Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@cule87)
Respuestas: 66
Trusted Member
 

La liga lo ha comunicado xq sin Messi pierde mucha pasta.... q creeis q la liga quiere al Barça o algo? son los de VARdebebas

La Liga es la patronal y como tal defiende a sus afiliados, que son los clubes, no los jugadores.

En todo caso, su nota es importante en cuanto supone la primera interpretación ajena a las partes en conflicto viniendo a dejar claro que si el Barça no acepta un traspaso el jugador no puede salir sin arriesgarse él (o el club que lo fiche) a pagar una morterada en un año o dos, cuando falle el juez.

 
Respondido : 30/08/2020 7:08 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Hay plantilla y correrán!! si Koeman es valiente pondría este once titular!!!

Stegen Miranda Lenglet Araujo Sergi Roberto De Jong Pjanic Riqui Pedri Ansu Messi (Trincao)

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 30/08/2020 7:11 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Desde luego que no es lo mismo 33 que 34, en una persona normal no es relevante un año pero en un jugador cercano al fin de su vida profesional es mucho, es básicamente un año perdido. Vamos haber como arreglan esta situación porque en mi modesta opinión Messi debería de salir, con todo lo que está pasando creo que hay una afición dividida por las formas, igual que bartomeu también debería de dimitir, no se que ha pasado y pasa ahí dentro pero lo que está claro es que estan ensuciando el club y el escudo y eso está muy feo por ambas partes.

No se pero aquí huele al Valencia cuando lo pilló Koeman y duró 6 meses, el equipo se puso en su contra y lo dejó prácticamente en puestos de descenso, aquí no creo que lleguemos a esos límites pero creo que Koeman no ha entrado con bien pie, suele pasar cuando vienes hacer el trabajo sucio

Coñ0, pero para venir a hacer el trabajo sucio e irte no dejas la selección. Es que eso es lo raro. Si llega a estar sin equipo o en un equipo de media tabla de Premier (por decir algo) lo entendería. Pero renunciar a tu selección a las puertas de una Europa para venir a hacer limpieza no lo acabo de comprender.

Y con respecto a lo que dices del Valencia... este puede ser un buen año para ganar el título que nos falta, la Europa League! 3ºs en el grupo de Champions y después a pelearla! Y sino quizá tengamos una nueva oportunidad en la 2021/22 :loco:

Bueno creo que tenemos el equivalente a la Europa league, la recopa( corrígeme si me equivoco) con Sir Bobby Robson

 
Respondido : 30/08/2020 7:12 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Llegados a este punto, también hay que ver en qué situación está Koeman. Yo vería muy normal que también quiera pirarse de la mano con Messi
Está perdiendo opciones de fichajes, está perdiendo jugadores (varios de ellos a petición propia pero sin sustitutos), le está quedando una plantilla como la raspa de una sardina...
¿Tendrá una cláusula de escape? Si no la tiene es que es bobo, después de lo que ha visto en un mes

Seria una hecatombe mayúscula que Koeman se largase a pocas semanas de empezar la temporada. :meparto:
Me rió porque si no me tiro de un puente, que depresión de club por dios.

Y sabes quien entrenaría en vez? seguramente García Pimienta, que debió ser por el poco tiempo de mandato que queda, siendo de la casa.
Sería el colmo, que al no pagar aun el finiquito a Setien, dimita Koeman y siga Setien.

Coñ0, pero para venir a hacer el trabajo sucio e irte no dejas la selección. Es que eso es lo raro. Si llega a estar sin equipo o en un equipo de media tabla de Premier (por decir algo) lo entendería. Pero renunciar a tu selección a las puertas de una Europa para venir a hacer limpieza no lo acabo de comprender.

Y con respecto a lo que dices del Valencia... este puede ser un buen año para ganar el título que nos falta, la Europa League! 3ºs en el grupo de Champions y después a pelearla! Y sino quizá tengamos una nueva oportunidad en la 2021/22 :loco:

Bueno creo que tenemos el equivalente a la Europa league, la recopa( corrígeme si me equivoco) con Sir Bobby Robson

La Recopa era los que ganaban la copa del rey y esa ya se elimino, la Europa League era la copa de la Uefa.

Coñ0, pero para venir a hacer el trabajo sucio e irte no dejas la selección. Es que eso es lo raro. Si llega a estar sin equipo o en un equipo de media tabla de Premier (por decir algo) lo entendería. Pero renunciar a tu selección a las puertas de una Europa para venir a hacer limpieza no lo acabo de comprender.

Show me the money

Koeman ha firmado dos años y me imagino que con un suculento finiquito. Si le sale bien de pvta madre y si no se secará las lagrimas de la euro con billetes

No sólo eso, si no que pagamos la rescisión a la federación holandesa.

 
Respondido : 30/08/2020 7:17 pm
(@cule87)
Respuestas: 66
Trusted Member
 

Coñ0, pero para venir a hacer el trabajo sucio e irte no dejas la selección. Es que eso es lo raro. Si llega a estar sin equipo o en un equipo de media tabla de Premier (por decir algo) lo entendería. Pero renunciar a tu selección a las puertas de una Europa para venir a hacer limpieza no lo acabo de comprender.

Y con respecto a lo que dices del Valencia... este puede ser un buen año para ganar el título que nos falta, la Europa League! 3ºs en el grupo de Champions y después a pelearla! Y sino quizá tengamos una nueva oportunidad en la 2021/22 :loco:

Bueno creo que tenemos el equivalente a la Europa league, la recopa( corrígeme si me equivoco) con Sir Bobby Robson

Lo mismo no es. Recopas tenemos 4 y la jugaban los campeones de Copa. Y la Copa de la UEFA los mejores clasificados de cada Liga que no fuesen a Champions (hasta la 1997/98 a Champions sólo iba el campeón). En el 2000 -creo- la Recopa desaparece y desde entonces los campeones de Copa van también a la Copa de la UEFA (ahora Europa League), por lo que la misma competición no es.

Yo al Barça le he visto jugar 3 UEFAS. Una en los 90 con Cruyff post Dream Team, que nos eliminó el Bayern en semis; otra el año de la final Liverpool-Alavés, que nos eliminó el Liverpool también en semis con un penalty estúpido de Kluivert (creo que ese año accedimos a ella por ser 3ºs en la fase de grupos de la Champions) y otra en el primer año de Rijkaard, que nos eliminó el Celtic en octavos o cuartos.

 
Respondido : 30/08/2020 7:19 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1516
Famed Member
 

No entiendo la liga se pone de nuestro lado y nos quejamos , cada día tengo más claro que algunos aquí no quieren que pillemos un euro ,pero luego se quejaran que no tenemos un euro para fichar a nadie . :pensativo:

 
Respondido : 30/08/2020 7:20 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Los problemas con Messi comenzaron en la temporada 2012-2013 en esa temporada Messi paso de ser un jugador de equipo a un super sayayin con 86 goles en un año ya no importaba nada Messi se volvió intocable y el Barcelonismo abandonó el Pensamiento crítico

La temporada 2014-2015 inicio bastante regular Asta Anoeta Xavi fue crítico con Messi y le dijo que no vale su excusas de la gastroenteritis alguien tuvo los cojones de ponerlo en su sitio y de de ese momento todo fue a Mejor en esa temporada

 
Respondido : 30/08/2020 7:39 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

La merengada está desatada y esquizofrénica. Algunos quieren defenestrar a Messi a toda costa por lo que defienden al Barça en la disputa. Otros quieren defenestrar al Barça por lo que defienden a Messi, pero en realidad lo que quieren es que Leo se vaya de una vez, que el Barça no vea ni un euro ni un jugador a cambio, o sea gratis, porque está en su derecho por contrato y tal, pero todo ello dejando la imagen del 10 por los suelos por dejar tirado al club. ¿Se entiende, no?, pues no. Menudo lío tienen. :facepalm:

Por supuesto también que el City se meta una hostia el próximo año, y Leo y Pep no se coman un rosquete.

Creo que me voy a quitar un tiempo de twitter. Está insoportable.

 
Respondido : 30/08/2020 7:52 pm
(@barc78)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

No entiendo la liga se pone de nuestro lado y nos quejamos , cada día tengo más claro que algunos aquí no quieren que pillemos un euro ,pero luego se quejaran que no tenemos un euro para fichar a nadie . :pensativo:

Apartando directiva y jugadores nos queda nuestro equipo de todo la vida.

Habra gente que llevará más y otros menos, pero yo recuerdo a jugadores como Migueli. Creo en un Barca con la retirada de Messi pero no en el FC Messi.

Por lo tanto el mejor de la historia tiene que traer la mejor oferta de la historia si sale cuando tiene contrato.

Lo importante es reestructurar el equipo para aspirar a todo.

 
Respondido : 30/08/2020 8:03 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1787
Famed Member
 

Habrá que oir hoy al periodista de El Larguero que se columpio como un niño chico.

 
Respondido : 30/08/2020 8:03 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
(@culemx)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Pues insiste Alfredo Martinez en que da igual, que se puede ir gratis partir de esta temporada, me parece a mi que Barto la ha cagado una vez más, está claro que habrá disputa legal, vaya final más triste.

Yo aún no tengo claro quien tiene la razón pero cuando el río suena...
https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1300100502693306368

https://mobile.twitter.com/jpaaace/status/1291445460989771776/photo/1

Pfffff pues una cagada más, jugador más que valido para el primer equipo, perfil siempre necesario en una plantilla y más teniendo en cuenta las salidas de Rakitic y Vidal, lo triste es que ya no sorprenda

 
Respondido : 30/08/2020 8:12 pm
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

https://mobile.twitter.com/jpaaace/status/1291445460989771776/photo/1

Según Mundo Bartolo, Koeman no cuenta con él ni con Collado, Oriol Busquets y Miranda, por lo que ni siquiera entrenarán con el primer equipo:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200830/483189704001/ilaix-moriba-la-gran-novedad-de-la-pretemporada-de-koeman.html

 
Respondido : 30/08/2020 8:17 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Ayer LA SER, hoy ONDA CERO, mañana le toca a LA COPE.

En alguna de estas, igual acierta alguno por mera probabilidad.

 
Respondido : 30/08/2020 8:24 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

https://mobile.twitter.com/jpaaace/status/1291445460989771776/photo/1

Según Mundo Bartolo, Koeman no cuenta con él ni con Collado, Oriol Busquets y Miranda, por lo que ni siquiera entrenarán con el primer equipo:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200830/483189704001/ilaix-moriba-la-gran-novedad-de-la-pretemporada-de-koeman.html

No lo comparto pero bueno, cuestión de gustos como se suele decir. Eso si, como la directiva los venda es para matarlos. Jugadores jóvenes que pueden tener minutos en primera y que son tuyos, tanto cuesta hacer algo similar a lo que hace el madrid con tus jóvenes que encima no te han costado un duro?

 
Respondido : 30/08/2020 8:25 pm
(@culemx)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Ayer LA SER, hoy ONDA CERO, mañana le toca a LA COPE.

En alguna de estas, igual acierta alguno por mera probabilidad.

La directiva ha demostrado una y otra vez su nula inteligencia, yo me empiezo a oler que el club tiene las de perder

 
Respondido : 30/08/2020 8:28 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

El tema es que debe haber una fecha en la cual el contrato se renueva automáticamente, independientemente de todo lo demas. Es tan sencillo como si se renovó automáticamente el 10 de Junio, porque no dijiste nada, te toca pagar clausula. Y sino haberlo dicho el 10 de Junio que no te lo renovaran, y te hubieran pagado los dos meses extra que has echado de más,o los hubieras echado gratis por buena conducta y por estar mas tiempo sin currar debido al coronavirus. Si antes de la fecha en la que se autorenueva te has callado, ya sta renovado. Te jodes. Yo no creo que pueda haber tanta historia aparte de aqui

 
Respondido : 30/08/2020 8:34 pm
(@cule87)
Respuestas: 66
Trusted Member
 

Pues insiste Alfredo Martinez en que da igual, que se puede ir gratis partir de esta temporada, me parece a mi que Barto la ha cagado una vez más, está claro que habrá disputa legal, vaya final más triste.

Yo aún no tengo claro quien tiene la razón pero cuando el río suena...
https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1300100502693306368

Para que esa cláusula sea de aplicación es requisito necesario previo que la "resolución del contrato por la decisión unilateral del jugador" se haya producido. Y todo parece indicar que no ha sido así porque el plazo para poder ejercitar esa facultad expiró el 10 de junio. Así lo entiendo yo, al menos.

Vamos, que lo que vendría a decir esa cláusula es que si en el caso de que Messi hubiese ejercido en tiempo y forma su derecho a resolver el contrato de cara a la temporada 2020/21 antes del 10 de junio de 2020, en ese caso la cláusula de rescisión no sería exigible una vez finalizada la temporada 2019/20. Lo que por otra parte es obvio. Pero al no haberlo hecho, esa cláusula del contrato no se aplica.

 
Respondido : 30/08/2020 8:37 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Ayer LA SER, hoy ONDA CERO, mañana le toca a LA COPE.

En alguna de estas, igual acierta alguno por mera probabilidad.

La directiva ha demostrado una y otra vez su nula inteligencia, yo me empiezo a oler que el club tiene las de perder

Ya lo he dicho, navegamos a oscuras, pero lo que ha trascendido desde el inicio es la circunstancia del COVID-19 como punto de referencia para "rodar" la finalización de la temporada y dejar sin efecto la fecha 10 junio que es la que figura en el contrato.

Pero bueno, veremos. :nuse:

 
Respondido : 30/08/2020 8:38 pm
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Si tan claro lo tienen Messi y sus abogados, no sé qué hacen que todavía no están en Manchester. Si quiere negociar es porque no se puede ir gratis. Que traiga una oferta en condiciones y que se vaya con Pep a pastar.

 
Respondido : 30/08/2020 8:51 pm
Página 1122 / 3302
Compartir: