Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@poeta65)
Respuestas: 1662
Famed Member
 

a Dembelé le quitas la play y le pones un entrenador en condiciones y fabricas un crack
Aquí se ha hecho exactamente lo contrario. Con play y sin entrenador
Se le dio a Valverde a Cou+Dembelé y nos hizo un Zipi/Zape

Eso es la enfermedad de este equipo. El entrenador o más bien enterrador,,por qué es imposible crac que que viene aquí marcha como un cadaver,,,es que este cara vinagre como le dicen por aquí acaban con todo,,este equipo no juega a nada y si no ya lo veréis De Jong elegido mejor centro campista de Europa en un año es un don nadie,,,Arthur que juega el estilo Barça ,,,,,desaparecido en combate y estoy apostar lo que sea que Dembele lo coje un entrenador como Pep,,Tuchel o Kolpp y hace magia,,,joder si hasta Messi se está lesionando más de lo habitual,,y pienso que este hombre de física no entiende nada,,,al igual que creo que no existe comunicación con la plantilla,,,Dembele es joven hay que intentar llevarlo por buen camino,,mirarle su alimentación y sus horas de descanso,,os acordáis de los principios de Messi que se lesionaba bastante y que después de que cambiara de nutriocinista se fortaleció,,,y también culpó al club de la falta de seriedad que se vive aquí últimamente,,,cada cual hace lo que le sale de los h....os..

 
Respondido : 30/08/2019 9:43 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Aleñá otra vez fuera de la convocatoria
Miranda 2.0
Asco de Caravinagre

aleña ya está tardando en buscarse un equipo de primera para no quedarse estancado , y todibo lo tiene crudo también , lo positivo que siguen Carles Pérez y Ansu Fati. O imagináis que Valverde le da la oportunidad a Fati de titular y el chico se la saca en Pamplona ?

Yo creo que si rakitic y / O Vidal no se van, aleña debería irse sí. Cedido a un equipo que juegue, y volver el año que viene más rodado. Se supone que el próximo si habrá movimientos en la media. O no...jaja nunca se sabe con esta junta.
En lo de Todibo a estas alturas de temporada buscar a otro central no lo veo. Ya no.

 
Respondido : 30/08/2019 10:06 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Yo sigo opinando humildemente lo mismo que antes del partido contra el beti:
Como el osasuna nos gane en el dificilisimo sadar, Neymar a las 23:59 del lunes estara muchisimo mas cerca.
Sinceramente veo complicadisimo el partido

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 30/08/2019 10:17 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

"Confidencial SPORT: "El 'No' del Barça al PSG es una mera táctica negociadora"

https://m.youtube.com/watch?v=bhJc01VYXtI

Mira, lo de la prensa es de chiste ya. :facepalm:

 
Respondido : 30/08/2019 10:25 pm
(@jaureguicule)
Respuestas: 5
Active Member
 

En mi opinión pienso que Neymar no va a venir, ha sido todo una estrategia del Barça para que no fiche por el R.Madrid. Los viajes y las reuniones son un paripé. Veréis como se queda en Paris.

 
Respondido : 30/08/2019 10:25 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Lo de Valverde con Aleñá es vergonzoso. Un chico de 21 años, de la casa, que, hasta donde sabemos, ha sido un profesional siempre.

Mira, es que no se le ocurre a nadie. Quitarlo en la media parte a las bravas y luego ni convocarlo los 2 partidos siguientes. Para señalarlo bien.

Y después tienes tíos ARRASTRÁNDOSE por el campo toda la temporada pasada y siendo titulares por decreto. Vergonzoso y cobarde.

 
Respondido : 30/08/2019 10:33 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

En mi opinión pienso que Neymar no va a venir, ha sido todo una estrategia del Barça para que no fiche por el R.Madrid. Los viajes y las reuniones son un paripé. Veréis como se queda en Paris.

el que peor parado va a quedar es el propio neymar, nadie lo querrá, los propios aficionados del psg le pidieron que se fuera

 
Respondido : 30/08/2019 10:49 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Lo de Valverde con Aleñá es vergonzoso. Un chico de 21 años, de la casa, que, hasta donde sabemos, ha sido un profesional siempre.

Mira, es que no se le ocurre a nadie. Quitarlo en la media parte a las bravas y luego ni convocarlo los 2 partidos siguientes. Para señalarlo bien.

Y después tienes tíos ARRASTRÁNDOSE por el campo toda la temporada pasada y siendo titulares por decreto. Vergonzoso y cobarde.

Vamos a ver, la primera parte de Bilbao fue de lo más infumable en bastante tiempo. Así que, como no se pueden cambiar a 11, pues a alguien le tenía que tocar.

Yo no he visto nada demasiado destacable las veces que lo ha puesto

Y el siguiente partido fue UN GRAN PARTIDO de prácticamente todos los que jugaron. Vamos, que muchos todavía nos frotamos los ojos viendo la abismal diferencia entre un partido y el otro

Luego no veo demasiada justificación a tanta queja porque no haya vuelto a jugar Aleñá

 
Respondido : 30/08/2019 10:50 pm
(@jaureguicule)
Respuestas: 5
Active Member
 

En mi opinión pienso que Neymar no va a venir, ha sido todo una estrategia del Barça para que no fiche por el R.Madrid. Los viajes y las reuniones son un paripé. Veréis como se queda en Paris.

el que peor parado va a quedar es el propio neymar, nadie lo querrá, los propios aficionados del psg le pidieron que se fuera

Es lo que se merece por ser una rata

 
Respondido : 30/08/2019 10:52 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

el que peor parado va a quedar es el propio neymar, nadie lo querrá, los propios aficionados del psg le pidieron que se fuera

Es lo que se merece por ser una rata

No olvides lo de TÓXICA
RATA TÓXICA

 
Respondido : 30/08/2019 10:56 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3113
Illustrious Member
 

qué se joda, que se pudra, por rata, por mierda, por listillo.

Que le vaya muy bien.

Lo que me jode es haber hecho otra vez el ridículo por este tío y encabronar a media plantilla, en lugar de haber ido a por algún otro fichaje más necesario

 
Respondido : 30/08/2019 10:59 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Y si filtrar que no hay acuerdo es una táctica para que al PSG no les cuesten más caros fichajes como Zaha, Dybala, Matuidi o Keylor? Que mandaría huevos ya que es lo contrario a lo que hicimos nosotros.

 
Respondido : 30/08/2019 11:00 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Lo de Valverde con Aleñá es vergonzoso. Un chico de 21 años, de la casa, que, hasta donde sabemos, ha sido un profesional siempre.

Mira, es que no se le ocurre a nadie. Quitarlo en la media parte a las bravas y luego ni convocarlo los 2 partidos siguientes. Para señalarlo bien.

Y después tienes tíos ARRASTRÁNDOSE por el campo toda la temporada pasada y siendo titulares por decreto. Vergonzoso y cobarde.

Vamos a ver, la primera parte de Bilbao fue de lo más infumable en bastante tiempo. Así que, como no se pueden cambiar a 11, pues a alguien le tenía que tocar.

Yo no he visto nada demasiado destacable las veces que lo ha puesto

Y el siguiente partido fue UN GRAN PARTIDO de prácticamente todos los que jugaron. Vamos, que muchos todavía nos frotamos los ojos viendo la abismal diferencia entre un partido y el otro

Luego no veo demasiada justificación a tanta queja porque no haya vuelto a jugar Aleñá

Destacable en el Barça nadie. Seamos realistas. Nadie en el Barça marca las diferencias salvo Messi. ¿Se le han dado minutos a Aleña para decir que es un paquete o que no sirve? NO. Entonces permitenos que aquellos que nos moleste que siga llevando al muerto Rakitic y deje fuera Aleña.

 
Respondido : 30/08/2019 11:00 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

A mí lo que me preocupa es que esta gente esté cargándose a Riqui Puig
Aleñá ya esta visto que no pasa del aprobado raspado
Pero Riqui, siempre que lo he visto ha estado de notable/sobresaliente

 
Respondido : 30/08/2019 11:04 pm
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 

Vamos a ver, la primera parte de Bilbao fue de lo más infumable en bastante tiempo. Así que, como no se pueden cambiar a 11, pues a alguien le tenía que tocar.

Yo no he visto nada demasiado destacable las veces que lo ha puesto

Y el siguiente partido fue UN GRAN PARTIDO de prácticamente todos los que jugaron. Vamos, que muchos todavía nos frotamos los ojos viendo la abismal diferencia entre un partido y el otro

Luego no veo demasiada justificación a tanta queja porque no haya vuelto a jugar Aleñá

Destacable en el Barça nadie. Seamos realistas. Nadie en el Barça marca las diferencias salvo Messi. ¿Se le han dado minutos a Aleña para decir que es un paquete o que no sirve? NO. Entonces permitenos que aquellos que nos moleste que siga llevando al muerto Rakitic y deje fuera Aleña.

Yo lo entendería si siguiera el mismo criterio para todos. Algunos los desfenestra por media parte y ya no les da más oportunidades en mucho tiempo y sin embargo con otros ya pueden hacerlo mal que sigue insistiendo. Pero o casualidad siempre es con gente del filial, o con los jóvenes de la plantilla.

 
Respondido : 30/08/2019 11:07 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Y si filtrar que no hay acuerdo es una táctica para que al PSG no les cuesten más caros fichajes como Zaha, Dybala, Matuidi o Keylor? Que mandaría huevos ya que es lo contrario a lo que hicimos nosotros.

U otra teoría, quizás el acuerdo era 130+Rakitic+cesión Dembele y ante la negativa de Dembele han pedido a Todibo y el Barça se ha negado (y normal, es que nos quedaríamos cortos entonces). Vamos que el Barça buscaría un 130+Rakitic puro.

 
Respondido : 30/08/2019 11:09 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Reguilón haciendo unos partidazos con el Sevilla. Igual que los hacía con el Madrid
Y Zidane no lo quiso
Hay entrenadores que o no saben su oficio, o tienen ataques de estupidez
Valverde, ambas cosas

 
Respondido : 30/08/2019 11:18 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3113
Illustrious Member
 

que Rakitic no quiere entrar joder

 
Respondido : 30/08/2019 11:21 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Tercera semana consecutiva que Timo Werner mete gol... A este llevamos mucho tiempo pidiéndole por aquí, un fichaje necesario.

 
Respondido : 30/08/2019 11:25 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Tercera semana consecutiva que Timo Werner mete gol... A este llevamos mucho tiempo pidiéndole por aquí, un fichaje necesario.

Al final renovó hace unos días y salió la noticia de que si se iba, en su cabeza solo estaban Barça, Madrid o Liverpool.

 
Respondido : 30/08/2019 11:30 pm
Página 115 / 3302
Compartir: