Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
lm10goat
(@lm10goat)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

En este momento, a menos que el presidente indigno todavía esté engañando a todos, es difícil predecir cómo terminará el asunto...

para mi la directiva quiere vender a Messi, no gratis por supuesto, y es posible que el city no pueda comprar al jugador a menos que sea gratis...

soluciones...

1) Messi pide un salario menor, el city podría ofrecer 100 miliones más uno o dos jugadores y el presidente indigno obtiene lo que quería, la venta del jugador e que no seria gratis

2) Messi no puede liberarse gratis, anuncia que jugará su última temporada con el Barça pase lo que pase, deja el brazalete de capitán y juega desmotivado (aún así obviamente sería el mejor del equipo) y, en circunstancias favorables, puede marcharse con los honores adecuados en 2021...

No creo que sea posible que un equipo se arriesgue a pagar al menos 200 o 300 millones después de un juicio cuando el salario del jugador sería de al menos 350 o 400 millones durante los próximos dos o tres años...

y en la hipótesis de que en dos o tres semanas la situación siguiera siendo asi, y con Messi aún como jugador del Barca, Messi seguramente preferiría jugar los partidos...

 
Respondido : 03/09/2020 3:01 am
(@ginkox)
Respuestas: 3
New Member
 

Martín Arévalo - Periodista. Licenciado en Administracion. TyC Sports. Radio La Red, AM 910. http://tycsports.com.arMañana define @leomessi. Pero hay un nuevo escenario: existen chances concretas de que el mejor del mundo siga hasta junio de 2021 y cumpla su contrato.A esta altura lo está evaluando. Los dirigentes le pidieron por favor que se quede. Leo resolverá en breve. Y comunicará. Veremos cómo termina.

Soy argentino y te sugiero que no le creas nada a Martín Arévalo, es un payaso. Es más, nunca creas nada salido de ningún periodista ligado a TyC Sports y Clarín, venden humo constantemente. Si el primo del primo de un amigo, pero no tan amigo, más bien conocidos, bueno tampoco, lo vio cruzar a Lionel un día por Rosario les dice algo, ya lo ponen como exclusiva.

 
Respondido : 03/09/2020 3:03 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En este momento, a menos que el presidente indigno todavía esté engañando a todos, es difícil predecir cómo terminará el asunto...

para mi la directiva quiere vender a Messi, no gratis por supuesto, y es posible que el city no pueda comprar al jugador a menos que sea gratis...

soluciones...

1) Messi pide un salario menor, el city podría ofrecer 100 miliones más uno o dos jugadores y el presidente indigno obtiene lo que quería, la venta del jugador e que no seria gratis

2) Messi no puede liberarse gratis, anuncia que jugará su última temporada con el Barça pase lo que pase, deja el brazalete de capitán y juega desmotivado (aún así obviamente sería el mejor del equipo) y, en circunstancias favorables, puede marcharse con los honores adecuados en 2021...

No creo que sea posible que un equipo se arriesgue a pagar al menos 200 o 300 millones después de un juicio cuando el salario del jugador sería de al menos 350 o 400 millones durante los próximos dos o tres años...

y en la hipótesis de que en dos o tres semanas la situación siguiera siendo asi, y con Messi aún como jugador del Barca, Messi seguramente preferiría jugar los partidos...

Y si la posibilidad de que, se cierre el mercado, no se llegue a acuerdo, e insista para irse en el mercado de invierno?

 
Respondido : 03/09/2020 3:05 am
lm10goat
(@lm10goat)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

Y si la posibilidad de que, se cierre el mercado, no se llegue a acuerdo, e insista para irse en el mercado de invierno?

Creo que eso sería lo menos probable, considerando además que a partir de enero el jugador puede elegir lo que quiere y recibir ofertas...

sin acuerdo entre las partes, asumiendo que la estrategia de la directiva no cambiara(y no estoy convencido de que sea asi )y que la cláusula no puede liberar al jugador en este momento, Messi comenzaría la temporada sabiendo que se iría en junio de 2021...

 
Respondido : 03/09/2020 3:33 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

La Juventus podría pagar traspaso por Suárez

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200902/483278859945/la-juventus-podria-pagar-traspaso-por-suarez.html

 
Respondido : 03/09/2020 3:38 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

La Juventus podría pagar traspaso por Suárez

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200902/483278859945/la-juventus-podria-pagar-traspaso-por-suarez.html

Sí, sí, claro... Los pvtos titulares de mierda que son para engañar a los que no se leen la noticia. Luego te la lees y...

"la Juventus de Turín estaría valorando la posibilidad de pagar un traspaso simbólico con variables, como ha sucedido con Rakitic "

Saben lo facilito que es negociar con nosotros después de mil precedentes :facepalm:

Una p0lla simbólica les daba yo

 
Respondido : 03/09/2020 4:18 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Y sigue la misma defensa.
Koeman aconseja a Dest y ni caso.
S. Roberto sobrevive a Lucho, Valverde, Setién y posiblemente a Messi y Koeman.
Semedo aún tiene pesadillas con Davies.
Umtiti se ríe del club.
Piqué sigue actuando según sus intereses.
Lenglet ni destaca ni estorba.
Firpo es una incógnita.
Alba tiene enmarcado y colgado encima de su cama el contrato de su renovación.
Matts les ha puesto la cruz a todos.

 
Respondido : 03/09/2020 6:14 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Un Aubameyang con Griezmann de mediapunta podiía ser lo suyo.

Creo que acaba contrato en el 2.021 y podría no salir muy caro (resalto podría). Lo que mas preocupa es que tiene 30 años tambien, pero con él, Trincao(lo que he visto) y Dembelé ( si no enferma de Covid 5 meses tambien) tendríamos velovidad y movilidad en ataque, cosa que carecemos actualmente.

Primero la idea era esperar a que fuera gratis en 2021 pero no han querido esperar.

 
Respondido : 03/09/2020 7:14 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

La Juventus podría pagar traspaso por Suárez

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200902/483278859945/la-juventus-podria-pagar-traspaso-por-suarez.html

Sí, sí, claro... Los pvtos titulares de mierda que son para engañar a los que no se leen la noticia. Luego te la lees y...

"la Juventus de Turín estaría valorando la posibilidad de pagar un traspaso simbólico con variables, como ha sucedido con Rakitic "

Saben lo facilito que es negociar con nosotros después de mil precedentes :facepalm:

Una p0lla simbólica les daba yo

Pues oye entre que se vaya gratis rescindiendo su contrato y teniendo que pagarle la mitad de su salario del año próximo, o que la Juve nos de 10 milloncetes y nos liberamos de su salario, yo lo tengo claro eh.

 
Respondido : 03/09/2020 7:16 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

"Como se preveía, la primera cumbre presencial entre el presidente Josep Maria Bartomeu y el padre de Leo Messi, Jorge, como máximos representantes de dos posiciones antagónicas, ha terminado sin acuerdo. El FC Barcelona se mantiene inflexible en su postura de no traspasar al astro argentino ni mucho menos dejarle marchar con la carta de libertad, mientras que la voluntad de los Messi seguiría siendo la de dejar el Camp Nou."

https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/lionel-messi/cumbre-bartomeu-jorge-messi-sin-acuerdo-barca-no-negociara_260352_102.html

 
Respondido : 03/09/2020 7:18 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Dello Sport: Lautaro pasa del Barça por el caos actualmente.

También Piero Ausilio, director deportivo del Inter dice que es "intransferible".

 
Respondido : 03/09/2020 7:20 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Dani Morer al Famaliçao por unos €400 mil euros.

 
Respondido : 03/09/2020 7:22 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Sí, sí, claro... Los pvtos titulares de mierda que son para engañar a los que no se leen la noticia. Luego te la lees y...

"la Juventus de Turín estaría valorando la posibilidad de pagar un traspaso simbólico con variables, como ha sucedido con Rakitic "

Saben lo facilito que es negociar con nosotros después de mil precedentes :facepalm:

Una p0lla simbólica les daba yo

Pues oye entre que se vaya gratis rescindiendo su contrato y teniendo que pagarle la mitad de su salario del año próximo, o que la Juve nos de 10 milloncetes y nos liberamos de su salario, yo lo tengo claro eh.

Un pago simbólico como el de Rakitic 1,5 kilos que puede llegar a 8 según funciones, una miseria vamos..
Sólo falta que nos venga el City también ofreciendonos un pago simbólico por Messi, menudo cachondeo.

Con pagos simbólicos no da para hacer fichajes ni juntandolos, ganas más " vendiendo un canterano".

 
Respondido : 03/09/2020 8:13 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Pues parece que al final Messi va a hacer lo mismo que con Argentina, cuando pierde y hace el ridículo dice que se va y luego al tiempo vuelve como si no pasara nada.
Vete ya Leo Messi gracias por todo pero después del burofax para mi ya eres pasado.

 
Respondido : 03/09/2020 10:48 am
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

La Juventus podría pagar traspaso por Suárez

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200902/483278859945/la-juventus-podria-pagar-traspaso-por-suarez.html

De verdad, lo de estos señores directivos es de una estupidez bochornosa. En cualquier equipo un jugador como Suárez estaría cotizadísimo. No sólo cobrarían por su venta sino que directamente puede que no accedieran ni a negociar.

Cuando los aficionados van a protestar ante el presidente más que comentarle lo de Messi deberían recordarle su desastrosa y nociva política de fichajes. Y lo de Suárez es un ejemplo que resume todo este desastre.

Laporta y Guardiola eran también muy amigos de dar cartas de libertad a jugadores incluso contrastados como Eto'o. Por eso digo que Laporta no es adecuado para presentarse como alternativa porque él también era un malísimo gestor en materia de fichajes. Bueno él y su amigo Guardiola.

Pues parece que al final Messi va a hacer lo mismo que con Argentina, cuando pierde y hace el ridículo dice que se va y luego al tiempo vuelve como si no pasara nada.
Vete ya Leo Messi gracias por todo pero después del burofax para mi ya eres pasado.

Totalmente de acuerdo, un club no puede estar a merced de los caprichos o decisiones arbitarias de un jugador aunque sea el mejor del mundo. El problema es que si Messi no se va, ya veremos qué rendimiento ofrece o qué clima habría con él en el vestuario.

Por el bien del Barcelona todo este tema se debe resolver pronto pero Messi ha quedado retratado. Y por favor, que muchos no sigan creyendo o haciendo creer que Messi se va por una cuestión deportiva.

Y otra cosa, todos esos medios de comunicación cavernarios ahora no dicen de los contactos del Manchester City con Messi. Ahora no se debe sancionador a un club que habla con un contrato en vigor. Al Barcelona sí había que sancionarle por hablar con el jugador francés del Atlético de Madrid.

Y ahora encima dicen que tampoco hay que pagar nada al Barcelona por irse Messi. Por no querer, no quieren ni que se paguen derechos de formación.

Es increíble como manipulan la realidad. Cuando supuestamente informan, no informan, emiten sus preferencias antibarcelonistas.

También pasó eso cuando en la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey de la temporada 2018/2019 querían que se sancionase al Barcelona cuando la supuesta infracción había prescrito.

Los medios cavernarios hablan de la mala salida de grandes jugadores del Barcelona. No te dicen que esos jugadores fueron los que se comportaron mal con el Barcelona y no al revés. Tenemos el ejemplo de Schuster, Figo, Ronaldinho o ahora Messi.

Eso sí, de su querido equipo nunca hacen referencia a las salidas de Di Stéfano, Raúl, Casillas, Schuster, Figo, Mijatovic, Suker o el que sea. Ahí sí que su querido les largó de mala manera. Pero no, es el Barcelona el que trata mal a los jugadores y además no debe cobrar nada por Messi.

:bartomeu: :messi:

LAS CLAVES ECONÓMICAS DEL CITY PARA FICHAR A MESSI.

Kieran Maguire ha desgranado en 'The Athletic' el plan del Manchester City para cumplir las prohibiciones de la UEFA y su Fair Play Financiero (FPF). Todo un ejercicio de ingeniería económica que se sustentaría en amortizar la cantidad del traspaso de Messi a lo largo de su contrato y a convencer al Barcelona a aceptar unos pagos a plazos.

Que paguen ya y se dejen de tonterías. Resulta que se pagan millonadas por cualquier jugador y ahora por el que es todavía el mejor del mundo no quieren pagar nada.
Los del Manchester City habrá visto lo tontos que son los directivos del Barcelona y por eso hablan de fair play financiero, de que pueden pagar a plazos, de que quieren a Messi con la carta de libertad. Ya está bien de tonterías. Si Messi se quiere ir, que no hubiera firmado el contrato con el Barcelona. Nadie le forzó para firmar y además es el mejor pagado del mundo.

El padre de messi pidiendo la carta de libertad me parece increíble lo que está haciendo Messi , quiere irse libre para firmar un súper contrato con bonificaciones con el city , si quisiera al club hubiera venido con una oferta de 100 o 150 para poder salir ,pero no el vuelve a pedir la carta de libertad , se quede o se vaya para mí hay un antes y un después de este episodio con Messi que decepción me he llevado con el argentino un pesetero de marca mayor , que decepción de capitán ojalá te vayas y no ganes un título en lo que te quede de carrera , si te quedas querré que ganes títulos pero por mi club no por ti , no se puede ser más desagradecido el club te lo ha dado y te lo ha permitido todo hasta tal punto que deberías estar sancionado por no entrenar y sin embargo por ser tú te lo pasan por alto ,si fuera otro compañero ya lo habrían multado y el muchacho se queja cuando es el dueño y señor del club .

Es que el Barcelona tendría que sancionar a Messi y entonces cuando viera que aparte de no tener la forma adecuada empieza a ver cómo le rascan el bolsillo entonces espabilaba a base de bien. Y espabilaba entrenando todos los días o diciéndole al Manchester City que en el Barcelona no le van a permitir tonterías. Pero no, hay que estar haciendo el tonto con los jugadores como se hizo con Ronaldinho al cual se le permitió todo y Laporta y aquel entrenador holandés que perdió el control del vestuario de una forma calamitosa no hicieron nada.

Que vayan diciéndole a Guardiola y a Ferrán Soriano que el Barcelona lleva muchos años haciendo el ridículo en materia de fichajes, con Bartomeu y también con los anteriores presidentes pero que se quieran llevar a Messi gratis es ya una humillación intolerable.

"Como se preveía, la primera cumbre presencial entre el presidente Josep Maria Bartomeu y el padre de Leo Messi, Jorge, como máximos representantes de dos posiciones antagónicas, ha terminado sin acuerdo. El FC Barcelona se mantiene inflexible en su postura de no traspasar al astro argentino ni mucho menos dejarle marchar con la carta de libertad, mientras que la voluntad de los Messi seguiría siendo la de dejar el Camp Nou."

https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/lionel-messi/cumbre-bartomeu-jorge-messi-sin-acuerdo-barca-no-negociara_260352_102.html

Si el padre de Messi viene a sentarse a hablar con el Barcelona para exigir carta de libertad o pierde su tiempo o tiene una visión alterada de la realidad. El que su hijo sea el mejor del mundo no significa que el Barcelona vaya a hacer lo que él quiera. A él y a su hijo se les debería caer la cara de vergüenza por cuestiones de fondo y de forma. Así que los directivos ya que no saben fichar por lo menos que sepan decir no. Tampoco es tanto lo que se les pide.

Messi se ha tirado a la piscina y no habia agua. Que mal pinta todo. Ya ni descarto un año sabatico sin cobrar ficha y un multon por no querer jugar.
Ahora ya va a ser un tema de orgullo. No lo venden, pero no quiere jugar mas aqui con esta gente.

Pues si no quiere jugar tendrá que ser profesional y jugar. Cualquier trabajador no quiere ir a trabajar y tiene que aguantar y rendir al máximo. Y son trabajadores mileuristas. En cambio, Messi es el mejor pagado del mundo. La diferencia es galáctica.
Los jugadores deben bajar a la realidad, no todo va a ser como ellos quieran siempre.

 
Respondido : 03/09/2020 11:31 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Dello Sport: Lautaro pasa del Barça por el caos actualmente.

También Piero Ausilio, director deportivo del Inter dice que es "intransferible".

No todo iban a ser malas noticias.
O al menos "malos rumores", porque me temo que en el caso Lautaro al final se confirmará que viene, previo pago de morterada....

Al final, como siempre: los rumores con mala pinta (como el trueque Arthur-Pjanic) se acaban confirmando, y los rumores con buena pinta (como que no viene Lautaro) no se cumplen.

 
Respondido : 03/09/2020 11:36 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Ahora me va de exquisito el Lauti.... Anda a la m****a!

Niñato, quién eres tú?

Insisto, si no somos suficientes para tí “por el caos” (debe ser porqué los clubs en Italia y Argentina son una balsa de aceite).

MEJOR, SIN PROBLEMAS.

FAVORACO DE LA VIDA. En el Inter todo va como la seda y ahí triunfarás company.

 
Respondido : 03/09/2020 12:21 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Alguien que haya visto al filial el año pasado puede aportar algo de Reis?? costo cerca de 7 kg, y no sé ni está haciendo la pretemporada con el primer equipo.

6º centrocampista del equipo en condiciones normales, digo lo de en condiciones normales porque aparte de monchu, riqui, jandro orellana e ilaix, collado si hubiera un extremo bueno sería el otro centrocampista que estaría por encima de él, porque álex era centrocampista. Reis costó 3 y pico que con variables se disparaba y eso es lo que me indigna luego el Barça venderá a morer que es titular por 400mil euros o te venderá a monchu o alguno de esos mucho mejores por una cifra similar de 3 kilos o menos y lo venderán como una gran operación.

P.D.: Si, sacó el doble el groningen por reis que el Barça por rakitic, sin comentarios! :facepalm: :facepalm: O para que no me ponga nadie la excusa de la edad o del salario del croata, sacó el doble que el barça por grimaldo en su momento o más que nosotros por sergi palencia que jugaba habitualmente de titular en un equipo de europa league.

Temporada de transición todo un Barca, lo que han conseguido esta junta, que asco da todo.

Lo peor de todo es que no va a ser temporada de transición,tenemos peor equipo que el último año, es tirar un año directamente a la basura...otro más...

Bastante peor equipo, con muchísimo menos gol. La única manera de que no sea muchísimo peor es que se alineen los astros y de estos 4 jugadores (riqui, ansu, pedri y trincao), 3 la rompan de forma brutal, cosa que se podría dar porque tienen talento pero que lo hicieran 3 sería increible. Si el presente pasa por dembele, griezmann y coutinho contento si quedamos 4º en liga

Siempre he sido muy proMessi y no tengo ninguna duda que sigue siendo el futbolista con más calidad del mundo pero con todo el dinero y todos los títulos que ha ganado no entiendo porque se quiere ir en este momento de zozobra del club que es cuando más necesaria son sus virtudes y cualidades, debería sacar un poco de casta y orgullo a la hora de echar una mano defendiendo la honra de nuestra zamarra e intentando reflotar el barco y más sabiendo que a esta directiva le queda dos telediarios,... es entrañable y me da envidia ver como hubo jugadores de mucha calidad que bajaron a segunda con su equipo pese a incontables ofertas que le habrían permitido disfrutar de la primera división, eso es verdadero sentimiento, muy bien por Messi por tener mayores aspiraciones que jugar en un equipo de capa caída pero que luego no presuma del amor por nuestros colores, la verdad es que pocos futbolistas llegan a querer tanto a un club como sus aficionados, Messi ha sido una pequeña decepción pero poco a poco voy comprendiendo que el fútbol es más negocio que sentimiento, es bastante triste lo que está pasando 😓

Es que eso que dices de intentar reflotar el barco y tal, puede que ya lo haya intentado en los dos últimos años, que el equipo ha dado pena, y ya no aguanta más. No atisba mejoría y, comprensiblemente, pensará en ganar títulos en otra parte antes de que se le pase el arroz

Otra cosa son las formas, que me parecería increíble que se fuese sin decir ni media (y quizá ya debería haber dicho algo) o que tenga razón con lo de la claúsula

:okay: Muy de acuerdo con lo que dices, creo que son muchos años y la cosa cada vez ha ido a más, no tiene 25 años para esperar más años. Y si, las formas de messi, lamentables, siempre ha estado muy mal asesorado. Hace poco salió un comentario de alves criticando a barto, diciendo:" los directivos fueron muy falsos. No me tuvieron ni un poco de respeto. Los que hoy dirigen al club no tienen ni idea de como tratar a los futbolistas, esto que le está pasando a messi no es casualidad, me indigna lo que está ocurriendo". Y lo comentan muchos periodistas que la relación de barto con las plantillas suele ser muy mala, porque es muy de "si, si"..y luego hago lo contrario y te meto la puñalada.

Dani Morer al Famaliçao por unos €400 mil euros.

Guauu, nos vamos a hacer ricos, el madrid vendiendo canteranos por 3 kilos, el almería sacando 25 kilos por un tio y nosotros a seguir regalando jugadores. COn esa cifra se podrá pagar 1/8 de la cantidad fija pagada al groningen por el 6º centrocampista del filial (reis), enhorabuena barto.

Pues oye entre que se vaya gratis rescindiendo su contrato y teniendo que pagarle la mitad de su salario del año próximo, o que la Juve nos de 10 milloncetes y nos liberamos de su salario, yo lo tengo claro eh.

Un pago simbólico como el de Rakitic 1,5 kilos que puede llegar a 8 según funciones, una miseria vamos..
Sólo falta que nos venga el City también ofreciendonos un pago simbólico por Messi, menudo cachondeo.

Con pagos simbólicos no da para hacer fichajes ni juntandolos, ganas más " vendiendo un canterano".

Ni vendiendo canteranos por 400mil euros como dicen que van a hacer con morer. Te salen más caros tus fichajes para el filial que no juegan por malos que los de la cantera que vendes a 1ºs equipos.

 
Respondido : 03/09/2020 1:30 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

La presentación de Rakitic, en directo: "Tengo mis mejores años por delante"

 
Respondido : 03/09/2020 1:33 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Aubameyang y Depay deben ser los fichajes en la delantera.

 
Respondido : 03/09/2020 1:36 pm
Página 1151 / 3302
Compartir: