Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@barc78)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

como dijo koeman el que no quiera estar aqui que se marche y messi ya no quiere estar aqui,lo mejor para todos es negociar un buen acuerdo y pasar a otra cosa por que si no esto se puede eternizar y el equipo necesita varios retoques que no se pueden demorar y en octubre descartar ya la liga

Qué eso está muy bien. Pero es que Messi quiere irse gratis. Ese es el tema, y gratis no se puede ir. El que eterniza la situación es el jugador, con el tira y afloja.
Elas claro ejemplo fue lo de Neymar que incluso no iba a entrenar y al final o dinero o nada.

Lo que sí que creo es que se deberían estar moviendo las altas y las bajas, pero claro con todo esto encima que es lo mejor?

 
Respondido : 30/08/2020 12:59 am
(@jesey)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

Mucho decimos de Bartomeu, pero lo que está haciendo un Messi no tiene justificación ninguna.

Bartomeu y Rosell han sido (con permiso de Gaspar) los peores presidentes de la historia del club más reciente, pero ninguno de ellos jugó en Lisboa, Roma, Paris o Turín, ninguno de ellos son los que entrenan 40 minutos al día y creen están preparados para jugar día partidos a la semana a un alto nivel, ninguno de ellos son los que no se la pasan a Griezmann o entran en cólera ante los errores de Dembele, Deulofeu o Carles Pérez.

No pretendo exculpar a estos dos, porque nunca deberían haber llegado a la presidencia, pero es que llevamos 3 o 4 años viendo una mierda fútbol por culpa de un grupo de señores que a cada año se superan más y en vez de entender que hay que hacer cambios, prefieren patalear por seguir siendo titulares.

 
Respondido : 30/08/2020 1:03 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Por cierto, alguien sabe dónde y qué está Laporta?, aparte de escribir algún que otro tuit digo.

 
Respondido : 30/08/2020 1:10 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Que bien les ha venido lo de Messi. 15 días del ridículo más grande de nuestra historia y ni un solo movimiento. El presidente ejerciendo de DT y echando jugadores con contrato en vigor y, al final, se le va a ir el único que no debería irse. Y gratis...

PD: ya he visto lo de los bots. Messi traidor.... Me hace gracia. Antes que el argentino hay miles y miles de socios que han traicionado al club no apoyando una moción de censura en 2017. Miles y miles de socios que, con su silencio y connivencia, permiten que la directiva más corrupta, inepta y miserable, con su presidente a la cabeza, esté destruyendo el club. Sólo hace falta ver la lista de "méritos" que ha enumerado Stoner .

PD2: por desgracia, de la historia de la marcha de Messi solo conocemos el 1% y ese porcentaje tan bajo ya sabemos quién lo está publicando. En efecto, los medios de desinformación están haciendo su trabajo a la perfección, manchando el nombre del argentino para salvar el culo del verdadero culpable, del que, por acción u omisión, está llevando al club a la ruina moral, económica y deportiva.

Ya lo dijo Stoichkov que estábamos tratando como basura al mejor jugador del club. Hay algo en el entorno del Barça que huele a miedo, huele a envidia, huele a excusa y huele miseria. Por desgracia, es a esta gente con estas fantásticas cualidades a la que han encumbrado al club. Yo no diré que solo Laporta puede salvarnos de ésta porque, ni creo en los ismos, ni creo en él. Su momento, mejor o peor ya pasó. Lo que hace falta es gente seria y preparada que trabaje para el club y no use el club para servirse de él. Hace falta gente que aglutine todas las sensibilidades, que abrace todas las posibilidades y no se cierre en banda y aporte optimismo e ilusión y, por encima de todo, defienda al club hasta las últimas consecuencias.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 30/08/2020 1:12 am
(@ronaldo)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Yo entiendo que me estoy guiando simplemente por lo que se filtra / publica y que mi opinión está sesgada... pero independientemente de la junta delictiva, me pongo a pensar en Messi imponiendo a Suárez y me pongo malo.

 
Respondido : 30/08/2020 1:23 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Hay algo en el entorno del Barça que huele a miedo, huele a envidia, huele a excusa y huele a miseria.

Pfff...brutal.

 
Respondido : 30/08/2020 1:34 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Bueno el perfil del Nuñismo quedó más claro que nunca

1 ser anti Cruyff
2 relegar al entrenador de ser el líder en pro de la estrellas
3 grandes sumas de dinero a lo bestia en fichajes
4 carecer de valores y amor al Club pero aladear de lo contrario
5 hacer negocios turbios con frecuencia
6 tener a la prensa de tu lado
7 ser patético nivel Dios
8 si la cosa te va mal ficha neerlandéses por montones para que así de alguna manera se piense qué estás con el cruyffismo
9 no darle mucha antelación a la masía pero hablar de ella a través del marketing
10 un amor enfermizo por los Brasileños
11 fichajes medianos por montones que no dan resultados
12 buscar a un enemigo invisible al que culpar mano negra y demás
13 no dar la cara y esperar a que la bola de nieve se haga más grande
14 ser el payaso de Champions
15 dejar al club en déficit
17 no rodearse de gente que sabe de fútbol

 
Respondido : 30/08/2020 1:40 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Yo entiendo que me estoy guiando simplemente por lo que se filtra / publica y que mi opinión está sesgada... pero independientemente de la junta delictiva, me pongo a pensar en Messi imponiendo a Suárez y me pongo malo.

El problema en este sentido para mi, es que las dos partes estan utilizando a la prensa. Unos a nasti, folch y similares, y los otros a TyC, la Brunatti, etc.

Unos a lo barribajero y chupap ollas y otros como portavoces o filtrar lo que les interesa

Porque el resto de prensa estan frotandose las manos en plan tele 5 buscando mas el morbo que la información

 
Respondido : 30/08/2020 1:40 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

"Habemus pulso".

Unos se remiten a la cláusula (no negocian), suena a paripé.
Los otros se declaran en rebeldía (no negocian), otro paripé.

Ninguno quiere que esto llegue a los tribunales. Pues oye, no les queda otra que sentarse y negociar.

El lío puede venir porque cada uno cree tener la sartén por el mango, cuando igual lo que ocurre es que ambos están en posición de debilidad por todo lo que se juegan y por el limbo legal en el que se mueve todo. No olvidemos que esto no es un "duelo al sol" y no va de dos, sino de tres: el Barça, Messi...y el Manchester City.

PD - Por cierto, bienvenidos a los nuevos foreros, que no son pocos los últimos días, que con tanto jaleo estamos perdiendo hasta las formas !!. 😳

 
Respondido : 30/08/2020 1:44 am
(@culemx)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Son imbéciles...
https://twitter.com/ellarguero/status/1299823845017296898

 
Respondido : 30/08/2020 1:47 am
(@culemx)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Viendo lo que han dicho en el Larguero empiezo a entender la postura de Messi... literalmente ya no es jugador del club

 
Respondido : 30/08/2020 1:58 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Son imbéciles...
https://twitter.com/ellarguero/status/1299823845017296898

Si esta información se confirma, el bar-to-meau y su inepta junta de antidirectivos van a tener mas que un serio problema

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 30/08/2020 1:59 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Son imbéciles...
https://twitter.com/ellarguero/status/1299823845017296898

Eso más o menos lo tenemos todos claro, que esta temporada se podía ir gratis. Ya se sabe desde hace meses, donde esta el tira y afloja es en si hay una fecha limite para hacer efectiva esa clausula y si la hay cuando es.

Desconozco si han comentado algo al respecto

 
Respondido : 30/08/2020 2:02 am
(@lamin)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Ya ni siquiera me conformo con la dimisión de Bartomeu, espero que le toque poner dinero de su bolsillo y se quede en la ruina,al igual que va a dejar el al club.

 
Respondido : 30/08/2020 2:03 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Jaja qué es esto es como lo de Thiago que si no juega una cantidad de partidos su precio baja es una chapuza igual Messi se puede ir gratis y el encima el club queda como pesetero

 
Respondido : 30/08/2020 2:04 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Pues si de verdad Bartomeu quiere dejar el club antes de las elecciones saneado, lo que debe hacer es no fichar a nadie y todo el dinero que ingrese o deje de pagar en salario de las estrellas que se van ,utilizarlo para pagar deudas y dejarlo para que el próximo presidente no se encuentre con un club en quiebra.

Jugadores hay:

----------------Ter Stegen----------------
Semedo--Pique-Lenglet--J.Alba
----De Jong-Busquets-Pjanic-----
------------------Coutinho-----------------
---------Griezmann--Ansu-------------

----------------------Neto--------------------
Wague--Todibo--Umtiti---J.Firpo
--------Aleña--S.Roberto--Riqui------
--------------------Rafinha-------------------
-----------Dembele--Braidwaite------

Iñaqui Peña,Araujo,Oriol Busquets ,Miranda,Monchu,Pedri y Trincao.

 
Respondido : 30/08/2020 2:05 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Por lo menos de Gaspart se podía decir que era barcelonista.

 
Respondido : 30/08/2020 2:06 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Alguien puede creer que todo lo que esta pasando y pasarà esta todo hecho de hace tiempo, quiero decir que Messi y Bartomeú ya lo tienen todo pactado con el City, lo unico estan dejando que la gente lo vaya asimilando, y quiere hacerse el duro esta directiva, por eso estan tardando en anunciar el acuerdo...

 
Respondido : 30/08/2020 2:09 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Pero vamos a ver, si Bartomeu hace tiempo ya dijo que a partir de este verano Messi se podía ir gratis.
Lo recuerdo perfectamente, además con solo buscar un poco por la red lo podéis encontrar.

 
Respondido : 30/08/2020 2:09 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://cadenaser.com/programa/2020/08/29/el_larguero/1598735904_635454.amp.html?__twitter_impression=true

Yo me he quedado igual que antes. Que la 20/21 es opcional y Messi tenia la posibilidad de irse pero no aclaran si hay fechas para hacerla efectiva, que igual acaban en juicio por la interpretación de las fechas,...

Como dije antes se busca el morbo

 
Respondido : 30/08/2020 2:10 am
Página 1115 / 3302
Compartir: