Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7679
Illustrious Member
 

Vidal echando más leña al fuego. Es todo anarquía y descontrol en el club, nadie está al mando, como fiel reflejo de lo que ha sido el equipo en el terreno de juego los últimos años.

La Anarquía no es descontrol y viva la pepa a todos los niveles, todo lo contrario; en Francia (génesis de todas las revoluciones) a la situación actual del Barcelona con fineza, mimo y mucho cariño lo denominarían como un simple burdel parisino 👍💙❤️

Yo no he dicho que la anarquía sea descontrol, creo.

:npi:

 
Respondido : 31/08/2020 2:32 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Compañero , Messi no ha actuado bien. La forma de decirlo por burofax, el querer salir libre, no dar explicaciones nunguna a la aficion por muy cabreado que esté con Nobita. Eso es un tema.
Y el otro es que el final de temporada ha sido el culmen de todo. Messi en junio podria pensar en irse o no, dandole vueltas, ya dijo que no daba para ganar.
Pero el final de temporada ha sido la clave para decidirse para una cosa u otra.
Si pierdes como pierdes, el maximo responsable de la direccion mira para otro lado y encima la prensa afín se inunda de editoriales contra las vacas sagradas con Messi a la cabeza, pues ha decicido. me voy, aqui os quedais a echarle las culpas a otro.
Las formas fatal, pero claro que han pasado cosas desde junio hasta 1 semana despues de la final.

Ha pasado el 2-8 y la llamada a Suarez, porque la charla con Koeman ya lo tenia decidido y vuelvo a repetir el ridiculo del 2-8 los principales culpables son los jugadores ( yo almenos no vi a Bartomeu defendiendo a Gnabry por ejemplo) y la llamada a Suarez es una cagada increible, no tiene ninguna justificación.

Sobre la prensa chupap ollas, ha actuado igual que las otras tres eliminaciones anteriores nada nuevo.

El resto de razones que esgrimen ya existian en junio.

Y aqui acabo, como dije no hay buenos ni malos. TODOS están escupiendo el escudo

Realmente crees que si al dia siguien Bartomeu dimite ( ya llueve sobre mojado, no era por un partido), convocan elecciones y varios candidatos como Laporta o Font, con personas como Puyol o Xavi le llaman y le venden un nuevo proyecto ilusionante de verdad, Messi se hubiera ido de esta forma?? Por lo menos deja el beneficio de la duda.

 
Respondido : 31/08/2020 2:34 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ha pasado el 2-8 y la llamada a Suarez, porque la charla con Koeman ya lo tenia decidido y vuelvo a repetir el ridiculo del 2-8 los principales culpables son los jugadores ( yo almenos no vi a Bartomeu defendiendo a Gnabry por ejemplo) y la llamada a Suarez es una cagada increible, no tiene ninguna justificación.

Sobre la prensa chupap ollas, ha actuado igual que las otras tres eliminaciones anteriores nada nuevo.

El resto de razones que esgrimen ya existian en junio.

Y aqui acabo, como dije no hay buenos ni malos. TODOS están escupiendo el escudo

Realmente crees que si al dia siguien Bartomeu dimite ( ya llueve sobre mojado, no era por un partido), convocan elecciones y varios candidatos como Laporta o Font, con personas como Puyol o Xavi le llaman y le venden un nuevo proyecto ilusionante de verdad, Messi se hubiera ido de esta forma?? Por lo menos deja el beneficio de la duda.

Pero quien mantuvo esta plantilla después de tantos palos en europa sin echar a Valverde, Roma, Liverpool, copa del rey, en esas derrotas se decía de hacer una renovación, son muchos para no haberlo hecho, no sólo eso sino que les renuevas por años, caso Jordi Alba por ejemplo.

Es el máximo culpable, como de no moverse apenas para vende jugadores bien, ni comprar jugadores a precio más reducido, casi 500 kilos en 3 jugadores que no hay rendido.

Si se hiciera su trabajo en su momento apenas haría falta algun retoque, mira en que fecha estamos y seguimos con los mismos, menos la amenaza de Messi de irse.
Si no tuvieran fichas tan altas no sería tan dificil colocarlos, mira Arthur, justo uno con ficha baja y lo cambiamos por uno en sus úlltimas con una ficha 3 veces más alta.

O vendemos a Carles Pérez por unos cuantos millones, como es lo más fácil vender a canteranos y traemos a BW por algo más ya con una edad y un nivel que no es para un grande.

Con una defensa, plantilla remodelada y un entrenador de verdad no nos meten 8 goles y el responsable de todo eso ( y no por falta de tiempo, 4 años de batacazo al menos en Europa seguidas ya dice algo) es Bartomeu, sino sabe hacer su trabajo y bien había sido mejor que dimitiese hace tiempo, Mira lo que hizo Laporta al poco de entrar, los fichajes.. Marquez, Abidal Yaya Toure, Giuly.. no son pocos.. y eso hace que cambie todo, dinámica etc, si tenemos a casi los mismos, con más edad más desgaste, sin trabajo ni preparación ni hambre, el resultdo fué el de Lisboa 2-8.
Y eso se veía venir por el trabajo de la temporada en liga, estuvimos muy mal tanto con Valverde como con Setien, sin futbol.

 
Respondido : 31/08/2020 2:40 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

Ha pasado el 2-8 y la llamada a Suarez, porque la charla con Koeman ya lo tenia decidido y vuelvo a repetir el ridiculo del 2-8 los principales culpables son los jugadores ( yo almenos no vi a Bartomeu defendiendo a Gnabry por ejemplo) y la llamada a Suarez es una cagada increible, no tiene ninguna justificación.

Sobre la prensa chupap ollas, ha actuado igual que las otras tres eliminaciones anteriores nada nuevo.

El resto de razones que esgrimen ya existian en junio.

Y aqui acabo, como dije no hay buenos ni malos. TODOS están escupiendo el escudo

Realmente crees que si al dia siguien Bartomeu dimite ( ya llueve sobre mojado, no era por un partido), convocan elecciones y varios candidatos como Laporta o Font, con personas como Puyol o Xavi le llaman y le venden un nuevo proyecto ilusionante de verdad, Messi se hubiera ido de esta forma?? Por lo menos deja el beneficio de la duda.

Bartomeu en 7 meses será historia negra del club.

 
Respondido : 31/08/2020 2:41 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12293
Illustrious Member
 

No hacen falta más tios de más de 28 años en la defensa, para eso están Pique, S.Roberto y Alba.

No hacen falta tíos de más de 28 años en el centro del campo, para eso están Busquets y Pjanic.

No hacen falta tíos de más de 28 años en la delantera, para eso están Braidwaite y Griezmann.

Además si se queda Coutinho es otro más a sumar a la lista de veteranos.

Tenemos los veteranos necesarios para un equipo top y muchos de ellos canteranos.

NO ENVEJEZCAN EL EQUIPO, no traigan tipos de 28- 29 años para suplir a los A.Vidal 33, Rakitic 32, Messi 33 y Suarez 33, traigan jóvenes con hambre.

Soyuncu
Sarr
Cucu
Dest
Tonali ( tarde, ya fichó por el Milan)
Camavinga
Van de Beek ( tarde, ya fichó por el United)
Ihattaren:
Cherky
Esposito
Haaland

Si de verdad Messi quiere irse hagan un trato con la Juve y cambien a Messi por De Ligt + 20 o así.

 
Respondido : 31/08/2020 2:44 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

Realmente crees que si al dia siguien Bartomeu dimite ( ya llueve sobre mojado, no era por un partido), convocan elecciones y varios candidatos como Laporta o Font, con personas como Puyol o Xavi le llaman y le venden un nuevo proyecto ilusionante de verdad, Messi se hubiera ido de esta forma?? Por lo menos deja el beneficio de la duda.

Pero quien mantuvo esta plantilla después de tantos palos en europa sin echar a Valverde, Roma, Liverpool, copa del rey, en esas derrotas se decía de hacer una renovación, son muchos para no haberlo hecho, no sólo eso sino que les renuevas por años, caso Jordi Alba por ejemplo.

Es el máximo culpable, como de no moverse apenas para vende jugadores bien, ni comprar jugadores a precio más reducido, casi 500 kilos en 3 jugadores que no hay rendido.

Si se hiciera su trabajo en su momento apenas haría falta algun retoque, mira en que fecha estamos y seguimos con los mismos, menos la amenaza de Messi de irse.
Si no tuvieran fichas tan altas no sería tan dificil colocarlos, mira Arthur, justo uno con ficha baja y lo cambiamos por uno en sus úlltimas con una ficha 3 veces más alta.

Pero es que en ningún momento he defendido eso. En ningún momento he defendido a la junta ni he defendido su forma de actuar actualmente.

 
Respondido : 31/08/2020 2:45 pm
(@robertino1989)
Respuestas: 135
Estimable Member
 

No se pueden comparar las salidas de Xavi e Iniesta con la de Messi.

Xavi e Iniesta notificaron en tiempo y forma su voluntad de abandonar el club a final de temporada, y además (aunque no tenían porqué) lo hicieron para abandonar el fútbol de primer nivel e irse a un retiro dorado en el que disfrutar de sus últimos años de fútbol sin la presión de jugar en un equipo que aspira siempre a todo y en el que cada vez iban a tener menos minutos.

Messi no sólo no notificó en tiempo y forma su voluntad de rescindir el contrato (eso de reintepretar la fecha límite para la notificación a la luz de la pandemia no tiene recorrido), sino que además ahora se declara en rebeldía y pretende irse gratis a un rival del club por la Champions League!!! Un club que además es uno de los equipos más ricos del mundo.

Entonces, partiendo de la base de que la decisión de Messi es plenamente respetable, también hay que entender que el club vele por sus intereses y que no quiera dejar salir gratis a su mejor jugador a un rival directo para el que, además -repito- el dinero nunca ha sido un problema. Pero si todo lo anterior fuese poco, conviene recordar que estamos hablando del mejor jugador del mundo, un activo comercial de primerísimo orden, titular indiscutible, que cobra 100 millones al año, y que tiene una cláusula de rescisión de 700 millones.

Yo creo que todo esto es muy sencillo: una buena oferta (buena oferta a los ojos del Barça, no del City) y adiós. Muchas gracias por todo y que le vaya bonito. Pero gratis no puede salir, se ponga como se ponga. Yo lo de la despedida lo dejaría correr de momento. No está el horno para bollos. Mejor poner distancia de por medio, y en un par de años o así, que se pueda despedir del Camp Nou como hizo Ronaldinho cuando jugaba en el Milán, invitando al City al Gamper o algo así. Sinceramente, a mi ésto es lo que más me j0de. Que el buque insignia del mejor Barça de la historia, el mejor jugador que ha pasado por este club, recordman absoluto en todos los registros, se tenga que ir por la puerta de atrás es la vergüenza más grande de todo este lamentable asunto. Pero aquí parte de la culpa (no me atrevo a dar porcentajes) la tiene sin duda Messi.

De todos modos Messi, su padre y el City lo tienen muy fácil. Avión a Manchester, reconocimiento médico, firma de contrato y presentación. La FIFA ya dijo que no le iba a denegar el transfer internacional. Pues adelante. Eso sí... la amenaza de tener que pagar 700 millones vía judicial en uno o dos años está ahí. Ellos verán...

Nos hemos copiado el post!! pienso el 99% de lo que dices

 
Respondido : 31/08/2020 2:48 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Se me está pasando por la cabeza que igual un conflicto que se alargue legalmente es lo que más nos interesaria si se alineasen todos los astros por una vez en años.. A ver:
Messi se va, firma con el City, el club denuncia, la moción de censura próspera, pasan los meses y nos acaba cayendo una indemnización de 180 kilos que gestiona la nueva Junta con Jordi Cruyff de director deportivo y Xavi de entrenador. Que... Me he flipao no??
Permítanme alguna licencia entre tanta zozobra..

 
Respondido : 31/08/2020 3:05 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Por otra parte, somos muchos los pesimistas, pero cuando decimos que no vamos a entrar ni en la uefa no es realista. En años anteriores no digo que no. Hoy por hoy el nivel de la liga es bastante cortita. La liga si la veo imposible y no precisamente porque el madrid vaya sobrado, si no porque no llegamos. Si me veo disputando al atleti o sevilla el segundo puesto si estos son constantes. Por muy mal que estemos, aun tenemos un nivel superior a Villareal, Bilbao o Valencia actual.

Europa es otro mundo. Los otros clubs nos han pasado por la izquierda, tanto a Barcelona como a Madrid. No olvidemos que por muy contentos que esten en la capital viendo nuestra guerra civil, ellos llevan 2 años sin pasar de octavos.

Quizas esto de no ser favorito le quita presion a jugadores nuevos como Trincao o Pedri, riqui o ansu.
Da mucho coraje que sea un año de transicion tan gordo, por no renovarse a tiempo poco a poco. Yo si creo que Messi bien rodeado seguiría siendo decisivo y han malgastado los ultimos años del argentino.

Otro año volverá a salir el Sol.

 
Respondido : 31/08/2020 3:10 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

Se me está pasando por la cabeza que igual un conflicto que se alargue legalmente es lo que más nos interesaria si se alineasen todos los astros por una vez en años.. A ver:
Messi se va, firma con el City, el club denuncia, la moción de censura próspera, pasan los meses y nos acaba cayendo una indemnización de 180 kilos que gestiona la nueva Junta con Jordi Cruyff de director deportivo y Xavi de entrenador. Que... Me he flipao no??
Permítanme alguna licencia entre tanta zozobra..

Si los socios compromisarios pensaran más en el club y menos en el bocata de jamón, hace 2 años que Bartomeu estaría fuera. Votaron a favor de cambiar los años de mandato y ese fue el principio del fin.

Al final entre todos lo mataron y él solo se murió.

 
Respondido : 31/08/2020 3:15 pm
(@cule87)
Respuestas: 66
Trusted Member
 

Por otra parte, somos muchos los pesimistas, pero cuando decimos que no vamos a entrar ni en la uefa no es realista. En años anteriores no digo que no. Hoy por hoy el nivel de la liga es bastante cortita. La liga si la veo imposible y no precisamente porque el madrid vaya sobrado, si no porque no llegamos. Si me veo disputando al atleti o sevilla el segundo puesto si estos son constantes. Por muy mal que estemos, aun tenemos un nivel superior a Villareal, Bilbao o Valencia actual.

Europa es otro mundo. Los otros clubs nos han pasado por la izquierda, tanto a Barcelona como a Madrid. No olvidemos que por muy contentos que esten en la capital viendo nuestra guerra civil, ellos llevan 2 años sin pasar de octavos.

Quizas esto de no ser favorito le quita presion a jugadores nuevos como Trincao o Pedri, riqui o ansu.
Da mucho coraje que sea un año de transicion tan gordo, por no renovarse a tiempo poco a poco. Yo si creo que Messi bien rodeado seguiría siendo decisivo y han malgastado los ultimos años del argentino.

Otro año volverá a salir el Sol.

Yo firmo quedar entre los 4 primeros en Liga y hacer un papel digno en Champions cayendo en octavos o en cuartos sin salir goleados como estos últimos años. Aunque ser 3ºs en fase de grupos y ganar la Europa League tampoco me importaría! :disimular:

 
Respondido : 31/08/2020 3:16 pm
(@fcb071)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

Se me está pasando por la cabeza que igual un conflicto que se alargue legalmente es lo que más nos interesaria si se alineasen todos los astros por una vez en años.. A ver:
Messi se va, firma con el City, el club denuncia, la moción de censura próspera, pasan los meses y nos acaba cayendo una indemnización de 180 kilos que gestiona la nueva Junta con Jordi Cruyff de director deportivo y Xavi de entrenador. Que... Me he flipao no??
Permítanme alguna licencia entre tanta zozobra..

Por un lado, estoy muy de acuerdo contigo porque esta directiva ya ha demostrado que no sabe gestionar grandes cantidades de dinero. Pero pienso que el ambiente estaría demasiado enrarecido y el día a día sería complicado, no, lo siguiente....

 
Respondido : 31/08/2020 3:16 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Por otra parte, somos muchos los pesimistas, pero cuando decimos que no vamos a entrar ni en la uefa no es realista. En años anteriores no digo que no. Hoy por hoy el nivel de la liga es bastante cortita. La liga si la veo imposible y no precisamente porque el madrid vaya sobrado, si no porque no llegamos. Si me veo disputando al atleti o sevilla el segundo puesto si estos son constantes. Por muy mal que estemos, aun tenemos un nivel superior a Villareal, Bilbao o Valencia actual.

Europa es otro mundo. Los otros clubs nos han pasado por la izquierda, tanto a Barcelona como a Madrid. No olvidemos que por muy contentos que esten en la capital viendo nuestra guerra civil, ellos llevan 2 años sin pasar de octavos.

Quizas esto de no ser favorito le quita presion a jugadores nuevos como Trincao o Pedri, riqui o ansu.
Da mucho coraje que sea un año de transicion tan gordo, por no renovarse a tiempo poco a poco. Yo si creo que Messi bien rodeado seguiría siendo decisivo y han malgastado los ultimos años del argentino.

Otro año volverá a salir el Sol.

Yo añadiría a la Real. Se ha reforzado bien, Imanol está haciendo un gran trabajo y tiene para mi dos jugadorazos que son Merino y Oyarzabal. Ojo con la Real. No obstante se tienen que hacer la cosas muy mal para no acabar entre los 3 primeros.

 
Respondido : 31/08/2020 3:16 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Se me está pasando por la cabeza que igual un conflicto que se alargue legalmente es lo que más nos interesaria si se alineasen todos los astros por una vez en años.. A ver:
Messi se va, firma con el City, el club denuncia, la moción de censura próspera, pasan los meses y nos acaba cayendo una indemnización de 180 kilos que gestiona la nueva Junta con Jordi Cruyff de director deportivo y Xavi de entrenador. Que... Me he flipao no??
Permítanme alguna licencia entre tanta zozobra..

Sí, yo había pensado algo similar siempre que no gane la candidatura continuista, que está por ver. Luego pienso en el Manchester United y como ha pasado en nada de tiempo a ser un equipo secundario que no levanta cabeza y se me pone la gallina de piel.

No sé si todo un Barça puede permitirse deambular por las competiciones con escasas posibilidades de ganarlas. Con la plantilla actual, o Koeman es un genio, o se alinean los astros, o nos comemos los mocos.

EDITO: mencionaste la moción de censura y yo pescando hablando de elecciones... :facepalm:

 
Respondido : 31/08/2020 3:19 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Por otra parte, somos muchos los pesimistas, pero cuando decimos que no vamos a entrar ni en la uefa no es realista. En años anteriores no digo que no. Hoy por hoy el nivel de la liga es bastante cortita. La liga si la veo imposible y no precisamente porque el madrid vaya sobrado, si no porque no llegamos. Si me veo disputando al atleti o sevilla el segundo puesto si estos son constantes. Por muy mal que estemos, aun tenemos un nivel superior a Villareal, Bilbao o Valencia actual.

Europa es otro mundo. Los otros clubs nos han pasado por la izquierda, tanto a Barcelona como a Madrid. No olvidemos que por muy contentos que esten en la capital viendo nuestra guerra civil, ellos llevan 2 años sin pasar de octavos.

Quizas esto de no ser favorito le quita presion a jugadores nuevos como Trincao o Pedri, riqui o ansu.
Da mucho coraje que sea un año de transicion tan gordo, por no renovarse a tiempo poco a poco. Yo si creo que Messi bien rodeado seguiría siendo decisivo y han malgastado los ultimos años del argentino.

Otro año volverá a salir el Sol.

Yo firmo quedar entre los 4 primeros en Liga y hacer un papel digno en Champions cayendo en octavos o en cuartos sin salir goleados como estos últimos años. Aunque ser 3ºs en fase de grupos y ganar la Europa League tampoco me importaría! :disimular:

Pufff yo no, con todos los respeto, la europa League es la copa de los club de clase media. Ganar esa copa un año despues de aspirar a la champions es un sopapo en la cara. Es como recoger la medalla de 3 y 4 puesto. No me gustaria tener que celebrar una victoria ante un Bayer Leverkusen o un Niza.

 
Respondido : 31/08/2020 3:22 pm
(@jesey)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

¿Y el homenaje a Messi para cuando?

Los culés nos reímos de las salidas de Casillas y Raúl del Madrid y ahora en ninguna parte hablan de que habria que hacer un acto de despedida (amén a lo que estamos viviendo...) al argentino.

 
Respondido : 31/08/2020 3:26 pm
(@cule87)
Respuestas: 66
Trusted Member
 

Se me está pasando por la cabeza que igual un conflicto que se alargue legalmente es lo que más nos interesaria si se alineasen todos los astros por una vez en años.. A ver:
Messi se va, firma con el City, el club denuncia, la moción de censura próspera, pasan los meses y nos acaba cayendo una indemnización de 180 kilos que gestiona la nueva Junta con Jordi Cruyff de director deportivo y Xavi de entrenador. Que... Me he flipao no??
Permítanme alguna licencia entre tanta zozobra..

Sí, yo había pensado algo similar siempre que no gane la candidatura continuista, que está por ver. Luego pienso en el Manchester United y como ha pasado en nada de tiempo a ser un equipo secundario que no levanta cabeza y se me pone la gallina de piel.

No sé si todo un Barça puede permitirse deambular por las competiciones con escasas posibilidades de ganarlas. Con la plantilla actual, o Koeman es un genio, o se alinean los astros, o nos comemos los mocos.

Yo no creo que sea comparable la situación actual de Manchester United, del Arsenal o del Milán a la nuestra a corto/medio plazo. Y la diferencia está en la Champions, o más bien en la dificultad en clasificarse para la Champions año tras año.

En Inglaterra hay como mínimo 6 equipos que año tras año pelean por los 4 puestos que dan acceso a la Champions: Liverpool, City, Chelsea, Tottenham, Manchester United y Arsenal. Más allá de sorpresas puntuales como el Leicester de 2016, o el Wolves que cada vez parece acercarse más a los grandes.

En la Serie A algo parecido: más allá del dominio inconstestable de la Juve, hay varios equipos que todos los años pelean por la Champions: Inter, Napoli, Roma, Lazio, Atalanta estos últimos años, etc. Que han impedido que el Milan la juegue desde hace varias temporadas.

En cambio en la la Liga española o muy mal estamos, o es casi imposible que no nos metamos entre los 4 primeros (hasta diría entre los 3 primeros). Y al final jugar Champions siempre te da prestigio, y sobre todo dinero.

 
Respondido : 31/08/2020 3:30 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7679
Illustrious Member
 

Ah, pero... ¿que Braithwaite sigue siendo una opción para la temporada que viene?. Se nos irá Suárez, jugará Griezmman de nueve y su sustituto si se lesiona o le sancionan en unas semifinales de Champions (por ser muy positivos) será Braithwaite. Y la gente llevándose las manos a la cabeza porque Messi se quiere ir. Es una pesadilla.

 
Respondido : 31/08/2020 3:31 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

https://www.sport.es/es/videos/barca/20200831/piel-de-gallina-y-lagrimas-en-los-ojos-recrean-la-despedida-perfecta-de-leo-messi-del-fc-barcelona/4856508.shtml

Joder, como me ha costado verlo. Que pena que se tenga tan poco memoria y solo se acuerden del ultimo partido.

 
Respondido : 31/08/2020 3:35 pm
(@cule87)
Respuestas: 66
Trusted Member
 

Yo firmo quedar entre los 4 primeros en Liga y hacer un papel digno en Champions cayendo en octavos o en cuartos sin salir goleados como estos últimos años. Aunque ser 3ºs en fase de grupos y ganar la Europa League tampoco me importaría! :disimular:

Pufff yo no, con todos los respeto, la europa League es la copa de los club de clase media. Ganar esa copa un año despues de aspirar a la champions es un sopapo en la cara. Es como recoger la medalla de 3 y 4 puesto. No me gustaria tener que celebrar una victoria ante un Bayer Leverkusen o un Niza.

Bueno, yo no lo veo así. Si ves cuales han sido los equipos finalistas en las últimas ediciones puedes ver que muchos de ellos son habituales en Champions e incluso "grandes de Europa" con participaciones destacadas en Champions en las temporadas anteriores o posteriores a jugar la final: Inter, Manchester United, Liverpool, Chelsea, Ajax, Atlético, Arsenal. No me parece que sea una "desvergüenza". En todo caso si me preguntas ahora que qué prefiero, si quedar eliminado en octavos de Champions o ser 3º en fase de grupos y ganar la Europa League, lo tengo claro: Europa League 100%. Y no nos engañemos, para pelear la Champions no nos da.

 
Respondido : 31/08/2020 3:37 pm
Página 1130 / 3302
Compartir: