Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Pff lo de Dani al Famalicao por 400.000 euros. cada vez más tubio y ni se esconden

 
Respondido : 03/09/2020 11:29 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Messi de MP Griezmann de 9 cambiándose la posición, Coutinho se iría seguro. Ya sin Messi prefiere Inglaterra...

Al final si Messi se queda no sería descabellado ver un 4 2 1 3

Ter Stegen

Semedo. Piqué. Lenglet. Alba

De John. Winaldunj

Messi

Dembele. Griezmann. A. Fati

Esa defensa hace llorar al niño Jesús. Necesitamos dos laterales y un central titulares.

 
Respondido : 03/09/2020 11:31 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Pssssst... Pero es de la cantera, cuidadín

A mí es que jugadores así me enervan. A ver si viene Thiago finalmente y le quita los minutos al bueno de Carles.

:celebracion:

¿Pero es que hay algo realmente con Thiago? Porque que yo sepa son sólo pajas mentales nuestras y lo tiene casi con el Liverpool, ¿no?

 
Respondido : 03/09/2020 11:31 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El Inter ya espera a Vidal este fin de semana

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200903/483283085474/el-inter-ya-espera-a-vidal-este-fin-de-semana.html

 
Respondido : 03/09/2020 11:34 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

A mí es que jugadores así me enervan. A ver si viene Thiago finalmente y le quita los minutos al bueno de Carles.

:celebracion:

¿Pero es que hay algo realmente con Thiago? Porque que yo sepa son sólo pajas mentales nuestras y lo tiene casi con el Liverpool, ¿no?

Hoy han ido saliendo noticias de que parte de la junta está pidiendo su fichaje en lugar de Wijnaldum.

https://twitter.com/totcosta/status/1301587151033860101?s=20

Te pongo la traducción: "Me consta que en el club hay debate entre él o Wijnaldum. Thiago tiene sus partidarios, aunque diría que ahora mismo Wijnaldum tiene más opciones de ser el elegido".

La fiabilidad de las informaciones de Xavi Campos también te digo que ni idea, pero no parece un mindundi.

 
Respondido : 03/09/2020 11:35 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

MD

Griezmann: “Espero que Messi se quede”

 
Respondido : 03/09/2020 11:42 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

¿Pero es que hay algo realmente con Thiago? Porque que yo sepa son sólo pajas mentales nuestras y lo tiene casi con el Liverpool, ¿no?

Hoy han ido saliendo noticias de que parte de la junta está pidiendo su fichaje en lugar de Wijnaldum.

https://twitter.com/totcosta/status/1301587151033860101?s=20

Te pongo la traducción: "Me consta que en el club hay debate entre él o Wijnaldum. Thiago tiene sus partidarios, aunque diría que ahora mismo Wijnaldum tiene más opciones de ser el elegido".

La fiabilidad de las informaciones de Xavi Campos también te digo que ni idea, pero no parece un mindundi.

Otra cosa igual, donde se ve la falta total de planificacion o para donde tirar.
Thiago y el holandes no se parecen en nada, no saben ni que tipo de jugador quieren, si una mas fisico e intenso con llegada u otro de mas control y calidad.
Es como decir que estan entre Llorente o Saviola.
Por otra parte si Koeman quiere a wijnaldum, pues ese hay que fichar( ojala que no), no porque un directivo le entre la vena hay que hacerle caso.

 
Respondido : 04/09/2020 12:02 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Hoy han ido saliendo noticias de que parte de la junta está pidiendo su fichaje en lugar de Wijnaldum.

https://twitter.com/totcosta/status/1301587151033860101?s=20

Te pongo la traducción: "Me consta que en el club hay debate entre él o Wijnaldum. Thiago tiene sus partidarios, aunque diría que ahora mismo Wijnaldum tiene más opciones de ser el elegido".

La fiabilidad de las informaciones de Xavi Campos también te digo que ni idea, pero no parece un mindundi.

Otra cosa igual, donde se ve la falta total de planificacion o para donde tirar.
Thiago y el holandes no se parecen en nada, no saben ni que tipo de jugador quieren, si una mas fisico e intenso con llegada u otro de mas control y calidad.
Es como decir que estan entre Llorente o Saviola.
Por otra parte si Koeman quiere a wijnaldum, pues ese hay que fichar( ojala que no), no porque un directivo le entre la vena hay que hacerle caso.

Y digo yo, si Koeman va a seguir sólo una temporada, nos lo comemos?? no hay más opciones? y mejores de cara presente, futuro
Yo quiero jugadores de calidad, como Van de Beek, jugadores físicos hay a patadas, de calidas ya menos y variados, y este va a jugar en la posición de messi? y quitandole el puesto a Riqui Puig?

 
Respondido : 04/09/2020 12:04 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

Ese Thiago de España no es malo.

 
Respondido : 04/09/2020 12:13 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Firmar a Thiago en vez de Wijnaldun seria creer que quieren volver al buen futbol

 
Respondido : 04/09/2020 12:19 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

¿Pero es que hay algo realmente con Thiago? Porque que yo sepa son sólo pajas mentales nuestras y lo tiene casi con el Liverpool, ¿no?

Hoy han ido saliendo noticias de que parte de la junta está pidiendo su fichaje en lugar de Wijnaldum.

https://twitter.com/totcosta/status/1301587151033860101?s=20

Te pongo la traducción: "Me consta que en el club hay debate entre él o Wijnaldum. Thiago tiene sus partidarios, aunque diría que ahora mismo Wijnaldum tiene más opciones de ser el elegido".

La fiabilidad de las informaciones de Xavi Campos también te digo que ni idea, pero no parece un mindundi.

Ah, bueno, vale, pero...

 
Respondido : 04/09/2020 12:20 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Es que con la cantidad de buenos medios que hay y traerse a Wijnaldum es otra más de esta junta, entiendo que no hay pasta pero es que Thiago queda libre y Tonali por ejemplo por 4 duros al Milan otro ejemplo.

 
Respondido : 04/09/2020 12:30 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Es que con la cantidad de buenos medios que hay y traerse a Wijnaldum es otra más de esta junta, entiendo que no hay pasta pero es que Thiago queda libre y Tonali por ejemplo por 4 duros al Milan otro ejemplo.

Dicen que tv3 que el fichaje es inminente, mi ma, a vr cuanto nos clavan por un suplente sin calidad y ya con 29.
Y este le quitará el puesto a Riqui Puig.

 
Respondido : 04/09/2020 12:43 am
(@cote39)
Respuestas: 1484
Noble Member
 

Vidal libre
Suarez casi libre
Rakitick casi libre
Umtiti libre
Pero la culpa es de Messi
Ronald quire renobar la plantilla y quiere a wuinaldum o como se escriba jugador de 30 años
Y la culpa es de messi

 
Respondido : 04/09/2020 12:43 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

Si se ficha a Thiago y se confía en Rafinha no se si ganaremos algo pero espectáculo seguro que dan.

 
Respondido : 04/09/2020 12:44 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Ansu ha tenido dos dentro del área y las ha enchufado las dos. Que no vale de nueve quiero verlo yo...

 
Respondido : 04/09/2020 12:47 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ansu ha tenido dos dentro del área y las ha enchufado las dos. Que no vale de nueve quiero verlo yo...

Uno anulado gracias a Ramos.

https://www.youtube.com/watch?v=bAuIe3Q8uUM

 
Respondido : 04/09/2020 12:51 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Yo no es por dudar de Thiago pero ahí tenéis el criterio, una vez más, de esta junta. Ahora llama la atención el hispano brasileño solo porque hizo un partidazo contra uno de los peores Barça recientes. Ya me diréis a mí que tienen en común el mayor de los Alcántara y el holandés ese que suena.

Yo lo siento mucho pero no, a Thiago no lo quiero aquí. Es un gran jugador que se marchó cuando no lo vio claro y ahora solo se interesan por él en otra maniobra de cara a la galería, como la de Eric García (habéis visto como traemos canteranos? Que buenos somos). Además, el perfil de Thiago no es el de Pjanic? Para qué han traído al Bosnio (operación deportiva y no para maquillar números, que lo dijo Barto)?.

Insisten en fichar nombres que ilusionen en vez de los tan cacareados perfiles. Luego, cuando veamos el boquete que tenemos en los laterales, en los extremos y en el puesto de delantero centro nos echaremos a llorar.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 04/09/2020 12:54 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=HhaxXa--u2g

 
Respondido : 04/09/2020 12:55 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

Si se ficha a Thiago y se confía en Rafinha no se si ganaremos algo pero espectáculo seguro que dan.

las segundas partes en este club nunca han funcionado

denis suarez
fabregas
rafinha
deloufeou

 
Respondido : 04/09/2020 12:58 am
Página 1155 / 3302
Compartir: