Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

A estas alturas, los 100 millones más Gabriel Jesús, Bernardo Silva y Eric Garcia suena a música celestial.

 
Respondido : 30/08/2020 2:18 am
(@culemx)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Son imbéciles...
https://twitter.com/ellarguero/status/1299823845017296898

Eso más o menos lo tenemos todos claro, que esta temporada se podía ir gratis. Ya se sabe desde hace meses, donde esta el tira y afloja es en si hay una fecha limite para hacer efectiva esa clausula y si la hay cuando es.

Desconozco si han comentado algo al respecto

Aquí el tema pasa por que esa clausula de 700 millones ya no existe, por lo tanto en el programa comentaron que podría marcharse gratis ya que no hay una clausula de salida al uso, Messi no esta obligado a pagar ahora mismo para rescindir el contrato, aunque evidentemente si decide ir por esa vía iría a juicio arrgiesgandose a pagar una multa, misma que en ningún caso llegaría a 700 millones, vamos, que se le pondría un precio a su carta de unos 100 o 150 millones de euros

 
Respondido : 30/08/2020 2:19 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Pero vamos a ver, si Bartomeu hace tiempo ya dijo que a partir de este verano Messi se podía ir gratis.
Lo recuerdo perfectamente, además con solo buscar un poco por la red lo podéis encontrar.

Floreta de Hamelín lo adelantaba hace un año:
:bartomeu: :pirata: atrás masa social :gracias: :barça:

https://okdiario.com/deportes/video-que ... si-6077013

Pues eso chavales, más tonto y no nace.

 
Respondido : 30/08/2020 2:20 am
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Vamos a ver, Messi está pidiendo negociar su marcha y deja claro que se quiere ir si o si, no estamos en Qatar donde se abusa de los trabajadores, es el mejor futbolista de nuestra historia y está dispuesto a no irse gratis aunque cree que podría hacerlo, PUES NEGOCIAD INÚTILES, QUE ESTÁIS DEJANDO POR LOS SUELOS A NUESTRA QUERIDA ENTIDAD, QUE EL CLUB NO ES UNA JAULA PARA NINGÚN JUGADOR!!!!, no queremos ser el PSG!!, estoy hasta los mismísimos de esta inmunda directiva, pedid 100 millones y 3 jugadores si queréis, LO QUE OS PAREZCA JUSTO Y ASUMIBLE POR OTRO CLUB AUNQUE SEA EXAGERADO pero negociad y demostrad que aquí no se obliga a nadie a estar contra su VOLUNTAD!!!!

ME DIRIJO DIRECTAMENTE A bartomeu y su junta (en minúscula pues no merecen otra cosa), ESTOY CANSADO DE QUE ARRASTREIS A NUESTRO CLUB CON TANTO ESCÁNDALO, TANTO ENFRENTAMIENTO Y TANTO ACUDIR A TRIBUNALES PARA ATACAR O DEFENDEROS, NOS HABÉIS TRANSFORMADO EN UN CLUB ODIADO, ME AVERGÜENZO DE VUESTRA FORMA DE PROCEDER Y ME AVERGÜENZA SER EL HAZMERREIR DE LAS DEMÁS AFICIONES!!!!!!!!!!!!!

Dimite ya inútil

 
Respondido : 30/08/2020 2:20 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

La SER está contando en parte una milonga. La discusión es si el contrato está o no en vigor en la fecha de llegada del burofax.

Si esto acaba en los juzgados, quien más arriesga parece que es el City. Si un juez falla a favor del Barça, la cláusula va a ser la referencia, entre otras cosas porque no hay otra.

Vale, igual por diferentes fundamentos, en la sentencia no se llega a esa cantidad, pero la pregunta es ¿se arriesgará el Manchester a pagar una morterada aún siendo una cifra bastante menor que la cláusula?. Además, con multas y/o sanciones paralelas supongo por mala praxis.

Sospechosamente, la caverna que siempre ha remado en contra de Messi, ahora todo lo que publican va en dirección opuesta.

"Enemigo que huye, puente de plata".

No hace falta decir que esto no deja de ser una especulación mía, y que estoy tan a oscuras como todos., pero ahora mismo los medios de comunicación apestan a mier** más que nunca. Todos.

 
Respondido : 30/08/2020 2:22 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Que se va gratis lo saben hasta en Lima. Son unos inutiles que no han hecho bien nada en años. Lo van a hacer ahora??? Se estan agarrando a clavos ardiendo a ver si cae la breva.

 
Respondido : 30/08/2020 2:23 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Si Messi se va Gratis no sería raro que quieran vender a Ter es el jugador mejor valorado de plantilla y no renovó contrato todavía

 
Respondido : 30/08/2020 2:23 am
(@ronaldo)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Espectacular si es cierto. Me parto de risa por no pegarme un tiro. Como se lo tienen que estar pasando los madridistas.

Pensaba que ya no se podía caer más bajo, pero la realidad puede superar a la ficción. Si es cierto que queda libre y la directiva no lo sabía... esto ya es el colmo de los colmos.

Por favor, vamos a tomarnos con humor como el mejor club del mundo queda en el más absoluto de los ridículos. Porque como nos lo tomemos en serio, vaya depresión.

 
Respondido : 30/08/2020 2:27 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Eso más o menos lo tenemos todos claro, que esta temporada se podía ir gratis. Ya se sabe desde hace meses, donde esta el tira y afloja es en si hay una fecha limite para hacer efectiva esa clausula y si la hay cuando es.

Desconozco si han comentado algo al respecto

Aquí el tema pasa por que esa clausula de 700 millones ya no existe, por lo tanto en el programa comentaron que podría marcharse gratis ya que no hay una clausula de salida al uso, Messi no esta obligado a pagar ahora mismo para rescindir el contrato, aunque evidentemente si decide ir por esa vía iría a juicio arrgiesgandose a pagar una multa, misma que en ningún caso llegaría a 700 millones, vamos, que se le pondría un precio a su carta de unos 100 o 150 millones de euros

No le encuentro sentido, por ejemplo Muniain creo que tampoco tiene clausula, en el resto de europa apenas hay clausulas. Sigo pensando lo mismo ha de haber una fecha para prorrogar o romper ese contrato, una fecha limite. Nadie va a pagar 700 millones tenga o no esa clausula.

El problema sigue estando en la interpretación de las fechas para mi. Para irse gratis o tener que pagar o ir a juicio

 
Respondido : 30/08/2020 2:27 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Dembele - Braithwait - Griezmann

Tras muchos esfuerzos, Barto y CIA por fin consiguen un tridente que da miedo.

 
Respondido : 30/08/2020 2:30 am
(@ronaldo)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

De cualquier forma, Messi lo está haciendo peor imposible. Ni una palabra después del 2-8 ni un mensaje para una afición que lo venera.

Luego pondrá un post de mierda en instagram y ya arreglado.

 
Respondido : 30/08/2020 2:32 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Dembele - Braithwait - Griezmann

Tras muchos esfuerzos, Barto y CIA por fin consiguen un tridente que da miedo.

Miedo no, terror

 
Respondido : 30/08/2020 2:33 am
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Sinceramente, cada día sale una información y estos periodistas que todo lo saben, hace 5 minutos decían que la clausula eran 700 kilos. Hace dos días vendieron como exclusiva que Messi iba a volver a entrenar mientras se decidía su futuro, ahora resulta que no. Lo cierto es que no tienen ni la más remota idea y la culpa es nuestra ya que queremos noticias sobre la marcha de la mayor estrella de nuestra historia, lo que hace que nos vendan 1000 peliculas.
Yo lo veo de la siguiente forma, Messi gratis dudo mucho que se vaya, porque de hecho ya estaría en Manchester o donde quisiera, es todo una estrategia de negociación. El Barça va a tener que vender, básicamente porque Messi está a disgusto y (esto es más personal mio) porque Barto lo está deseando para cuadrar las cuentas pero tiene hacerse el inflexible.

 
Respondido : 30/08/2020 2:33 am
(@ronaldo)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Dembele - Braithwait - Griezmann

Tras muchos esfuerzos, Barto y CIA por fin consiguen un tridente que da miedo.

Y Griezzman a pierna natural, abriendo el campo :alegria:

Y cuando Dembelé esté de baja, Trincao - Braithwaite - Griezzman.

Aunque no es por nada, quizás Braithwaite aporte más que Suárez por (falta de) ego y velocidad, aunque no haya color entre uno y otro.

 
Respondido : 30/08/2020 2:36 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

De todas maneras esa claúsula la ha puesto Messi. Y el club la ha aceptado porque de otra manera se hubiera ido antes. Digamos que no les ha quedado más cojones.

Es como el caso de Thiago Alcantara que puso una claúsula de si no jugaba un número de partidos bajaba a 25 millones y se quedó a minutos de superar esos partidos. Teniendo en cuenta que se pasó media liga lesionado acogerse a ella me pareció de rata.

Messi, con lo que ha cobrado podría haber elegido dejar una claúsula digamos razonable. (100 millones) pero ha querido irse gratis, segúramente para no perder pasta con el club que le contrate.

En ese sentido Bartolo es un inutil pero poco puede hacer. (Si no acepta esa condición Messi no hubiera renovado la anterior vez) A mi me parece que el verdadero gañán es el que propone esa claúsula sabiendo que tiene la sartén por el mango.

Para mi Messi ya no se puede ir de rositas, por muy mal que quede Bobomeu.

 
Respondido : 30/08/2020 2:36 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1517
Famed Member
 

Lo de esta gente no tiene nombre , que Messi se quiere ir pues que se vaya con su amiguito ala mi....... Pero ya , le dices te traes 150 millones y te puedes ir con viento fresco , dejad de ensuciar el nombre del club pero los 2 ,Bartomeu y messi , que decepción con el argentino lo tenía en un pedestal y cada día lo tragó menos , que verguenza cómo va a salir ojalá no gane más un título en lo que le quede de carrera :afdfg: :afdfg:

 
Respondido : 30/08/2020 2:36 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Sinceramente, cada día sale una información y estos periodistas que todo lo saben, hace 5 minutos decían que la clausula eran 700 kilos. Hace dos días vendieron como exclusiva que Messi iba a volver a entrenar mientras se decidía su futuro, ahora resulta que no. Lo cierto es que no tienen ni la más remota idea y la culpa es nuestra ya que queremos noticias sobre la marcha de la mayor estrella de nuestra historia, lo que hace que nos vendan 1000 peliculas.
Yo lo veo de la siguiente forma, Messi gratis dudo mucho que se vaya, porque de hecho ya estaría en Manchester o donde quisiera, es todo una estrategia de negociación. El Barça va a tener que vender, básicamente porque Messi está a disgusto y (esto es más personal mio) porque Barto lo está deseando para cuadrar las cuentas pero tiene hacerse el inflexible.

Pues firmo debajo.

 
Respondido : 30/08/2020 2:39 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Va que ahora viene la ley de murphy, se va al City para ganar la champions y va y ganamos el triplete. Si nos pasó con vidal y coutinho nos podria pasar por una vez al revés jajaja

Ademas las elecciones son en marzo, antes que se decida todo y evitar otro caso triplete

De ilusion tambien se vive jaja

 
Respondido : 30/08/2020 2:42 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Sinceramente, cada día sale una información y estos periodistas que todo lo saben, hace 5 minutos decían que la clausula eran 700 kilos. Hace dos días vendieron como exclusiva que Messi iba a volver a entrenar mientras se decidía su futuro, ahora resulta que no. Lo cierto es que no tienen ni la más remota idea y la culpa es nuestra ya que queremos noticias sobre la marcha de la mayor estrella de nuestra historia, lo que hace que nos vendan 1000 peliculas.
Yo lo veo de la siguiente forma, Messi gratis dudo mucho que se vaya, porque de hecho ya estaría en Manchester o donde quisiera, es todo una estrategia de negociación. El Barça va a tener que vender, básicamente porque Messi está a disgusto y (esto es más personal mio) porque Barto lo está deseando para cuadrar las cuentas pero tiene hacerse el inflexible.

Pues firmo debajo. Para mi, difícil hacer una radiografía mejor y más plausible que esta.

 
Respondido : 30/08/2020 2:43 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Sinceramente, cada día sale una información y estos periodistas que todo lo saben, hace 5 minutos decían que la clausula eran 700 kilos. Hace dos días vendieron como exclusiva que Messi iba a volver a entrenar mientras se decidía su futuro, ahora resulta que no. Lo cierto es que no tienen ni la más remota idea y la culpa es nuestra ya que queremos noticias sobre la marcha de la mayor estrella de nuestra historia, lo que hace que nos vendan 1000 peliculas.
Yo lo veo de la siguiente forma, Messi gratis dudo mucho que se vaya, porque de hecho ya estaría en Manchester o donde quisiera, es todo una estrategia de negociación. El Barça va a tener que vender, básicamente porque Messi está a disgusto y (esto es más personal mio) porque Barto lo está deseando para cuadrar las cuentas pero tiene hacerse el inflexible.

Pues firmo debajo. Para mi, difícil hacer una radiografía mejor y más plausible que esta.

Morbo morbo morbo morbo

Es lo que vende

 
Respondido : 30/08/2020 2:45 am
Página 1116 / 3302
Compartir: