Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Primera jornada jornada Barça VS elche

Sí, pero nosotros empezamos a jugar en la 3ª jornada. Los partidos de las dos primeras jornadas se aplazan

Acabo de ver que empezamos contra el Villarreal en casa

 
Respondido : 31/08/2020 9:31 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

El Madrid vs Barça justo entre los cuartos de champions

 
Respondido : 31/08/2020 9:33 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Sobre el traspaso "gratis" de Rakitic, casi que prefiero una opción de compra de precio cerrado por algún jugador (por ejemplo 20-25 millones por uno de sus centrales por decir algo y tengas un margen de 2 años para utilizarla) que los 8 millones en variables.

 
Respondido : 31/08/2020 9:34 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

El Madrid vs Barça justo entre los cuartos de champions

Siempre los ponen por la misma fecha, ahi ordena la liga

 
Respondido : 31/08/2020 9:36 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Bueno pues dificil debut ante un equipo que se ha reforzado bien. Un mes tiene koeman para preparar y empezar ganando en casa ante el Villareal.
Esperemos que para ese dia llegue por lo menos un killer y no tengamos como unico recurso a Lenglet en un corner.

 
Respondido : 31/08/2020 9:37 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

El Madrid vs Barça justo entre los cuartos de champions

¡¡¡¡Bien!!! Estaremos más descansados que ellos....

:mrgreen:

 
Respondido : 31/08/2020 9:37 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

El Madrid vs Barça justo entre los cuartos de champions

¡¡¡¡Bien!!! Estaremos más descansados que ellos....

:mrgreen:

jajaja si ellos tambien pasan, que está por ver.
Solo nos veo pasando de octavos si nos toca el Apoel de turno que pasa de fase casi sin saber como.
Ojito nuestro grupo, que vamos en el bombo 2.

 
Respondido : 31/08/2020 9:40 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Si alguno tiene interés

https://www.laliga.com/calendario-2020-2021/laliga-santander

 
Respondido : 31/08/2020 9:40 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Y el Madrid juega los dos primeros partidos fuera. Real sociedad y Betis.... Porque el de la primera jornada que sería en casa se aplaza

 
Respondido : 31/08/2020 9:41 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

El Madrid vs Barça justo entre los cuartos de champions

¡¡¡¡Bien!!! Estaremos más descansados que ellos....

:mrgreen:

Pueeeees estos dos últimos años ellos han caido en octavos

 
Respondido : 31/08/2020 9:41 pm
(@fcb071)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

El Madrid vs Barça justo entre los cuartos de champions

¡¡¡¡Bien!!! Estaremos más descansados que ellos....

:mrgreen:

Hoy estás inspirado..... gracias por hacernos reir.... :cheers:

 
Respondido : 31/08/2020 9:43 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Y el Madrid juega los dos primeros partidos fuera. Real sociedad y Betis.... Porque el de la primera jornada que sería en casa se aplaza

Imagino que continuará jugando en valdebebas?

 
Respondido : 31/08/2020 9:44 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Si alguno tiene interés

https://www.laliga.com/calendario-2020-2021/laliga-santander

Empezamos con 3 partidos complicados la verdad, Villareal, Celta fuera( aun sin publico es un campo jodido para nosotros) y Sevilla.
Esperemos no delcolgarnos rapido si Madrid nos gana en casa con un partido mas encima.
Como lleguemos a noviembre con un -6 o 7 veremos a ver el amigo Ronald.
Lo mejor es no pensar en grande, año de transicion aunque duela y no llevarse muchos disgustos.

 
Respondido : 31/08/2020 9:47 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Y el Madrid juega los dos primeros partidos fuera. Real sociedad y Betis.... Porque el de la primera jornada que sería en casa se aplaza

Imagino que continuará jugando en valdebebas?

Que va para esas fechas ya completaron el trabajo

 
Respondido : 31/08/2020 9:51 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Joder, en todos lados habla de cuando se juegan todos los derbis, pero en ninguno pone cuando es el derby Barcelonés....

:yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:

 
Respondido : 31/08/2020 9:52 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Imagino que continuará jugando en valdebebas?

Que va para esas fechas ya completaron el trabajo

👍

 
Respondido : 31/08/2020 9:55 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

:bartomeu: :messi: :guardiola-loco: :koeman: https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/08/31/5f4cc15946163f008b8b463a.html
Nuevo episodio del eternizante serial "Ama Messi"🤑 de
Guillermo Sautier Casaseca.

Que fácil es soñar 🌜

Joder, joder... :facepalm:

 
Respondido : 31/08/2020 9:56 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

Mira lo que vosotros digais, paso de repetir las cosas un millon de veces.

Messi ha actuado de pvta madre.

Compañero , Messi no ha actuado bien. La forma de decirlo por burofax, el querer salir libre, no dar explicaciones nunguna a la aficion por muy cabreado que esté con Nobita. Eso es un tema.
Y el otro es que el final de temporada ha sido el culmen de todo. Messi en junio podria pensar en irse o no, dandole vueltas, ya dijo que no daba para ganar.
Pero el final de temporada ha sido la clave para decidirse para una cosa u otra.
Si pierdes como pierdes, el maximo responsable de la direccion mira para otro lado y encima la prensa afín se inunda de editoriales contra las vacas sagradas con Messi a la cabeza, pues ha decicido. me voy, aqui os quedais a echarle las culpas a otro.
Las formas fatal, pero claro que han pasado cosas desde junio hasta 1 semana despues de la final.

Exactos, forma fatal pero llevan pasando muchas cosas años anteriores este año se ha multiplicado todo y encima en los 2 últimos meses más aun.

Pufff yo no, con todos los respeto, la europa League es la copa de los club de clase media. Ganar esa copa un año despues de aspirar a la champions es un sopapo en la cara. Es como recoger la medalla de 3 y 4 puesto. No me gustaria tener que celebrar una victoria ante un Bayer Leverkusen o un Niza.

Bueno, yo no lo veo así. Si ves cuales han sido los equipos finalistas en las últimas ediciones puedes ver que muchos de ellos son habituales en Champions e incluso "grandes de Europa" con participaciones destacadas en Champions en las temporadas anteriores o posteriores a jugar la final: Inter, Manchester United, Liverpool, Chelsea, Ajax, Atlético, Arsenal. No me parece que sea una "desvergüenza". En todo caso si me preguntas ahora que qué prefiero, si quedar eliminado en octavos de Champions o ser 3º en fase de grupos y ganar la Europa League, lo tengo claro: Europa League 100%. Y no nos engañemos, para pelear la Champions no nos da.

Pues yo estoy contigo prefiero ganar una europa league a que nos coja un equipo en octavos y nos meta 4-5 goles.

Llamarme lo que queráis pero yo al sinvergüenza de Rakitic, le hubiera dejado esta temporada en la grada y sino que su amado "Sevilla" pagué 10 kilos por él...

Otra operación ruinosa de la Junta delictiva...

Totalmente de acuerdo un tio que desde que fichó solo ha pensado en el sevilla que pague o grada. Se ha metido con el club y encima lo dejamos gratis para que se vaya a donde él quiera, reforzar a un rival de la liga que por cualqueir jugador seguro que nos sacaría los ojos.

Noticia positiva la salida de Rakitic. Tengo muy buen recuerdo de su paso por el Barça, un recuerdo que sería perfecto sino existiese ni el anterior mercado veraniego ni esta temporada, en los cuales el club no estuvo a la altura con Ivan y el croata no estuvo a la altura de las circunstancias. Desde la promesa de renovación incumplida y el fichaje de De Jong el compromiso de Rakitic y por tanto su rendimiento han ido cuesta abajo.

Al final me alegro que se cumpla su voluntad y tenga la oportunidad de retirarse en el Sevilla. En vez del regalo hubiese preferido que entrase en alguna operación con el conjunto andaluz.

A ver si los siguientes en oficializar su marcha son Luis Suárez, Arturo Vidal y Umtiti.

A ver es una operación ruinosa la mires por donde la mires. Ha ganado más el albacete con rey manaj vendiéndolo al barça b que nosotros con rakitic. Eso de que no ha estado el club a la altura...él es el que no ha estado a la altura cobra 8 netos que quería cobrar más? Y con la edad, los que la cagaron fue el club que se decide renovar al alza a todo quisqui.

 
Respondido : 31/08/2020 10:08 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

No hace falta que lo digas, es que es eso por definición :mrgreen:

En principio ausencia de <todo principio», «ausencia de reglas»,​ «ausencia de jefatura», «ausencia de autoridad»,​ y «ausencia de gobierno».

En uno de sus usos más comunes(utilizado desde la revolución Francesa de manera maliciosa) anarquía evoca o equivale a caos, desorden (lo contrario de organizado).

Salud✊ y fuerza al C....

Pues entonces definí la situación del equipo mejor de lo que pensaba.

 
Respondido : 31/08/2020 10:09 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Qué triste la destrucción de nuestro añorado tridente
Messi/Suárez/Neymar
Los tres han terminado de mala forma con el Barça. Bueno, los tres y otros muchísimos

la destrucción ? Neymar se fue porla pasta , Suárez ha estado hasta que las piernas le han llegado es más para mí ha jugado alguna temporada de más , el único pero es el de Messi en mi opinión pero el ha decidido marcharse .

 
Respondido : 31/08/2020 10:38 pm
Página 1134 / 3302
Compartir: