Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@ares_fcb)
Respuestas: 72
Trusted Member
 

Esta claro que Messi se va..al menos y digo al menos podrían estar trabajando en los sustitutos..(varios)..Aouar, 50 millones, a que Coj..esperamos? Es mil veces mejor que Van de beek

 
Respondido : 30/08/2020 1:48 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Dembele - Braithwait - Griezmann

Tras muchos esfuerzos, Barto y CIA por fin consiguen un tridente que da miedo.

Y Griezzman a pierna natural, abriendo el campo :alegria:

Y cuando Dembelé esté de baja, Trincao - Braithwaite - Griezzman.

Aunque no es por nada, quizás Braithwaite aporte más que Suárez por (falta de) ego y velocidad, aunque no haya color entre uno y otro.

dejate d historias esa delantera es un fracaso dembele 3 años deambulando x las enfermerias pagado a precio d oro - griezman pagado a precio d oro otro fracaso historico y encima en banda izquierda lo pones no quiero ya a ninguno d los 2 en mi plantilla pero claro nadie nos va a dar un euro x ellos y nos los vamos a tener q tragar igual q a coutinho el fichaje mas caro d la historia dl club otro fracaso q nos vamos a tener q tragar los 3 fracasos mas caros e historicos del club en sus mas d 120 años d historia la temporada q viene los vamos a tener aqui xq nadie nos da nada ni un bocadillo x ellos y braiwhithe un jugador d segunda division ,,, esa quieres tu q sea nuestra delantera ? con esa delantera no acabamos la temporada q viene entre los 4 primeros no vamos a champions , menuda delantera somos el barcelona no el burgos ,

 
Respondido : 30/08/2020 1:59 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Las formas creo que son equivocadas pero eso de que solo ha pasado en el último año el 2-8....como que no. Te recuerdo que se metió presión a los jugadores utilizando la prensa para que se bajaran el sueldo, se echó a valverde para traer a setién cuando ibamos líderes, se fichó a griezmann cuando ellos pedían a su amigo neymar pero sobre todo a otro perfil porque no querían a un tío que no tenía ningún sentido su fichaje y que el año anterior renegó de fichar por el club, barçagate criticando en redes sociales una empresa contratada por el club a pique, messi y cia, echan a su mejor amigo con una llamada de 1 minuto y un entrenador que acaba de llegar cuando ese jugador es leyenda en el club (3er máximo anotador de la historia)...son tantas, que podriamos estar hasta mañana.

Querer a tios de 30 años es el concepto de barto de rejuvenecer la plantilla. Lo de braithwaite es un chiste malo, lo fichan por 18 kilos y este año piensan en quedárselo porque como es lógico no lo quiere ni su madre con 29 años

El perfil de pjanic es el perfil trotón de rakitic (salvo algunas distancias), thiago tiene más calidad, más regate y mejor visión de juego que el bosnio. Ese perfíl físico que dices que no tenemos (cierto) debió de venir en lugar de pjanic, no necesitamos perfiles trotones.

Thiago no se fue por dinero se fue porque era la estrella indiscutible de las inferiores españolas y en el Barça estaban por delante xavi e iniesta que lo jugaban todo y encima le acababan de fichar a cesc (7 años más joven que xavi y 3 más joven que andrés).

Barçagate, Neymar, rebaja de sueldo, etc etc ya había pasado antes de junio. Entre junio y agosto ha pasado el 2-8 y la llamada a Suarez. En junio no dijo ni mu y ahora le han entrado las prisas

Yo creo que mas alla de la goleada del bayer o la salida de Suaez. Lo que ha echo decidirse es darse cuenta de que Bartomeu NO dimitirá jamas. Que el proximo año la reconstruccion la hará el mismo de los otros años y no confia nada de nada en él. Vaya, como la mayoria de de nosotros que sabemos que van a fichan, tarde y morralla. Y sobre todo, el darse cuenta de todas las filtraciones del club a la prensa contra los jugadores. Para que en la opinion publica los señalados solo sean los futbolistas y Bartomeu se vaya de rositas.
Por eso no se fue en junio y si despues de que en enroque de nobita pasa de lo que pase.

Por otra parte, en serio van a fichar a Wiljnandun. Cuantos fichajes de 30 años que despues no puedes solar van a hacer?? Es que no aprenden joder.
Limite 27 años, eso es rejuvenecer el equipo .

 
Respondido : 30/08/2020 2:04 pm
(@nananase)
Respuestas: 28
Eminent Member
 

Me parece una verguenza que demos por bueno que el city nos de 100 millones, que los recuperara en sponsors a los 5 minutos de fichar a Leo, y 3 suplentes.
Como ya he comentado alguna vez,para mi Eric Garcia ha de venir como se fue, gratis.
Lo de los 100 millones puede valer pero los jugadores los tiene que elegir Koeman de Rodri,De Bruyne y Sterling.
El Barça va a perder lo mejor que tiene y al city no le puede salir por 100 kilos y encima le limpiemos el banquillo. Los jugadores los tiene que elegir el Barça.
Y si es el PSG pues 223 kilos mas Bernat y Marquinos.
Ya que supongo que de Mbappe nada y a mi personalmente Neymar no me interesa nada.

 
Respondido : 30/08/2020 2:07 pm
(@cule87)
Respuestas: 66
Trusted Member
 

Llegados a este punto... yo sólo veo dos soluciones:

A) Bajarse los pantalones y dejar que Messi y el City se salgan con la suya por una cantidad ridícula y/o descartes.

o B)... Ilustro:

1º. https://www.sport.es/es/noticias/barca/psg-declara-neymar-rebeldia-7545097 (El PSG declara a Neymar en rebeldía)

2º. https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190619/463000300595/segun-le-parisien-el-psg-pide-300-millones-por-neymar.html (Según Le Parisien, el PSG pide 300 millones por Neymar)

Y 3º: dos opciones:

3.1. Oferta récord y se va.

O

3.2. https://www.tycsports.com/futbol-internacional/neymar-seguira-en-el-psg-20190902.html (Neymar seguirá en el PSG)

Hagan sus apuestas

 
Respondido : 30/08/2020 2:16 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Bueno, todos nos estamos exponiendo a tragarnos lo que hemos escrito estos días si finalmente los tiros no van por donde creemos y la resolución es finalmente lo opuesto a lo que vaticinábamos.

Pero sí hay cosillas que permiten dibujar un boceto preliminar, aún desde la ignorancia:

• Ningún club ha presentado una oferta, ni siquiera el City.

Aún con 33 años, Messi sigue siendo la joya de la corona y hay un sinfín de razones por las que muchos equipos TOP desearían poder presumir de haber tenido a este icono inigualable como parte de su historia. Eso sin contar con los parabienes publicitarios, económicos y deportivos que el argentino otorga automáticamente.

Siempre se podrá argumentar que por cierto decoro y por no enemistarse con un club como el Barça, están midiendo mucho los pasos a seguir. Pero igual la cruda realidad, es que no ven nada claro el contexto legal y no van a correr ningún riesgo.

• La enemistad del clan del mate con la directiva es manifiesta.

Ambos se sienten traicionados por la otra parte, de manera que ya han entrado en el terreno personal y en un peligroso juego de egos donde ninguno va a dar el brazo a torcer. Cada uno con sus argumentos. Más allá de lo firmado, igual habían ciertos acuerdos verbales que unos, otros o incluso ambas partes, han traicionado. No hay buenos y malos en esta historia, o al menos no necesariamente. Solo un grupete de multimillonarios acostumbrados a salirse con la suya a golpe de talonario.

• La versión naif.

Que consiste en que Messi puede irse gratis, la cláusula ya no está vigente, Barto una vez más la ha cagado a lo grande, peeeroooo, Leo es tan bueno y siente tanto agradecimiento al Barça que quiere irse con un apretón de manos y dejando quizá algo en las arcas del club.
Sinceramente, esta versión del asunto es la más Disney de todas y parece que no hay por donde cogerla.

• El infierno

Al que tendrá que someterse el 10, si finalmente no hay club que se arriesgue a una operación de triple mortal hacia atrás en los juzgados, y se vea obligado a quedarse, observado con lupa en el campo, siempre sospechoso, siempre acusado al mínimo tropiezo.
O algo peor e inimaginable: en la grada todo un año como despedida cruel, en carne viva, de uno de los más grandes idilios del fútbol de todos los tiempos.

• La esperanza.

Pues que es insostenible esto. Ni el Barça puede remitirse a los 700 mill, ni Messi enrocarse en su rebeldía si siguen pasando las semanas sin solucionarse el embrollo. Se sentarán, aparecerá (por fin) el City, estarán muuuchos días mareando la perdiz, y al final conseguirán un acuerdo que, sin ser lo soñado por nadie, sí que cumplirá con unos mínimos como para pasar página de una vez, y que Dios reparta suerte. Foto, abrazo de despedida forzado, comunicado del club y rueda de prensa de Messi entre lágrimas, poniéndole letra a su último tango.

 
Respondido : 30/08/2020 2:27 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3111
Illustrious Member
 

Qué habrá cambiado en la vida de Messi para que lo que todos decían que tenía su vida hecha en Barcelona, que no quería cambiar a los hijos de colegio, que el clima, etc, etc ahora de repente se la pele?

Para poder salir como el puto amo y salir como Arthur?

Me llama mucho la atención, la verdad

 
Respondido : 30/08/2020 2:35 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Llegados a este punto... yo sólo veo dos soluciones:

A) Bajarse los pantalones y dejar que Messi y el City se salgan con la suya por una cantidad ridícula y/o descartes.

o B)... Ilustro:

1º. https://www.sport.es/es/noticias/barca/psg-declara-neymar-rebeldia-7545097 (El PSG declara a Neymar en rebeldía)

2º. https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190619/463000300595/segun-le-parisien-el-psg-pide-300-millones-por-neymar.html (Según Le Parisien, el PSG pide 300 millones por Neymar)

Y 3º: dos opciones:

3.1. Oferta récord y se va.

O

3.2. https://www.tycsports.com/futbol-internacional/neymar-seguira-en-el-psg-20190902.html (Neymar seguirá en el PSG)

Hagan sus apuestas

¿Una cantidad ridícula por qué? Si hay una cantidad, es porque no está liberado de su contrato como predican. Ergo, a sangrarles lo que se pueda que tienen mucha pasta. 700 ya sabemos que no, ni 600 ni 500...Pero 200 kilos con o sin jugadores (pero que se valoren bien, no inflándolos) pueden darlo perfectamente

Aunque muy duro en apariencia se le ve al club...Con la rebeldía de hoy (y lo que posiblemente vendrá en entrenamientos), quizá le vaya saliendo la estrategia a Nobita: Que el jugador está totalmente en rebeldía y que se ve "obligado" a venderlo y Messi queda como el malo. O es eso o nos lo comemos este año, cosa que yo no descarto al 100%, aunque apuesto por su marcha

Lo que si está claro es una cosa, que Messi y sus abogados no lo deben tener nada claro (o, como apuntábais, es el city el que no lo tiene claro), porque si no, según sus argumentos, ya sería libre y ya estaría allí. No tendría que andar amenazando con que no se va a presentar a pruebas PCR, entrenamientos y demás; no le haría ninguna falta

 
Respondido : 30/08/2020 2:36 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Bueno, todos nos estamos exponiendo a tragarnos lo que hemos escrito estos días si finalmente los tiros no van por donde creemos y la resolución es finalmente lo opuesto a lo que vaticinábamos.

Pero sí hay cosillas que permiten dibujar un boceto preliminar, aún desde la ignorancia:

• Ningún club ha presentado una oferta, ni siquiera el City.

Aún con 33 años, Messi sigue siendo la joya de la corona y hay un sinfín de razones por las que muchos equipos TOP desearían poder presumir de haber tenido a este icono inigualable como parte de su historia. Eso sin contar con los parabienes publicitarios, económicos y deportivos que el argentino otorga automáticamente.

Siempre se podrá argumentar que por cierto decoro y por no enemistarse con un club como el Barça, están midiendo mucho los pasos a seguir. Pero igual la cruda realidad, es que no ven nada claro el contexto legal y no van a correr ningún riesgo.

• La enemistad del clan del mate con la directiva es manifiesta.

Ambos se sienten traicionados por la otra parte, de manera que ya han entrado en el terreno personal y en un peligroso juego de egos donde ninguno va a dar el brazo a torcer. Cada uno con sus argumentos. Más allá de lo firmado, igual habían ciertos acuerdos verbales que unos, otros o incluso ambas partes, han traicionado. No hay buenos y malos en esta historia, o al menos no necesariamente. Solo un grupete de multimillonarios acostumbrados a salirse con la suya a golpe de talonario.

• La versión naif.

Que consiste en que Messi puede irse gratis, la cláusula ya no está vigente, Barto una vez más la ha cagado a lo grande, peeeroooo, Leo es tan bueno y siente tanto agradecimiento al Barça que quiere irse con un apretón de manos y dejando quizá algo en las arcas del club.
Sinceramente, esta versión del asunto es la más Disney de todas y parece que no hay por donde cogerla.

• El infierno

Al que tendrá que someterse el 10, si finalmente no hay club que se arriesgue a una operación de triple mortal hacia atrás en los juzgados, y se vea obligado a quedarse, observado con lupa en el campo, siempre sospechoso, siempre acusado al mínimo tropiezo.
O algo peor e inimaginable: en la grada todo un año como despedida cruel, en carne viva, de uno de los más grandes idilios del fútbol de todos los tiempos.

• La esperanza.

Pues que es insostenible esto. Ni el Barça puede remitirse a los 700 mill, ni Messi enrocarse en su rebeldía si siguen pasando las semanas sin solucionarse el embrollo. Se sentarán, aparecerá (por fin) el City, estarán muuuchos días mareando la perdiz, y al final conseguirán un acuerdo que, sin ser lo soñado por nadie, sí que cumplirá con unos mínimos como para pasar página de una vez, y que Dios reparta suerte. Foto, abrazo de despedida forzado, comunicado del club y rueda de prensa de Messi entre lágrimas, poniéndole letra a su último tango.

Pues yo la versión naif no la descarto, la verdad. Eso sí, la más plausible es la de "la esperanza"

 
Respondido : 30/08/2020 2:40 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Un capitán da la cara......... Piqué, Puyol, Iniesta, Xavi, Guardiola aman al Barça.... tengo dudas de Messi como capità.

Nobita, en 5 años ha destrozado el club! Te deberían haber largado hace al menos 2 o 3 años!!

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 30/08/2020 2:45 pm
(@cule87)
Respuestas: 66
Trusted Member
 

Llegados a este punto... yo sólo veo dos soluciones:

A) Bajarse los pantalones y dejar que Messi y el City se salgan con la suya por una cantidad ridícula y/o descartes.

o B)... Ilustro:

1º. https://www.sport.es/es/noticias/barca/psg-declara-neymar-rebeldia-7545097 (El PSG declara a Neymar en rebeldía)

2º. https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190619/463000300595/segun-le-parisien-el-psg-pide-300-millones-por-neymar.html (Según Le Parisien, el PSG pide 300 millones por Neymar)

Y 3º: dos opciones:

3.1. Oferta récord y se va.

O

3.2. https://www.tycsports.com/futbol-internacional/neymar-seguira-en-el-psg-20190902.html (Neymar seguirá en el PSG)

Hagan sus apuestas

¿Una cantidad ridícula por qué? Si hay una cantidad, es porque no está liberado de su contrato como predican. Ergo, a sangrarles lo que se pueda que tienen mucha pasta. 700 ya sabemos que no, ni 600 ni 500...Pero 200 kilos con o sin jugadores (pero que se valoren bien, no inflándolos) pueden darlo perfectamente

Aunque muy duro en apariencia se le ve al club...Con la rebeldía de hoy (y lo que posiblemente vendrá en entrenamientos), quizá le vaya saliendo la estrategia a Nobita: Que el jugador está totalmente en rebeldía y que se ve "obligado" a venderlo y Messi queda como el malo. O es eso o nos lo comemos este año, cosa que yo no descarto al 100%, aunque apuesto por su marcha

Lo que si está claro es una cosa, que Messi y sus abogados no lo deben tener nada claro (o, como apuntábais, es el city el que no lo tiene claro), porque si no, según sus argumentos, ya sería libre y ya estaría allí. No tendría que andar amenazando con que no se va a presentar a pruebas PCR, entrenamientos y demás; no le haría ninguna falta

Sí, si yo estoy completamente de acuerdo con lo que dices, pero por desgracia no descarto la bajada de pantalones del club a corto/medio plazo con la intención de pasar página cuanto antes diciendo que "ya no se podía hacer nada por retenerlo", "su mente ya no estaba aquí" y "el acuerdo alcanzado es el mejor para ambas partes". Por supuesto que no concibo que Messi se pueda ir gratis, y ésto hasta el propio jugador lo sabe, simplemente está tensado la cuerda. Sino ya estaría en Manchester posando con la camiseta el City.

Lo que quiero decir es que cuanto más duros seamos y más se alargue la negociación, mejor para nuestros intereses. Llegados a este punto la directiva debería mantenerse firme y si finalmente se accede a negociar (que se debería), se debe fijar un precio de salida récord. Y si no hay club que llegue con una oferta decente, lo siento, Leo, pero no te puedes ir.

Al-Khelaïfi nos mostró el camino.

Como bien decía antes un compañero, no es lo mismo que Messi hubiese salido y manifestado en público su deseo de no continuar por cansancio mental, hartazgo, o lo que fuese, y solicitado en público una salida amistosa, en cuyo caso creo que todos lo entenderíamos, que hacer lo que acaba de hacer. Es que si me lo dicen hace 15 días no me lo creo.

 
Respondido : 30/08/2020 2:46 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Actualización del equipo con los descartes de Koeman, la huída de Messi y con los jugadores que más suenan.

Ter Stegen. Neto

Semedo. **
Piqué. *Eric García*
Lenglet. Araujo
Alba. **

De Jong. Busquets
Pjanic. *Wijnaldum*. Sergi Roberto

Ansu Fati. Pedri
Griezmann. Coutinho. Riqui Puig
Dembélé. Trincao

*Lautaro o Depay*. Braithwaite

 
Respondido : 30/08/2020 2:47 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

¿Una cantidad ridícula por qué? Si hay una cantidad, es porque no está liberado de su contrato como predican. Ergo, a sangrarles lo que se pueda que tienen mucha pasta. 700 ya sabemos que no, ni 600 ni 500...Pero 200 kilos con o sin jugadores (pero que se valoren bien, no inflándolos) pueden darlo perfectamente

Aunque muy duro en apariencia se le ve al club...Con la rebeldía de hoy (y lo que posiblemente vendrá en entrenamientos), quizá le vaya saliendo la estrategia a Nobita: Que el jugador está totalmente en rebeldía y que se ve "obligado" a venderlo y Messi queda como el malo. O es eso o nos lo comemos este año, cosa que yo no descarto al 100%, aunque apuesto por su marcha

Lo que si está claro es una cosa, que Messi y sus abogados no lo deben tener nada claro (o, como apuntábais, es el city el que no lo tiene claro), porque si no, según sus argumentos, ya sería libre y ya estaría allí. No tendría que andar amenazando con que no se va a presentar a pruebas PCR, entrenamientos y demás; no le haría ninguna falta

Sí, si yo estoy completamente de acuerdo con lo que dices, pero por desgracia no descarto la bajada de pantalones del club a corto/medio plazo con la intención de pasar página cuanto antes diciendo que "ya no se podía hacer nada por retenerlo", "su mente ya no estaba aquí" y "el acuerdo alcanzado es el mejor para ambas partes". Por supuesto que no concibo que Messi se pueda ir gratis, y ésto hasta el propio jugador lo sabe, simplemente está tensado la cuerda. Sino ya estaría en Manchester posando con la camiseta el City.

Lo que quiero decir es que cuanto más duros seamos y más se alargue la negociación, mejor para nuestros intereses. Llegados a este punto la directiva debería mantenerse firme y si finalmente se accede a negociar (que se debería), se debe fijar un precio de salida récord. Y si no hay club que lo alcance, lo siento, Leo, pero no te puedes ir.

Al-Khelaïfi nos mostró el camino.

Como bien decía antes un compañero, no es lo mismo que Messi hubiese salido y manifestado en público su deseo de no continuar por cansancio mental, hartazgo, o lo que fuese, y solicitado al público una salida amistosa, en cuyo caso creo que todos lo entenderíamos, que hacer lo que acaba de hacer. Es que si me lo dicen hace 15 días no me lo creo.

Claro, es lo que yo decía de la estrategia de Nobita. Aunque claro, no es tan fácil. Y querrá arreglar un poco su imagen, aunque eso tiene muy difícil arreglo ya...

En cuanto a las formas de Messi, no sabría qué decirte. Mandó el "burrofax" :mrgreen: al club, pero es de suponer que antes de marcharse daría unas explicaciones a la afición o algo. Digo yo. Pero bueno, aún no habiéndose ido aún, es cierto que ya debería haber salido a decir algo. El pobre es que la verborrea no es lo suyo tampoco, no nos engañemos...

 
Respondido : 30/08/2020 3:01 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Con venta Messi + ventas 1000M€ 🙂 compro esto : Davies ,van Dijk, De Bruyne, , Mbappe, Rasford, mane? y lautaro?

Stegen Davies Lenglet Van Dijk pavard De jong Pjanic De bruyne Ansu Mbappe Rasford

Reservas :neto Alba? Pique Sergi Roberto Riqui Busquets Pedri Trincao... Grisman vendido, Dembele vendido, Vidal vendido Rako vendido...

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 30/08/2020 3:04 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2372
Famed Member
 

minuto 4':30''
https://www.youtube.com/watch?v=_wTYG0i-7dY

 
Respondido : 30/08/2020 3:07 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Concuerdo con lo dicho, pero a parte, el se miro de asesorar, 1 sólo le daba esa posibilidad, justo uno que trabajaba para el Barça, otros les dijeron que no hay nada que hacer, si le sale rana le queda el presionar para irse, aun asi una pena que manche su imagen con esas formas, de Bartomeu es entendible por que ya son más de una cagada, y una más pues ya está, para 2 o 3 años que le quedan de élile y lo estropea asi?

Concuerdo con lo dicho, pero a parte, el se miro de asesorar, 1 sólo le daba esa posibilidad, justo uno que trabajaba para el Barça, otros les dijeron que no hay nada que hacer, si le sale rana le queda el presionar para irse, aun asi una pena que manche su imagen con esas formas, de Bartomeu es entendible por que ya son más de una cagada, y una más pues ya está, para 2 o 3 años que le quedan de élile y lo estropea asi?

El tema del juez para darle un precio me supongo que contará los años, el tiempo que le queda de contrato y la ficha que no es poca broma, la cláusula también en si, pero a ver, yo igual no me fio, a parte con lo gafe que es Bartomeu, acordaros de varios detalles de juicios, la sanción Fifa, no nos lo quitan ni reducen pero al R Madrid, " casual"? se lo quitan, y al R Madird también, y antes de sancionarnos teniamos antecedente del Chelsea que no se si le perdonaran o reducian la sanción, o el caso Suares ni con el TAS le redujeron la sanción.

También otro tema como dices de las cláusulas, es injusto, denbería ser a las ligas que si haya cláusulas que no las haya para los clubes que no tengan cláusulas, aunque siempre se puede hacer un chanchullo apaño, un 3er club de puente ( de la misma liga).

Tenemos el caso de Neymar de la temporada pasada, como lo sacamos del PSG, y de esta no se decía que esta temporada le quedaba cláusula de 170 o asi,?

 
Respondido : 30/08/2020 3:07 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Con venta Messi + ventas 1000M€ 🙂 compro esto : Davies ,van Dijk, De Bruyne, Mané , Mbappe, Rasford, Bernardo Silva, Lautaro

Stegen Davies Lenglet Van Dijk pavard De jong Pjanic De bruyne Mané Mbappe Rasford

Reservas :neto Alba? Pique Sergi Roberto Riqui Busquets Grisman vendido, Dembele vendido, Vidal vendido Rako vendido...

Aparte de que tu sabes y yo sé que eso no va pasar. A la hora de hacer plantillas es muy importante saber que la liga y la uefa imponen un minimo de jugadores de la cantera. No sé si son 6 o 7. Por eso no se pueden ir de golpe Messi, roberto, alba, pique y busi sin antes subir a otros 5 de abajo. Araujo, Riqui, ansu y poco mas hay por ahí.

 
Respondido : 30/08/2020 3:09 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 

Con venta Messi + ventas 1000M€ 🙂 compro esto : Davies ,van Dijk, De Bruyne, , Mbappe, Rasford, mane? y lautaro?

No compras eso ni vendiendo el Camp Nou.

 
Respondido : 30/08/2020 3:12 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Actualización del equipo con los descartes de Koeman, la huída de Messi y con los jugadores que más suenan.

Ter Stegen. Neto

Semedo. **
Piqué. *Eric García*
Lenglet. Araujo
Alba. **

De Jong. Busquets
Pjanic. *Wijnaldum*. Sergi Roberto

Ansu Fati. Pedri
Griezmann. Coutinho. Riqui Puig
Dembélé. Trincao

*Lautaro o Depay*. Braithwaite

Las claves son en orden de dificultad ascendente:

Que Koeman haga funcionar mejor a De Jong

Que Trincao sea lo que parece en los videos del llutuv

Que consiga un pequeño milagro con Gris-Man

Que a Pjanic le queden aunque sólo sean un par de años de nivel

Que consiga un milagro con Coutinho

Que haga de Busquets un superhombre (espinacas de Popeye via intravenosa o algo así)

Que consiga un supermilagro con el Empanao*

Que no venga Lautaro

* :dembele:

Bueno, medio en broma medio en serio, y no necesariamente en ese orden :mrgreen:

 
Respondido : 30/08/2020 3:15 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Me parto con el llutuv!!!!!! Jajajajajjajaja

 
Respondido : 30/08/2020 3:22 pm
Página 1119 / 3302
Compartir: