Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

A.Vidal criticando al equipo que te paga, llévate a tus compañeros Yayos a jugar a las cartas y al dominó al Bar macho!! Demostrasteis unos cuantos que no sentís la camiseta, Viejos sin Alma

Para cuando el sueldo de los jugadores que solo cobren si ganan... si empatan o pierden 0 € esa semana!!

Recuerdo que lo primero que hizo Laporta nada mas llegar, fue partir el salario entre fijos y variables. En algunos casos hasta un 60-40%.
No se en que año el barcelona poco a poco como reclamo ha necesitado pagar el triple que en otro equipo, pero ha sido una losa.
Arda en el atletico cobraba por ejemplo uno 4 o 5, pues si quiere venir al barcelona, el reclamo es ser mejor equipo , no pagarle el doble.
Hace falta un reseteo en todas las areas de este club, pero para eso el primero que se tiene que ir, es Bartomeu. A partir de ahí, a resurgir poco a poco.

 
Respondido : 31/08/2020 1:10 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Bueno venga no pasa nada, 30 millones + Suárez y nos traemos al bicho.

 
Respondido : 31/08/2020 1:15 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Manejar a Messi no debe ser nada fácil
Si lo dejas jugar a su aire, acertarás porque es la repera jugando
Pero si te quieres meter en su vida, vas de culo (amistades tipo Suárez o Alba, caminar, no presionar, etc)
Como todos los síndromes de Asperger (autistas) centran su interés en una sola cosa (fútbol/Suárez) y no les preocupa nada más. Ni la lectura, ni aprender idiomas (inglés o catalán), ni nada de nada.
Obedece a su padre y a nadie más

Las tonterias que acabas de decir deberían ser motivo de baneo directo.

 
Respondido : 31/08/2020 1:25 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Dejaría todos los recaditos que quieras pero los que se arrastraron por el césped contra Osasuna y Bayern no fueron Barto & friends. Y era la misma plantilla a excepción de Arthur que en junio, lo siento pero no me sirve esa razón. Barto es el principal culpable pero detrás van los jugadores, no hay buenos o malos.

Porque ya estaba hasta los huevos. Y por cierto lo de arthur fue otra má, a empeorar el equipo en plena temporada para cuadrar cuentas, demostrando que a barto le importaba una mierda todo, solo quería cuadrar cuentas pa salvar su culo de pagar. Vidal acaba de decir lo que ya dijo algun otro compañero que no te puedes jugar la temporada con 13 jugadores que la gente se haga el loco es otra cosa, pero decirlo lo han dicho por activa o por pasiva.

Hay un artículo en the guardián que reproducen en mundo deportivo en el que argumentan, desde un punto de vista futbolístico, que el fichaje de Messi por el city va a ser una cagada. Es interesante lo que dice el articulista y es que el city no tiene problemas en ataque sino del medio para atrás.

Eso es evidente el problema del city es la aprte defensiva no la ofensiva fueron claramente los mejores en esa faceta en inglaterra sino recuerdo mal

Llevan cuatro años haciendo el ridiculo en Champions año tras año y cada vez más grande. Si lleva desde entonces hasta los huevos no haber renovado con su respectivo aumento de sueldo para contrarrestar lo de hacienda al año siguiente. No me sirve de excusa el estar hasta los huevos.

Lo de Arthur y debilitar la plantilla en junio ya se sabía, haber dicho entonces que te ibas y te ahorras todo el jaleo actual. Y como dije tiene razón Vidal en lo de los 13 jugadores pero creo que es lo único que acierta. Todos los problemas que citais ya existían en junio, por que entonces no y ahora tiene prisas? Que Barto sea un inepto y un hijo de pvta no significa que tu lo tengas que ser. Y repito en esta situación, no hay buenos ni malos, TODOS, absolutamente TODOS, jugadores y directiva están pisoteando el escudo.

 
Respondido : 31/08/2020 1:31 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Vidal está diciendo lo que llevamos meses diciendo todos. Falta fisico, la planificacion deportiva es nefasta y la plantilla corta con 13 tios con las cosas raras que se hicieron en el mercado de invierno.
A vidal se le puede criticar de muchas cosas, pero la rajada no es contra el barcelona,es contra nobita y su junta. Otra cosa es que en los titulares de la prensa esta asquerosa siempre hagan lo mismo. Si critican a Bartomeu es criticar al Barcelona. No es lo mismo no.
Yo odio con todo mi alma a Bartomeu y amo con todo mi corazón al barcelona.
Cada dia o tengo mas claro que la prensa es el entorno ese maloliente del que siempre se habla. Con todos los poderes e intereses economicos que hay detras.
Dicho esto, que se vayan todos. Que se quede Ter steguen, De Jong y un par de canteranos y la directiva se vaya en globo a China.
Como me estan quitando la ilusion entre todos.

Vidal no ha dicho mas que gilipolleces propias de un tronco que no sabe controlar un balón y que además hace años que no tiene ni despliegue físico ni la velocidad que tanto proclama
El bajón del club ha venido más bien por todo lo contrario a nivel futbolístico, por dejar de apostar por la calidad.
Estoy hasta los cojones que hablen de que falta físico para seguir colandonos troncos con calzador que ni saben leer el fútbol ni tienen la mínima calidad para jugar aquí.
El problema de la preparación física es de falta de exigencia y de profesionalidad de toda la estructura deportiva del club.
No confundamos el hecho de que no se entrene bien con que haya que llenar el equipo de gladiadores.
El Bayern nos pego un baño de juego. Con dos laterales que saben que hacer con la pelota cuando pasan de mediocampo, con interiores que dominan el juego de posición ya hacen llegar la bola en condiciones arriba, con extremos de calidad y desborde.
Cambiamos a Xavi x Rakitic, luego quisimos cambiar a Iniesta por Andre Gomes, como seguía faltando físico trajimos a Paulinho y luego al puto king Vidal, no hemos aprendido nada??? Siguen faltando "jugadores físicos"? Venga a la mierda ya hombre.

 
Respondido : 31/08/2020 1:35 am
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

acabo de hacer este video, solo con las contradicciones y mentiras que se le pueden pillar a esta directiva con una simple busqueda. Si se hace un trabajo de investigación puede ser algo brutal.
https://youtu.be/SRdkf_FDZ1A

 
Respondido : 31/08/2020 1:38 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Recuerdo que cuando estaba Guardiola la panacea parecia ser un juego fisico, defensivo y uno o dos puntas rápidos para salir cagando leches a la contra. Y todo porque en vez de caerles cuatro sólo les caian dos o que uno de cada diez rascaba algún punto.

El fisico y todo eso son chorradas, si tu mueves el balón a toda ostia como se hacia entonces ya puedes meter a 11 Adamas que al minuto 60 están muertos y con tres goles en contra.

 
Respondido : 31/08/2020 1:43 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Recuerdo que cuando estaba Guardiola la panacea parecia ser un juego fisico, defensivo y uno o dos puntas rápidos para salir cagando leches a la contra. Y todo porque en vez de caerles cuatro sólo les caian dos o que uno de cada diez rascaba algún punto.

El fisico y todo eso son chorradas, si tu mueves el balón a toda ostia como se hacia entonces ya puedes meter a 11 Adamas que al minuto 60 están muertos y con tres goles en contra.

Ya, pero para mover el balón rápido hay que estar bien físicamente, no como estos mataos que llevan 5 años de retiro, el físico hay que entrenarlo todo es importante.

 
Respondido : 31/08/2020 1:47 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Manejar a Messi no debe ser nada fácil
Si lo dejas jugar a su aire, acertarás porque es la repera jugando
Pero si te quieres meter en su vida, vas de culo (amistades tipo Suárez o Alba, caminar, no presionar, etc)
Como todos los síndromes de Asperger (autistas) centran su interés en una sola cosa (fútbol/Suárez) y no les preocupa nada más. Ni la lectura, ni aprender idiomas (inglés o catalán), ni nada de nada.
Obedece a su padre y a nadie más

:facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 31/08/2020 1:50 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Vidal está diciendo lo que llevamos meses diciendo todos. Falta fisico, la planificacion deportiva es nefasta y la plantilla corta con 13 tios con las cosas raras que se hicieron en el mercado de invierno.
A vidal se le puede criticar de muchas cosas, pero la rajada no es contra el barcelona,es contra nobita y su junta. Otra cosa es que en los titulares de la prensa esta asquerosa siempre hagan lo mismo. Si critican a Bartomeu es criticar al Barcelona. No es lo mismo no.
Yo odio con todo mi alma a Bartomeu y amo con todo mi corazón al barcelona.
Cada dia o tengo mas claro que la prensa es el entorno ese maloliente del que siempre se habla. Con todos los poderes e intereses economicos que hay detras.
Dicho esto, que se vayan todos. Que se quede Ter steguen, De Jong y un par de canteranos y la directiva se vaya en globo a China.
Como me estan quitando la ilusion entre todos.

Vidal no ha dicho mas que gilipolleces propias de un tronco que no sabe controlar un balón y que además hace años que no tiene ni despliegue físico ni la velocidad que tanto proclama
El bajón del club ha venido más bien por todo lo contrario a nivel futbolístico, por dejar de apostar por la calidad.
Estoy hasta los cojones que hablen de que falta físico para seguir colandonos troncos con calzador que ni saben leer el fútbol ni tienen la mínima calidad para jugar aquí.
El problema de la preparación física es de falta de exigencia y de profesionalidad de toda la estructura deportiva del club.
No confundamos el hecho de que no se entrene bien con que haya que llenar el equipo de gladiadores.
El Bayern nos pego un baño de juego. Con dos laterales que saben que hacer con la pelota cuando pasan de mediocampo, con interiores que dominan el juego de posición ya hacen llegar la bola en condiciones arriba, con extremos de calidad y desborde.
Cambiamos a Xavi x Rakitic, luego quisimos cambiar a Iniesta por Andre Gomes, como seguía faltando físico trajimos a Paulinho y luego al puto king Vidal, no hemos aprendido nada??? Siguen faltando "jugadores físicos"? Venga a la mierda ya hombre.

Tener físico no se trata de fichar jugadores que solo tengan físico. Es no tener a 6 jugadores por encima de los 33 años jugandolo todo. En el min60 se te ha caído medio equipo.
Es ese físico el que hace falta y por mucho que lo entrenes a esa edad se nota.

Pd. Supongo que ese venga a la mierda ya hombre, no iría por mi.

 
Respondido : 31/08/2020 1:54 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Recuerdo que cuando estaba Guardiola la panacea parecia ser un juego fisico, defensivo y uno o dos puntas rápidos para salir cagando leches a la contra. Y todo porque en vez de caerles cuatro sólo les caian dos o que uno de cada diez rascaba algún punto.

El fisico y todo eso son chorradas, si tu mueves el balón a toda ostia como se hacia entonces ya puedes meter a 11 Adamas que al minuto 60 están muertos y con tres goles en contra.

Ya, pero para mover el balón rápido hay que estar bien físicamente, no como estos mataos que llevan 5 años de retiro, el físico hay que entrenarlo todo es importante.

Claro que tienes que entrenar el fisico faltaria más, y tener un jugador como Keita en su momento. si no como presionas en parte alta, lo necesitas. Ha de ser una parte no basar un estilo sólo en eso me refiero. Xavi, Iniesta, Pedro, el propio Messi, Piqué, Busquets, Villa, Neymar, no son atletas como Cristiano, Bale, Adama, Dani Alves incluso,...

 
Respondido : 31/08/2020 1:54 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=t6N8Yx13cps

https://www.youtube.com/watch?v=xnHw88ZZVc0

Mucha verdad en ambos videos.

 
Respondido : 31/08/2020 1:54 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Así sería el once de gala del FC Barcelona sin Messi ni Luis Suárez

https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/once-gala-fc-barcelona-sin-messi-ni-luis-suarez_260274_102.html

 
Respondido : 31/08/2020 1:57 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Recuerdo que cuando estaba Guardiola la panacea parecia ser un juego fisico, defensivo y uno o dos puntas rápidos para salir cagando leches a la contra. Y todo porque en vez de caerles cuatro sólo les caian dos o que uno de cada diez rascaba algún punto.

El fisico y todo eso son chorradas, si tu mueves el balón a toda ostia como se hacia entonces ya puedes meter a 11 Adamas que al minuto 60 están muertos y con tres goles en contra.

Ya, pero para mover el balón rápido hay que estar bien físicamente, no como estos mataos que llevan 5 años de retiro, el físico hay que entrenarlo todo es importante.

Con Guardiola estaban como motos físicamente por que controlaba cada detalle del entreno, cada detalle de la alimentaciion y cada detalle del descanso de toda la plantilla.
Ese es el nivel de exgencia que hay que tener y además tener un equipo con variantes pero no pasar a querer jugar como un Getafe o como el Atlético de Madrid que parece que es lo que estén deseando algunos.

 
Respondido : 31/08/2020 1:58 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Yo no me tomaría tan a broma el tema físico, además de que estoy de acuerdo en que el fútbol ha cambiado mucho en la última década y no hay mas que ver las tendecias de los últimos campeones tanto en clubes como en selecciones. No digo que debamos cambiar la filosofía o el ADN (me parece algo imposible de hacer) pero si saber adaptarse a los cambios del nuevo fútbol que, además, ya están instaurados y no son cosas inciertas ni de futuro. No deberíamos ser tan esclavos del modelo.

 
Respondido : 31/08/2020 2:00 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Yo no me tomaría tan a broma el tema físico, además de que estoy de acuerdo en que el fútbol ha cambiado mucho en la última década y no hay mas que ver las tendecias de los últimos campeones tanto en clubes como en selecciones. No digo que debamos cambiar la filosofía o el ADN (me parece algo imposible de hacer) pero si saber adaptarse a los cambios del nuevo fútbol que, además, ya están instaurados y no son cosas inciertas ni de futuro. No deberíamos ser tan esclavos del modelo.

Es que ha sido ir cambiando paulatinamente el modelo para el "nuevo" futbol y adaptarse a él , los compañeros ya han recordado varios nombres anteriormente y sólo hemos ido de mal a peor. Lo triste es que no se ha cambiado ni siquiera por esa razón, la principal razón ha sido para acabar con el legado de Cruyff

 
Respondido : 31/08/2020 2:08 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Ya, pero para mover el balón rápido hay que estar bien físicamente, no como estos mataos que llevan 5 años de retiro, el físico hay que entrenarlo todo es importante.

Claro que tienes que entrenar el fisico faltaria más, y tener un jugador como Keita en su momento. si no como presionas en parte alta, lo necesitas. Ha de ser una parte no basar un estilo sólo en eso me refiero. Xavi, Iniesta, Pedro, el propio Messi, Piqué, Busquets, Villa, Neymar, no son atletas como Cristiano, Bale, Adama, Dani Alves incluso,...

Pero es que está plantilla no se basa en nada, ni en la calidad que por cierto falta y mucha y en el físico porque a estos gandules no les gusta entrenar, así que ni una cosa ni la otra.

Es que no entiendo que esté reñido la calidad y el físico, o es que los Bulls de Jordan no eran unas bestias físicas ambas cosas son cruciales hoy en día, una cosa no esta reñida con la otra.

 
Respondido : 31/08/2020 2:23 am
(@vicvega)
Respuestas: 99
Trusted Member
 

Pues eso que se va a llevar 500 kilos por las 5 temporadas, 3 en el City y 2 en el chiringuito que tienen montado en USA más una prima de 250 millones para la jubilación en el país de la libertad.

 
Respondido : 31/08/2020 2:28 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Estamos tardando en ofrecer 50 millones de euros + Umtiti por AOUAR

Y otros 50 millones de euros + Todibo por SOYUNCU

 
Respondido : 31/08/2020 2:29 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Estamos tardando en ofrecer 50 millones de euros + Umtiti por AOUAR

Y otros 50 millones de euros + Todibo por SOYUNCU

Ya te digo, 2 fichajazos serían.

 
Respondido : 31/08/2020 2:35 am
Página 1126 / 3302
Compartir: