Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

mirar el pedazo de revolucion que va haber en el once titular del año que viene,solo el delantero centro que venga y si a caso, un centrocampista.pedazo de revolucion

 
Respondido : 03/09/2020 9:11 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

La primera parte de Aleñá con la sub21 jugando de interior ha sido infame. Ni se atreve con la creación, ni da soluciones cuando el equipo lo necesita y ni llega al área, simplemente deambula por el campo y busca el pase fácil cuando recibe. A ver si lo cambian por Pedri y podemos ver a Riqui y el tinerfeño juntos un rato.

 
Respondido : 03/09/2020 9:35 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

¡¡¡¡¡¡Síiiiii, no hay duda, es él!!!!!!

:facepalm:

 
Respondido : 03/09/2020 9:35 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Yo lo de revolucion no me lo creo la verdad. Lo unico que veo deportivamente hablando en el campo, es que podemos perder a 3 de los maximos goleadores del equipo. Messi 32, Suarez 21 y vidal 8.
Podemos discutir que si son toxicos, que si juegan por decreto o son dueños del club, pero objetivamente hablando perdemos hasta el momento muuuuucho gol.
Igual Nobita nos sorprende y se trae a Dibala , Halland y Sancho para suplirles pero me da que van a traer a Depay y wijnaldum.
El gol se paga, esta muy cotizado y escaso ultimamente. Que sin Messi jugaremos mas grupal y coral? de eso me suena tambien lo pensaban en Madrid cuando se fue CrPenaldo y Lopetegui no se comio el turron.

 
Respondido : 03/09/2020 9:36 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Slephard, yo no lo veo el dejarlo libre ahora a una liga menor, aún puede competir en la elite le quedan 2 o 3 años y antes de ello lo normal es que siguiera, debe aprovechar esos años si esta físicamente bien para ello, si fuera como en los últimos años de Iniesta y Xavi, a parte, le das libertad para irse a una liga menor e igual la siguiente temporada te va al City.

Yo como lo veo ahora, no le quedará otra según pinta que quedarse, y ya cuando sea enero ya puede decirir, hasta si una candidatura lo convence con su proyecto seguir una temporada más.

Si le aconsejaran claro que no podía salir por el tema de concreto no daría esta imagen, lo ideal sería avisar con tiempo, me voy para el siguiente, siento que mi etapa ya ha acabado aqui, etc.

A mi lo de la goleada pues mira ya pasó y lo veo tarde, pero aclarar esto el motivo por el que se quiere/quiso ir para mi es lo fundamental.
Os doy otro ejemplo, Griezmann no dijo que se quería ir pero anduvo tonteando, Manchester United y nosotros, al final se quedó una temporada más, y algunos los criticaron pero dió un titulo al menos, la Europa league.

Messi esta casado con el gol, en cuanto empiece a jugar y marcar, más me doleria verlo en el City metiendo goles que deberían ser para nuestro club, no es lo mismo que si ya con 36 y ya no de para la elite y que vaya a USA o a Qatar o a Argentina o a Japón o China, la cosa cambia.

O si nos toque enfrentarnos en champions, hay que aprender, sino se aprendió antes del caso Coutinho, no ceder a clubes rivales y más si te costó una pasta, o al menos la cesión que sea de 30 kilos o compra obligatirua de 90.

 
Respondido : 03/09/2020 9:37 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

La primera parte de Aleñá con la sub21 jugando de interior ha sido infame. Ni se atreve con la creación, ni da soluciones cuando el equipo lo necesita y ni llega al área, simplemente deambula por el campo y busca el pase fácil cuando recibe. A ver si lo cambian por Pedri y podemos ver a Riqui y el tinerfeño juntos un rato.

Pssssst... Pero es de la cantera, cuidadín

 
Respondido : 03/09/2020 9:38 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo lo de revolucion no me lo creo la verdad. Lo unico que veo deportivamente hablando en el campo, es que podemos perder a 3 de los maximos goleadores del equipo. Messi 32, Suarez 21 y vidal 8.
Podemos discutir que si son toxicos, que si juegan por decreto o son dueños del club, pero objetivamente hablando perdemos hasta el momento muuuuucho gol.
Igual Nobita nos sorprende y se trae a Dibala , Halland y Sancho para suplirles pero me da que van a traer a Depay y wijnaldum.

Como dices nos traeran a wijnaldum y a ver, el Liverpool hasta que no traigan a Thiago parece que no lo sueltan, igual aprovechan para pedirle 30 kilos, asi le pagamos a Thiago con él.

Yo lo miro con pinzas el asunto de a ver como se planifica todo, venimos de los Valverde contaba con la cantera, o Setien que ibamos a recuperar el futbol de Cruyff, a ver que tal lo lleva Koeman, parecía que iba a hacer una limpieza rápido, al final los tenemos que regalar o por un precio simbólico, si fuera uno pero ya van Rakitic, y tiene pinta de Suarez y Vidal, ya nos ven la necesidad y prisas por deshacernos de ellos, que la cosa es esperar.

A ver como lleva Koeman el vestuario y si deja en la grada o banquillo a quien lo merezca, sea Suarez o quien sea.
Tampoco me pinta bien el que traigan al wijnaldum y más si es por 30 o más y con esa edad.

Para regalarlo Suarez me lo quedaba, en el area es letal y si se juega los últimos 30 minutos o asi, lo malo la ficha, pero estoy cansado de que nos tomen por una ONG regalando, y cuando pidamos por jugador nos quieran sangrar, cuanto me tarda que se largue esta directiva y entre una competente.

La plantilla que tenemos si esta bien trabajada puede y debe dar más rendimiento, si el Bayern trabajase como trabajamos estos años osea unos minutos sin tensión, ya sería otra cosa y si siguieran con los, Ribery Robben mayores..

En Marca

19:13 | Fernando Redondo: "No me imagino a Messi jugando en otro club"

El ex futbolistatambién ha hablado de la situación de su compatriota. Lo hizo en Superfútbol, de TyC Sportes. Comenta, como es normal que le resultaría extraña su salida del Camp Nou: "No me imagino a Messi jugando en otro club". Pero pese a su pasado madridista, desea que no cambie de aires. "Me gustaría que Messi siga en el Barcelona, me costaría verlo con otra camiseta", reconoce. Lo cuentan de manera más amplia nuestros compañeros de MARCA Claro en este enlace.

Lo bueno de quedarse Messi y Suarez es también, el ranking de máximo goleador de club, igual Suarez da para quedar 2º máximo goleador y Messi con 2 temporadas igual daría para llegar a los 700 goles, por lo menos ampliaría los 634 dejando el listón ya más alto.

 
Respondido : 03/09/2020 9:51 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Yo lo de revolucion no me lo creo la verdad. Lo unico que veo deportivamente hablando en el campo, es que podemos perder a 3 de los maximos goleadores del equipo. Messi 32, Suarez 21 y vidal 8.
Podemos discutir que si son toxicos, que si juegan por decreto o son dueños del club, pero objetivamente hablando perdemos hasta el momento muuuuucho gol.
Igual Nobita nos sorprende y se trae a Dibala , Halland y Sancho para suplirles pero me da que van a traer a Depay y wijnaldum.

Como dices nos traeran a wijnaldum y a ver, el Liverpool hasta que no traigan a Thiago parece que no lo sueltan, igual aprovechan para pedirle 30 kilos, asi le pagamos a Thiago con él.

Yo lo miro con pinzas el asunto de a ver como se planifica todo, venimos de los Valverde contaba con la cantera, o Setien que ibamos a recuperar el futbol de Cruyff, a ver que tal lo lleva Koeman, parecía que iba a hacer una limpieza rápido, al final los tenemos que regalar o por un precio simbólico, si fuera uno pero ya van Rakitic, y tiene pinta de Suarez y Vidal, ya nos ven la necesidad y prisas por deshacernos de ellos, que la cosa es esperar.

A ver como lleva Koeman el vestuario y si deja en la grada o banquillo a quien lo merezca, sea Suarez o quien sea.
Tampoco me pinta bien el que traigan al wijnaldum y más si es por 30 o más y con esa edad.

Para regalarlo Suarez me lo quedaba, en el area es letal y si se juega los últimos 30 minutos o asi, lo malo la ficha, pero estoy cansado de que nos tomen por una ONG regalando, y cuando pidamos por jugador nos quieran sangrar, cuanto me tarda que se largue esta directiva y entre una competente.

La plantilla que tenemos si esta bien trabajada puede y debe dar más rendimiento, si el Bayern trabajase como trabajamos estos años osea unos minutos sin tensión, ya sería otra cosa y si siguieran con los, Ribery Robben mayores..

En Marca

19:13 | Fernando Redondo: "No me imagino a Messi jugando en otro club"

El ex futbolistatambién ha hablado de la situación de su compatriota. Lo hizo en Superfútbol, de TyC Sportes. Comenta, como es normal que le resultaría extraña su salida del Camp Nou: "No me imagino a Messi jugando en otro club". Pero pese a su pasado madridista, desea que no cambie de aires. "Me gustaría que Messi siga en el Barcelona, me costaría verlo con otra camiseta", reconoce. Lo cuentan de manera más amplia nuestros compañeros de MARCA Claro en este enlace.

Lo bueno de quedarse Messi y Suarez es también, el ranking de máximo goleador de club, igual Suarez da para quedar 2º máximo goleador y Messi con 2 temporadas igual daría para llegar a los 700 goles, por lo menos ampliaría los 634 dejando el listón ya más alto.

Todos los madridistas lo quieren fuera, todos los equipos quisieran ficharlo, nosotros lo tenemos aqui y cada vez que hacia un partido normalito ( 1 gol de falta , sin regatearse a 3) se le critica. No me extraña que quiera irse si le daba por leer comentarios.
Lo malo es que se calentó y no se fijó en los miles y miles que somos mayoria y siempre le hemos apoyado, y no nos ha respetado. Espero que algun dia hable y cuente TODO.
El Messi solitario de la Seleccion Argentina poco a poco se trasladó aqui tambien.

 
Respondido : 03/09/2020 10:02 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Ya adelantaron creo que con mucho criterio, Luchowarrior y Snake18 el sistema Koeman: Pjanic / De Jong / Wijnaldum / Griezmann / Dembele y un 9 por definir. Si Leo llegara a quedarse y con este panorama, Ronald optará por poner a Leo de 9 :facepalm: o a Griezmann me temo :facepalm: :facepalm: . No suelo estar tan pesimista antes de la temporada, pero veo que siguen sin dar con el diagnóstico de los males del equipo:

• Laterales técnicos y con capacidad de llegada (al menos uno XD !!).
• Atacantes con movilidad y/o desborde que no la pidan al pie, e inteligentes al leer las jugadas (que somos el Barça, coño !!)
• Un mediocampo mejor mezclado donde un interior sea netamente ofensivo y con último pase, quedando Pjanic de playmaker junto a De Jong.
• La losa que supone el trío Griezmann / Dembe / Cou en todos los sentidos. Nos quitamos a Suárez, pero aún quedan estas 3 joyas...

 
Respondido : 03/09/2020 10:04 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Umtiti, sin ofertas, también podría salir libre

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200903/483284194339/umtiti-sin-ofertas-tambien-podria-salir-libre.html

 
Respondido : 03/09/2020 10:05 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

¿Se atreverán nuestros héroes (Bartolo/Koeman) a sancionar a Messi por sus ausencias en los entrenamientos?
A lo mejor no lo hacen pensando que sus partidos de pádel con Suárez lo mantienen en forma

 
Respondido : 03/09/2020 10:16 pm
(@triplete)
Respuestas: 94
Trusted Member
 

Pues con perdon, pero ya a estas alturas la culpa es de quien lee esos pasquines lamentables..

La culpa en todo caso es de quien es incapaz de diferenciar entre que noticias e informaciones merecen la pena y no se tú pero yo al menos si se hacerlo. Quizás tu prefieras limitarte a leer por ejemplo medios tipo MD (donde también dan estos datos en esa obsesión de contar hasta el mínimo detalle irrelevante, pero sin darle en este caso tanto dramatismo) y leer que todo es maravilloso (en todos estos años justificando a la directiva hasta el absurdo, mientras irónicamente atizaban siempre que podían a Luis Enrique con el ganamos un triplete....pero aplaudian a Valverde con el que cada temporada hemos ido a peor) por mi parte prefiero leer un poco de todo y a partir de ahí sacar conclusiones.

Pues te respondi asi porque das la impresion que te molesta el marca de que dan verguenza, pero ya sabemos eso todos, no hace falta que vengas a echar rabia aqui, si te ves en la necesidad de leerlos pues ni modo, a aguantarse.

Yo por mi parte me abstengo lo mas que puedo de este patetico culebron, me importa un pico si es por messi, el culebron de neymar fue lo mas lamentable que he visto y esto pinta que sera peor. Venga de marca, md o la madre que lo pario

 
Respondido : 03/09/2020 10:23 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Siempre con la cantinela que no entra en los planes de Koeman. Como siempre caragando el muerto al entrenador. De Mathieu se decia que fue peticion expresa de Lucho, ( un año antes de venir en el 2013 y con clausula de 8 kg ya sonaba, pero se esperó un año mas viejo y 20 kg). De Arda tambien fue peticion de luis enrique.
Y el año pasado, Valverde queria a Griemann, le veia clave en su 11 jajajaj me rio por no llorar. Desde el primer dia no sabia como comerse ese marron y donde ponerlo.
Este verano igual, dicen que Koeman no queria a Rako, Vidal , Suarez y Umtiti, cuando cualquiera con 2 dedos de luces sabe que es cosa de la directiva para quitarse fichas, a rakitic llevan 2 años queriendolo soltar.
Aqui el entrenador no pinta una mierda fichando, ni el director deportivo. Van 5 en 5 años y aciertan 1 de 7.
El problema es Bartomeu que tiene un complejo de inferioridad con su amigo Florentino y quiso hacer aqui lo mismo, con fichajes megamillarios y cromos, con lo que traia Mendes o el brasileño de turno, con sus negocios made in china con el del Valencia o Paulinho sin hacer caso a lo que hacia falta de verdad.
Ese tio es un sobreviviente puro, no me creo que vaya a agotar su mandato como si nada.Subrealista.

 
Respondido : 03/09/2020 10:23 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

La primera parte de Aleñá con la sub21 jugando de interior ha sido infame. Ni se atreve con la creación, ni da soluciones cuando el equipo lo necesita y ni llega al área, simplemente deambula por el campo y busca el pase fácil cuando recibe. A ver si lo cambian por Pedri y podemos ver a Riqui y el tinerfeño juntos un rato.

Pssssst... Pero es de la cantera, cuidadín

A mí es que jugadores así me enervan. A ver si viene Thiago finalmente y le quita los minutos al bueno de Carles.

:celebracion:

 
Respondido : 03/09/2020 10:37 pm
(@barc78)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Yo lo que creo que como Messi se quede, esta temporada nos llevamos la Champions.

 
Respondido : 03/09/2020 10:53 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Yo lo que creo que como Messi se quede, esta temporada nos llevamos la Champions.

:loco: :loco: :loco:

 
Respondido : 03/09/2020 11:03 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo lo que creo que como Messi se quede, esta temporada nos llevamos la Champions.

Yo pensé si se diera el caso, por un lado mejor despedida ( Xavi se despidió con el triplete del primer año de Luis Enrique) o el de seguir a ver si se gana el siguiente año más, ganar 2 seguidas ya sería la leche, pero seamos realista la cosa esta dificil, y yo lo veo que depende del trabajo que haga Koeman, como el trabajo del primer año de Luis Enrique, cuando todos reman a una misma direccción y se hace trabajo todo termina siendo más fácil, desde la 2a vuelta de Luis Enrique llegamos como motos de ahí que ganamos claramente el triplete.

Y otra cosa, va a influir el devenir de la liga el que hagamos buena champions, siempre nos pasó asi, la parte buena de la liga que hay margen de caer alguna vez, pero es el mejor preparativo la liga para llegar en forma, si se desaprovecha nos pasa como con Setien o Valverde, que no llegamos a nada, calidad sin trabajo , a duras pelas pero con trabajo, miren el úiltimo año de Rijkaard y el primero de Pep , se descartó a Deco Dinho y al final terminó quedando Etoo y gracias, por que rindió bien.

Hay una cosa del tema Luis Suarez, juega todos los partidos y se nota el bajón físico, si se limita más los partidos se disimularía mejor eso y rendiría más los partidos que termine jugando, un ejemplo último ó últimos años de Cristiano, se dosificó, sacrificando la 1a vuelta de la liga, para llegar muy bien en la 2a vuelta donde se juega todo, la cosa es que en ese tiempo otros deben dar la talla también.
Como Suarez lo jugó todo en estos años se nota que ya de hace varios años el nivel baja, a parte que es un jugador que cuesta coger el punto de forma y cuando lo coge ya es otra cosa, a parte es un killer de area, y el gol se paga y es caro.

 
Respondido : 03/09/2020 11:04 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El padre de Messi confirma que ahora estudian la opción de seguir

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200903/483281081075/el-padre-de-messi-confirma-que-ahora-estudian-la-opcion-de-seguir.html

 
Respondido : 03/09/2020 11:09 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

MD

El pasaporte frena el tránsfer de Luis Suárez a la Juve

En la Liga juega como italiano por la nacionalidad de su mujer, pero para poder jugar como comunitario en la Serie A deberá antes superar un examen

 
Respondido : 03/09/2020 11:16 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Thiago sería un jugador buenísimo si se olvidara de sus posturitas

 
Respondido : 03/09/2020 11:18 pm
Página 1154 / 3302
Compartir: