Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

El Mirror en Inglaterra compartió que De Jong habló con Van de Beek antes de que esté último optara por el United. Sin embargo, no le dió el consejo de venir acá. De Jong dice "fue un hermoso movimiento" el ir por el United.

Supongo que el desorden actual es imposible de maquillar.

 
Respondido : 02/09/2020 9:20 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

El Mirror en Inglaterra compartió que De Jong habló con Van de Beek antes de que esté último optara por el United. Sin embargo, no le dió el consejo de venir acá. De Jong dice "fue un hermoso movimiento" el ir por el United.

Supongo que el desorden actual es imposible de maquillar.

En unas declaraciones en Holanda, de Jong ya dijo que este equipo actualmente era un caos. Si considera a Van de Beek buen amigo normal que le recomiende no venir 😭😭

 
Respondido : 02/09/2020 9:21 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Cambia a Thiago y Pedri por Wijnaldum y Sergi Roberto y será mas o menos lo que pasará.
Por el hispano-brasileño ni lo tendrán en la cabeza. Y si así fuera, no se porque tendría ganas de venir aqui con lo que hay y sin Messi en vez de irse a Liverpool que actualmente están a años luz en todos los sectores del club.
Que pena todo, la patada en el culo que le han dado a nuestra forma de jugar desde hace años.

Pues sería el verdadero sustituto de Arthur, y de la casa, ya cometieron el "error de dejarlo ir".

Por Suárez parece que hay acuerdo con la Juve, lo que si "para variar" lo quieren libre,3 años 10 kilos por temporada.

En Sport

Gazzetta: acuerdo Luis Suárez-Juventus
El charrúa estaría muy cerca de convertirse en jugador del conjunto transalpino
Suárez firmaría por tres años a razón de 10 millones de euros por temporada.

En cualquier caso, dicho medio asegura que la Juve supedita la incorporación de Suárez a la Juventus a su salida del Barça con la carta de libertad. La Juventus no quiere pagar traspaso y confía en que el uruguayo pueda rescindir con el conjunto azulgrana en los próximos días. Ahora habrá que ver si el Barça y Suárez se ponen de acuerdo; hay que recordar que el delantero termina contrato el próximo 30 de junio, pero si jugaba un determinado número de partidos, su contrato se ampliaba automáticamente hasta junio de 2022.

la juve va a firmar a suarez q tiene 34 años y no puede ni andar x 3 años osea q acabara con 37 años , yo creia q el unico gilipollas en el planeta tierra era bobomeu , pero veo q hay mas gilipollas , q droga se habran tomado los d la juve para q se les vaya la pinza d esa manera ?

 
Respondido : 02/09/2020 9:22 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

El Mirror en Inglaterra compartió que De Jong habló con Van de Beek antes de que esté último optara por el United. Sin embargo, no le dió el consejo de venir acá. De Jong dice "fue un hermoso movimiento" el ir por el United.

Supongo que el desorden actual es imposible de maquillar.

Les tienen pinchados los teléfonos fijo..

 
Respondido : 02/09/2020 9:25 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Según MD, la reunión entre Papa Messi y Bartolo podría ser esta tarde....

No, mejor dejarlo para la semana que viene, no hay prisa

Estará todavía con el Jet Lag...

:facepalm:

 
Respondido : 02/09/2020 9:32 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Yo no se como terminara lo de Messi, pero si es cierto eso de 100m€ mas Gabriel Jesús y E. García, con esos 100m€ yo traeria un buen central, me gusta mucho Upamencano, se habla de 60m€ y para delantero aparte de G. Jesús yo probaría a Odsonne del Celtic F. C. O de Patson del RB Salzbourg.
Para lateral izquierdo Estupiñan no saldria muy caro, se dice de 15m€ y para el derecho yo probaría Emerson que si le cedemos Miranda y otro año mas Aleña seria nuestro.
Para el centro del campo hay dos jigadores que me encantan Aouar del Lyon, este saldría caro y Mohamed Ihataren del PSV. Yo pienso que el holandes sería fichable.
Nos quedaria un equipo bastante chulo.

Ter Stegen, Neto

Emerson, Semedo. Alba, Estupiñan

Piqué, Lenglet, E. Garcia, Araujo y Upamencano.

Busquets. Pjnic, R. Puig, S. Roberto, De John, Pedri y Ihaltaren.

Dembele, Trincaõ, Jesús, Patson, Griezmann y A. Fati.

Los que no nombre vendidos o cedidos.

 
Respondido : 02/09/2020 9:37 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

lineup.png
Esta se supone que sera la alineación de la próxima temporada. No se a vosotros, pero es muy complicado que el Barça gane nada. En ese sentido habrá que hacerse a la idea de que la 20/21 es una temporada de transición para que Riqui, Pedri, Ansu, Araujo, Tricano y algún otro consigan la titularidad y que otros ganen muchos minutos.

No se si me dejo algún jugador, pero por lo que parece Monchu, Oriol Busquets, Collado, Miranda, Rafinha, Aleña, etc serán vendidos o cedidos. A mi en esa alineación me falta un pivote suplente que podría ser Monchu. Pero ya conocemos la tendencia de los secuestradores, así que espero almenos que estos jugadores vayan a equipos como el Celta, Ajax o Sassuolo que son equipos con un juego muy similar al del Barça.

Falta que le den a Wijnaldun el 10. Como me duele ver de mediapunta por el centro a ese chaval.
Como dicen, es verdad que hace falta un tipo Keita, pero jamas me imaginaría ver al jugador de Malí como el centro del equipo.
Si va venir de pivote, interior para partidos mas exigentes lo puedo entender.
Como venga para jugar de mediapunta por el centro en un 4-2-3-1, titular, me suicido.

ya se lo pidió antes BW y creo que firmara por+4 años, antes que este debería venir Van der Beerk, pega más con nosotros, ya el siguiente traernos a Bogarde.

 
Respondido : 02/09/2020 9:50 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Ya estoy leyendo por varios sitios de poner a Griezmann de 9

¿Creéis que puede funcionar y que Koeman está pensando en eso con colocarlo en su posición? Este año en el Barça ha jugado algún partido ahí, y ni fu ni fa (habría que ver si el problema era que no le pasaban la bola... )

Creo que cuando ha rendido mejor, ha sido de media-punta (detrás de Diego Costa o detrás de Giroud)

Ahora, es verdad que también veo que como no le saquemos rendimiento a la venta de Messi, donde vamos a sufrir es en la posición de 9

 
Respondido : 02/09/2020 9:52 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

Estoy de acuerdo con Eric. Es posible que al equipo le venga bien la salida de Messi con todo lo que suena y conlleva eso.
Me explico. El equipo ahora mismo juega para Leo. Todo pasa por el y quizás el equipo se libere. Puede incidir en que jugadores den un paso adelante y sean más atrevidos y den otras soluciones en los esquemas. Por no decir de la defensa. En materia de defensa Somo un equipo que defiende con 9 jugadores y el repliegue cuesta mucho ya que la salida del balón del equipo contrario es muy fácil. Si Leo sale estamos de acuerdo que será un melón por abrir. Pero puede que salga maduro. Si querés verdad que hacen falta puntales. Sobre todo físicos ya que técnicos hay mimbres buenísimos. Me cojea la defensa. Y la apuesta del 9. Yo no veo tan mal fichaje el del holandés inombrable pero me faltan laterales. Sobre todo el izquierdo. Y un buen central corrector.

A ver si tienes a Jadon Sancho, Hallaand, un centrocampista jugón aparte de los ansu o riqui te compro eso, pero claro luego ves que tienes a coutinho suplente en el bayern y siempre haciendo la misma jugada, a griezmann que no se va de nadie y que nunca aparece en las grandes citas y dembele lesionado siempre...y hasta uno extraña a villa con 39 años.

Pues yo lo del centro del campo lo veo totalmente diferente a la mayoría. Para mí en la parcela central todo debe girar en torno a De Jong y el sistema que utilice el entrenador, que tiene pinta de 4-2-3-1. En ese caso deberían buscar otro pivote más posicional y recuperador, de corte más defensivo. En la línea de 3 es dónde tendría a los jugones, talento joven con Riqui y Pedri hay, que sean titulares en el corto plazo ya es otra cosa. Lo que tengo claro es que lo de Pjanic ha sido otro error, al igual que lo será Wijnaldum. A Griezmann y Coutinho ya les tendrían que estar buscando una salida para fichar un extremo por banda derecha y un interior ofensivo/mediapunta de primer nivel los 2. Esa sería una revolución en el medio.

Exacto :okay:

Estoy de acuerdo con Eric. Es posible que al equipo le venga bien la salida de Messi con todo lo que suena y conlleva eso.
Me explico. El equipo ahora mismo juega para Leo. Todo pasa por el y quizás el equipo se libere. Puede incidir en que jugadores den un paso adelante y sean más atrevidos y den otras soluciones en los esquemas. Por no decir de la defensa. En materia de defensa Somo un equipo que defiende con 9 jugadores y el repliegue cuesta mucho ya que la salida del balón del equipo contrario es muy fácil. Si Leo sale estamos de acuerdo que será un melón por abrir. Pero puede que salga maduro. Si querés verdad que hacen falta puntales. Sobre todo físicos ya que técnicos hay mimbres buenísimos. Me cojea la defensa. Y la apuesta del 9. Yo no veo tan mal fichaje el del holandés inombrable pero me faltan laterales. Sobre todo el izquierdo. Y un buen central corrector.

Esa teoría estaría de mecachis madre sí hubiese dinero para fichar y sí por supuesto no estuviese esta junta, se van Messi y Suárez señores quién va a meter los goles?, tenemos un medio del campo de pena y unos laterales lamentables, es una hecatombe lo miréis por donde lo miréis.

Los goles los marcará dembele, braithwaite, coutinho y griezmann :suicide:

 
Respondido : 02/09/2020 10:12 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ya estoy leyendo por varios sitios de poner a Griezmann de 9

¿Creéis que puede funcionar y que Koeman está pensando en eso con colocarlo en su posición? Este año en el Barça ha jugado algún partido ahí, y ni fu ni fa (habría que ver si el problema era que no le pasaban la bola... )

Creo que cuando ha rendido mejor, ha sido de media-punta (detrás de Diego Costa o detrás de Giroud)

Ahora, es verdad que también veo que como no le saquemos rendimiento a la venta de Messi, donde vamos a sufrir es en la posición de 9

Al menos 3 jugadores desaprovechados de posición, Cou que lo ponían de extremo, Griezmann, probado también y de delantero, y De Jong que ahora si lo va a poner donde suele ser su sitio, yo creo que ya visto el panorama con Griezmann, o lo pones de mediapunta, o no va a rendir, esta acostumbrado a tener a uno de delante y el venir de 2as, y delantero no tenemos, igual poner a BW pero no es de nivel.

También igual se pone algun día y rinde pero de primeras no lo veo.

 
Respondido : 02/09/2020 10:13 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

lineup.png
Esta se supone que sera la alineación de la próxima temporada. No se a vosotros, pero es muy complicado que el Barça gane nada. En ese sentido habrá que hacerse a la idea de que la 20/21 es una temporada de transición para que Riqui, Pedri, Ansu, Araujo, Tricano y algún otro consigan la titularidad y que otros ganen muchos minutos.

No se si me dejo algún jugador, pero por lo que parece Monchu, Oriol Busquets, Collado, Miranda, Rafinha, Aleña, etc serán vendidos o cedidos. A mi en esa alineación me falta un pivote suplente que podría ser Monchu. Pero ya conocemos la tendencia de los secuestradores, así que espero almenos que estos jugadores vayan a equipos como el Celta, Ajax o Sassuolo que son equipos con un juego muy similar al del Barça.

Insisto porque la liga es una mierda hoy en día, ese equipo en la premier no se clasifica entre los 7 primeros.

 
Respondido : 02/09/2020 10:13 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Mi opinión está bastante en la línea de la de valgta , y la clave de la crítica a esta operación la da jutzi83 .

Yo personalmente no ficharía a Wijnaldum ni a ningún otro jugador para reforzar la parcela defensiva del centro del campo si se va apostar por un 4-2-3-1. Es más, el único centrocampista por el que haría un esfuerzo es Sandro Tonali o en su defecto Mikel Merino. Antes que fichar a algún otro que en mi opinión no generarían el impacto que podrían dar estos dos futbolistas en labores más oscuras, le daba a Monchu la oportunidad que se ha ganado en el filial. Podría ofrecer el perfil que en su día se buscó en Rakitic, ese jugador no exento de calidad que tiene capacidad de abarcar mucho campo, rol que desempeñó de maravilla Cocu. Además Monchu aportaría esa pizca de carácter del cual adolecemos hace tiempo.

Monchu a diferencia de Wijnaldum no supondría desembolsar una cantidad de dinero en concepto de traspaso, dinero que por otra parte vendría de perlas para reforzar otras posiciones. Además el salario de nuestro canterano sería muy inferior al del holandés.

Con esto, no quiero decir que Wijnaldum sea un mal jugador, es más me parece que actualmente su nivel es bastante superior al de Arturo Vidal, jugador que nunca debió vestir nuestra camiseta. Recuerdo que en el anterior foro se decía del chileno que era similar a Xavi pero con garra cuando defendía los intereses del Bayern de Pep. Tiene carácter, pero no la calidad suficiente para no desentonar en la creación de juego del Barça. Además tiende a pasarse de frenada (el mayor defecto de su carrera junto con su polémica vida extradeportiva). En cuanto al holandés no hay que olvidar que ha sido pieza clave en un Liverpool campeón de Champions y de Premier. Pero es un equipo que juega muy diferente a lo que debiera jugar el Barça.

El papel de Wijnaldum en el Barça sería a priori el mismo que ejerce en Holanda, es decir, de escudero de De Jong en el doble pivote. Los otros dos jugadores llamados a ocupar esa posición son Busquets o Pjanic. En la posición más adelantada del centro del campo, en teoría reservada a Messi, creo que se jugarán las castañas Griezmann y Riqui Puig. Si se quedase Coutinho y Griezmann jugase de 9, creo que el brasileño tendría muchas papeletas para jugar detrás del punta, ya sea como teórico titular o suplente.

Bueno, con Países Bajos normalmente Wijnaldum jugaba por delante del doble pivote.

Tengo una sensación agridulce con este posible fichaje. Por una parte me agrada que se haga caso al entrenador y que se traiga a alguien de su confianza. Además es un jugador de equipo y con experiencia de los que nunca sobran, y llega de un Liverpool muy fuerte. Por otra parte, sin embargo, me inquieta su edad (casi 30 años), el precio de su fichaje (más de 20k sería una auténtica estafa), y especialmente que tape a los jóvenes. Yo le tengo mucha fe a Monchu, y tiene un perfil similar. Ojalá nuestro canterano pueda quedarse en la plantilla y demostrarle a Koeman que puede aportar.

También me inquieta su función. Pasar de tener a Messi a tener a Wijnaldum por detrás del delantero puede ser muy duro de ver. Además, un centro del campo con De Jong, Pjanic y Wijnaldum, que es en lo que parece estar pensando Koeman, sugiere que busca resultados inmediatos y no tanto formar y apostar por los jóvenes.

En fin, iremos viendo.

 
Respondido : 02/09/2020 10:15 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

El tema de Wijnaldum, en general, me parece un buen fichaje al precio que se comenta (unos 15M €)

Creo que es un jugador que viene a ocupar el hueco dejado por Arturo Vidal, o lo que pudo ser en su momento Keita. Tienes que tener un perfil de jugador diferente en el equipo para cuando te hace falta en según que partidos

También ha demostrado su calidad, titular indiscutible en el Liverpool que ha ganado la Premier League. ¿Que no es un chaval? Bueno, todavía tiene 29 años, y en comparación a Rakitic y Arturo Vidal si rejuvenece bastante (casi 3 y 4 años menos que ellos)

Ahora, hay una cosa que acabo de ver clara que no me termina de gustar, y es que NO va haber cambios en el LATERAL DERECHO, me explico,
- Koeman ya ha dejado claro por activa y por pasiva que Griezmann y De Jong volverían a sus posiciones -> implica jugar con 4-2-3-1
- Tendríamos con Wijnaldum 6 centrocampistas para 2 posiciones, a saber: Pjanic, De Jong, Wijnaldum, Busquets, Riqui Puig, Sergi Roberto -> sobra gente
- Semedo declarado titular indiscutible, Sergi Roberto tendrá menos papel este año ... -> este año el LD serán Semedo y Sergi Roberto

¿O querrán ceder a Riqui Puig?

Cierto, ese perfil es importante para partidos como roma, liverpool o bayern...a que jugaron y nos cascaron goleadas!.

29 años, es un negocio que ya es pérdida, no lo vas a lograr vender en un futuro como ya hemos visto con los otros y sus mejores años ya pasaron seguro (y no es que haya sido nunca un crack precisamente). Ese centro del campo es una basura en toda regla solo escapan actualmente de jong y riqui, el resto no tienen calidad: pjanic es un trotón treintañero, wijnaldm un treintañero sin gran talento, busquets está acabado y sergi roberto es un pufo.

Si el problema es que no hay dinero. Olvidémonos de Sanchís y fichajes caros porque no los va a haber. Donde se gastarán algo más será en el 9. El resto van a ser fichajes de medio pelo. Pero hay que confiar que esos fichajes resulten cuanto menos. Más que el lateral derecho yo priorizará el izquierdo. Si Alba sigue con el nivel de los últimos años viendo que no se va a vender hay que traer a alguien ahí si o si. Y de media punta no veo al holandés fijo. Riqui y Coutinho si no se marcha alternarán. Dependiendo del esquema que supongo que variará dependiendo del oponente y del resultado

El lateral derecho ha sido el mayor coladero de este año de largo, casi todos los goles nos vienen por esa banda y ofensivamente son nulos.

 
Respondido : 02/09/2020 10:17 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Temporada de transición todo un Barca, lo que han conseguido esta junta, que asco da todo.

 
Respondido : 02/09/2020 10:18 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Ya estoy leyendo por varios sitios de poner a Griezmann de 9

¿Creéis que puede funcionar y que Koeman está pensando en eso con colocarlo en su posición? Este año en el Barça ha jugado algún partido ahí, y ni fu ni fa (habría que ver si el problema era que no le pasaban la bola... )

Creo que cuando ha rendido mejor, ha sido de media-punta (detrás de Diego Costa o detrás de Giroud)

Ahora, es verdad que también veo que como no le saquemos rendimiento a la venta de Messi, donde vamos a sufrir es en la posición de 9

Hombre, Griezmann es un jugador bastante goleador pese a lo mostrado esta primera temporada. Pero nunca ha jugado ahí y no tiene las cualidades tales de un nueve puro (juego de espaldas, juego aéreo, caza-goles, etc...) además de que no aprovecharíamos su mejores aptitudes (movilidad, lectura de juego y libertad de movimientos). Lo ideal es que Griezmann jugase con un delantero centro por delante, como bien dices, pero este sería Braithwaite (el único que habrá si marcha Suárez) y la ecuación no creo que sirva igual a como cuando tenía a Diego Costa en el Atleti.

Habrá que ver el rendimiento que sacamos a la venta de Messi pero no creo que sea inmediato. La idea del club tendría que ser asegurar el futuro alrededor de Ansu y, sobre todo, de Pedri que es nuestro mejor jugador.

 
Respondido : 02/09/2020 10:20 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

Mi opinión está bastante en la línea de la de valgta , y la clave de la crítica a esta operación la da jutzi83 .

Yo personalmente no ficharía a Wijnaldum ni a ningún otro jugador para reforzar la parcela defensiva del centro del campo si se va apostar por un 4-2-3-1. Es más, el único centrocampista por el que haría un esfuerzo es Sandro Tonali o en su defecto Mikel Merino. Antes que fichar a algún otro que en mi opinión no generarían el impacto que podrían dar estos dos futbolistas en labores más oscuras, le daba a Monchu la oportunidad que se ha ganado en el filial. Podría ofrecer el perfil que en su día se buscó en Rakitic, ese jugador no exento de calidad que tiene capacidad de abarcar mucho campo, rol que desempeñó de maravilla Cocu. Además Monchu aportaría esa pizca de carácter del cual adolecemos hace tiempo.

Monchu a diferencia de Wijnaldum no supondría desembolsar una cantidad de dinero en concepto de traspaso, dinero que por otra parte vendría de perlas para reforzar otras posiciones. Además el salario de nuestro canterano sería muy inferior al del holandés.

Con esto, no quiero decir que Wijnaldum sea un mal jugador, es más me parece que actualmente su nivel es bastante superior al de Arturo Vidal, jugador que nunca debió vestir nuestra camiseta. Recuerdo que en el anterior foro se decía del chileno que era similar a Xavi pero con garra cuando defendía los intereses del Bayern de Pep. Tiene carácter, pero no la calidad suficiente para no desentonar en la creación de juego del Barça. Además tiende a pasarse de frenada (el mayor defecto de su carrera junto con su polémica vida extradeportiva). En cuanto al holandés no hay que olvidar que ha sido pieza clave en un Liverpool campeón de Champions y de Premier. Pero es un equipo que juega muy diferente a lo que debiera jugar el Barça.

El papel de Wijnaldum en el Barça sería a priori el mismo que ejerce en Holanda, es decir, de escudero de De Jong en el doble pivote. Los otros dos jugadores llamados a ocupar esa posición son Busquets o Pjanic. En la posición más adelantada del centro del campo, en teoría reservada a Messi, creo que se jugarán las castañas Griezmann y Riqui Puig. Si se quedase Coutinho y Griezmann jugase de 9, creo que el brasileño tendría muchas papeletas para jugar detrás del punta, ya sea como teórico titular o suplente.

Bueno, con Países Bajos normalmente Wijnaldum jugaba por delante del doble pivote.

Tengo una sensación agridulce con este posible fichaje. Por una parte me agrada que se haga caso al entrenador y que se traiga a alguien de su confianza. Además es un jugador de equipo y con experiencia de los que nunca sobran, y llega de un Liverpool muy fuerte. Por otra parte, sin embargo, me inquieta su edad (casi 30 años), el precio de su fichaje (más de 20k sería una auténtica estafa), y especialmente que tape a los jóvenes. Yo le tengo mucha fe a Monchu, y tiene un perfil similar. Ojalá nuestro canterano pueda quedarse en la plantilla y demostrarle a Koeman que puede aportar.

También me inquieta su función. Pasar de tener a Messi a tener a Wijnaldum por detrás del delantero puede ser muy duro de ver. Además, un centro del campo con De Jong, Pjanic y Wijnaldum, que es en lo que parece estar pensando Koeman, sugiere que busca resultados inmediatos y no tanto formar y apostar por los jóvenes.

En fin, iremos viendo.

Ese centro del campo es una basura horrenda. 2 treintañeros uno trotón y el otro sin un gran talento, ninguno rompe líneas con lo que los 3 de arriba tendrán que ser muy buenos regateandos y unas balas.

Como esa sea su idea, con Griezmann, coutinho y dembele arriba, Koeman no llega a comerse el turrón, que de por si no se va a ganar nada pero vamos que no llega ni a navidades con esa mierda de alineación.

 
Respondido : 02/09/2020 10:23 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

¿Que es lo contrario de un win-win?, ¿un lose-lose?..

Si se va Messi y el Barça sigue en la misma dinámica, o como es más previsible cae muchísimo en juego y resultados, pues travesía por el desierto insufrible.

Si se va Messi y al Barça le da por venirse arriba en 1 ó 2 años (muy improbable) y vuelve a ser un equipo temible que aspira a todo, pues al 10 lo masacrarán: "los artífices de su carrera fueron Xavi e Iniesta", "nunca ganó un mundial", "CR7 siempre fue mejor", "se acomodó y solo estaba por la pasta, el pecho frío"...

Si a eso se le uniese unos malos resultados en el City (o donde vaya), pues la tormenta perfecta estaría servida.

Los últimos años de goleadas en contra y títulos perdidos de modo inexplicable, serían culpa suya y todos las sanguijuelas que han comido a cuerpo de rey a su sombra: jugadores, técnicos, Barto y prensa palmera, quedarían bastante fuera de foco me temo.
Habrá quien algo así no le importe. A mi me parecería la prueba definitiva de lo podrido, ingrato y cabrón que puede llegar a ser el fútbol.

Si se va Messi supongo que poco debería importarnos que hablen bien, mal o regular de él, ¿no?.

:pensativo:

 
Respondido : 02/09/2020 10:27 pm
(@davidpp)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Pasado unos días, que no escribo nada pero os leo a todos, no ha cambiado nada más bien la cosa sigue sin arreglo.
Hay cosas que no tienen explicación, bueno si tienen explicación esto no se hace peor porque es impossible, así que estoy más que seguro que, lo hacen aposta.
Joven con proyeccion en medio campo con calidad, físico y ADN Barça como Van de Beek 40m.
Pa que si podemos fichar a uno de 30 por 35?
Pues fichamos al más mayor.
Necesitamos a un lateral para retirar de una o... vez a Alba, hay un fenómeno en el Ajax que es una Ganga y pinta muy bien por 30m, pues tampoco seguiremos con Alba el chulo piscinas.
Y así todo.

 
Respondido : 02/09/2020 10:31 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pasado unos días, que no escribo nada pero os leo a todos, no ha cambiado nada más bien la cosa sigue sin arreglo.
Hay cosas que no tienen explicación, bueno si tienen explicación esto no se hace peor porque es impossible, así que estoy más que seguro que, lo hacen aposta.
Joven con proyeccion en medio campo con calidad, físico y ADN Barça como Van de Beek 40m.
Pa que si podemos fichar a uno de 30 por 35?
Pues fichamos al más mayor.
Necesitamos a un lateral para retirar de una o... vez a Alba, hay un fenómeno en el Ajax que es una Ganga y pinta muy bien por 30m, pues tampoco seguiremos con Alba el chulo piscinas.
Y así todo.

desechamos a Carles Pérez y traemos a BW, ahora nos lo comemos, 18 kilos tirados, y ahí el Leganes que le venia mejor tenerlo en ese momento.
Dejamos ir a Tonali, 30 kilos, y Malag Sarr que era gratis, pues nada y nos quedamos con Umtiti lesionado e igual son capaces de ceder de nuevo a Todibo.

 
Respondido : 02/09/2020 10:33 pm
(@davidpp)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Pasado unos días, que no escribo nada pero os leo a todos, no ha cambiado nada más bien la cosa sigue sin arreglo.
Hay cosas que no tienen explicación, bueno si tienen explicación esto no se hace peor porque es impossible, así que estoy más que seguro que, lo hacen aposta.
Joven con proyeccion en medio campo con calidad, físico y ADN Barça como Van de Beek 40m.
Pa que si podemos fichar a uno de 30 por 35?
Pues fichamos al más mayor.
Necesitamos a un lateral para retirar de una o... vez a Alba, hay un fenómeno en el Ajax que es una Ganga y pinta muy bien por 30m, pues tampoco seguiremos con Alba el chulo piscinas.
Y así todo.

desechamos a Carles Pérez y traemos a BW, ahora nos lo comemos, 18 kilos tirados, y ahí el Leganes que le venia mejor tenerlo en ese momento.
Dejamos ir a Tonali, 30 kilos, y Malag Sarr que era gratis, pues nada y nos quedamos con Umtiti lesionado e igual son capaces de ceder de nuevo a Todibo.
[/qte]

Y personalmente podías haber tenido. Cucurella que ha echo un temporadon en el Getafe, pues tampoco, compro lo vendo y no se que más tonterías han echo con el y allí está.
Y así mil cosas más, lo normal es que Messi diga, mira yo me piro y os dejo con estos inútiles y ya os apañaréis.

 
Respondido : 02/09/2020 10:37 pm
Página 1147 / 3302
Compartir: