Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@gudjohnsen32)
Respuestas: 19
Active Member
 

Que os parece el fichaje de Eriksen? Vendría por 2 duros porque el Inter no cuenta con el. A mí me parece un jugador muy aprovechable no como titular indiscutible pero si como una gran opción. Lo veo más estable que Coutinho

 
Respondido : 01/09/2020 2:05 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Que os parece el fichaje de Eriksen? Vendría por 2 duros porque el Inter no cuenta con el. A mí me parece un jugador muy aprovechable no como titular indiscutible pero si como una gran opción. Lo veo más estable que Coutinho

es un jugador de mentira,un pecho frio

 
Respondido : 01/09/2020 2:08 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1787
Famed Member
 

Que os parece el fichaje de Eriksen? Vendría por 2 duros porque el Inter no cuenta con el. A mí me parece un jugador muy aprovechable no como titular indiscutible pero si como una gran opción. Lo veo más estable que Coutinho

Sin rubor....el Inter pide 50 kilos por él

Guillem Ballague acaba de decir que el City no tiene intención alguna de meter titulares en la oferta... Eric, Angeliño y pasta...

 
Respondido : 01/09/2020 2:12 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

Guillem Balagué en Cope: " El City no puede afrontar la operación si son 100 millones y el sueldo del jugador. No van a dejar salir ni a Gabriel Jesús, ni a Bernardo Silva, solo se plantearía incluir a jugadores como Eric García" Creo que no hay negociación posible. Portazo.

 
Respondido : 01/09/2020 2:14 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7794
Illustrious Member
 

Guillem Balagué en Cope: " El City no puede afrontar la operación si son 100 millones y el sueldo del jugador. No van a dejar salir ni a Gabriel Jesús, ni a Bernardo Silva, solo se plantearía incluir a jugadores como Eric García" Creo que no hay negociación posible. Portazo.

No hay negociación porque van de listos y lo quieren todo. Al final acabarán todos cediendo, espero, y que no sea el club el que salga perdiendo como viene siendo costumbre.

 
Respondido : 01/09/2020 2:18 am
(@poeta65)
Respuestas: 1652
Famed Member
 

Guillem Balagué en Cope: " El City no puede afrontar la operación si son 100 millones y el sueldo del jugador. No van a dejar salir ni a Gabriel Jesús, ni a Bernardo Silva, solo se plantearía incluir a jugadores como Eric García" Creo que no hay negociación posible. Portazo.

No hay negociación porque van de listos y lo quieren todo. Al final acabarán todos cediendo, espero, y que no sea el club el que salga perdiendo como viene siendo costumbre.

Todos dan por hecho que Messi se va al City y yo tengo la intuición de que se va ir al P.S.G. Hoy por hoy parece ser el unico que puede hacer frente al traspaso del argentino, además hay algo que se esta moviendo en el P. S. G. Neymar cambia de patrocinador , dice que se queda cuando su sueño era marcharse y otra cosa hubo un pequeño rumor al principio que era mas fácil de que Messi se vaya a París que Neymar a Barcelona.
Yo tengo la mosca detras de la oreja , quien dice que Neymar no le pidió al presidente que queria al tridente que ganó la última orejona con el Barça?
A este le suda un huevo dar 250m€ por Messi y Suárez.

 
Respondido : 01/09/2020 2:33 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Casi parece que Messi quiere ir al City por lo que se tira de todos lados para presionar. Pero sí es venta, solo el PSG le da lo mismo pagar, pues dinero le sobra y saben que un tridente con Messi, Neymar y Mbappe se vende solo a los aficionados.

Vean como hasta parece señal que si o si tiran de argentinos en esa delantera desde hace tiempo de algún modo. No dudo que tener al mejor los haga tirarse de cabeza.

 
Respondido : 01/09/2020 2:48 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Ian Cheeseman que es una fuente cercana al City, asegura que el miércoles es clave y que el Barcelona está plantado en £100 millones más Jesús y Garcia.

https://mobile.twitter.com/IanCheeseman/status/1300556954033704960

 
Respondido : 01/09/2020 2:56 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Petón en el chiringuito que es el del Barça y tendría atado a Haaland, con la gente rápida que tenemos arriba, y el que aguanta para fichar le viene mejor a como esta la situación.

 
Respondido : 01/09/2020 2:58 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Según AS, Vidal ya negocia con el Inter.

 
Respondido : 01/09/2020 2:58 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

En Inglaterra han sacado sus cuentas y dicen que Messi puede ganar unas £600 mil libras semanales y no las casi £500 mil libras semanales que gana en el Barça. Por lo que creen que es una inversión que la tienen que pensar.

 
Respondido : 01/09/2020 3:01 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport

¡Lío a la vista con la posible fecha de las elecciones a la presidencia del Barça!
El primer partido en el Camp Nou después del 15 de marzo es un Barça-Valladolid que cae... ¡en Semana Santa!
Varios precandidatos opinan que sería mejor atrasarlas para que haya la máxima participación posible... ¡y nos vamos al 9 de mayo, al Barça-Atlético!

 
Respondido : 01/09/2020 3:01 am
(@culeguita)
Respuestas: 12
Active Member
 

Petón en el chiringuito que es el del Barça y tendría atado a Haaland, con la gente rápida que tenemos arriba, y el que aguanta para fichar le viene mejor a como esta la situación.

Que el barsa tendría atado a haland?

 
Respondido : 01/09/2020 3:04 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Guillem Balagué en Cope: " El City no puede afrontar la operación si son 100 millones y el sueldo del jugador. No van a dejar salir ni a Gabriel Jesús, ni a Bernardo Silva, solo se plantearía incluir a jugadores como Eric García" Creo que no hay negociación posible. Portazo.

No hay negociación porque van de listos y lo quieren todo. Al final acabarán todos cediendo, espero, y que no sea el club el que salga perdiendo como viene siendo costumbre.

y por que no pedimos a De Bruyne que ya sería, no pueden pero luego para el año ale a fichar 2 ó 3 por 75 kilos cada uno, a parte, si nos mete jugadores se libra de sus fichas.

Petón en el chiringuito que es el del Barça y tendría atado a Haaland, con la gente rápida que tenemos arriba, y el que aguanta para fichar le viene mejor a como esta la situación.

Que el barsa tendría atado a haland?

noooo, que si fuera el dirigente del Barça ataria a Haaland, el efecto sería bueno tras la baja de Messi, con los Ansu Fati y demás jugadores rápidos.

 
Respondido : 01/09/2020 3:06 am
(@culeguita)
Respuestas: 12
Active Member
 

No hay negociación porque van de listos y lo quieren todo. Al final acabarán todos cediendo, espero, y que no sea el club el que salga perdiendo como viene siendo costumbre.

y por que no pedimos a De Bruyne que ya sería, no pueden pero luego para el año ale a fichar 2 ó 3 por 75 kilos cada uno, a parte, si nos mete jugadores se libra de sus fichas.

Que el barsa tendría atado a haland?

noooo, que si fuera el dirigente del Barça ataria a Haaland, el efecto sería bueno tras la baja de Messi, con los Ansu Fati y demás jugadores rápidos.

Ya me parecía a mí demasiado bonito para esta directiva de...
todavía no se habrán ni enterado quién es haland. Estarán ahora viendo vídeos de batistuta o weah

 
Respondido : 01/09/2020 3:08 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

No hay negociación porque van de listos y lo quieren todo. Al final acabarán todos cediendo, espero, y que no sea el club el que salga perdiendo como viene siendo costumbre.

Todos dan por hecho que Messi se va al City y yo tengo la intuición de que se va ir al P.S.G. Hoy por hoy parece ser el unico que puede hacer frente al traspaso del argentino, además hay algo que se esta moviendo en el P. S. G. Neymar cambia de patrocinador , dice que se queda cuando su sueño era marcharse y otra cosa hubo un pequeño rumor al principio que era mas fácil de que Messi se vaya a París que Neymar a Barcelona.
Yo tengo la mosca detras de la oreja , quien dice que Neymar no le pidió al presidente que queria al tridente que ganó la última orejona con el Barça?
A este le suda un huevo dar 250m€ por Messi y Suárez.

Les suda un huevo pero nos tienen tirria, aun asi ya nos pagaran 222 kilos por Neymar y a no llegar a 700 podían pagar 250, o igual nos dice de cesión con compra obligatoria para pagar el siguiente año, como hicieron con Mbappé.

Y como tendrían el Fair Play financiero?
Como jugría Messi Neymar Suarez y Mbappé?

 
Respondido : 01/09/2020 3:09 am
(@poeta65)
Respuestas: 1652
Famed Member
 

Petón en el chiringuito que es el del Barça y tendría atado a Haaland, con la gente rápida que tenemos arriba, y el que aguanta para fichar le viene mejor a como esta la situación.

Si es eso cierto es para colgar al presidente del larguero de la portería del campo, Joder hace unos meses lo teníamos por 20m€ y no valía y ahora que cuesta cuatro veces mas si vale , esto no lo entiende ni Jesucristo.

 
Respondido : 01/09/2020 3:10 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Petón en el chiringuito que es el del Barça y tendría atado a Haaland, con la gente rápida que tenemos arriba, y el que aguanta para fichar le viene mejor a como esta la situación.

Si es eso cierto es para colgar al presidente del larguero de la portería del campo, Joder hace unos meses lo teníamos por 20m€ y no valía y ahora que cuesta cuatro veces mas si vale , esto no lo entiende ni Jesucristo.

me exprese mal, no quería decir que lo teniamos fichado sino que en su opinión si Petón fuera dirigente del Barça iria a por Haaland de pleno para tratar de tenerlo fichado.

Después de la 2 temporada creo que tiene cláusula de 75 kilos, eso si subasta a ver quien le paga la ficha más alta, más la prima para el señor Raiola.

 
Respondido : 01/09/2020 3:11 am
(@poeta65)
Respuestas: 1652
Famed Member
 

Todos dan por hecho que Messi se va al City y yo tengo la intuición de que se va ir al P.S.G. Hoy por hoy parece ser el unico que puede hacer frente al traspaso del argentino, además hay algo que se esta moviendo en el P. S. G. Neymar cambia de patrocinador , dice que se queda cuando su sueño era marcharse y otra cosa hubo un pequeño rumor al principio que era mas fácil de que Messi se vaya a París que Neymar a Barcelona.
Yo tengo la mosca detras de la oreja , quien dice que Neymar no le pidió al presidente que queria al tridente que ganó la última orejona con el Barça?
A este le suda un huevo dar 250m€ por Messi y Suárez.

Les suda un huevo pero nos tienen tirria, aun asi ya nos pagaran 222 kilos por Neymar y a no llegar a 700 podían pagar 250, o igual nos dice de cesión con compra obligatoria para pagar el siguiente año, como hicieron con Mbappé.

Y como tendrían el Fair Play financiero?
Como jugría Messi Neymar Suarez y Mbappé?

Y si Mbappe se va al Madrid, que estos andan muy callados y parece que están a vender de lujo, yo no me fiaria un pelo de Florenmafias.

 
Respondido : 01/09/2020 3:16 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Les suda un huevo pero nos tienen tirria, aun asi ya nos pagaran 222 kilos por Neymar y a no llegar a 700 podían pagar 250, o igual nos dice de cesión con compra obligatoria para pagar el siguiente año, como hicieron con Mbappé.

Y como tendrían el Fair Play financiero?
Como jugría Messi Neymar Suarez y Mbappé?

Y si Mbappe se va al Madrid, que estos andan muy callados y parece que están a vender de lujo, yo no me fiaria un pelo de Florenmafias.

Mbappé es presente y futuro, no creo que lo suelten, por mucho que ahorre el R Madrid la pasta al PSG le sobra, el momento del R Madrid o nosotros era cuando era jugador del Mónaco.

Otra cosa es si no renueva y fuerza, pero la presión de PSG es muy fuerte y ya la apuesta que hizo en su momento, a parte se puede permitir subirle la ficha.
Igual Florentino va a por Haaland, a Benzema ya le queda poco..

Según AS, Vidal ya negocia con el Inter.

Parece que ya tiene acordado chiringuito (Gazetta) 2 años x 6 de ficha cada temporada, eso si, lo quieren libre, sin pagarnos nada, ya si se lo hacemos a uno, te vienen los otros.

 
Respondido : 01/09/2020 4:05 am
Página 1136 / 3302
Compartir: