Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Algunos medios apuntan a 8 millones lo que nos va a pagar el Sevilla por Rakitic, fíjate cómo estará el asunto que ni me creo esa cifra.

 
Respondido : 31/08/2020 6:11 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Algunos medios apuntan a 8 millones lo que nos va a pagar el Sevilla por Rakitic, fíjate cómo estará el asunto que ni me creo esa cifra.

No me lo creo para nada. Eso será que nos dan 1 kg mas los 6 o 7 kg que tendra de ficha, que nos ahorramos y lo meten ahi.

 
Respondido : 31/08/2020 6:15 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Algunos medios apuntan a 8 millones lo que nos va a pagar el Sevilla por Rakitic, fíjate cómo estará el asunto que ni me creo esa cifra.

No me lo creo para nada. Eso será que nos dan 1 kg mas los 6 o 7 kg que tendra de ficha, que nos ahorramos y lo meten ahi.

Jaja recibir un millón de euros sería más humillante que dejarlo ir gratis.

 
Respondido : 31/08/2020 6:17 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

En la ser no han dicho cifras, simplemente precio simbólico.
Para no decir que no le han dejado irse gratis básicamente asi que no espero 8 kilos ni de coña.

No sé si luego habrán dado cifras pero a las 15 hrs esa era la información

 
Respondido : 31/08/2020 6:26 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

No me lo creo para nada. Eso será que nos dan 1 kg mas los 6 o 7 kg que tendra de ficha, que nos ahorramos y lo meten ahi.

Jaja recibir un millón de euros sería más humillante que dejarlo ir gratis.

Villa 2.0

 
Respondido : 31/08/2020 6:32 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

En la ser no han dicho cifras, simplemente precio simbólico.
Para no decir que no le han dejado irse gratis básicamente asi que no espero 8 kilos ni de coña.

No sé si luego habrán dado cifras pero a las 15 hrs esa era la información

Yo tampoco le daría la carta de libertad. Aunque sea 1 euro. En el momento que le des la libertad se te va al Atletico con el cholo o la Juve y se te queda cara de tonto. No será el primero que lo hace.

 
Respondido : 31/08/2020 6:33 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

En la ser no han dicho cifras, simplemente precio simbólico.
Para no decir que no le han dejado irse gratis básicamente asi que no espero 8 kilos ni de coña.

No sé si luego habrán dado cifras pero a las 15 hrs esa era la información

Yo tampoco le daría la carta de libertad. Aunque sea 1 euro. En el momento que le des la libertad se te va al Atletico con el cholo o la Juve y se te queda cara de tonto. No será el primero que lo hace.

Entonces que alternativas proponés que se quede en la grada cobrado ? Ya tenemos a Dembele en la Enfermería y a Umtiti chupado la sangre al Club sin trabajar

 
Respondido : 31/08/2020 6:40 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Pues la operación salida ya sabemos como va a ser:

Rakitic al Sevilla y pagándole parte del año que le queda aunque tal vez esa sea la cuantía que pagará el Sevilla.

A.Vidal se irá a la Juve a suplir la marcha de Matuidi pagándole la parte correspondiente del año que le queda y seguramente sacaremos limpios 5 Millones con suerte.

Suarez está más complicado porque seguramente no querrá renunciar al dineral que tiene que darle el barça por el año que le queda y no creo que nadie venga a por el con 20M.

Messi de ira libre con el transfer al City .

Umtiti saldrá cedido al O.Lyon pero pagándole nosotros parte del salario.

 
Respondido : 31/08/2020 6:45 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Yo tampoco le daría la carta de libertad. Aunque sea 1 euro. En el momento que le des la libertad se te va al Atletico con el cholo o la Juve y se te queda cara de tonto. No será el primero que lo hace.

Entonces que alternativas proponés que se quede en la grada cobrado ? Ya tenemos a Dembele en la Enfermería y a Umtiti chupado la sangre al Club sin trabajar

Pues lo que han hecho, traspasarlo por 1 euro aunque sea. Él queria irse al Sevilla, pues al Sevilla, todas las facilidades el mundo, renuncias a cobrar nada de nada, pero al Sevilla. Si quieres irte al Real Madrid no se lo vas a regalar eso es así.

 
Respondido : 31/08/2020 6:47 pm
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Según Alfredo Martínez, Rakitic se ha ido gratis:

https://mobile.twitter.com/Alfremartinezz/status/1300435195896770562

 
Respondido : 31/08/2020 7:06 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Entonces que alternativas proponés que se quede en la grada cobrado ? Ya tenemos a Dembele en la Enfermería y a Umtiti chupado la sangre al Club sin trabajar

Pues lo que han hecho, traspasarlo por 1 euro aunque sea. Él queria irse al Sevilla, pues al Sevilla, todas las facilidades el mundo, renuncias a cobrar nada de nada, pero al Sevilla. Si quieres irte al Real Madrid no se lo vas a regalar eso es así.

Pues yo les propondría un change, Rako por Monchi, no quiero un euro por Rako solo a Monchi

Yo no creo que sea comparable la situación actual de Manchester United, del Arsenal o del Milán a la nuestra a corto/medio plazo. Y la diferencia está en la Champions, o más bien en la dificultad en clasificarse para la Champions año tras año.

En Inglaterra hay como mínimo 6 equipos que año tras año pelean por los 4 puestos que dan acceso a la Champions: Liverpool, City, Chelsea, Tottenham, Manchester United y Arsenal. Más allá de sorpresas puntuales como el Leicester de 2016, o el Wolves que cada vez parece acercarse más a los grandes.

En la Serie A algo parecido: más allá del dominio inconstestable de la Juve, hay varios equipos que todos los años pelean por la Champions: Inter, Napoli, Roma, Lazio, Atalanta estos últimos años, etc. Que han impedido que el Milan la juegue desde hace varias temporadas.

En cambio en la la Liga española o muy mal estamos, o es casi imposible que no nos metamos entre los 4 primeros (hasta diría entre los 3 primeros). Y al final jugar Champions siempre te da prestigio, y sobre todo dinero.

Y visto así tienes toda la razón, sin duda, pero estoy hablando de nadapletes. Ya tenemos el primero.

Prestigio en teoría, porque si llegas como estamos llegando últimamente más bien lo que estamos cosechando es desprestigio, para hacer el ridículo pues mira nos quedamos abajo con los Arsenal y compañía. Ojalá despierten los grizz, cou, dembe y demás porque sino esto puede ser una tortura

 
Respondido : 31/08/2020 7:27 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Este tipo no aguanta ni una semana con el var de la liga https://twitter.com/i/status/1147984258608304128

 
Respondido : 31/08/2020 7:27 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Llamarme lo que queráis pero yo al sinvergüenza de Rakitic, le hubiera dejado esta temporada en la grada y sino que su amado "Sevilla" pagué 10 kilos por él...

Otra operación ruinosa de la Junta delictiva...

 
Respondido : 31/08/2020 7:28 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Gracias Rakitic por los servicios prestados y por los éxitos logrados.

Por desgracia, se marcha demasiado tarde y su imagen se ha visto afectada. No solo eso, si no que hoy la directiva ha dejado de ingresar una buena millonada por venderlo a destiempo, hace 2-3 años te lo sacabas por mínimo 40-50M , que era cuando el jugador ya daba señales claras de declive.

Funcionó mientras estuvieron por aqui Xavi, Iniesta y Busquets (el bueno), sin ellos ha sido otro cantar, y eso no habla muy bien de él.

 
Respondido : 31/08/2020 7:32 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Que no os engañen, gran operación de Barto. Rakitic se va por 8 millones de euros que pagará el Sevilla a tocateja. Despues en una semana el Barcelona ingresará al Sevilla los 8 millones que le quedaban a Rakitic por cobrar del año que viene, para que el Sevilla pague su ficha de dos o tres años. Operación exitosa. No cabe duda

 
Respondido : 31/08/2020 7:39 pm
(@cule87)
Respuestas: 66
Trusted Member
 

Gracias Rakitic por los servicios prestados y por los éxitos logrados.

Por desgracia, se marcha demasiado tarde y su imagen se ha visto afectada. No solo eso, si no que hoy la directiva ha dejado de ingresar una buena millonada por venderlo a destiempo, hace 2-3 años te lo sacabas por mínimo 40-50M , que era cuando el jugador ya daba señales claras de declive.

Funcionó mientras estuvieron por aqui Xavi, Iniesta y Busquets (el bueno), sin ellos ha sido otro cantar, y eso no habla muy bien de él.

+1

Rakitic ha dado en cómputo general un muy buen rendimiento, y sus primeras 4 temporadas ha sido un ejemplo de compromiso y profesionalidad. Como bien dices, ojalá lo hubiésemos vendido hace un par de años, tras el Mundial, cuando le llovían ofertas. Ahora lo regalamos.

 
Respondido : 31/08/2020 7:48 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Pues según Sport son hasta 8 millones..... en variables

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-cobrara-por-rakitic-traves-variables-8094249

Dice que en total, se supone que cobrando todo lo de las variables, sumando ficha y tal, el Barça podría salir ganando hasta 20 kilos ¿Seguro que esas cuentas están bien? :pensativo:

Dice que "el Barça ha arrancado una operación estimable en condiciones muy complicadas". Menudos comep0llas. . Madrecita, la de estómagos agradecidos que deben escribir en el panfleto ese

 
Respondido : 31/08/2020 7:52 pm
(@gamper22)
Respuestas: 14
Active Member
 

Para mi Rakitic ha prestado grandes servicios al Barça, no entiendo por que tanto hate con el croata

 
Respondido : 31/08/2020 7:54 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Noticia positiva la salida de Rakitic. Tengo muy buen recuerdo de su paso por el Barça, un recuerdo que sería perfecto sino existiese ni el anterior mercado veraniego ni esta temporada, en los cuales el club no estuvo a la altura con Ivan y el croata no estuvo a la altura de las circunstancias. Desde la promesa de renovación incumplida y el fichaje de De Jong el compromiso de Rakitic y por tanto su rendimiento han ido cuesta abajo.

Al final me alegro que se cumpla su voluntad y tenga la oportunidad de retirarse en el Sevilla. En vez del regalo hubiese preferido que entrase en alguna operación con el conjunto andaluz.

A ver si los siguientes en oficializar su marcha son Luis Suárez, Arturo Vidal y Umtiti.

 
Respondido : 31/08/2020 7:58 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Y que queríamos 20 millones por rakitic ? Nos hemos librado del zombie de rakitic y su ficha , yo encantado todabia me falta Vidal ,umtiti ,Suárez y Messi.

 
Respondido : 31/08/2020 7:59 pm
Página 1132 / 3302
Compartir: