Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Qué habrá cambiado en la vida de Messi para que lo que todos decían que tenía su vida hecha en Barcelona, que no quería cambiar a los hijos de colegio, que el clima, etc, etc ahora de repente se la pele?

Para poder salir como el puto amo y salir como Arthur?

Me llama mucho la atención, la verdad

Pero tu te crees que con esta Junta puede salir bien del Braça? De verdad?

 
Respondido : 30/08/2020 3:30 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/leo-messi-tiene-via-libre-para-irse-con-transfer-fifa-8092876

A ver si lo entiendo, si un club pide el transfer de un jugador la Fifa obliga a que se lo den porque prima la opinión del jugador.

 
Respondido : 30/08/2020 3:37 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Sin Messi y Suárez perdemos más de 60 goles por temporada. Si creemos que Griezmann va a meterlos estamos zumbaos.
El único delantero fichable ahora mismo que te puede asegurar 30 goles es Aubameyang, y ya se que tiene 30 tacos pero esta en un gran momento y la situación nuestra es de emergencia.
Además podriamos meter jugadores en la operación, ya tardan antes de que renueve.

 
Respondido : 30/08/2020 3:42 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/leo-messi-tiene-via-libre-para-irse-con-transfer-fifa-8092876

A ver si lo entiendo, si un club pide el transfer de un jugador la Fifa obliga a que se lo den porque prima la opinión del jugador.

Al parecer la fifa da el transfer por tema de derecho laboral. Despues viene el contrato, si lo rompe y demas un juez determina el precio y eso lo tenen que pagar sí o sí. De ahí que no se use eso nunca. Un compañero nos recordó como los hermanos De Boer llegaron al barcelona así. Un juez determino el precio. Y ay sabiendo el precio lo compras o no. Tardo 1 año por ahí el tema en los tribunales. Por eso no creo que nigun equipo se arriesgue a hacer jugar un jugador si depues te exigen 300 kg.

 
Respondido : 30/08/2020 3:44 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/leo-messi-tiene-via-libre-para-irse-con-transfer-fifa-8092876

A ver si lo entiendo, si un club pide el transfer de un jugador la Fifa obliga a que se lo den porque prima la opinión del jugador.

Al parecer la fifa da el transfer por tema de derecho laboral. Despues viene el contrato, si lo rompe y demas un juez determina el precio y eso lo tenen que pagar sí o sí. De ahí que no se use eso nunca. Un compañero nos recordó como los hermanos De Boer llegaron al barcelona así. Un juez determino el precio. Y ay sabiendo el precio lo compras o no. Tardo 1 año por ahí el tema en los tribunales. Por eso no creo que nigun equipo se arriesgue a hacer jugar un jugador si depues te exigen 300 kg.

Lo podrian haber hecho con dembele y coutinho, total mas caros dudo que fueran jajaja

Te da libertad para negociar con quien quieras y cuando quieras porque prima la opinión del jugador, un juez pone el precio y ya.

 
Respondido : 30/08/2020 3:51 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/leo-messi-tiene-via-libre-para-irse-con-transfer-fifa-8092876

A ver si lo entiendo, si un club pide el transfer de un jugador la Fifa obliga a que se lo den porque prima la opinión del jugador.

Hombre, y sin leer el artículo, me imagino que en teoría sí, pero claro, tendrá que darse alguna circunstancia. Una duda razonable, como es este caso, una causa de fuerza mayor...

Ningún club de destino va a pedir eso cuando sea un caso flagrante de simple "capricho" del jugador, porque sabe que al final va a tener que soltar la pasta con un 99% de posibilidades. Yo qué sé, un jugador firma hoy por 5 años y al mes pide el transfer. Pues como que no, sino menudo cachondeo

 
Respondido : 30/08/2020 3:53 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/leo-messi-tiene-via-libre-para-irse-con-transfer-fifa-8092876

A ver si lo entiendo, si un club pide el transfer de un jugador la Fifa obliga a que se lo den porque prima la opinión del jugador.

Al parecer la fifa da el transfer por tema de derecho laboral. Despues viene el contrato, si lo rompe y demas un juez determina el precio y eso lo tenen que pagar sí o sí. De ahí que no se use eso nunca. Un compañero nos recordó como los hermanos De Boer llegaron al barcelona así. Un juez determino el precio. Y ay sabiendo el precio lo compras o no. Tardo 1 año por ahí el tema en los tribunales. Por eso no creo que nigun equipo se arriesgue a hacer jugar un jugador si depues te exigen 300 kg.

Nadie te va a exigir a Suárez.

 
Respondido : 30/08/2020 3:53 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

lo mismo la jugada sería ponerle la cabeza como un bombo a De Bruyne y decirle que pida salir de su club. Y que con Messi ya no va a tener protagonismo y que pida salir al Barça. Que fuerce la situación igual que el enano y llegados a este punto decirles al City "Messi quiere ir allá y De Bruyne acá... Pues eso"

 
Respondido : 30/08/2020 4:00 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/08/30/5f4b9310e2704e2f698b45e2.html

Ya tardaba Tebas en salir a la palestra

 
Respondido : 30/08/2020 4:01 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Por otra parte, me extraña que Laporta no le esté intentando convencer para seguir un año más hasta su posible llegada

 
Respondido : 30/08/2020 4:04 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

lo mismo la jugada sería ponerle la cabeza como un bombo a De Bruyne y decirle que pida salir de su club. Y que con Messi ya no va a tener protagonismo y que pida salir al Barça. Que fuerce la situación igual que el enano y llegados a este punto decirles al City "Messi quiere ir allá y De Bruyne acá... Pues eso"

Hoy le dicen a De Bruyne que cambie el City por el Barça y les tuerce la cara.

 
Respondido : 30/08/2020 4:17 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Se comenta que Conte tras renovar con el Inter quiere a Vidal. Y seguramente saldrá Eriksen. el danes les costo 20 kg en navidad porque cababa contrato este junio. No sé a que esperana intentar hacer un trueque. Eriksen en el Inter no ha cuajado, quizas por esquema o tipo de futbol, pero aqui con Koeman la partiría.
Son tipo de cosas que en nuestra situacion no hay que dejar pasar. 28 años por uno de 33. Al final le daran la carta de libertad y no pillaremos ni un duro.
Una vez que Van de Beck se va al united, no dejen pasar mas oportunidades joder.
Buen medio campo el United de una vez con el holandes, Bruno Fernandes y Pogba.

 
Respondido : 30/08/2020 4:18 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

lo mismo la jugada sería ponerle la cabeza como un bombo a De Bruyne y decirle que pida salir de su club. Y que con Messi ya no va a tener protagonismo y que pida salir al Barça. Que fuerce la situación igual que el enano y llegados a este punto decirles al City "Messi quiere ir allá y De Bruyne acá... Pues eso"

Pero De Bruyne va a querer venir? Tened en cuenta que todo lo que vemos, también lo ven los demás, y dudo que un jugador como De Bruyne, que es la estrella de un equipo muy competitivo como el City y con un entrenador como Guardiola que le hace disfrutar, vaya a querer ir a un club con una directiva de chanchulleros, un entrenador que despide a jugadores a dedo y unos compañeros que piden irse sí o sí aunque sean leyendas del club.

A día de hoy creo que jugadores top que estén en clubes ya hechos como City, Bayern o Liverpool van a tener muchas dudas de querer venir a esta casa de put*s.

 
Respondido : 30/08/2020 4:22 pm
(@jesey)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

Supongamos que Bartomeu se sale con la suya, ningún club paga la cláusula de 700M de Messi y se queda forzosamente un año más.
Tienes a un jugador descontento, posiblemente con la mente en otra parte ocasionando así un mal rendimiento en el campo y pagandole la ficha más alta. La situación sería deplorable, para un jugador que ha sido santo y seña de club, una leyenda. La imagen del jugador caería y eso sería muy doloroso para nosotros los aficionados, pero también para él porque su fuerza física y mental no sería la óptima para realzar su carrera.
Con todo esto mencionado, que sentido tiene que no salga ya el jugador? Que les lleva a pensar que si no quiere continuar la este año, el próximo será diferente? Que sentido tiene obligarle a quedarse y que el próximo año SI salga GRATIS?

Lo lógico es buscar una salida cordial porque Messi lo merece. Se deben sentar todas las partes y buscar lo mejor para todos, pero antes Messi debe decir públicamente que quiere irse porque nos lo debe a todos los aficionados que hemos disfrutado con él. Ni Messi ni Bartomeu están pensando en nosotros, en los aficionados, y eso es imperdonable porque esa guerra lo único que daña es la imagen de esos 15 años de en la élite.

Un último apunte: el ser humano por desgracia se queda con los recuerdos más recientes y ahora mismo estamos viviendo su probable salida. Messi no puede ser un caso Figo o Neymar por favor.

 
Respondido : 30/08/2020 4:23 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Se comenta que Conte tras renovar con el Inter quiere a Vidal. Y seguramente saldrá Eriksen. el danes les costo 20 kg en navidad porque cababa contrato este junio. No sé a que esperana intentar hacer un trueque. Eriksen en el Inter no ha cuajado, quizas por esquema o tipo de futbol, pero aqui con Koeman la partiría.
Son tipo de cosas que en nuestra situacion no hay que dejar pasar. 28 años por uno de 33. Al final le daran la carta de libertad y no pillaremos ni un duro.
Una vez que Van de Beck se va al united, no dejen pasar mas oportunidades joder.
Buen medio campo el United de una vez con el holandes, Bruno Fernandes y Pogba.

En la posición de Eriksen ya tienes a Griezmann, a Coutinho, a Riqui Puig y si me apuras hasta a Pedri. Hay muchas más prioridades que el puesto de mediapunta.

 
Respondido : 30/08/2020 4:24 pm
(@barc78)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

La liga dice que se debe abonar la cláusula, esto como deja la cosa?

 
Respondido : 30/08/2020 4:31 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

A pagar!

 
Respondido : 30/08/2020 4:36 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

La liga dice que se debe abonar la cláusula, esto como deja la cosa?

Deja a la merengada subiéndose por las paredes en RRSS. Según ellos, esto no cambia nada y por supuesto Tebas es culé desde pequeñito y bla, bla, bla..

La Liga en este comunicado, parece que le ha dado una respuesta contundente a la cadena SER por sus afirmaciones de ayer. 😎

Todo sigue apuntando a lo mismo: o negocian, o negocian. Todo lo que no sea eso: el abismo, porque ningún club se va a arriesgar a una batalla judicial muy temeraria, aunque te llames Messi.

El comunicado:

"En relación con las diferentes interpretaciones (algunas de ellas contradictorias entre sí) publicadas en los últimos días en distintos medios de comunicación, relacionadas con la situación contractual del jugador Lionel Andrés Messi con el FC Barcelona, LaLiga considera conveniente aclarar que, una vez analizado el contrato del jugador con su club:

1) El contrato se encuentra actualmente vigente y cuenta con una 'cláusula de rescisión' aplicable al supuesto que Lionel Andrés Messi decidiera instar la extinción unilateral anticipada del mismo, efectuada conforme al artículo 16 del Real Decreto 1006/1985, de 26 de junio, por el que se regula la relación laboral especial de los deportistas profesionales.

2) En cumplimiento de la normativa aplicable, y siguiendo el proceder que corresponde en estos supuestos, LaLiga no efectuará el trámite de visado previo de baja federativa al jugador si no ha abonado previamente el importe de dicha cláusula".

Cada vez parece más claro:

A) Pactan la salida y negocian con el City u otro club.
B) La FIFA le da el transfer provisional y ante el juez nos vemos, (improbable que un club TOP pase por ese aro).

 
Respondido : 30/08/2020 4:50 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Se comenta que Conte tras renovar con el Inter quiere a Vidal. Y seguramente saldrá Eriksen. el danes les costo 20 kg en navidad porque cababa contrato este junio. No sé a que esperana intentar hacer un trueque. Eriksen en el Inter no ha cuajado, quizas por esquema o tipo de futbol, pero aqui con Koeman la partiría.
Son tipo de cosas que en nuestra situacion no hay que dejar pasar. 28 años por uno de 33. Al final le daran la carta de libertad y no pillaremos ni un duro.
Una vez que Van de Beck se va al united, no dejen pasar mas oportunidades joder.
Buen medio campo el United de una vez con el holandes, Bruno Fernandes y Pogba.

En la posición de Eriksen ya tienes a Griezmann, a Coutinho, a Riqui Puig y si me apuras hasta a Pedri. Hay muchas más prioridades que el puesto de mediapunta.

Eriksen jugaba mas retrasado que Griezman o Coutinho en el Tottenham. Alli estaban arriba kane, Alli y Son mas atacantes.
De interior derecha con Pjanic y De jong hacen buen medio campo. Otra cosa es que haga falta otro mas fisico. Pero un truque por Vidal por el que no vamos a ver un duro no esta mal. Eso 3 con Busquets , riki puig y ¿...? subiria algo de nivel respecto al año pasado. No es lo que yo haría pero visto que no tenemos un duro, es factible.

 
Respondido : 30/08/2020 4:53 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Desde la repugnancia más absoluta hacia Bartomeu y sus acólitos, soy yo el único que no deseo ver más a Messi con nuestra camiseta porque pienso que la era Messi/Barça, ha finalizado?
Que busquen el mejor acuerdo posible y gracias por los servicios prestados.

 
Respondido : 30/08/2020 5:23 pm
Página 1120 / 3302
Compartir: