Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Después de toda esta parafernalia Messiana, ya me he hecho a la idea de que va a irse y prefiero que lo haga sí o sí. No me gustaría para nada que Leo se quedase, porque creo que su etapa culé ya pasó, nos dio los mejores años futbolísticos de su vida y podemos sentirnos orgullosos.
Así que si es verdad lo del megatrueque del City, bienvenido sea G.Jesús, Eric García y creo leer Bernardo Silva. Si cogiéramos sólo dinero cualquier equipucho nos pediría una burrada por cualquier jugador que buscáramos en el mercado. Por eso, me gusta más el "trueque".

 
Respondido : 30/08/2020 6:49 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

y volvemos a lo que decía hace un momento, ahora un periodista de ESPN dando justo la información contraria, mientras nosotros estamos como un partido de tenis mirando de un lado a otro (yo el primero)
https://twitter.com/Elwood_White/status/1299840335728857091?s=20

¿Dicen en "El Larguero" que no debe abonar la claúsula? Uy, uy, uy...

EDITO: Vale, lo he leído. Entiendo que no dice nada nuevo. El tema sigue siendo si pone fin de temporada, sólo pone fecha 10 de junio o qué pone. Luego pone lo de que Messi dice que considera el final de temporada la finalización de la champions. Pero estamos en las mismas; ésta hubiese acabado antes del 10 de junio si no hubiera sido por el covid, por lo que vuelta a la casilla de salida y lo que hay que estudiar detenidamente es qué dice la cláusula

O... espera. Al ser la temporada 2020/21 opcional habría que haber firmado un nuevo contrato para dicha temporada y por tanto no hay fecha que valga? ¿Es eso????

Si es así, prepárate Nobita. La que te voy a dar desde aquí no está en los escritos. Prepararos también los moderadores porque vais a tener trabajo :afdfg: :afdfg: :afdfg: :afdfg: :afdfg: :afdfg: :afdfg: :afdfg: :afdfg: :afdfg: :afdfg:

 
Respondido : 30/08/2020 8:26 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2378
Famed Member
 

Messi piénsatelo bien, que el Barça no ganó nada en el 2008 y 2014, y mira como terminó la temporada siguiente :koeman: :guardiola: :luis-enrique:

 
Respondido : 30/08/2020 9:26 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Bartomeu es un maestro. Sin que haya pasado NADA desde el burofax, ya tiene a la opinión pública en contra de Messi. El mejor jugador de la historia del club.

Solo a base de especulaciones y filtraciones. Porque, de nuevo, quizás hoy Messi no se presente a las pruebas, pero a esta hora aún no ha pasado nada más que un puñado de tweets.

 
Respondido : 30/08/2020 10:55 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Bartomeu es un maestro. Sin que haya pasado NADA desde el burofax, ya tiene a la opinión pública en contra de Messi. El mejor jugador de la historia del club.

Solo a base de especulaciones y filtraciones. Porque, de nuevo, quizás hoy Messi no se presente a las pruebas, pero a esta hora aún no ha pasado nada más que un puñado de tweets.

Sobretodo lo que hay es un silencio cómplice, el de Leo Messi, aunque puede ser cosa de sus abogados

 
Respondido : 30/08/2020 11:07 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Buenos días. Hoy he dormido fatal... diría que no he dormido hasta las 6 de la mañana.

Una cosa, lo mismo estoy equivocado pero creo que no...

Lo siento por Messi pero creo que no tiene nada que hacer delante de unos jueces.

Me explico. A ver si lo se hacer.

Messi dice que la última temporada es opcional y por eso hoy no se presenta, porque le ha dicho al club que ya no va a jugar más. Entonces, según eso. ¿Por qué ha jugado contra Nápoles y Bayern? Porque si Messi tuviera razón esos dos partidos no los podría haber jugado. O es que ha sido jugador del club hasta ayer pero en esos partidos no. ?

Mira Messi. Con fecha 10 de junio no has comunicado nada, luego automáticamente se da por hecho que te quedas esa temporada opcional. Lo de la claúsula, pues si no tienes claúsula peor me lo pones. Tiene que ponerte en venta el club o nada.

O es que ahora el Barça va a fichar a un jugador de uno de esos paises sin clausulas que le quede un año de contrato y lo puede fichar si el club se niega a poner un precio?

Por otra parte, si Messi fuese libre desde el 10 de junio, imaginaros que ganamos la Champions. La hubiésemos ganado con un jugador que ya no pertenecía al Barça, nos la hubiesen quitado.

Mirad lo que ha pasado en todos estos casos de cedido en los que había dudas con la pandemia

https://www.todomercadoweb.es/liga-campeones/fc-barcelona-el-bayern-pide-ampliar-la-cesion-de-coutinho-hasta-el-final-de-la-champions-league-338666

FC Barcelona, el Bayern pide ampliar la cesión de Coutinho hasta el final de la Champions League

Los Todibo, Coutimo, Odriozola, etc... Pues los clubs se han puesto en contacto con sus equipos para ampliar la cesión. Si no hubiera sido así no hubiesen podido seguir en esos clubs. Messi se puso en contacto con el Barça para decir "Oye, tened en cuenta que yo ya soy libre pero como la temorada no ha acabado ampliarme esa claúsula hasta que acaben los partidos?" No. Y no lo ha hecho mientras el resto del planeta futbolístico si lo ha hecho.

Para mi no tiene ningún recorrido lo de Messi. Se ha cabreado y quiere dejar de ser jugador del Barça a partir de la fecha que se le pone a él de los cojones porque lo que es verdad es que según su defensa, ha estado jugando con el Barça sin ser jugador del equipo.

Por otra parte, si ya no es jugador del equipo... ¿Cómo no está en Manchester? ¿Qué se lo impide?

Os imagináis a Alves cuando quedó libre para fichar por la Juventus... diciéndole al club que quiere que le deje libre para irse a la Juve?. No, acabó y se fue a la Juve porque era libre, porque podia y no tienes que pedir ningún permiso.

Messi, si ha acabado tu contrato vete al City, ni negociar ni pollas, y si ha acabado tu contrato por qué juegas Nápoles y Bayern.

Es un puto sin sentido.

He tratado de explicarme lo mejor posible.

 
Respondido : 30/08/2020 12:34 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Ciñéndose a lo deportiivo, panorama esperanzador:
Pueden perder a nuestro mejor futbolista gratis.
El 9 titular puede ir a reforzar a un rival directo.
Seguimos con la misma defensa a la que cascaron 8.
Caraduras como Umtiti, Rakitic y Vidal siguen aquí.
Wijnaldum, otra medianía de 30 años, pude ser el primer refuerzo de Koeman.

 
Respondido : 30/08/2020 12:35 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Hola compañeros y compañeras

Que fácil resulta para el déspota que dirige la Directiva actual poner a parte del barcelonismo contra Messi y desviar la atención tanto en ésta como en anteriores catástrofes. Cuatro titulares sensacionalistas y el malo malísimo acaba siendo Messi (ojo habrá que analizar su actitud también). Como no va a querer irse el argentino si en cuanto ha salido cualquier noticia, y han sido muchas a lo largo de los años, siempre ha habido un run run continuo respecto a Leo. Dudamos de Messi sin contrastar ninguna información, y además sabiendo de que clase de periodismo viene dicha información.

Nuevamente con la "información" de que Leo no se presentará a los PCR mañana han conseguido, por lo que parece, lo que pretendían.

....de cárcel.

Un saludo.

Esta ocasión pienso que el principal culpable es Messi, que hay una prensa chupap ollas lo sabemos todos, que iban a salvarle el culo a Barto a la minima tambien, todo lo que querais que tendreis razón, no pondré ni una pega. Le podeis echar toda la mierda que querais a la directiva por su comportamiento en esta situación que no diré ni mu. Pero Messi la ha cagado estas semanas, una cosa no quita la otra. La mier da directiva lleva años asi, de acuerdo y Messi lleva años renovando y no una ni dos veces tambien, la ultima vez hace dos meses cuando podria irse libremente y ahi la unica diferencia es un 2-8 (no recuerdo a Bartomeu defendiendo a Muller por ejemplo) y lo de Suarez, que si que las formas fueron lamentables. Lo que da a entender Messi con esta actitud es que el club y su afición le importa una mierda.

Repito, actitud de Messi estas semanas. Y si a Barto & friends tambien le importan una mierda el club y su afición

Las formas creo que son equivocadas pero eso de que solo ha pasado en el último año el 2-8....como que no. Te recuerdo que se metió presión a los jugadores utilizando la prensa para que se bajaran el sueldo, se echó a valverde para traer a setién cuando ibamos líderes, se fichó a griezmann cuando ellos pedían a su amigo neymar pero sobre todo a otro perfil porque no querían a un tío que no tenía ningún sentido su fichaje y que el año anterior renegó de fichar por el club, barçagate criticando en redes sociales una empresa contratada por el club a pique, messi y cia, echan a su mejor amigo con una llamada de 1 minuto y un entrenador que acaba de llegar cuando ese jugador es leyenda en el club (3er máximo anotador de la historia)...son tantas, que podriamos estar hasta mañana.

Madre mia que ilusión de dia, parece que Messi puede salir gratis y parece que el elegido para la media es Wijnaldun, otro con 30 años, pero este encima sin cualidades
Y me edito para añadir que puede seguir Braithwaite.
Cada dia va a mejor.

Querer a tios de 30 años es el concepto de barto de rejuvenecer la plantilla. Lo de braithwaite es un chiste malo, lo fichan por 18 kilos y este año piensan en quedárselo porque como es lógico no lo quiere ni su madre con 29 años

Yo no he dicho que quiera fichar a nadie, digo lo que está pasando.

Pero si, entre Wijnaldum y Thiago prefiero al último.

Se supone que el perfil de Thiago lo tenemos con Pjanic Y Riqui o al menos parecido, el perfil de Wijnaldum no lo tenemos, pero como he dicho de ese perfil hay mejores opciones como Zakaria o Soumaré además de más jóvenes, también decir que Wilnaldum no es malo dentro del perfil de jugador que es, pero prefiero más jóvenes, y hablando de Thiago yo intentaría ir a por Aouar o Tonali, pero claro ya sabemos lo de está junta.

El perfil de pjanic es el perfil trotón de rakitic (salvo algunas distancias), thiago tiene más calidad, más regate y mejor visión de juego que el bosnio. Ese perfíl físico que dices que no tenemos (cierto) debió de venir en lugar de pjanic, no necesitamos perfiles trotones.

Van de Beek (23 años) se va al United, asi que Wijnaldum (30 años) pasa a ser la prioridad del equipo. Mientras fichamos al holandés dejamos hueco al Liverpool para que fiche a Thiago (29 años).

Sobre Dest, Ihattaren y Stengs ni una noticia. Demasiado jóvenes.

¿ En serio te querrías traer a Thiago, un tio como Neymar que se fué por dinero a otro equipo ?
Ya de paso , que vengan Cesc , Pedrito, Pinto y Alves.

Thiago no se fue por dinero se fue porque era la estrella indiscutible de las inferiores españolas y en el Barça estaban por delante xavi e iniesta que lo jugaban todo y encima le acababan de fichar a cesc (7 años más joven que xavi y 3 más joven que andrés).

 
Respondido : 30/08/2020 12:49 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Buenos días. Hoy he dormido fatal... diría que no he dormido hasta las 6 de la mañana.

Una cosa, lo mismo estoy equivocado pero creo que no...

Lo siento por Messi pero creo que no tiene nada que hacer delante de unos jueces.

Me explico. A ver si lo se hacer.

Messi dice que la última temporada es opcional y por eso hoy no se presenta, porque le ha dicho al club que ya no va a jugar más. Entonces, según eso. ¿Por qué ha jugado contra Nápoles y Bayern? Porque si Messi tuviera razón esos dos partidos no los podría haber jugado. O es que ha sido jugador del club hasta ayer pero en esos partidos no. ?

Mira Messi. Con fecha 10 de junio no has comunicado nada, luego automáticamente se da por hecho que te quedas esa temporada opcional. Lo de la claúsula, pues si no tienes claúsula peor me lo pones. Tiene que ponerte en venta el club o nada.

O es que ahora el Barça va a fichar a un jugador de uno de esos paises sin clausulas que le quede un año de contrato y lo puede fichar si el club se niega a poner un precio?

Por otra parte, si Messi fuese libre desde el 10 de junio, imaginaros que ganamos la Champions. La hubiésemos ganado con un jugador que ya no pertenecía al Barça, nos la hubiesen quitado.

Mirad lo que ha pasado en todos estos casos de cedido en los que había dudas con la pandemia

https://www.todomercadoweb.es/liga-campeones/fc-barcelona-el-bayern-pide-ampliar-la-cesion-de-coutinho-hasta-el-final-de-la-champions-league-338666

FC Barcelona, el Bayern pide ampliar la cesión de Coutinho hasta el final de la Champions League

Los Todibo, Coutimo, Odriozola, etc... Pues los clubs se han puesto en contacto con sus equipos para ampliar la cesión. Si no hubiera sido así no hubiesen podido seguir en esos clubs. Messi se puso en contacto con el Barça para decir "Oye, tened en cuenta que yo ya soy libre pero como la temorada no ha acabado ampliarme esa claúsula hasta que acaben los partidos?" No. Y no lo ha hecho mientras el resto del planeta futbolístico si lo ha hecho.

Para mi no tiene ningún recorrido lo de Messi. Se ha cabreado y quiere dejar de ser jugador del Barça a partir de la fecha que se le pone a él de los cojones porque lo que es verdad es que según su defensa, ha estado jugando con el Barça sin ser jugador del equipo.

Por otra parte, si ya no es jugador del equipo... ¿Cómo no está en Manchester? ¿Qué se lo impide?

Os imagináis a Alves cuando quedó libre para fichar por la Juventus... diciéndole al club que quiere que le deje libre para irse a la Juve?. No, acabó y se fue a la Juve porque era libre, porque podia y no tienes que pedir ningún permiso.

Messi, si ha acabado tu contrato vete al City, ni negociar ni pollas, y si ha acabado tu contrato por qué juegas Nápoles y Bayern.

Es un puto sin sentido.

He tratado de explicarme lo mejor posible.

Pero a ver. Los partidos contra el Nápoles y el Bayern son de la temporada 2019/20, ergo, según sus argumentos, los podía jugar. Porque Messi y sus abogados lo que dicen precisamente es que la cosa va de fin de temporada y no de fechas. Así que, ellos entienden que al finalizar la champions se acaba esta tercera temporada de la última renovación y es cuando comunica que no sigue. La siguiente sería opcional, pero me imagino que habría que firmar un nuevo documento para que fuese jugador una temporada más. No sé, yo entiendo eso

Al final, volvemos a lo mismo: Hay que leer con mucho detenimiento qué pone exactamente en el contrato

Después de leer lo de "El larguero", yo tengo la mosca detrás de la oreja. Se supone que renovó por tres temporadas y, si se rescindía antes, pues 700 kilos. Si la 2020/21 es opcional, habrá que ver si pone que si el jugador no comunicaba oficialmente que no quería esa temporada extra antes de x fecha, quedaba automáticamente renovado. Y, ojo, habrá que ver también si, siendo así, la claúsula seguiría siendo de 700 kilos. Es de imaginar que en este último caso tendría que constar esa u otra cifra, porque si no durante el mercado de verano o de iniverno alguien se lo podría llevar gratis

Uffffffff....

 
Respondido : 30/08/2020 12:52 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Esta ocasión pienso que el principal culpable es Messi, que hay una prensa chupap ollas lo sabemos todos, que iban a salvarle el culo a Barto a la minima tambien, todo lo que querais que tendreis razón, no pondré ni una pega. Le podeis echar toda la mierda que querais a la directiva por su comportamiento en esta situación que no diré ni mu. Pero Messi la ha cagado estas semanas, una cosa no quita la otra. La mier da directiva lleva años asi, de acuerdo y Messi lleva años renovando y no una ni dos veces tambien, la ultima vez hace dos meses cuando podria irse libremente y ahi la unica diferencia es un 2-8 (no recuerdo a Bartomeu defendiendo a Muller por ejemplo) y lo de Suarez, que si que las formas fueron lamentables. Lo que da a entender Messi con esta actitud es que el club y su afición le importa una mierda.

Repito, actitud de Messi estas semanas. Y si a Barto & friends tambien le importan una mierda el club y su afición

Las formas creo que son equivocadas pero eso de que solo ha pasado en el último año el 2-8....como que no. Te recuerdo que se metió presión a los jugadores utilizando la prensa para que se bajaran el sueldo, se echó a valverde para traer a setién cuando ibamos líderes, se fichó a griezmann cuando ellos pedían a su amigo neymar pero sobre todo a otro perfil porque no querían a un tío que no tenía ningún sentido su fichaje y que el año anterior renegó de fichar por el club, barçagate criticando en redes sociales una empresa contratada por el club a pique, messi y cia, echan a su mejor amigo con una llamada de 1 minuto y un entrenador que acaba de llegar cuando ese jugador es leyenda en el club (3er máximo anotador de la historia)...son tantas, que podriamos estar hasta mañana.

Madre mia que ilusión de dia, parece que Messi puede salir gratis y parece que el elegido para la media es Wijnaldun, otro con 30 años, pero este encima sin cualidades
Y me edito para añadir que puede seguir Braithwaite.
Cada dia va a mejor.

Querer a tios de 30 años es el concepto de barto de rejuvenecer la plantilla. Lo de braithwaite es un chiste malo, lo fichan por 18 kilos y este año piensan en quedárselo porque como es lógico no lo quiere ni su madre con 29 años

Se supone que el perfil de Thiago lo tenemos con Pjanic Y Riqui o al menos parecido, el perfil de Wijnaldum no lo tenemos, pero como he dicho de ese perfil hay mejores opciones como Zakaria o Soumaré además de más jóvenes, también decir que Wilnaldum no es malo dentro del perfil de jugador que es, pero prefiero más jóvenes, y hablando de Thiago yo intentaría ir a por Aouar o Tonali, pero claro ya sabemos lo de está junta.

El perfil de pjanic es el perfil trotón de rakitic (salvo algunas distancias), thiago tiene más calidad, más regate y mejor visión de juego que el bosnio. Ese perfíl físico que dices que no tenemos (cierto) debió de venir en lugar de pjanic, no necesitamos perfiles trotones.

¿ En serio te querrías traer a Thiago, un tio como Neymar que se fué por dinero a otro equipo ?
Ya de paso , que vengan Cesc , Pedrito, Pinto y Alves.

Thiago no se fue por dinero se fue porque era la estrella indiscutible de las inferiores españolas y en el Barça estaban por delante xavi e iniesta que lo jugaban todo y encima le acababan de fichar a cesc (7 años más joven que xavi y 3 más joven que andrés).

Pues lo que he dicho, no?, he dicho que prefiero otras opciones.

 
Respondido : 30/08/2020 12:59 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Alucino con la gente. 1º Kubo es del 2001 dime cuantos jugadores de esa edad tiene el madrid o el Barça en su 1er equipo y encima es extracomunitario (tienen 5-6 y solo puede haber 3); 2º Cucurella es cierto no sobresale en el getafe por eso fue nombrado el mejor jugador de la temporada de ese equipo, al igual que el año anterior lo nombraron mejor jugador del eibar. 3º Olmo se ha ido al leipzig que no será top20 o 30 de europa pero llegó más lejos que el madrid o la juve en champions, fue el mejor jugador de la liga croata y ha sido el mejor de la sub21 esta temporada de ahí que ya jugara con la absoluta. 4º Thiago eso de que no daba la talla será tu opinión y se fue con 22 años. Aquí parece que sin 21-22 años no eres finalistas al balón de oro eres un paquete. Thiago campeón de la champions y el mejor de la final, ha sido casi siempre titular en el bayern cuando no ha estado lesionado (no hablo de esta temporada sino en general). Por cierto City y Liverpool andan como locos detrás de él, pero claro esos tampoco serán equipos buenos. Podemos añadir a Grimaldo titular en el benfica, a Adama el jugador con más regates de la premier y al que también quieren city y liverpool...

Y tu te crees que los que vienen al Barça vienen por amor al club? Ah y thiago se fue porque no jugaba lo suficiente (xavi e iniesta delanter y le fichan a cesc) no por pasta si se hubiera querido ir por pasta con 16 años se hubiera ido gratis que ofertas tenía para dar y regalar y no se fue como si hizo pique por ejemplo.

Lo de que Thiago se fue por dinero no se sostiene. Si el Barça es el club que más paga.

Luego, lo de Adama no lo veo. Tiene nivel de sobra para jugar en un equipo top, pero por su estilo de juego y características no lo veo en el Barça. Grimaldo concuerdo, pero es diferente a Cucu... cuando Grimaldo estaba aquí, Alba estaba a gran nivel... ahora, cuando han regalado a Cucu, tenemos a Alba veterano y a Junior Firpo...

Grimaldo podía haber sido lateral suplente justo antes de irse en lugar de tener a digne y ya sería titular desde hace 1 ó 2 años en el 1er equipo y no nos olvidemos que se fue por 1 kilo, ni por lo que ha costado reis que costó más del doble para ser el 5º-6º centrocampista del filial.
Adama por eso mismo era necesario, en lugar de tener laterales jugando todo el día arriba sin aportar nada en ataque y defensa deberiamos de tener alguien que encare de extremo y otra cosa no, pero encarar, Adama encara mucho (es un chupón), el Barça necesita gente descarada y el chico lo es y siempre lo ha sido.

 
Respondido : 30/08/2020 12:59 pm
(@gudjohnsen32)
Respuestas: 19
Active Member
 

Será tan difícil sentarse hablar con City por Messi y con PSG por Suárez. Messi por De Bruyne y Cancelo y Suárez por Draxler y Paredes. Luego colocamos a Coutinho, Vidal, Rakitic y traemos un delantero centro bueno

 
Respondido : 30/08/2020 1:06 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Nula profesionalidad. Pésimo comportamiento el de Messi. Luego se criticaba a Arthur (con toda la razón) pero a el al menos lo habían echado y no llevaba toda su carrera en el Barça, que haga cosas así un jugador que lo debe todo al Barça....Hasta las 12 aún tiene tiempo de ir a pasar a las pruebas a ver si le hacen entender que no puede hacer este tipo de cosas y que está ensuciando toda su trayectoria en el club con este comportamiento. Por ejemplo en este caso concreto Suárez, pese a que la idea es que cambie de equipo, a fecha de hoy sigue siendo jugador del Barça y como tal ha de ir a pasar dichas pruebas PCR.

Messi no aparece en las pruebas PCR del Barça

El argentino estaba citado esta mañana junto al resto de la plantilla pero no se presentó

Jordi Alba y Martin Braithwaite fueron los primeros futbolistas en llegar

A Leo se le esperaba a las 10.15 horas, pero no se presentó.

A pesar de que Messi no ha aparecido, sí lo han hecho los jugadores que no entran en los planes de Ronald Koeman para este próximo curso. Por ejemplo Luís Suárez, que ha aparecido por la puerta de la Ciutat Esportiva sobre las 10.00 horas.

 
Respondido : 30/08/2020 1:06 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Y a todo esto el primero que se ofreció a salir del barco es el que se queda...

 
Respondido : 30/08/2020 1:08 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Dembele - Braithwait - Griezmann

Tras muchos esfuerzos, Barto y CIA por fin consiguen un tridente que da miedo.

Yo te continuo la frase "Tras muchos esfuerzos, Barto y CIA por fin consiguen un tridente que da miedo"...al barcelonismo :facepalm: :facepalm:

Por lo que estoy leyendo saco las siguientes conclusiones:
Messi gratis al city.
Suárez le pagaremos para que se vaya al atlético que nos denunció y barto les regaló por la cara 15 kilos por el timo de griezmann o al psg que nos quitó a neymar, a simons y se ríe en la cara del club cada vez que pueden.
Rakitic gratis al sevilla (contento si no le pagamos nada) que no tiene un duro ya que se han gastado 16 kilos en un jugador que no quería el madrid.
Umtiti se quedará porque ya pagarle 3 años por la cara suena a coña y lo venderán como el "fichaje" de la defensa.
Vidal pagaremos para que se vaya a italia.

Estupenda gestión y el md diciendo que barto es un crack

 
Respondido : 30/08/2020 1:08 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Después de toda esta parafernalia Messiana, ya me he hecho a la idea de que va a irse y prefiero que lo haga sí o sí. No me gustaría para nada que Leo se quedase, porque creo que su etapa culé ya pasó, nos dio los mejores años futbolísticos de su vida y podemos sentirnos orgullosos.
Así que si es verdad lo del megatrueque del City, bienvenido sea G.Jesús, Eric García y creo leer Bernardo Silva. Si cogiéramos sólo dinero cualquier equipucho nos pediría una burrada por cualquier jugador que buscáramos en el mercado. Por eso, me gusta más el "trueque".

Muy de acuerdo en lo de los trueques,cualquier cosa menos que les den dinero. Que no toquen ni un euro más.

 
Respondido : 30/08/2020 1:16 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Buenos días. Hoy he dormido fatal... diría que no he dormido hasta las 6 de la mañana.

Una cosa, lo mismo estoy equivocado pero creo que no...

Lo siento por Messi pero creo que no tiene nada que hacer delante de unos jueces.

Me explico. A ver si lo se hacer.

Messi dice que la última temporada es opcional y por eso hoy no se presenta, porque le ha dicho al club que ya no va a jugar más. Entonces, según eso. ¿Por qué ha jugado contra Nápoles y Bayern? Porque si Messi tuviera razón esos dos partidos no los podría haber jugado. O es que ha sido jugador del club hasta ayer pero en esos partidos no. ?

Mira Messi. Con fecha 10 de junio no has comunicado nada, luego automáticamente se da por hecho que te quedas esa temporada opcional. Lo de la claúsula, pues si no tienes claúsula peor me lo pones. Tiene que ponerte en venta el club o nada.

O es que ahora el Barça va a fichar a un jugador de uno de esos paises sin clausulas que le quede un año de contrato y lo puede fichar si el club se niega a poner un precio?

Por otra parte, si Messi fuese libre desde el 10 de junio, imaginaros que ganamos la Champions. La hubiésemos ganado con un jugador que ya no pertenecía al Barça, nos la hubiesen quitado.

Mirad lo que ha pasado en todos estos casos de cedido en los que había dudas con la pandemia

https://www.todomercadoweb.es/liga-campeones/fc-barcelona-el-bayern-pide-ampliar-la-cesion-de-coutinho-hasta-el-final-de-la-champions-league-338666

FC Barcelona, el Bayern pide ampliar la cesión de Coutinho hasta el final de la Champions League

Los Todibo, Coutimo, Odriozola, etc... Pues los clubs se han puesto en contacto con sus equipos para ampliar la cesión. Si no hubiera sido así no hubiesen podido seguir en esos clubs. Messi se puso en contacto con el Barça para decir "Oye, tened en cuenta que yo ya soy libre pero como la temorada no ha acabado ampliarme esa claúsula hasta que acaben los partidos?" No. Y no lo ha hecho mientras el resto del planeta futbolístico si lo ha hecho.

Para mi no tiene ningún recorrido lo de Messi. Se ha cabreado y quiere dejar de ser jugador del Barça a partir de la fecha que se le pone a él de los cojones porque lo que es verdad es que según su defensa, ha estado jugando con el Barça sin ser jugador del equipo.

Por otra parte, si ya no es jugador del equipo... ¿Cómo no está en Manchester? ¿Qué se lo impide?

Os imagináis a Alves cuando quedó libre para fichar por la Juventus... diciéndole al club que quiere que le deje libre para irse a la Juve?. No, acabó y se fue a la Juve porque era libre, porque podia y no tienes que pedir ningún permiso.

Messi, si ha acabado tu contrato vete al City, ni negociar ni pollas, y si ha acabado tu contrato por qué juegas Nápoles y Bayern.

Es un puto sin sentido.

He tratado de explicarme lo mejor posible.

Stoner esta misma reflexión de ¿por qué no está en Manchester? la hice yo en un grupo de whatsapp ayer y la respuesta que me dio xavi1594 fue muy buena... ...se lo impide que los abogados del City a lo mejor no están tan convencidos al 100% como los SÚPER asesores de Messi

La realidad es que por muchas informaciones que salgan en periódicos, radios,... ...está claro que esto es un tema legal de interpretación de una cláusula del contrato de Messi sobre la fecha en la que podía irse gratis y si con la ampliación por la pandemia esa fecha se extendía o no...

...ESTÁ CLARO que NO es ni blanco ni negro porque si no, no se estaría en esta situación, por lo que si Messi decide seguir en (mal) consejo de sus asesores de ir hasta el final e irse gratis podrá hacerlo y la FIFA le dará el transfer PERO está por ver si el City o el equipo que sea se arriesga a que en un año un juez le diga que tiene que pagar 700 MM... ...ó 300 MM... ...por lo que si los equipos (cabales) no están por la labor de arriesgarse, querrán negociar con el Barça...

...PEEEEEROOOO y si Bartomeu dice que por encima de su cadaver y también se pone tozudo y dice que o 700 MM o nada?...

...¿en qué posición queda Messi ahí?

Es por eso que digo que Messi creo que está MUY MAL asesorado en este aspecto.... ...lo primero que tenía que haber hecho era una aparición pública mostrando su consternación por el 2-8, pidiendo disculpas a la afición y diciendo que quería hablar con el Presidente para ver el proyecto del próximo año porque él ya dijo que con esto no daba y, PARA QUEDARSE, quiere estar en un proyecto ganador y que los movimientos que ve no le dejan entrever que vaya a ser así y que si no le convence el proyecto podría buscar otro destino...

...¡¡¡ESO LO ENTENDERÍA TODO EL MUNDO!!!... ...se pone a la afición de su lado y a Bartomeu contra las cuerdas...

...se reúnen y ahí te haces todo lo fuerte que quieras PERO NO CON UN FRÍO BUROFAX sin haber salido a dar la cara siendo el capitán.

Yo soy un Bartomeu's HATER y adoro a Leo pero no por eso puedo opinar que esta vez Messi se ha equivocado totalmente y Bartomeu (por mucho que no me guste) está defendiendo al Barça como debe hacerlo

 
Respondido : 30/08/2020 1:18 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Esta ocasión pienso que el principal culpable es Messi, que hay una prensa chupap ollas lo sabemos todos, que iban a salvarle el culo a Barto a la minima tambien, todo lo que querais que tendreis razón, no pondré ni una pega. Le podeis echar toda la mierda que querais a la directiva por su comportamiento en esta situación que no diré ni mu. Pero Messi la ha cagado estas semanas, una cosa no quita la otra. La mier da directiva lleva años asi, de acuerdo y Messi lleva años renovando y no una ni dos veces tambien, la ultima vez hace dos meses cuando podria irse libremente y ahi la unica diferencia es un 2-8 (no recuerdo a Bartomeu defendiendo a Muller por ejemplo) y lo de Suarez, que si que las formas fueron lamentables. Lo que da a entender Messi con esta actitud es que el club y su afición le importa una mierda.

Repito, actitud de Messi estas semanas. Y si a Barto & friends tambien le importan una mierda el club y su afición

Las formas creo que son equivocadas pero eso de que solo ha pasado en el último año el 2-8....como que no. Te recuerdo que se metió presión a los jugadores utilizando la prensa para que se bajaran el sueldo, se echó a valverde para traer a setién cuando ibamos líderes, se fichó a griezmann cuando ellos pedían a su amigo neymar pero sobre todo a otro perfil porque no querían a un tío que no tenía ningún sentido su fichaje y que el año anterior renegó de fichar por el club, barçagate criticando en redes sociales una empresa contratada por el club a pique, messi y cia, echan a su mejor amigo con una llamada de 1 minuto y un entrenador que acaba de llegar cuando ese jugador es leyenda en el club (3er máximo anotador de la historia)...son tantas, que podriamos estar hasta mañana.

Madre mia que ilusión de dia, parece que Messi puede salir gratis y parece que el elegido para la media es Wijnaldun, otro con 30 años, pero este encima sin cualidades
Y me edito para añadir que puede seguir Braithwaite.
Cada dia va a mejor.

Querer a tios de 30 años es el concepto de barto de rejuvenecer la plantilla. Lo de braithwaite es un chiste malo, lo fichan por 18 kilos y este año piensan en quedárselo porque como es lógico no lo quiere ni su madre con 29 años

Se supone que el perfil de Thiago lo tenemos con Pjanic Y Riqui o al menos parecido, el perfil de Wijnaldum no lo tenemos, pero como he dicho de ese perfil hay mejores opciones como Zakaria o Soumaré además de más jóvenes, también decir que Wilnaldum no es malo dentro del perfil de jugador que es, pero prefiero más jóvenes, y hablando de Thiago yo intentaría ir a por Aouar o Tonali, pero claro ya sabemos lo de está junta.

El perfil de pjanic es el perfil trotón de rakitic (salvo algunas distancias), thiago tiene más calidad, más regate y mejor visión de juego que el bosnio. Ese perfíl físico que dices que no tenemos (cierto) debió de venir en lugar de pjanic, no necesitamos perfiles trotones.

¿ En serio te querrías traer a Thiago, un tio como Neymar que se fué por dinero a otro equipo ?
Ya de paso , que vengan Cesc , Pedrito, Pinto y Alves.

Thiago no se fue por dinero se fue porque era la estrella indiscutible de las inferiores españolas y en el Barça estaban por delante xavi e iniesta que lo jugaban todo y encima le acababan de fichar a cesc (7 años más joven que xavi y 3 más joven que andrés).

Barçagate, Neymar, rebaja de sueldo, etc etc ya había pasado antes de junio. Entre junio y agosto ha pasado el 2-8 y la llamada a Suarez. En junio no dijo ni mu y ahora le han entrado las prisas

 
Respondido : 30/08/2020 1:18 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Después de toda esta parafernalia Messiana, ya me he hecho a la idea de que va a irse y prefiero que lo haga sí o sí. No me gustaría para nada que Leo se quedase, porque creo que su etapa culé ya pasó, nos dio los mejores años futbolísticos de su vida y podemos sentirnos orgullosos.
Así que si es verdad lo del megatrueque del City, bienvenido sea G.Jesús, Eric García y creo leer Bernardo Silva. Si cogiéramos sólo dinero cualquier equipucho nos pediría una burrada por cualquier jugador que buscáramos en el mercado. Por eso, me gusta más el "trueque".

Muy de acuerdo en lo de los trueques,cualquier cosa menos que les den dinero. Que no toquen ni un euro más.

Totalmente de acuerdo FernanSev

 
Respondido : 30/08/2020 1:19 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Buenos días. Hoy he dormido fatal... diría que no he dormido hasta las 6 de la mañana.

Una cosa, lo mismo estoy equivocado pero creo que no...

Lo siento por Messi pero creo que no tiene nada que hacer delante de unos jueces.

Me explico. A ver si lo se hacer.

Messi dice que la última temporada es opcional y por eso hoy no se presenta, porque le ha dicho al club que ya no va a jugar más. Entonces, según eso. ¿Por qué ha jugado contra Nápoles y Bayern? Porque si Messi tuviera razón esos dos partidos no los podría haber jugado. O es que ha sido jugador del club hasta ayer pero en esos partidos no. ?

Mira Messi. Con fecha 10 de junio no has comunicado nada, luego automáticamente se da por hecho que te quedas esa temporada opcional. Lo de la claúsula, pues si no tienes claúsula peor me lo pones. Tiene que ponerte en venta el club o nada.

O es que ahora el Barça va a fichar a un jugador de uno de esos paises sin clausulas que le quede un año de contrato y lo puede fichar si el club se niega a poner un precio?

Por otra parte, si Messi fuese libre desde el 10 de junio, imaginaros que ganamos la Champions. La hubiésemos ganado con un jugador que ya no pertenecía al Barça, nos la hubiesen quitado.

Mirad lo que ha pasado en todos estos casos de cedido en los que había dudas con la pandemia

https://www.todomercadoweb.es/liga-campeones/fc-barcelona-el-bayern-pide-ampliar-la-cesion-de-coutinho-hasta-el-final-de-la-champions-league-338666

FC Barcelona, el Bayern pide ampliar la cesión de Coutinho hasta el final de la Champions League

Los Todibo, Coutimo, Odriozola, etc... Pues los clubs se han puesto en contacto con sus equipos para ampliar la cesión. Si no hubiera sido así no hubiesen podido seguir en esos clubs. Messi se puso en contacto con el Barça para decir "Oye, tened en cuenta que yo ya soy libre pero como la temorada no ha acabado ampliarme esa claúsula hasta que acaben los partidos?" No. Y no lo ha hecho mientras el resto del planeta futbolístico si lo ha hecho.

Para mi no tiene ningún recorrido lo de Messi. Se ha cabreado y quiere dejar de ser jugador del Barça a partir de la fecha que se le pone a él de los cojones porque lo que es verdad es que según su defensa, ha estado jugando con el Barça sin ser jugador del equipo.

Por otra parte, si ya no es jugador del equipo... ¿Cómo no está en Manchester? ¿Qué se lo impide?

Os imagináis a Alves cuando quedó libre para fichar por la Juventus... diciéndole al club que quiere que le deje libre para irse a la Juve?. No, acabó y se fue a la Juve porque era libre, porque podia y no tienes que pedir ningún permiso.

Messi, si ha acabado tu contrato vete al City, ni negociar ni pollas, y si ha acabado tu contrato por qué juegas Nápoles y Bayern.

Es un puto sin sentido.

He tratado de explicarme lo mejor posible.

Pero a ver. Los partidos contra el Nápoles y el Bayern son de la temporada 2019/20, ergo, según sus argumentos, los podía jugar. Porque Messi y sus abogados lo que dicen precisamente es que la cosa va de fin de temporada y no de fechas. Así que, ellos entienden que al finalizar la champions se acaba esta tercera temporada de la última renovación y es cuando comunica que no sigue. La siguiente sería opcional, pero me imagino que habría que firmar un nuevo documento para que fuese jugador una temporada más. No sé, yo entiendo eso

Al final, volvemos a lo mismo: Hay que leer con mucho detenimiento qué pone exactamente en el contrato

Después de leer lo de "El larguero", yo tengo la mosca detrás de la oreja. Se supone que renovó por tres temporadas y, si se rescindía antes, pues 700 kilos. Si la 2020/21 es opcional, habrá que ver si pone que si el jugador no comunicaba oficialmente que no quería esa temporada extra antes de x fecha, quedaba automáticamente renovado. Y, ojo, habrá que ver también si, siendo así, la claúsula seguiría siendo de 700 kilos. Es de imaginar que en este último caso tendría que constar esa u otra cifra, porque si no durante el mercado de verano o de iniverno alguien se lo podría llevar gratis

Uffffffff....

Lo de firmar un nuevo contrato no creo que hiciera falta, por ejemplo aunque es un mundo totalmente diferente, si tienes contrato de fin de obra, a los tres años o te despiden o te renuevan automáticamente con contrato indefinido. Sin necesidad de firmar otro contrato nuevo. Si antes de una determinada fecha no hay ninguna comunicación quedas automáticamente renovado y manteniendo la antigüedad.

 
Respondido : 30/08/2020 1:41 pm
Página 1118 / 3302
Compartir: