Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Lo de Tonali me parece un regalo. Desde que Maldini y Boban forman parte de la dirección deportiva, el Milan ha acertado bastante con las incorporaciones (Theo Hernández, Bennacer o Rebic).
Había 3 jóvenes franceses prometedores que en 2021 quedaban libres, veremos a dónde llegan.
Sarr al Chelsea.
Kouassi al Bayern.
Kalulu al Milan.

Con Haaland las comisiones (15 al pizzero y 10 al padre) y el salario que pedía fue lo que echó para atrás a los grandes. Es inexplicable que lo descartaran costando solo 2 kilos más que Barry White, ni estilo ni ostias.

 
Respondido : 01/09/2020 4:29 am
(@ronaldo)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Camavinga vale mucho, y es joven, descartado, ya lo fichará el Madrid que esta vendiendo y no regalando.
Depay se comenta en Francia que les hemos ofrecido a Umtiti a cambio. Un cojo con ficha de crack, por un titular tuyo. Seguro que cuela. Cherki ya se ha mostrado madridista confeso seguramente ya tocado por Floren, y casi fijo que con el beneplácito de Bartomeu.

A Ilaix Moriba le veis futuro en el primer equipo? Si lo tiene igual es tonteria gastarse un pastizal en otro jugador similar como Camavinga. Si alguno que lo haya seguido más puede dar su opinión?

Ilaix es buenísimo a nivel futbolístico. El año que viene debiera ir teniendo minutos.

Ahora, conociendo a los dos me sigo quedando con Camavinga.

 
Respondido : 01/09/2020 4:39 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

A ver si esto va asi:

Lunes, Rakitic al Sevilla.
Martes, A.Vidal al Inter.
Miércoles, Suarez a la ¿Juve?
Jueves ,Messi al city.
Viernes ,Umtiti al Lyon.
Sabado, posible salida de los Miranda, O.Busquets, Monchu, Rafinha y/o Coutinho.

La semana que viene fichamos a un central, a un lateral, a un medio y a un delantero.

 
Respondido : 01/09/2020 5:23 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

A ver si esto va asi:

Lunes, Rakitic al Sevilla.
Martes, A.Vidal al Inter.
Miércoles, Suarez a la ¿Juve?
Jueves ,Messi al city.
Viernes ,Umtiti al Lyon.
Sabado, posible salida de los Miranda, O.Busquets, Monchu, Rafinha y/o Coutinho.

La semana que viene fichamos a un central, a un lateral, a un medio y a un delantero.

No creo que se aligere tan fácilmente, igual hasta Suarez se queda, pide que le finiquiten para irse y para el caso es mejor tenerlo para pagarle la ficha aunque juegue la mitad de partidos o en las 2as mitades la última media hora, o depende de como se encuentre, por lo pronto parece que Koeman reculó y ante la dificultad de traer un 9 más la de deshacerse de Suarez, si al menos nos dieran algo, pero los demás clubes se la saben, ven que vamos liberando gratis y ya esperan su turno.

No quiero una venta/ regalo Villa 2.0 y más a un equipo que puede ser nuestro rival, y Suarez ya no tendrá el físico de hace unos años pero dentro de area es letal.

Lástima no haber fichado a Malag Sarr, para un central libre que quedaba . y asi nos dehaciamos de umtiti.
Y lo de Tonali, otra oportunidad perdida a gran precio.

Lo de Coutinho o es venta de 90 kilos, otra cesión no, que ya nos costó mucho como para gastar 2 años en cesiones y más con esa edad, ojala lo recuperasemos y luego venderlo al menos por 100 kilos o podíamos mirar de un trueque de valor similar o que nos den dinero y algun jugador interesante.

 
Respondido : 01/09/2020 5:27 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

es una venta de humo que messi se quiere ir un proyecto ganador, si de verdad fuera a un proyecto ganador se iria al bayern o al liverpool, que han ganado el city o el psg? o quiere un sueldo mayor o es algun otro motivo, pero deportivo no es, el city y el psg solo tienen talonario, NADA DE HISTORIA

 
Respondido : 01/09/2020 5:44 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

es una venta de humo que messi se quiere ir un proyecto ganador, si de verdad fuera a un proyecto ganador se iria al bayern o al liverpool, que han ganado el city o el psg? o quiere un sueldo mayor o es algun otro motivo, pero deportivo no es, el city y el psg solo tienen talonario, NADA DE HISTORIA

Pero es que Bayern no es de pagar sueldazos como el de Messi, por mucho que tiente tener al mejor me supongo que prefieren seguir con como lo tienen formado, con esa escala salaría etc, primando más el équipo, otra cosa es si fuera un joven pero aun asi tienen sus topes para no salirse, me refiero si fuera un Mbappé tambien se cortaríam si su salario se disparase.
Liverpool tampoco creo que se pueda permitir ficha tan alta y también prima el equipo, poner al mejor aunque sea 2 años pero cobrando lo que cobra, descompensaría a parte que ni saltó el interes, en el Bayern que era un imposible el poder ficharlo.

Tal como decía y me sonaba de escucharlo, lo que dijo el presidente del Bayern.

Fichar a Messi no entraría en la filosofía del Bayern

"El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, declaró en la misma sintonía que Müller, pero fue más claro en el mensaje, pagar salarios así de altos no es parte de la filosofía del club bávaro: "pagar un jugador de esta envergadura. Eso no forma parte de nuestra política y de nuestra filosofía", dijo para Tuttosport."

Yo creo que aunque no tenga apenas historia City si ya le pones la guinda de Messi junto al resto de plantel quizas es la puntillita que le falte para llegar más lejos, final.. un Messi contra el Lyon la cosa hubiera cambiado, yo prefiero que se vaya al City que al PSG pero eso si pagando lo que vale, no regalarlo, con esos jugadores y esa cantidad, sino a esperar que convenca el PSG y nos den 250 kilos.

Como decía, hay muy pocos clubles que se pueden permitir esa gran ficha y rompería también, con la masa salaríal de cualquier club, a cambio tienes a uno de los mejores y muy resolutivo, con mucho gol, que apenas perdona, ya no al nivel de antes y con esas carreras pero si se le dosificas da, a parte sino esta Messi ya saldría De Bruyne, Sterling..

El City se puede permitir darnos a Ganbriel Jesús Eric García y 100 kilos cuanto menos y hasta darnos a Bernardo Silva, pero nos quiere dar una misería o más bien esperar a que Messi arregle con nosotros igual 100 kilos sin jugadores como en el caso de Cristiano, pero debería ser más.

El City le daba 2 años +3 para el New York City, cone sa ficha tan alta, misma ficha en esos 5 años? más lo que decía un compañero o eso entendi, una prima de fichaje de 250 ( un desfase de prima) que igual le toca pagarnos con eso para liberarse.

Yo si fuera del City y si es verdad lo de la prima y cada temporada 50 kilos de los 5 años, es una barbaridad, muy pocos pueden llegar a ello aunque buena parte lo genera Messi con el Marketing y el plús que le daría a la liga que se fuera.

También sería curioso, Neymar se va del Barça para ganar el balón de oro y que le fuera Messi al PSG, igual le prima más ganar de nuevo la champions.

 
Respondido : 01/09/2020 6:50 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

es una venta de humo que messi se quiere ir un proyecto ganador, si de verdad fuera a un proyecto ganador se iria al bayern o al liverpool, que han ganado el city o el psg? o quiere un sueldo mayor o es algun otro motivo, pero deportivo no es, el city y el psg solo tienen talonario, NADA DE HISTORIA

Pero es que Bayern no es de pagar sueldazos como el de Messi, por mucho que tiente tener al mejor me supongo que prefieren seguir con como lo tienen formado, con esa escala salaría etc, primando más el équipo, otra cosa es si fuera un joven pero aun asi tienen sus topes para no salirse, me refiero si fuera un Mbappé tambien se cortaríam si su salario se disparase.
Liverpool tampoco creo que se pueda permitir ficha tan alta y también prima el equipo, poner al mejor aunque sea 2 años pero cobrando lo que cobra, descompensaría a parte que ni saltó el interes, en el Bayern que era un imposible el poder ficharlo.

Tal como decía y me sonaba de escucharlo, lo que dijo el presidente del Bayern.

Fichar a Messi no entraría en la filosofía del Bayern

"El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, declaró en la misma sintonía que Müller, pero fue más claro en el mensaje, pagar salarios así de altos no es parte de la filosofía del club bávaro: "pagar un jugador de esta envergadura. Eso no forma parte de nuestra política y de nuestra filosofía", dijo para Tuttosport."

Yo creo que aunque no tenga apenas historia City si ya le pones la guinda de Messi junto al resto de plantel quizas es la puntillita que le falte para llegar más lejos, final.. un Messi contra el Lyon la cosa hubiera cambiado, yo prefiero que se vaya al City que al PSG pero eso si pagando lo que vale, no regalarlo, con esos jugadores y esa cantidad, sino a esperar que convenca el PSG y nos den 250 kilos.

Como decía, hay muy pocos clubles que se pueden permitir esa gran ficha y rompería también, con la masa salaríal de cualquier club, a cambio tienes a uno de los mejores y muy resolutivo, con mucho gol, que apenas perdona, ya no al nivel de antes y con esas carreras pero si se le dosificas da, a parte sino esta Messi ya saldría De Bruyne, Sterling..

El City se puede permitir darnos a Ganbriel Jesús Eric García y 100 kilos cuanto menos y hasta darnos a Bernardo Silva, pero nos quiere dar una misería o más bien esperar a que Messi arregle con nosotros igual 100 kilos sin jugadores como en el caso de Cristiano, pero debería ser más.

El City le daba 2 años +3 para el New York City, cone sa ficha tan alta, misma ficha en esos 5 años? más lo que decía un compañero o eso entendi, una prima de fichaje de 250 ( un desfase de prima) que igual le toca pagarnos con eso para liberarse.

Yo si fuera del City y si es verdad lo de la prima y cada temporada 50 kilos de los 5 años, es una barbaridad, muy pocos pueden llegar a ello aunque buena parte lo genera Messi con el Marketing y el plús que le daría a la liga que se fuera.

También sería curioso, Neymar se va del Barça para ganar el balón de oro y que le fuera Messi al PSG, igual le prima más ganar de nuevo la champions.

neymar NO ha ganado la champions, y llegó de casualidad a la final con un cuadro con un bvb al que este barça del 2-8 le metimos 3, un atalanta que debutaba y no tenia al portero ni al delantero titular, mas un leipzig con su segunda participación,

por otra parte, tal vez nosotros deberiamos tener filosofias mas parecidas a las de bayern y liverpool, porque es evidente que esto de andar pagando fichas altisimas e hipotecando al club, solo nos deja los desastres de turin, roma, liverpool y lisboa, parece que algunos creen que messi está por encima del club, y ya muchos tambien se dan cuenta que sin esa generacion de los puyol, xavi, iniesta habria ganado CERO champions, de hecho fuera del barça con argentina messi ha perdido 3 MUNDIALES y 5 COPAS AMERICA, CERO TITULOS

 
Respondido : 01/09/2020 7:07 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

100 millones mas Gabriel Jesus y Eric es una castaña. Eric es una promesa, Gabriel Jesús es un buen delantero pero reconozcamos que no es un crack. Y con 100 millones esta gente ya sabemos que ficharian un nuevo timo. Si tanto quieres a Messi debilitate mas, o Bernardo Silva para dentro o nada.

 
Respondido : 01/09/2020 7:45 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

A Ilaix Moriba le veis futuro en el primer equipo? Si lo tiene igual es tonteria gastarse un pastizal en otro jugador similar como Camavinga. Si alguno que lo haya seguido más puede dar su opinión?

Ilaix es buenísimo a nivel futbolístico. El año que viene debiera ir teniendo minutos.

Ahora, conociendo a los dos me sigo quedando con Camavinga.

Entonces vale la pena gastarse entre 60-80 millones (se rumoreaba que era lo que le pedían al madrid)? Tanta es la diferencia de calidad? Son las dudas que me genera

 
Respondido : 01/09/2020 9:18 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Nobita tiene sus fichajes pensados y de ahí no sale. Le dio por Paulinho, Vidal y ahora toca Wiljnaldum, aunque por el camino se pierda a Rodri, Fabian o Tonali.
Van a ser el holandes, Eric , Lautaro y quizas un lateral zurdo randon que no mejorara ni a Junior, mucho menos a este Alba siquiera.
Y a Campeonar. ¿ que puede fallar esta vez?

 
Respondido : 01/09/2020 9:20 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

100 millones mas Gabriel Jesus y Eric es una castaña. Eric es una promesa, Gabriel Jesús es un buen delantero pero reconozcamos que no es un crack. Y con 100 millones esta gente ya sabemos que ficharian un nuevo timo. Si tanto quieres a Messi debilitate mas, o Bernardo Silva para dentro o nada.

Es que no quieren ni meter a Gabriel Jesús, ni pueden pagar 100 kilos dicen. Son unos cachondos.

 
Respondido : 01/09/2020 10:09 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Guillem Balagué en Cope: " El City no puede afrontar la operación si son 100 millones y el sueldo del jugador. No van a dejar salir ni a Gabriel Jesús, ni a Bernardo Silva, solo se plantearía incluir a jugadores como Eric García" Creo que no hay negociación posible. Portazo.

A robar, a Sierra Morena

Si es cierto, pues que les den por culo

Si no, pues que el reloj haga su trabajo y seguro que hacen nuevas cuentas y se dan cuenta que es que se habían equivocado y pueden ofrecer más :mrgreen:

A ver si por una vez, Bartolo se hace el duro de verdad como ahora mismo aparenta. Bah, lo mismo ya se ha creído las lágrimas del city... :facepalm:

 
Respondido : 01/09/2020 11:27 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

No hay negociación porque van de listos y lo quieren todo. Al final acabarán todos cediendo, espero, y que no sea el club el que salga perdiendo como viene siendo costumbre.

Todos dan por hecho que Messi se va al City y yo tengo la intuición de que se va ir al P.S.G. Hoy por hoy parece ser el unico que puede hacer frente al traspaso del argentino, además hay algo que se esta moviendo en el P. S. G. Neymar cambia de patrocinador , dice que se queda cuando su sueño era marcharse y otra cosa hubo un pequeño rumor al principio que era mas fácil de que Messi se vaya a París que Neymar a Barcelona.
Yo tengo la mosca detras de la oreja , quien dice que Neymar no le pidió al presidente que queria al tridente que ganó la última orejona con el Barça?
A este le suda un huevo dar 250m€ por Messi y Suárez.

Lo mejor que nos podría pasar, una puja

Pero claro, Guardiola i love you...

 
Respondido : 01/09/2020 11:29 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Petón en el chiringuito que es el del Barça y tendría atado a Haaland, con la gente rápida que tenemos arriba, y el que aguanta para fichar le viene mejor a como esta la situación.

Que el barsa tendría atado a haland?

Editado...

 
Respondido : 01/09/2020 11:33 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Es que no quieren ni meter a Gabriel Jesús, ni pueden pagar 100 kilos dicen. Son unos cachondos.

Está claro que son tácticas de negociación.

Es como cuando algunos (o el propio Barcelona) sostienen que hay que pedir los 700M€. Yo lo veo como una estrategia de negociación. Porque, si te aferras a eso, te vas a comer al jugador durante 1 año, sin jugar (porque no tiene sentido obligarle a jugar desmotivado), y cobrando un pastizal descomunal, para que se vaya gratis en Junio. Pero comprendo esa estrategia... porque si dices públicamente que lo venderías por 150, te empezarán a regatear para que lo sueltes por 100

Lo mismo con el City cuando dicen que no pueden pagar traspaso. Es una táctica para negociar. ¿alguien duda de que, si el contrato dijese (claramente) que la cláusula de Messi baja a 100M€, el City se presentaría con el cheque mañana mismo?
Si ése fuese el precio fijo del jugador (o aunque fuesen 150M€), ya tendríamos comprador. Igual que se pagó mucho más (222M€) por Neymar, o los 10.000MPtas de Figo, o los 2.500 kilos de Ronaldo, etc. Cuando hay una cláusula de rescinsión clara, ya tenemos experiencia en lo que pasa... Por eso Bartomeu quiere ahora agarrarse a que la cláusula son 700M€, aunque solo sea para intentar tener la posición ganadora en la negociación

 
Respondido : 01/09/2020 12:29 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4996
Illustrious Member
 

Pues yo en esta ocasión discrepo contigo elmessias82 , pues para mí el Club no ha estado a la altura con Rakitic. Más allá de que sea una política ruinosa la rotura de la pirámide salarial y la renovación al alza de veteranos, no puedes hacer una promesa a un jugador y luego romperla o dejarla en agua de borrajas. Actuaciones hipócritas y sibilinas de este estilo son parte del detonante de la situación Messi.

Más allá de que tengas un salario alto, el ser humano es avaricioso por naturaleza y siempre quiere más, y si hay opciones de conseguirlo va a luchar por ello.

El rendimiento, comportamiento y compromiso de Rakitic hasta ese punto fue impoluto. Ese fue el punto de inflexión hacia el declive del croata.

En resumidas cuentas, el resultado de una mala gestión más.

Es tan avaricioso que se va a ir al sevilla cobrando menos de la mitad que en el Barça (3 kilos vs a los 8 que cobraba aquí). Cobraba un pastizal para su nivel. Es más uno de los (muchísimos) motivos por los que esta junta no podía seguir es porque es el momento ideal para reajustar la masa salarial del equipo y son tan incompetentes que siguen parecido (pjanic cobrará 7 y pico netos con 30 años). El barça en verano de 2021 no debería de tener a ningún jugador cobrando más de 10 netos, no debería de tener suplentes cobrando 5 kilos netos o más y con esta gentuza seguirá en las mismas, habiendose quitado un par de veteranos regalados pero igual, porque su mierda de solución es regalar a rakitic, regalar a vidal, pagar para que se vaya suárez, que se vaya messi gratis y luego vender lo mejor que tengan del filial del año pasado por 4 duros, vamos todo lo peor que se puede hacer. Siguen destrozando el club.

SOn unos sinvergüenzas u seguirán destruyendo al club hasta el último día: https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20200831/483237574764/el-barca-buscara-hacer-caja-con-sus-canteranos.html

Y que conste que yo soy el primero que si alguien ofrece 20 kilos por monchu, collado, miranda o alguno de esos los vendía (no pasará) pero por cuatro duros para pagar sus chanchullos brasileños es una tomadura de pelo. vende a los que no sirven y no por 400mil euros como van a hacer con morer sino por 3 como hace el madrid en el mismo caso y a los buenos cédelos, joder, tanto que le gusta a barto el madrid que les imite en algo que hacen bien.

P.D:: Sacado de los palmeros de MD: " el Barça podría poner facilidades pensando también en mantener la buena relación con el Inter" buenas relaciones porque se rieron del club con lo de rafinha y nos piden 111 kilos por un tío que tiene menos gol que el suárez acabado de 33 años.

y por que no pedimos a De Bruyne que ya sería, no pueden pero luego para el año ale a fichar 2 ó 3 por 75 kilos cada uno, a parte, si nos mete jugadores se libra de sus fichas.

noooo, que si fuera el dirigente del Barça ataria a Haaland, el efecto sería bueno tras la baja de Messi, con los Ansu Fati y demás jugadores rápidos.

Ya me parecía a mí demasiado bonito para esta directiva de...
todavía no se habrán ni enterado quién es haland. Estarán ahora viendo vídeos de batistuta o weah

A ver, tiene 29 años o más? Pue sno interesa. Aparte que ni es brasileño, ni lo lleva mendes ni el agente de de jong

 
Respondido : 01/09/2020 12:47 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Ilaix es buenísimo a nivel futbolístico. El año que viene debiera ir teniendo minutos.

Ahora, conociendo a los dos me sigo quedando con Camavinga.

Entonces vale la pena gastarse entre 60-80 millones (se rumoreaba que era lo que le pedían al madrid)? Tanta es la diferencia de calidad? Son las dudas que me genera

Si van a gastarse 40 en Wijnaldum, mejor 60 en Camavinga. (no sé los precios reales pero se entiende la idea)

 
Respondido : 01/09/2020 12:49 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4996
Illustrious Member
 

A ver si esto va asi:

Lunes, Rakitic al Sevilla.
Martes, A.Vidal al Inter.
Miércoles, Suarez a la ¿Juve?
Jueves ,Messi al city.
Viernes ,Umtiti al Lyon.
Sabado, posible salida de los Miranda, O.Busquets, Monchu, Rafinha y/o Coutinho.

La semana que viene fichamos a un central, a un lateral, a un medio y a un delantero.

Te faltó decir que esos 4 jugadores vendrán con los 10 millones en total que hemos sacado vendiendo a todos los canteranos decentes del filial o cedidos porque los veteranos se han ido gratis o pagando incluso parte de su ficha.

Ahhh, y Coutinho se queda, es el gran "fichaje" junto a dembele y griezmann nuestras estrellas con las que pasearemos con orgullo la bandera del club por la europa league

 
Respondido : 01/09/2020 12:49 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

A ver si esto va asi:

Lunes, Rakitic al Sevilla.
Martes, A.Vidal al Inter.
Miércoles, Suarez a la ¿Juve?
Jueves ,Messi al city.
Viernes ,Umtiti al Lyon.
Sabado, posible salida de los Miranda, O.Busquets, Monchu, Rafinha y/o Coutinho.

La semana que viene fichamos a un central, a un lateral, a un medio y a un delantero.

Te faltó decir que esos 4 jugadores vendrán con los 10 millones en total que hemos sacado vendiendo a todos los canteranos decentes del filial o cedidos porque los veteranos se han ido gratis o pagando incluso parte de su ficha.

Ahhh, y Coutinho se queda, es el gran "fichaje" junto a dembele y griezmann nuestras estrellas con las que pasearemos con orgullo la bandera del club por la europa league

Vendiendo a Tidibo,Wague,Miranda,Oriol Busquets, Monchu, Collado, Rafinha ... te da para fichar a un central que pueda jugar de lateral del Santos, un medio del Flamengo y un delantero del Corinthians, eso si que en sus equipos sean suplentes como el Brasileño que cedimos al Valladolid la temporada pasada.

 
Respondido : 01/09/2020 12:56 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Me aburre ya la conversación pero haré un esfuerzo. Empecé criticando el comportamiento de estas semanas de Messi (no salir a hablar, burofax, silencio, etc). No discutí sus razones discutí la actitud.

Me lo justificabais que estaba hasta los eggs por el tema Neymar, Griezmann,ertes, cambio entrenador, plantilla,... Que no digo que no, pero esas razones ya estaban en junio. Si tan estaba hasta los huevos anuncia que te vas entonces.
Lo cual no significa que se tenga que largar en ese momento. Hay muchos jugadores que acababan contrato y lo han alargado hasta acabar las competiciones.

Es que a partir de junio han pasado cosas, claro que han pasado cosas. El final de liga, por mucho que haya decepcionado Setién en la vida se ha visto a un equipo hacerle la cama tan claramente a un entrenador delante de todas las cámaras. Y ahí es culpa de todas las partes. Osasuna, jugándose la liga y los jugadores como si no fuera con ellos.

2-8, once titular con Messi, Suarez Alba, Vidal, De Jong, Ter Stegen, Piqué, Lenglet,...equipo titular. En la segunda parte sale Griezmann. Si, 13 jugadores, cagada antológica de la directiva, sin perdón. Pero 11 titulares, ahi no habian ni del b ni juveniles ni Juniors, ni Todibos encima del terreno del juego.

Criticas de la prensa, existe una prensa chupap ollas que le salva el culo a Bartomeu? Nadie lo duda. Pero es que te metan 8 es cosa de los jugadores, que ni siquiera sacaron el orgullo. Es que le señala la prensa, no me jodas, capitán, lider y que gana más que el presupuesto del 98% de los equipos de la liga. Coges un periodico de Singapur al dia siguiente del partido que no saben quien es Bartomeu y les importa tres coj. quien es y la foto de portada es Messi. Y critican a Messi y a los 10 que se arrastraron por el césped.

Dimisión de Bartomeu, pues si lo ideal hubiera sido que se largara. Nadie lo discute, pero es que como mucho, si no prosperara la moción de censura en 7 meses vas a saber que junta toma el relevo. Y ahi tienes a Laporta o a Font con Xavi y Puyol entre otros.

Suárez, no hay justificación posible a las formas.

Vuelvo a repetir, no hay buenos y malos. Todos escupen el escudo

 
Respondido : 01/09/2020 1:17 pm
Página 1137 / 3302
Compartir: