Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

YO NO PUEDO MAS CON ESTA GENTUZA, HIJOS DE LA GRAN PVTA OJALA OS METAN A TODOS EN LA CÁRCELY LOS HIJOS DE VUESTROS HIJOS SIGAN PAGANDO POR VUESTRAS COMISIONES Y MALAS GESTIONES.
NO OS GUSTA VAN DE BEEK PERO SI PJANIC VERDAD DESGRACIADOS. QUE ASCAZO Y QUE HARTAZGO DE QUE NO PASE NADA Y NADIE HAGA NADO PARA SACAR A ESTA GENTUZA. ENCIMA TENER QUE LEER EN LOS MEDIOS COMPRADOS POR ESTA DESGRACIA DE GENTE LO ELLOS LES DICEN.

 
Respondido : 29/08/2020 9:39 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Insisto. Por qué los clubs como el Inter o City pueden negociar con un jugador que tiene todavía un año de contrato?

No se les puede denunciar o solo se nos puede denunciar a nosotros?

 
Respondido : 29/08/2020 9:42 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

No entiendo qué se le puede pasar por la cabeza a Messi para salir del club así. Creo que ningún jugador en la historia iba a tener una despedida como él. La he imaginado muchas veces, hubiera sido espectacular, impresionante, como ninguna. No tendo dudas que se hubiera retirado de una manera muy emotiva. Y dudo mucho que ningún jugador hubiera tenido una parecida porque ninguno ha significado lo que ha significado él.

Y va a salir como va a salir. ¿Quién le está comiendo la cabeza? ¿Quién le asesora?

Me parece lamentable

 
Respondido : 29/08/2020 9:44 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Ni un movimiento y mañana dia 30.....increible.
Ni un Dest, aunque sea. Un puesto que nada tiene que ver con la salida de Leo.

 
Respondido : 29/08/2020 9:49 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Yo he defendido a Messi hasta hoy. Ya me empieza a tocar un poco los huevos, por ser suave.

No le quito razón en querer irse. Yo me habría ido hace años pero así no.

 
Respondido : 29/08/2020 9:54 pm
(@escotie)
Respuestas: 20
Eminent Member
 

Ni un movimiento y mañana dia 30.....increible.
Ni un Dest, aunque sea. Un puesto que nada tiene que ver con la salida de Leo.

Antes de fichar tendran que irse algunos, y esos que tienen que irse tienen contrato, y para que se vayan habrá que pagarles, y no hay dinero. Seguro que hay movimientos, pero hasta que no salgan los descartes, nada de nada.

 
Respondido : 29/08/2020 9:54 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

No entiendo qué se le puede pasar por la cabeza a Messi para salir del club así. Creo que ningún jugador en la historia iba a tener una despedida como él. La he imaginado muchas veces, hubiera sido espectacular, impresionante, como ninguna. No tendo dudas que se hubiera retirado de una manera muy emotiva. Y dudo mucho que ningún jugador hubiera tenido una parecida porque ninguno ha significado lo que ha significado él.

Y va a salir como va a salir. ¿Quién le está comiendo la cabeza? ¿Quién le asesora?

Me parece lamentable

Me esta decepcionando mucho Messi, el sabe como lo queremos los aficionados y ni una sola palabra des del desastre del bayern.
Que salga y diga que se quiere ir porque cree que su ciclo a acabado y que lo mejor para barça y para él es un cambio de aires y ya esta. Ya no le pido que hable mal de la directiva, solo quiero oir de su boca que se quiere ir.

 
Respondido : 29/08/2020 9:56 pm
(@cule87)
Respuestas: 66
Trusted Member
 

Todo esto es un circo lamentable en el que la directiva tiene gran parte de culpa, pero no veo que Messi esté haciendo nada por tratar de reconducir la situación.

Lo peor, como decís, es que todo este asunto está aplazando la ineludible planificación de la plantilla.

 
Respondido : 29/08/2020 9:59 pm
(@escotie)
Respuestas: 20
Eminent Member
 

Yo he defendido a Messi hasta hoy. Ya me empieza a tocar un poco los huevos, por ser suave.

No le quito razón en querer irse. Yo me habría ido hace años pero así no.

Ya ha demostrado lo que le importa el Barça y sus seguidores; ha sido tocar a su amiguito Suarez y a dejado tirado a todo el mundo.
Ademas , cuanto antes se vaya , mejor, ya no tiene 20 años, si no es ahora , se irá el año que viene, y hasta que no se vayan él y sus amigos, aquí no puede haber reestructuracion del equipo.

 
Respondido : 29/08/2020 10:00 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

¡Hola! Soy nuevo aquí, un placer formar parte del foro,

Después de tanta locura, 2-8, presidencia que nos arruina, nuestros cracks se hacen mayores, Messi ya no aguanta más... Me decidí a volver a escribir en foros de fútbol para desahogarme de tanto resquemor,

Con todo lo que está pasando, al final creo que lo mejor este año es renovarse (renovar o morir) y dejar de vivir del pasado (nuestro mayor logro, Messi, un jugador de la cantera que es el mejor jugador de la historia del fútbol). Sin embargo, como club y equipo, estamos demasiado condicionados

Así que por lo que vengo diciendo... Creo que es el momento de que Messi dé su último servicio al Barcelona. Si por un jugador de 33 años te dan 100M de €, y 2 cracks como Bernardo Silva y Gabriel Jesús (además de Eric García) ... Es el momento de aceptar y empezar un nuevo ciclo. Y es que no veo en que nos puede beneficiar tener aquí a Messi a disgusto 1 año y que se vaya gratis, porque él se quiere ir, y no va a cambiar la situación con la directiva que hay, los jugadores que hay, el dinero que hay y el entrenador que hay

Así que me puse a hacer números, y creo que siendo fríos, saldríamos beneficiados. Podemos hacer un plantillón como tiene el Bayer de Munich que ha ganado la Champions, que no tiene ningún top 10, pero donde todos son jóvenes y saben mover la pelota

En el fútbol de hoy lo importante es... ¡correr los 90 minutos sabiendo jugar la pelota!

Así que partiendo de la base de los ya declarados intransferibles, y que Koeman dijo que De Jong y Griezmann volverían a jugar en sus posiciones. También ha salido que cuenta con Coutinho, y con otros como Busquets, Jordi Alba o Sergi Roberto con papeles secundarios (y Piqué en teoría sería importante). Y que según la presidencia (es lo que hay, hasta que se vayan... ), Semedo o Dembelé también son intrasferibles

Esto sería mi plantilla (formación habitual 4-2-3-1):

---------------------------- Ter Stegen/Neto -------------------------------

Emerson/Semedo - Piqué/Araujo - Lenglet/Eric García - Gayá/Jordi Alba

-- Pjanic/Riqui Puig/Sergi Roberto - De Jong/S. Busquets ------------

Bernardo Silva/Trincao - Griezmann/Coutinho - Ansu Fati/Dembelé

---------------------- Gabriel Jesús/Myron Boadu ------------------------

Si Dembelé está en forma y por fin la rompe, poner a Dembelé en el lugar de Bernardo Silva para tener 2 cuchillos en los extremos

Económicamente hablando, también saldríamos bien, en estos tiempos de coronavirus que los club's van a sufrir...
- unos 22M € de ingresos
- unos 33M €/año de gasto menos en salarios

Y rejuveneces la plantilla, ya que el 11 titular es 4 años menor que el que jugó contra el Bayern (25,5 años vs 29,5 años)

Fichajes (coste fichaje y salario):
Myron Boadu 20M € y ¿2,5M €/año? (19 años, ha debutado con Koeman con Holanda haciendo gol, lleva 2 años con muy buenos números en Eredivise, ¡y Monchi lo quiere para el Sevilla!)

Emerson 9M € y ¿3M €/año? (sino, ¿Bellerín? tampoco hay nadie que me llame la atención en el mercado, y Emerson ha hecho un muy buen año)
Gayá 40M y ¿5,5M €/año?

Pjanic 60M € y ¿7,5M €/año?
Trincao 31M € y ¿3M €/año?
Matheus 7M €
Pedri 7M €

Gabriel Jesús (viene por Messi) y ¿7M €/año?
Bernardo Silva (viene por Messi) y ¿7M €/año?
Eric Garcia (viene por Messi) y ¿3M €/año?

Coutinho (recuperado) y ¿10M €/año?

TOTAL: -174M €
- 49.5M €/año de salarios

Bajas (ingreso venta y salario liberado):
Rakitic 2M€ y 7,8M €/año
Arturo Vidal 10M € y 8,58M €/año
Umtiti 25M € y 3,9M €/año
Rafinha 12M €
Braithwaite 12M € y ¿2,5M €/año?
Junior Firpo 20M € y ¿2,5M €/año?
Messi 100M € y 40M €/año
Luis Suárez 15M € y 17M €/año

TOTAL: 196M €
+ 82.28M €/año de salarios

Cedidos:
Iñaki Pena
Todibo
Miranda
Wagué
Matheus
Oriol Busquets
Aleñá
Pedri

 
Respondido : 29/08/2020 10:02 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Ni un movimiento y mañana dia 30.....increible.
Ni un Dest, aunque sea. Un puesto que nada tiene que ver con la salida de Leo.

Antes de fichar tendran que irse algunos, y esos que tienen que irse tienen contrato, y para que se vayan habrá que pagarles, y no hay dinero. Seguro que hay movimientos, pero hasta que no salgan los descartes, nada de nada.

No me digas que no hay para fichar un lateral derecho como ese mismamente antes de que se te adelanten y suba su precio porque aparezca el Psg por ejemplo. Es una posición totalmente independiente del resto de fichajes, y para el lateral izquierdo igual

 
Respondido : 29/08/2020 10:03 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Veis como no íbamos nada desencaminados los que decíamos que Messi era un gran jugador, el mejor de la plantilla, pero un mal lider y capitán?. Quiere hacer, con 33 años y veinte en club, lo mismo que hizo Dembélé con 18 años.

Messi siempre ha tenido esa 'tara' inmadura y poco comprometida dentro del terreno de juego y, como no podía ser de otra manera, también la tiene fuera.

 
Respondido : 29/08/2020 10:05 pm
(@ronaldo)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Y lo que más me jode. Ver a Eric García, Kubo, Olmo, Thiago Alcantara y Cucurella jugando en otros equipos. Jugadores que podían estar aquí si se hubiesen hecho las cosas desastrosamente mal.

Thiago se fue él sólo por dinero, cuando jugaba no tenía capacidad para sentar a unos treintañeros Xavi e Iniesta, y los otros no valen ni para suplentes del Betis.No todos los canteranos tienen sitio en el primer equipo.

Lo que estás diciendo es una locura.

Cualquier persona que sepa un poco de fútbol sabe que Kubo, Eric, Olmo y Cucurella tienen nivel Barça. Catalanes y con nivel de sobra para ir entrando poco a poco, desde hace al menos un año, en el Barça. Y ojo, no es solo nivel... que puede haber muchos centrales mejores que Eric en muchos aspectos... pero para jugar en el Barça, con lo que eso conlleva... poquitos.

Además, más allá del nivel de los jugadores, hemos perdido mucho dinero.

A nivel de representatividad, de arraigo y de vestuario, es importante tener una importante base de jugadores catalanes o, en todo caso, españoles. Y, aunque todo se fue a la mierda de la peor forma, el Kubo niño era muy culé.

Quizás había que ir metiendo a Thiago entonces para que no se fuera. Quizás para que no hubiéramos pasado una travesía en el desierto post Xavi & Iniesta. Hay mejores centrocampistas que Thiago con perfil Barça en el mercado?

 
Respondido : 29/08/2020 10:08 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

No me esperaba esto de Messi. Juro que no.

Que decepción joder, que mal cuerto, que dolor de estómago

 
Respondido : 29/08/2020 10:08 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Nos está haciendo un Arthur.

Se está igualando a Arthur que no parece muy listo.

Cuántos jugadores han hecho eso? Arthur y él. Alguno más?

No se qué va a decir cuando salga a hablar pero dudo mucho que lo vaya a arreglar. Por mi se puede ir ahorrando las explicaciones.

Lo que más me jode es que se lo está poniendo bien a Bartolo. Es que le va a dejar menos mal con esta estrategia

 
Respondido : 29/08/2020 10:11 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Veis como no íbamos nada desencaminados los que decíamos que Messi era un gran jugador, el mejor de la plantilla, pero un mal lider y capitán?. Quiere hacer, con 33 años y veinte en club, lo mismo que hizo Dembélé con 18 años.

Messi siempre ha tenido esa 'tara' inmadura y poco comprometida dentro del terreno de juego y, como no podía ser de otra manera, también la tiene fuera.

Una cosa en la que estamos deacuerdo, menos mal :alegria:
Yo creo que este hombre es demasiado dependiente y cuando llegaron Suarez y Neymar lo llevaron por un camino erróneo a mi modo de ver y ha acabado pasando esto.
Yo desde hace tiempo veía a Messi sin ganas de competir, es Messi y va a hacer cosas increíbles por la inercia de ser el mejor, pero su personalidad tan dependiente le ha hecho esto. Es lo que yo creo vaya.

 
Respondido : 29/08/2020 10:12 pm
lm10goat
(@lm10goat)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

Creo que a estas alturas Messi, además de querer irse, quiere casi por la misma importancia que este presidente y esta directiva sean recordados tambien por esto, incluso dejando la escena de esta manera, incluso teniendo en cuenta que en estas circunstancias una despedida ideal era imposible...

Ahora el indigno presidente tendrá la excusa para iniciar lo que el queria, las negociaciones, y es lo que quiere Messi, ser vendido sin llegar a lo judicial...

En cualquier caso, la línea dura de la directiva tiene las horas contadas y era obvio que esto era otra broma ...

 
Respondido : 29/08/2020 10:13 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

No me esperaba esto de Messi. Juro que no.

Que decepción joder, que mal cuerto, que dolor de estómago

Al final resultara que ciertas cosas que se decian de el y yo me negaba a creer seran verdad. Esta claro lo que le importa el club que se lo ha dado todo, esto va mas alla de la mala relacion con la directiva. Me gustaria oir de la boca de luis enrique y setien la verdad de lo que se encontraron dentro.
Con estas formas se lo esta dejando a huevo a barto para dejarlo como el malo de la pelicula.

 
Respondido : 29/08/2020 10:13 pm
(@escotie)
Respuestas: 20
Eminent Member
 

Thiago se fue él sólo por dinero, cuando jugaba no tenía capacidad para sentar a unos treintañeros Xavi e Iniesta, y los otros no valen ni para suplentes del Betis.No todos los canteranos tienen sitio en el primer equipo.

Lo que estás diciendo es una locura.

Cualquier persona que sepa un poco de fútbol sabe que Kubo, Eric, Olmo y Cucurella tienen nivel Barça. Catalanes y con nivel de sobra para ir entrando poco a poco, desde hace al menos un año, en el Barça. Y ojo, no es solo nivel... que puede haber muchos centrales mejores que Eric en muchos aspectos... pero para jugar en el Barça, con lo que eso conlleva... poquitos.

Además, más allá del nivel de los jugadores, hemos perdido mucho dinero.

A nivel de representatividad, de arraigo y de vestuario, es importante tener una importante base de jugadores catalanes o, en todo caso, españoles. Y, aunque todo se fue a la mierda de la peor forma, el Kubo niño era muy culé.

Quizás había que ir metiendo a Thiago entonces para que no se fuera. Quizás para que no hubiéramos pasado una travesía en el desierto post Xavi & Iniesta. Hay mejores centrocampistas que Thiago con perfil Barça en el mercado?

Bueno , es tu opinión que respeto , pero no comparto . Kubo cedido dos años seguidos por el Madrid, no se lo quedan ni de reserva, no será tan bueno ; Cucu ni sobresale en el Getafe, en el GETAFE , y a Eric García no le conocen ni en su portal . Olmo se ha ido al Leipzig , no ha ningún Top 20 ó 30 de Europa. Y Thiago , para darle minutos a Thiago había que sentar a Xavi ó a Iniesta, y cuando se hacía, no daba la talla; y ademas tambien estaba Cesc en esa epoca.

 
Respondido : 29/08/2020 10:17 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Yo espero que no sea cierto lo de que no se presentará a los tests PCR, de momento ha demostrado que la capitania le quedaba grande y lo poco que le importaba la afición (no salir a hablar después del Bayern, no salir a hablar antes de enviar el Burofax, querer irse gratis por una clausula caducada en el peor momento deportivo y económico del club....) Pero negarse a pasar dichas pruebas ya entra dentro del ámbito profesional. Imagino que le asesorán indicandole que tras toda una carrera en el Barça club al que debe tanto, no puede tener un comportamiento de este tipo para forzar el salir gratis del club y que al final si irá a pasar el reconocimiento.

 
Respondido : 29/08/2020 10:17 pm
Página 1111 / 3302
Compartir: