Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Que dice el As que dice el "corriere del nosequé" que Lautaro no se anima a venir ahora por lo que está pasando con Messi..

Hay buenas noticias también!! :alegria:

https://as.com/futbol/2020/08/30/primera/1598792814_480027.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

Sin problema Lautarín, ya nos sacrificamos sin tí, saldremos adelante.

Su única virtud es que le gusta a Messi...
Lautaro es un futbolista para el nivel de Roma, Inter, Sevilla, Valencia y Shakhtar Donetsk.
Ahora es incluso mucho peor 9 que el actual Suárez, que pasó su mejor momento...

 
Respondido : 30/08/2020 10:49 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Hay un artículo en the guardián que reproducen en mundo deportivo en el que argumentan, desde un punto de vista futbolístico, que el fichaje de Messi por el city va a ser una cagada. Es interesante lo que dice el articulista y es que el city no tiene problemas en ataque sino del medio para atrás.

 
Respondido : 30/08/2020 11:03 pm
(@escotie)
Respuestas: 20
Eminent Member
 

Que se vaya ya. Le queda un año ( o dos como mucho) de juego. y si encima deja algo de dinero, pues mejor. Si se quiere renovar al equipo, tiene que irse, él y algunos más. ¿ Que no vamos a ganar nada el año que viene ? Pues como este año, pero seguro que no haremos el ridiculo y nadie nos meterá 8, y se será más indulgente con los jovenes.

 
Respondido : 30/08/2020 11:09 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

Hay un artículo en the guardián que reproducen en mundo deportivo en el que argumentan, desde un punto de vista futbolístico, que el fichaje de Messi por el city va a ser una cagada. Es interesante lo que dice el articulista y es que el city no tiene problemas en ataque sino del medio para atrás.

Es un capricho de rico. Ellos verán. Ojalá se de.

 
Respondido : 30/08/2020 11:18 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-manchester-city-contrato-cifras-8093126

En total 750 kilos entre sueldo y prima de fichaje. 3 años en el city y luego dos más a la mls. De los cuales 500 netos

 
Respondido : 30/08/2020 11:21 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

Luis Suárez habla con Nedved y espera a la Juventus

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200830/483185452808/luis-suarez-habla-con-nevded-y-espera-a-la-juventus.html

Los de la Juve también para hacérselo mirar.. Fichan todo jovenzuelos.

 
Respondido : 30/08/2020 11:22 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Para mi lo de Messi es imperdonable y debería salir por nuestro bien, por más que nos pese.

Deportivamente ya lo llevo viendo 2 temporadas que ha bajado mucho el nivel. Y ojo, que con la calidad que tiene podría habituarse en otra posición más retrasada, pero aún lo veo buscando jugadas individuales yéndose de 3, 4 rivales y es que no le da ya, no es lo que era y es ll normal vaya. Pierde una barbaridad de balones así e incluso ya falla mucho en el pase, quizás sea por falta de motivación pero a mí ya últimamente me sacaba de quicio.

A nivel de equipo la cosa estaba muy mal, jugando sus amigos por decreto Vidal y Suárez. Al principio de temporada le pasaba mucho la bola a Ansu Fati que justo lo representaba su hermano hasta que renovó, se llevaría una comisión el hermano y ya de nuevo todas las bolas a Suárez. La cantidad de veces que Griezmann ha estado solo y se la ha pasado al uruguayo es muy bestia.

Además de que es un jugador contagioso, me explico, si él está bien, los demás están bien, y si es al revés lo mismo. Los años pasan y da igual que todo el equipo tenga 20 años excepto él que van a jugar como un equipo de 33, porque es su edad y el equipo se ha adaptado a todos los balones y todas las jugadas que pasen por él.

En el ámbito económico no puedes decir que no tienes un equipo para ganar la Champions y seguir cobrando 50 kilos netos por temporada, si se supone que sientes amor propio por el club. En este aspecto se nota que a los Messi les gusta mucho el dinero. De hecho ya se ha filtrado el contrato con el City y son 750 kilos que se va a llevar por 5 años. Una auténtica burrada y si va allí es por esto, dejaos de Pep y su juego.

A mí me parece muy bien que se vaya, está en su derecho, pero así, no. Tuvo meses para decirle a Bartomeu que se iba al acabar la Champions. Está oferta de 750 kilos no es algo que se hace del día a la mañana, es algo que ya estaba hablado y quién sabe si incluso antes del Covid estaba firmado, por qué esas cifras con lo que hay y con lo que se avecina me parece un absoluto disparate por muy jeque que sea el dueño del City. Qué es el CAPITÁN y no ha hablado después del 2-8, que lo hace Ramos en el Madrid y le lapidan y aquí hemos hecho como si no pasara nada.

Yo antes que de Messi, de Pep, de Cruyff, soy BARCELONISTA y que hace falta un cambio bestial en el equipo y con Messi en el equipo no vamos a hacer ese cambio.

Quién sabe si al sentirse más liberados vemos a un gran Griezmann combinando con Coutinho y De Jong, que son 3 estrellas mundiales. Quién sabe si Ansu Fati y Dembele se convierten en los nuevos Neymar y Mbappé del PSG o los Coman y Gnabry del Bayern. Quién sabe si no viene Aubameyang y se hincha a meter goles. Quién sabe si viene Eric García y tenemos a un central para 10 años. Tenemos también a Pedri, Trincao y Riqui Puig que son muy prometedores y alguno tendrá que triunfar no? Y ahora también tenemos a Koeman, que es de los pocos que hay que conocen los VALORES del club.

Positivismo, gracias a Messi por ponernos a la altura donde estamos, que antes de Messi éramos un gran equipo, ahora para muchos somos el mejor equipo del mundo. Sabemos cuál es el camino, sea con quien sea, y hay que seguirlo.

 
Respondido : 30/08/2020 11:23 pm
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

Pues a mi Messi cada vez me esta cayendo mas bajo. Y ojo, que barto es lo peor que le ha podido pasar al barça, pero joder, Messi se esta luciendo.
Me paro a pensar y en ninguna de las humillaciones recibidas en champions a dado la cara pese a ser titular y capitan.
Solo recuerdo 2 veces que salio en los medios, la primera cuando un directivo dijo que no se renueva a un jugador que hace meses que a renovado. En ese momento salio Messi super cabreado y poniendolo a parir.
El segundo caso es cuando salio Abidal a decir que havian cambiado de entrenador porque havia jugadores que no trabajaban. Entonces salio enseguida Messi a cagarse en abidal, es que a caso se sintio identificado?
Dice que el no pide jugadores pero con Neymar ya se a demostrado que si..

Y ahora toda esta falta de respeto a la aficion. Messi es el mejor del mundo y yo le estare siempre agradecido, pero en 1 año me ha decepcionado mucho su caracter y manera de actuar. Yo nose si sale de él o son simplemente malos consejos de su circulo pero me jode mucho.

Y que quede claro que yo odio a barto y su cuadrilla, pero eso no quita que ciertos comportamientos de Messi sean criticables. Que salga de una maldita vez a dar la cara a la aficion y a decir que se quiere ir coño.

Yo pienso igual, los argentinos tenían razón con eso de ‘pecho frío’.

Messi tiene unos dotes innatos increíbles para jugar a fútbol y eso le ha hecho ser el mejor de la historia, pero como persona y profesional me parece bastante mediocre

 
Respondido : 30/08/2020 11:23 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-manchester-city-contrato-cifras-8093126

En total 750 kilos entre sueldo y prima de fichaje. 3 años en el city y luego dos más a la mls. De los cuales 500 netos

Pajas mentales. Si pretenden que salga este año, gratis no les va a salir.

 
Respondido : 30/08/2020 11:26 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Para mi lo de Messi es imperdonable y debería salir por nuestro bien, por más que nos pese.

Deportivamente ya lo llevo viendo 2 temporadas que ha bajado mucho el nivel. Y ojo, que con la calidad que tiene podría habituarse en otra posición más retrasada, pero aún lo veo buscando jugadas individuales yéndose de 3, 4 rivales y es que no le da ya, no es lo que era y es ll normal vaya. Pierde una barbaridad de balones así e incluso ya falla mucho en el pase, quizás sea por falta de motivación pero a mí ya últimamente me sacaba de quicio.

A nivel de equipo la cosa estaba muy mal, jugando sus amigos por decreto Vidal y Suárez. Al principio de temporada le pasaba mucho la bola a Ansu Fati que justo lo representaba su hermano hasta que renovó, se llevaría una comisión el hermano y ya de nuevo todas las bolas a Suárez. La cantidad de veces que Griezmann ha estado solo y se la ha pasado al uruguayo es muy bestia.

Además de que es un jugador contagioso, me explico, si él está bien, los demás están bien, y si es al revés lo mismo. Los años pasan y da igual que todo el equipo tenga 20 años excepto él que van a jugar como un equipo de 33, porque es su edad y el equipo se ha adaptado a todos los balones y todas las jugadas que pasen por él.

En el ámbito económico no puedes decir que no tienes un equipo para ganar la Champions y seguir cobrando 50 kilos netos por temporada, si se supone que sientes amor propio por el club. En este aspecto se nota que a los Messi les gusta mucho el dinero. De hecho ya se ha filtrado el contrato con el City y son 750 kilos que se va a llevar por 5 años. Una auténtica burrada y si va allí es por esto, dejaos de Pep y su juego.

A mí me parece muy bien que se vaya, está en su derecho, pero así, no. Tuvo meses para decirle a Bartomeu que se iba al acabar la Champions. Está oferta de 750 kilos no es algo que se hace del día a la mañana, es algo que ya estaba hablado y quién sabe si incluso antes del Covid estaba firmado, por qué esas cifras con lo que hay y con lo que se avecina me parece un absoluto disparate por muy jeque que sea el dueño del City. Qué es el CAPITÁN y no ha hablado después del 2-8, que lo hace Ramos en el Madrid y le lapidan y aquí hemos hecho como si no pasara nada.

Yo antes que de Messi, de Pep, de Cruyff, soy BARCELONISTA y que hace falta un cambio bestial en el equipo y con Messi en el equipo no vamos a hacer ese cambio.

Quién sabe si al sentirse más liberados vemos a un gran Griezmann combinando con Coutinho y De Jong, que son 3 estrellas mundiales. Quién sabe si Ansu Fati y Dembele se convierten en los nuevos Neymar y Mbappé del PSG o los Coman y Gnabry del Bayern. Quién sabe si no viene Aubameyang y se hincha a meter goles. Quién sabe si viene Eric García y tenemos a un central para 10 años. Tenemos también a Pedri, Trincao y Riqui Puig que son muy prometedores y alguno tendrá que triunfar no? Y ahora también tenemos a Koeman, que es de los pocos que hay que conocen los VALORES del club.

Positivismo, gracias a Messi por ponernos a la altura donde estamos, que antes de Messi éramos un gran equipo, ahora para muchos somos el mejor equipo del mundo. Sabemos cuál es el camino, sea con quien sea, y hay que seguirlo.

La temporada anterior de Messi fue espectacular. Ganó el balón de oro muy merecidamente. Creo que hay escasa memoria en mucha gente.

 
Respondido : 30/08/2020 11:29 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

El chileno se sincera en La Tercera
Arturo Vidal: "El Barça no puede tener 13 jugadores profesionales y que el resto sean menores"

 
Respondido : 30/08/2020 11:30 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

Yo esta temporada no ficharía a nadie. Negociaría las bajas (Messi, Suárez, Vidal, Rakitic...) y entendería el año como lo que es, un curso de transición para subir a jóvenes y ver cómo se manejan tipo el Chelsea este año.

Además, que Coutinho, Griezmann y Dembélé han costado 400 kilos. Tampoco somos el Lleida.

Pero el Chelsea este año ha fichado mucho y bien.
Lo ideal sería obtener dos o tres jugadores del City (Los que todos metemos en el saco) y fichar un lateral decente te queda un señor equipo con mucha sangre joven.

 
Respondido : 30/08/2020 11:32 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

El Inter pasa de fichar finalmente a Tonali cuando ya lo tenía cerrado y éste se va al Milan, ¡al Milan!. Tan bueno me da a mí que no será este chico cuando no suena para ningún grande y acaba allí. Raro.

A ver si se lleva ya por cierto el Inter a Vidal que aquí ya va sobrando.

 
Respondido : 30/08/2020 11:33 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Estoy empezando a pensar EN SERIO que Bartolo está destrozando el Barça a propósito. Perico y madridista
No se pueden hacer las cosas tan mal sin querer

Esta es la realidad pero varios están cayendo en la trampa de empezar a compartir culpas con Messi o directamente echarle la culpa a Messi. Lo que están haciendo los medios es horadar la piedra y parece que lo están consiguiendo en algunos "cules" respecto a Messi.

 
Respondido : 30/08/2020 11:33 pm
(@nananase)
Respuestas: 28
Eminent Member
 

Lo que faltaba, que salga este tuercebotas que no da un pase a tres metros, a hablar de nuestro ADN.

 
Respondido : 30/08/2020 11:35 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Vidal está diciendo lo que llevamos meses diciendo todos. Falta fisico, la planificacion deportiva es nefasta y la plantilla corta con 13 tios con las cosas raras que se hicieron en el mercado de invierno.
A vidal se le puede criticar de muchas cosas, pero la rajada no es contra el barcelona,es contra nobita y su junta. Otra cosa es que en los titulares de la prensa esta asquerosa siempre hagan lo mismo. Si critican a Bartomeu es criticar al Barcelona. No es lo mismo no.
Yo odio con todo mi alma a Bartomeu y amo con todo mi corazón al barcelona.
Cada dia o tengo mas claro que la prensa es el entorno ese maloliente del que siempre se habla. Con todos los poderes e intereses economicos que hay detras.
Dicho esto, que se vayan todos. Que se quede Ter steguen, De Jong y un par de canteranos y la directiva se vaya en globo a China.
Como me estan quitando la ilusion entre todos.

 
Respondido : 30/08/2020 11:36 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Para mi lo de Messi es imperdonable y debería salir por nuestro bien, por más que nos pese.

Deportivamente ya lo llevo viendo 2 temporadas que ha bajado mucho el nivel. Y ojo, que con la calidad que tiene podría habituarse en otra posición más retrasada, pero aún lo veo buscando jugadas individuales yéndose de 3, 4 rivales y es que no le da ya, no es lo que era y es ll normal vaya. Pierde una barbaridad de balones así e incluso ya falla mucho en el pase, quizás sea por falta de motivación pero a mí ya últimamente me sacaba de quicio.

A nivel de equipo la cosa estaba muy mal, jugando sus amigos por decreto Vidal y Suárez. Al principio de temporada le pasaba mucho la bola a Ansu Fati que justo lo representaba su hermano hasta que renovó, se llevaría una comisión el hermano y ya de nuevo todas las bolas a Suárez. La cantidad de veces que Griezmann ha estado solo y se la ha pasado al uruguayo es muy bestia.

Además de que es un jugador contagioso, me explico, si él está bien, los demás están bien, y si es al revés lo mismo. Los años pasan y da igual que todo el equipo tenga 20 años excepto él que van a jugar como un equipo de 33, porque es su edad y el equipo se ha adaptado a todos los balones y todas las jugadas que pasen por él.

En el ámbito económico no puedes decir que no tienes un equipo para ganar la Champions y seguir cobrando 50 kilos netos por temporada, si se supone que sientes amor propio por el club. En este aspecto se nota que a los Messi les gusta mucho el dinero. De hecho ya se ha filtrado el contrato con el City y son 750 kilos que se va a llevar por 5 años. Una auténtica burrada y si va allí es por esto, dejaos de Pep y su juego.

A mí me parece muy bien que se vaya, está en su derecho, pero así, no. Tuvo meses para decirle a Bartomeu que se iba al acabar la Champions. Está oferta de 750 kilos no es algo que se hace del día a la mañana, es algo que ya estaba hablado y quién sabe si incluso antes del Covid estaba firmado, por qué esas cifras con lo que hay y con lo que se avecina me parece un absoluto disparate por muy jeque que sea el dueño del City. Qué es el CAPITÁN y no ha hablado después del 2-8, que lo hace Ramos en el Madrid y le lapidan y aquí hemos hecho como si no pasara nada.

Yo antes que de Messi, de Pep, de Cruyff, soy BARCELONISTA y que hace falta un cambio bestial en el equipo y con Messi en el equipo no vamos a hacer ese cambio.

Quién sabe si al sentirse más liberados vemos a un gran Griezmann combinando con Coutinho y De Jong, que son 3 estrellas mundiales. Quién sabe si Ansu Fati y Dembele se convierten en los nuevos Neymar y Mbappé del PSG o los Coman y Gnabry del Bayern. Quién sabe si no viene Aubameyang y se hincha a meter goles. Quién sabe si viene Eric García y tenemos a un central para 10 años. Tenemos también a Pedri, Trincao y Riqui Puig que son muy prometedores y alguno tendrá que triunfar no? Y ahora también tenemos a Koeman, que es de los pocos que hay que conocen los VALORES del club.

Positivismo, gracias a Messi por ponernos a la altura donde estamos, que antes de Messi éramos un gran equipo, ahora para muchos somos el mejor equipo del mundo. Sabemos cuál es el camino, sea con quien sea, y hay que seguirlo.

La temporada anterior de Messi fue espectacular. Ganó el balón de oro muy merecidamente. Creo que hay escasa memoria en mucha gente.

Hombre, espectacular, espectacular....

¿Pero cuentan los partidos en los que contaba hormigas o esos no?

Es que claro, dentro de un equipo donde el resto ha dado ascopena los dos últimos años, pues claro, Messi ha destacado sobre ellos fácilmente

 
Respondido : 30/08/2020 11:41 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Estoy empezando a pensar EN SERIO que Bartolo está destrozando el Barça a propósito. Perico y madridista
No se pueden hacer las cosas tan mal sin querer

Esta es la realidad pero varios están cayendo en la trampa de empezar a compartir culpas con Messi o directamente echarle la culpa a Messi. Lo que están haciendo los medios es horadar la piedra y parece que lo están consiguiendo en algunos "cules" respecto a Messi.

No se trata de culpar solo a Messi, pero algo de culpa tienen él y los otros jugadores, que cobra 50 kilos netos, mas dinero que el que ganaremos todos los de este foro en nuestra vida y no a sido bueno para dar la cara.
Luego salen gente como él y el tonto de vidal a decir que la plantilla es corta y para competir se necesitan mas jugadores profesionales, y yo me pregunto como coño tiene huevos a decir esto despues de un 2 a 8? Si venian reposados, que solo hacian que rascarse los huevos a dos manos.
Dire mas, si en vez de meter aquel 11 titular metes al filial y no perdemos 2 a 8, estoy seguro.

Y ojo, que sabemos perfectamente que la culpa de todo esto es la junta directiva pero para ciertas cosas como renovar las vacas a precio de oro no se quejaban. Y yo soy del barça y no de Messi, y para mi despues de la verguenza que me han echo pasar se pueden ir todos de la mano.

 
Respondido : 30/08/2020 11:43 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

Off topic: Vaya Chirlo de Aubameyang al Liverpool...Que delantero! El único 9 de los de "cierta edad" que ficharía.

 
Respondido : 30/08/2020 11:50 pm
Página 1124 / 3302
Compartir: