Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El Sevilla " se saca a Rakitic por esa miseria" y luego paga 15 kilos por Oscar Rodriguez pagandole al R Madrid

 
Respondido : 01/09/2020 5:09 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Lo que dices está claro, con nosotros cuela siempre. Como dije esta mañana, a ver si por una vez Bartolo se mantiene firme

La clave, o una de ellas, es si a Bartolo realmente no le importa que se quede un año más o incluso renovarlo, aunque sólo sea por mejorar su imagen. Si es así, pues es un win-win de manual...

Pff yo no sé que imagen quedaría si termina renovando, es todo tan kafkiano que no me extrañaría pero seria ridiculo ver a Messi sonriendo de la mano de Bartomeu firmando una renovación de dos años.

Me refiero a la imagen de Bartolo. Por supuesto que Messi se habría bajado los pantalones pero bien. Renovar sí que sería muy raro. Pero quedarse otro año no es descartable y Nobita lava algo su imagen

Otra cosa es lo que nos convendría a nosotros. Yo creo que todo lo que sea ahorrarnos la superficha y sacar algo por el traspaso es casi lo mejor

 
Respondido : 01/09/2020 5:09 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Rakitik 1,5 millones+ variables de difícil cumplimiento, a nosotros nos meten variables del tipo si el jugador se presenta a 10 entrenamientos 5 millones de euros más

No son de dificil cumplimiento. Algunos dicen que con el equipo que tenemos con suerte nos clasificaremos para la Europa League y las variables del traspaso de Rakitic se cumplen si el Sevilla se clasifica dos años seguidos para competiciones europeas.

Blanco y en botella lo sencillo que es.

:okay:

 
Respondido : 01/09/2020 5:10 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo creo que si se va Messi, nosotros también podemos asumir la ficha de Neymar y su fichaje si es a coste 0.
El Bayern debería ser también generosos con nosotros,ya que le cedimos a Coutinho siendo el fichaje más caro podian cedernos a Davies con opcón de compra de 150 o 200 que no haremos, a que con ellos no cuela.

 
Respondido : 01/09/2020 5:13 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Llegados a este punto, a Bartolo ya se la suda el barcelonismo, el futuro de Messi y su última temporada
Lo único que le importa es que su patrimonio personal no se deteriore (aval mediante), que no surjan historias que le puedan llevar al trullo, y poder mantener la cara una vez fuera del Barça

 
Respondido : 01/09/2020 5:13 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Llegados a este punto, a Bartolo ya se la suda el barcelonismo, el futuro de Messi y su última temporada
Lo único que le importa es que su patrimonio personal no se deteriore (aval mediante), que no surjan historias que le puedan llevar al trullo, y poder mantener la cara una vez fuera del Barça

Es un superviviente, con suterfugios de toda clase, como el controlar la prensa deportiva de la zona, asi claro engañando a los socios y aficionados, tantas cosas negativas que hizo y en ningíun momento lo culpabilizan ( si es Laporta lo llenaban de portadas como asi pasó).

Otro fichaje claro y nada, descartado, Serguiño Dest como comentó un compañero, por no mucho dinero el equipazo que nos podíamos haber montado con Dest, Tonali y Malag Sarr.

20+30+ gratis =50 kilos, luego gastaremos 40 kilos en el del Liverpool que es suplente y 29 años.

 
Respondido : 01/09/2020 5:21 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Rakitik 1,5 millones+ variables de difícil cumplimiento, a nosotros nos meten variables del tipo si el jugador se presenta a 10 entrenamientos 5 millones de euros más

Difícil cumplimiento que el Sevilla se clasifique para europa no parece ser

 
Respondido : 01/09/2020 5:23 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Pues ya vendidos Rakitić y Arthur. Faltan aún Umtiti, Vidal, Suárez, Messi y puede que Alba y Sergi Roberto. Poco a poco.

 
Respondido : 01/09/2020 5:24 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues ya vendidos Rakitić y Arthur. Faltan aún Umtiti, Vidal, Suárez, Messi y puede que Alba y Sergi Roberto. Poco a poco.

El siguiente que tiene pinta es Vidal, ya tiene acuerdo con el Inter.
Umtiti tiene pinta de cesión y a ver si pasa las pruebas médicas.

 
Respondido : 01/09/2020 5:28 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Pues ya vendidos Rakitić y Arthur. Faltan aún Umtiti, Vidal, Suárez, Messi y puede que Alba y Sergi Roberto. Poco a poco.

Alba y Sergi Roberto no salen. Para mi Alba era la salida prioritaria

 
Respondido : 01/09/2020 5:29 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues ya vendidos Rakitić y Arthur. Faltan aún Umtiti, Vidal, Suárez, Messi y puede que Alba y Sergi Roberto. Poco a poco.

Alba y Sergi Roberto no salen. Para mi Alba era la salida prioritaria

Lo de Alba es jodido, renovó la temporada pasada por muchos años y no creo que perdone, como no venga una buena oferta y con la ficha alta que tiene, ya podía venir Pep a por él por ejemplo.

 
Respondido : 01/09/2020 5:32 pm
(@lamin)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Rakitik 1,5 millones+ variables de difícil cumplimiento, a nosotros nos meten variables del tipo si el jugador se presenta a 10 entrenamientos 5 millones de euros más

Difícil cumplimiento que el Sevilla se clasifique para europa no parece ser

Son 750.000 por clasificación europea,entiendo que el resto son las de difícil cumplimiento.
El Sevilla va estar sí o sí en europa

 
Respondido : 01/09/2020 5:39 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Goltv( France football dice que PSG tienta a Depay, ya podían tentar al del Liverpool).

 
Respondido : 01/09/2020 5:41 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Yo creo que si se va Messi, nosotros también podemos asumir la ficha de Neymar y su fichaje si es a coste 0.
El Bayern debería ser también generosos con nosotros,ya que le cedimos a Coutinho siendo el fichaje más caro podian cedernos a Davies con opcón de compra de 150 o 200 que no haremos, a que con ellos no cuela.

Hostias, el Davies este sí que me mola

Y pensar que nos los ofrecieron....

 
Respondido : 01/09/2020 5:42 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Llegados a este punto, a Bartolo ya se la suda el barcelonismo, el futuro de Messi y su última temporada
Lo único que le importa es que su patrimonio personal no se deteriore (aval mediante), que no surjan historias que le puedan llevar al trullo, y poder mantener la cara una vez fuera del Barça

Es un superviviente, con suterfugios de toda clase, como el controlar la prensa deportiva de la zona, asi claro engañando a los socios y aficionados, tantas cosas negativas que hizo y en ningíun momento lo culpabilizan ( si es Laporta lo llenaban de portadas como asi pasó).

Otro fichaje claro y nada, descartado, Serguiño Dest como comentó un compañero, por no mucho dinero el equipazo que nos podíamos haber montado con Dest, Tonali y Malag Sarr.

20+30+ gratis =50 kilos, luego gastaremos 40 kilos en el del Liverpool que es suplente y 29 años.

Yo añadiría, bajo mi punto de vista, que Barto es un pieza más en el engranaje destructivo del club. Pienso que este individuo por si solo que se dedique a comprar la prensa me parece raro, detrás tiene que haber alguien más ,con fines económicos y de poder. El sentido común dejo de existir en can Barça.

 
Respondido : 01/09/2020 5:42 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

"El Barça ignora los consejos de Koeman y descarta a Dest
Los culés no van a incorporar a ningún lateral derecho y confiarán de nuevo en Semedo y Sergi Roberto"
No parece que Koeman pueda durar mucho. Salvo que se ponga en modo garrapata, como todo el mundo

 
Respondido : 01/09/2020 5:42 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Eric García se desmarca de su fichaje por el Barça
El central se ha querido distanciar un poco y ha recalcado que "estoy aquí gracias al Manchester City y a la confianza que me dio

 
Respondido : 01/09/2020 5:45 pm
(@lamin)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Eric García se desmarca de su fichaje por el Barça
El central se ha querido distanciar un poco y ha recalcado que "estoy aquí gracias al Manchester City y a la confianza que me dio

Todo son buenas noticias en Can Barça

 
Respondido : 01/09/2020 5:47 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

"El Barça ignora los consejos de Koeman y descarta a Dest
Los culés no van a incorporar a ningún lateral derecho y confiarán de nuevo en Semedo y Sergi Roberto"
No parece que Koeman pueda durar mucho. Salvo que se ponga en modo garrapata, como todo el mundo

Valientes hijosdepvta

 
Respondido : 01/09/2020 5:47 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Eric García se desmarca de su fichaje por el Barça
El central se ha querido distanciar un poco y ha recalcado que "estoy aquí gracias al Manchester City y a la confianza que me dio

Bufffffffffff

 
Respondido : 01/09/2020 5:48 pm
Página 1139 / 3302
Compartir: