la clave es aguantar y no perder los nervios ni las prisas.

Encontré este video, tiene pinta de que tenga razón.

https://www.youtube.com/watch?v=D2Eo__P9IoY .

A mí 100 kilos y esos tres me parece un negocio redondo. Pero me cuesta creer que ofrezcan tanto. Cash y tres jugadores con futuro para la era post Messi. Demasiado bonito para ser cierto.

Eso seria un chollazo, esos tres jugadores y 100 millones para fichar??? No puede ser. Si eso es verdad y teniendo en cuenta que a Leo le quedan dos años de fútbol, habria q firmarlo ya

 
Respondido : 29/08/2020 5:10 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Suarez que no vaya al Atleti, ya sería el colmo, o que nos devuelvan al menos los 15 de Griezman+ otros 15 .
Un Villa 2.0

Claudio Bravo a un paso del Betis ( Deportes Cuatro).

A mí 100 kilos y esos tres me parece un negocio redondo. Pero me cuesta creer que ofrezcan tanto. Cash y tres jugadores con futuro para la era post Messi. Demasiado bonito para ser cierto.

Eso seria un chollazo, esos tres jugadores y 100 millones para fichar??? No puede ser. Si eso es verdad y teniendo en cuenta que a Leo le quedan dos años de fútbol, habria q firmarlo ya

Eso o 250 kilos, sería superior a lo pagado por Neymar, les viene mejor "soltar lastre", sobretodo por Bernardo Silva.

 
Respondido : 29/08/2020 5:22 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Suarez que no vaya al Atleti, ya sería el colmo, o que nos devuelvan al menos los 15 de Griezman+ otros 15 .
Un Villa 2.0

Claudio Bravo a un paso del Betis ( Deportes Cuatro).

Eso seria un chollazo, esos tres jugadores y 100 millones para fichar??? No puede ser. Si eso es verdad y teniendo en cuenta que a Leo le quedan dos años de fútbol, habria q firmarlo ya

Eso o 250 kilos, sería superior a lo pagado por Neymar, les viene mejor "soltar lastre", sobretodo por Bernardo Silva.

Yo creo que es imposible que ofrezcan a esos tres que encima son jovenes, mas un dinero que te permite fichar un crack o dos jugadores de nivel, por un jugador al que le quedan dos años de fútbol y un año de contrato por muy bueno que sea.

Suarez que no vaya al Atleti, ya sería el colmo, o que nos devuelvan al menos los 15 de Griezman+ otros 15 .
Un Villa 2.0

Claudio Bravo a un paso del Betis ( Deportes Cuatro).

Eso seria un chollazo, esos tres jugadores y 100 millones para fichar??? No puede ser. Si eso es verdad y teniendo en cuenta que a Leo le quedan dos años de fútbol, habria q firmarlo ya

Eso o 250 kilos, sería superior a lo pagado por Neymar, les viene mejor "soltar lastre", sobretodo por Bernardo Silva.

Yo creo que es imposible que ofrezcan a esos tres que encima son jovenes, mas un dinero que te permite fichar un crack o dos jugadores de nivel, por un jugador al que le quedan dos años de fútbol y un año de contrato por muy bueno que sea.

 
Respondido : 29/08/2020 5:30 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Yo por un lado pienso que es imposible que ofrezcan a Silva, García y Jesús más 100 kilos, pero.. Luego pienso estamos hablando de Messi cojones!!

Es que se llevan a Jordan.

 
Respondido : 29/08/2020 5:40 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

¿ Se sabe algo de la revolución en la plantilla? Mañana se hacen las pruebas y el lunes empiezan a entrenar con Koeman.

Los Pique,Alba,Busquets y S.Roberto, son canteranos, veteranos y aprovechables para el equipo aunque para titulares cada vez menos.

De Umtiti,Rakitic,A.Vidal y Suarez no se sabe nada o casi nada, el caso más claro es la salida de Suarez pero no se sabe nada más.

Han vuelto Wague,Todibo,Rafinha y Coutinho y tampoco sabemos si se quedaran.

Han llegado Pedri y Truncao .

Pero lo único claro es que MESSI YA HA DICHO QUE SE QUIERE IR , aunque tampoco hay nada claro.

Por lo tanto Koeman se va a encontrar una locura de plantilla que no va a saber que 11 poner cuando juegue el primer amistoso y lo que es peor, no va a saber hasta última hora que fichajes necesita para cerrar la plantilla.

ESTO ES UN DESASTRE

Vi la noticia en Twitter de que Martin Braithwaite podría seguir y me alegra el día es un jugador muy necesario es el tipo de suplente que se necesita un tipo trabajador callado que tiene talento.

 
Respondido : 29/08/2020 5:46 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Yo por un lado pienso que es imposible que ofrezcan a Silva, García y Jesús más 100 kilos, pero.. Luego pienso estamos hablando de Messi cojones!!

Es que se llevan a Jordan.

Ya el otro día salió que ellos tasan a Gabriel Jesús en 100 kilos. Osea que ya puedes imaginar los tres juntos... Es una oferta absurdamente alta. Yo no me la creo.
Por otro lado también es cierto que se llevan al número uno ( aunque le quede poco de carrera) y el consecuente beneficio en acciones y marketing.
Lo dije hace unos días: Gabriel Jesús (unos 60 m. Bernardo Silva 60 m. y Eric 15 m.) más 50 kilos ya sería algo cercano a la realidad. Esto es una partida de poker y ellos empezarán ofreciendo solo un jugador con una tasación inflada de 100 kilos y algo de cash.

 
Respondido : 29/08/2020 6:05 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
 

Yo por un lado pienso que es imposible que ofrezcan a Silva, García y Jesús más 100 kilos, pero.. Luego pienso estamos hablando de Messi cojones!!

Es que se llevan a Jordan.

Pero que Jordan se llevan? El de los Bulls o el de los Wizards?

Seamos realistas, Messi en 6 meses puede fichar libremente por quien quiera y el barça no puede decir ni mu. Asi que la oferta de Eric, Gabriel Jesus y Bernardo Silva (que ya de por si no te bajan de los 100 kilos los tres) +100 kilos suena más a humo que otra cosa.

 
Respondido : 29/08/2020 6:07 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo por un lado pienso que es imposible que ofrezcan a Silva, García y Jesús más 100 kilos, pero.. Luego pienso estamos hablando de Messi cojones!!

Es que se llevan a Jordan.

Pero que Jordan se llevan? El de los Bulls o el de los Wizards?

Seamos realistas, Messi en 6 meses puede fichar libremente por quien quiera y el barça no puede decir ni mu. Asi que la oferta de Eric, Gabriel Jesus y Bernardo Silva (que ya de por si no te bajan de los 100 kilos los tres) +100 kilos suena más a humo que otra cosa.

en 6 meses puede fichar vale, pero hasta la temporada no puede salir, 1 año de los pocos que le quedan al mejor jugador del mundo...
Sumale a eso elecciones en marzo, puede esperar hasta junio sin firmar si quiere, si queda una directiva que le convenza, cuanto más tade más le darán los clubes sea en prima de fichaje y más con lo que se ahorran de pagar al club origen, pero claro con 1 año más y a ver como viene, si no juega o si hace una temporada más que decente.

Hay otro detalle que dijo un compañero, una condición que parece que pedía Messi que Pep estuviera al menos los 2 años posibles que quede, Pep le queda un año, imaginaros como dijo un compañero que le convence Laporta y se lo trae, al Pep, es muy dificil pero mira, mientras no renueve..

A parte Pep en el City le dan lo que quiere, que esté al alcance claro, venir al Barça aunque venga Laporta vendrá limitado por como deja el club esta directiva, si al menos vendieran bien.

 
Respondido : 29/08/2020 6:12 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Yo por un lado pienso que es imposible que ofrezcan a Silva, García y Jesús más 100 kilos, pero.. Luego pienso estamos hablando de Messi cojones!!

Es que se llevan a Jordan.

Pero que Jordan se llevan? El de los Bulls o el de los Wizards?

Seamos realistas, Messi en 6 meses puede fichar libremente por quien quiera y el barça no puede decir ni mu. Asi que la oferta de Eric, Gabriel Jesus y Bernardo Silva (que ya de por si no te bajan de los 100 kilos los tres) +100 kilos suena más a humo que otra cosa.

El detalle es que en 6 meses llega un nuevo presidente y un nuevo proyecto por lo cual estaremos muy ocupados Messi es muy necesario en esta temporada y mínimo clasificar a Champions porqué el ambiente es que sin el hoy no clasificamos

Tampoco te hagas ilusión con el dinero de Messi ese dinero se irá en Medianas que costará mucho quitarse de encima no vendría buenos jugadores que se acoplen

 
Respondido : 29/08/2020 6:20 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

No se donde vi o escuche que, el caso de que Leo Messi no diga nada, ningún comunicado ( creo que fué en Cuatro) se puede deber al no tener cerrado de si se va por si se tuerce y se queda, de ahçi que se diga también que cuando se llegue a una cuerdo que se llega dejara un comunicad, queda el detalle del burofáx, pero aun aunque sea mínima esta el cambiar de parecer, no es la 1a vez que estaba cedidio a irse, en la última creo que fué por que Tito Voilanova le pidiera seguir que era lo mejor para él antes de fallecer.

 
Respondido : 29/08/2020 6:26 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
 

Pero que Jordan se llevan? El de los Bulls o el de los Wizards?

Seamos realistas, Messi en 6 meses puede fichar libremente por quien quiera y el barça no puede decir ni mu. Asi que la oferta de Eric, Gabriel Jesus y Bernardo Silva (que ya de por si no te bajan de los 100 kilos los tres) +100 kilos suena más a humo que otra cosa.

en 6 meses puede fichar vale, pero hasta la temporada no puede salir, 1 año de los pocos que le quedan al mejor jugador del mundo...
Sumale a eso elecciones en marzo, puede esperar hasta junio sin firmar si quiere, si queda una directiva que le convenza, cuanto más tade más le darán los clubes sea en prima de fichaje y más con lo que se ahorran de pagar al club origen, pero claro con 1 año más y a ver como viene, si no juega o si hace una temporada más que decente.

Hay otro detalle que dijo un compañero, una condición que parece que pedía Messi que Pep estuviera al menos los 2 años posibles que quede, Pep le queda un año, imaginaros como dijo un compañero que le convence Laporta y se lo trae, al Pep, es muy dificil pero mira, mientras no renueve..

A parte Pep en el City le dan lo que quiere, que esté al alcance claro, venir al Barça aunque venga Laporta vendrá limitado por como deja el club esta directiva, si al menos vendieran bien.

Pero ahi ya estamos hablando de otro tema, yo lo que digo que la oferta Eric, Jesús y Silva + 100 kilos es humo.

Otra cosa es lo que le pueda ofrecer el City a Messi o si finalmente no se va como queda su situación o si en ese tiempo entra Font o Laporta y lo convencen

Pero que Jordan se llevan? El de los Bulls o el de los Wizards?

Seamos realistas, Messi en 6 meses puede fichar libremente por quien quiera y el barça no puede decir ni mu. Asi que la oferta de Eric, Gabriel Jesus y Bernardo Silva (que ya de por si no te bajan de los 100 kilos los tres) +100 kilos suena más a humo que otra cosa.

El detalle es que en 6 meses llega un nuevo presidente y un nuevo proyecto por lo cual estaremos muy ocupados Messi es muy necesario en esta temporada y mínimo clasificar a Champions porqué el ambiente es que sin el hoy no clasificamos

Tampoco te hagas ilusión con el dinero de Messi ese dinero se irá en Medianas que costará mucho quitarse de encima no vendría buenos jugadores que se acoplen

El dinero imagino que irá a salvar el culo a Barto & friends, dudo que fuera a reforzar la plantilla

 
Respondido : 29/08/2020 6:43 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

El Chelsea pide 50 millones por Ngolo Kanté.

¿Qué hariais?

 
Respondido : 29/08/2020 6:44 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
 

No se donde vi o escuche que, el caso de que Leo Messi no diga nada, ningún comunicado ( creo que fué en Cuatro) se puede deber al no tener cerrado de si se va por si se tuerce y se queda, de ahçi que se diga también que cuando se llegue a una cuerdo que se llega dejara un comunicad, queda el detalle del burofáx, pero aun aunque sea mínima esta el cambiar de parecer, no es la 1a vez que estaba cedidio a irse, en la última creo que fué por que Tito Voilanova le pidiera seguir que era lo mejor para él antes de fallecer.

Lo del burofax me recuerda al transfer request de la premier pero en plan chapucero. Y al igual que en la premier no significa absolutamente nada, si el club no quiere vender no vende. En caso de Barto tengo más dudas que quiera o no vender a Messi.

 
Respondido : 29/08/2020 6:45 pm
Página 1109 / 3302
Compartir: