Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
 

Nunca puedes renovar un jugador por lo que te ha dado, has de renovarlo por lo que te puede dar. Y esta directiva ha hecho todo lo contrario, jugadores de 30 con los sueldos más altos de toda su carrera.

 
Respondido : 01/09/2020 11:01 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Menuda banda derecha con Semedo y Sergi Roberto, pero luego ves la izquierda y más de los mismo.
En serio? En serio?, que no van a fichar un lateral derecho y un lateral izquierdo decentes.

 
Respondido : 01/09/2020 11:01 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Menuda banda derecha con Semedo y Sergi Roberto, pero luego ves la izquierda y más de los mismo.
En serio? En serio?, que no van a fichar un lateral derecho y un lateral izquierdo decentes.

Los fichajes son erik y wiljnaldun y si pueden soltar Suárez a Depay. 3 tios.
Ya dijo bartomeu antes de la hecatombe que ya habían echo 7 fichajes, contando a ansu, riki, araujo, pedri, trincao, pjanic y otro que no se ni quieran era, . 7 más 3, y coutinho .11 fichajes según nobita, más que revolución.
Como en su día decía zubi, el fichaje es Koeman.

 
Respondido : 01/09/2020 11:12 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Menuda banda derecha con Semedo y Sergi Roberto, pero luego ves la izquierda y más de los mismo.
En serio? En serio?, que no van a fichar un lateral derecho y un lateral izquierdo decentes.

Los fichajes son erik y wiljnaldun y si pueden soltar Suárez a Depay. 3 tios.
Ya dijo bartomeu antes de la hecatombe que ya habían echo 7 fichajes, contando a ansu, riki, araujo, pedri, trincao, pjanic y otro que no se ni quieran era, . 7 más 3, y coutinho .11 fichajes según nobita, más que revolución.
Como en su día decía zubi, el fichaje es Koeman.

Que desastre.

 
Respondido : 01/09/2020 11:54 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Lo del Wijnaldum ese me parece otra broma. Nadie explica qué función debe cumplir, cuál es su sitio, a quién va a sustituir, etc.
Sueltan ese extraño nombre (patrocinado por Koeman) y el año que viene intentando cederlo porque no habrá quien lo compre. Me suena esta historia

 
Respondido : 01/09/2020 11:55 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Las variables que nos pagará el Sevilla por Rakitic van desde que ganen la liga, hasta que ganen la champions
Me recuerda a los millones que nos pagarían si André Gomes ganaba el balón de oro. ¿Os acordáis? :loco:
Artistas negociando

 
Respondido : 02/09/2020 12:01 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Lanzo una pregunta al aire. Ante el fichaje de Neymar por Puma, ¿Creeis que Nike moverá ficha con una gran contratación o pueda aprovechar el próximo vencimiento de contrato de Mbappe con el PSG para vengarse y dar un pelotazo con un club top de su firma?

 
Respondido : 02/09/2020 12:05 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Pufff André Gómez , robert lo veía potencial para ganar un balón de oro.
Madre mia la de inútiles que hemos tenido desde hace una década, ya con zubi que nos colaron a Song en 2012 como multiusos y no había jugado de central en su vida.

 
Respondido : 02/09/2020 12:07 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Según el Daily Record, el Manchester City le ofrece a Messi un contrato de 700M€ por 5 años: 3 en Manchester y 2 en USA, en el New York.

Y, encima de los 700 kilos, acciones en el City Football Group.

 
Respondido : 02/09/2020 12:11 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

El Sevilla " se saca a Rakitic por esa miseria" y luego paga 15 kilos por Oscar Rodriguez pagandole al R Madrid

Tiene sentido pues su ficha será bastante menor. Además, uno tiene futuro y recorrido por delante, puede ofrecerte rendimiento deportivo y económico; el otro va a ofrecer su último servicio sin oportunidad de sacar provecho económico en el futuro.

Pufff André Gómez , robert lo veía potencial para ganar un balón de oro.
Madre mia la de inútiles que hemos tenido desde hace una década, ya con zubi que nos colaron a Song en 2012 como multiusos y no había jugado de central en su vida.

El André Gomes del Valencia era un jugador muy aprovechable, incluso para fondo de armario del Barça, para aportar un perfil diferente.

La realidad es que entró en el Barça con mal pie y la presión se lo comió, ofreciendo un rendimiento muy por debajo de sus posibilidades. Fuera del Barça ofreció de nuevo un rendimiento más que aceptable, pero tiene mala suerte con las lesiones.

El portugués es bastante más jugador que el camerunés, quien a pesar de no ser malo, no es jugador para el Barcelona y menos para jugar fuera de su posición. De todas formas creo que Gomes es el clásico futbolista llamado a ser una estrella y que ofrece un rendimiento más discreto que el presupuesto, de la escuela de Denis Suárez, Ever Banega (rendimiento a cuentagotas), Ángel Correa...

 
Respondido : 02/09/2020 12:23 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

El Sevilla " se saca a Rakitic por esa miseria" y luego paga 15 kilos por Oscar Rodriguez pagandole al R Madrid

Tiene sentido pues su ficha será bastante menor. Además, uno tiene futuro y recorrido por delante, puede ofrecerte rendimiento deportivo y económico; el otro va a ofrecer su último servicio sin oportunidad de sacar provecho económico en el futuro.

Pufff André Gómez , robert lo veía potencial para ganar un balón de oro.
Madre mia la de inútiles que hemos tenido desde hace una década, ya con zubi que nos colaron a Song en 2012 como multiusos y no había jugado de central en su vida.

El André Gomes del Valencia era un jugador muy aprovechable, incluso para fondo de armario del Barça, para aportar un perfil diferente.

La realidad es que entró en el Barça con mal pie y la presión se lo comió, ofreciendo un rendimiento muy por debajo de sus posibilidades. Fuera del Barça ofreció de nuevo un rendimiento más que aceptable, pero tiene mala suerte con las lesiones.

El portugués es bastante más jugador que el camerunés, quien a pesar de no ser malo, no es jugador para el Barcelona y menos para jugar fuera de su posición. De todas formas creo que Gomes es el clásico futbolista llamado a ser una estrella y que ofrece un rendimiento más discreto que el presupuesto, de la escuela de Denis Suárez, Ever Banega (rendimiento a cuentagotas), Ángel Correa...

Claro, pero si le pones ya una cláusula de 15 kg si gana el balón de oro, es mucha presión y es porque esperas mucho mucho y a ese nivel ni de coña. Se veía buen futbolista en valencia, de ahí a lo otro había un abismo.
Creo que hay pocos que tengan ese plus en su contrato, como son neymar o mbappe.

Cuando fichas a un futbolista va también con la mentalidad, y andré o coutinho por ejemplo se ve que no pueden con la presión. Supongo que en los informes esa parte se la saltan. Nos lo vendió rápido Mendez, creían que se anticipaban al madrid y zasca.

 
Respondido : 02/09/2020 12:31 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Nos quejamos mucho de la prensa afín a Bartomeu pero estos vendehumos que están ganando seguidores como churros las últimas semanas tampoco se quedan atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=d7GZMPhq5Oo

 
Respondido : 02/09/2020 12:36 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
 

Cambiando un poco de tema, podriamos cambiar el nombre del hilo? Eso de vuelve el campeón de liga!...pues pffff

 
Respondido : 02/09/2020 12:48 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Parece que Lautaro no viene. Inter dice que no está en el mercado. Uno menos para cuando nos hacemos la hipotética plantilla en la cabeza, que no seré el único supongo xd.
Depay, sigue suarez, un tapado tipo aubemeyang que finaliza contrato en 2021?

 
Respondido : 02/09/2020 12:49 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Parece que Lautaro no viene. Inter dice que no está en el mercado. Uno menos para cuando nos hacemos la hipotética plantilla en la cabeza, que no seré el único supongo xd.
Depay, sigue suarez, un tapado tipo aubemeyang que finaliza contrato en 2021?

Pues que no venga Lautaro para mí no es un problema es más si se va Messi y pillamos pasta iría por haland del tirón ese si que es un 9.

 
Respondido : 02/09/2020 12:53 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Goltv, avanzado Wijnaldu parece ser que podían ser 30 kilos, yo daba 10 ó 15 como mucho.

 
Respondido : 02/09/2020 12:55 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Parece que Lautaro no viene. Inter dice que no está en el mercado. Uno menos para cuando nos hacemos la hipotética plantilla en la cabeza, que no seré el único supongo xd.
Depay, sigue suarez, un tapado tipo aubemeyang que finaliza contrato en 2021?

Por hay salieron noticias de que no quería Venir porque Messi se va lo mejor que nos pasó tipo frío que se dio de cuenta de que tendrá que tomar la responsabilidad como líder y no tendrá a Messi para maquillar números

 
Respondido : 02/09/2020 12:56 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Parece que Lautaro no viene. Inter dice que no está en el mercado. Uno menos para cuando nos hacemos la hipotética plantilla en la cabeza, que no seré el único supongo xd.
Depay, sigue suarez, un tapado tipo aubemeyang que finaliza contrato en 2021?

Pues que no venga Lautaro para mí no es un problema es más si se va Messi y pillamos pasta iría por haland del tirón ese si que es un 9.

A mi tampoco me dice nada el argentino. Pero me refería a algo realista que vaya o pueda pasar.
No creo que tengan en mente ir a dormunt otra vez con dinero fresco a que te hagan otro dembele. Además de la comisión de raiola.
Si me gustaría, como jadon sancho, pero ni me imagino que con esta junta vaya a suceder, la verdad.
Son negociaciones de mucho desgaste y si se ingresa algo por Messi será a fines de septiembre supongo.

 
Respondido : 02/09/2020 1:01 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

En Goltv, avanzado Wijnaldu parece ser que podían ser 30 kilos, yo daba 10 ó 15 como mucho.

Esos le cogen la información a AgenciaNews, que por cierto se inventa todo cuanto puede.

https://twitter.com/AgenciaNews/status/1300174046299066369?s=20

 
Respondido : 02/09/2020 1:01 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

En Goltv, avanzado Wijnaldu parece ser que podían ser 30 kilos, yo daba 10 ó 15 como mucho.

No me jodas, otro año la misma puta mierda. Dentro de 2 años cedido con una pedazo ficha y 32 años.
Se me quitan las ganas de todo , de verdad.

 
Respondido : 02/09/2020 1:02 am
Página 1142 / 3302
Compartir: