Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Pjanic lleva 2 temporadas de mal rendimiento, no me haría muchas ilusiones con él.
Unai Núnez creo que son 30 de cláusula.
Ferrán es otro que nos vendría de lujo. Joven, internacional y barato, esos son los fichajes.

 
Respondido : 04/09/2020 3:00 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Pjanic lleva 2 temporadas de mal rendimiento, no me haría muchas ilusiones con él.
Unai Núnez creo que son 30 de cláusula.
Ferrán es otro que nos vendría de lujo. Joven, internacional y barato, esos son los fichajes.

Ferran torres es Del City desde hace un mes ya😂

Antes que Unai,Yeray Que le da mil vueltas en todo.
Además es el perfil que demando,rápido e intenso.

 
Respondido : 04/09/2020 3:54 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Pjanic lleva 2 temporadas de mal rendimiento, no me haría muchas ilusiones con él.
Unai Núnez creo que son 30 de cláusula.
Ferrán es otro que nos vendría de lujo. Joven, internacional y barato, esos son los fichajes.

Ferran torres es Del City desde hace un mes ya😂

Antes que Unai,Yeray Que le da mil vueltas en todo.
Además es el perfil que demando,rápido e intenso.

Guardiola decía que sus niñas bonitas eran Keita y Mascherano. Pues mi niña bonita es Yeray Álvarez, pero es una lastima que su claúsula son 70M...

 
Respondido : 04/09/2020 4:23 am
(@cote39)
Respuestas: 1424
Noble Member
 

En argentina
Messi se queda
Siarez se queda
Novita investigado por corrupcion

 
Respondido : 04/09/2020 7:41 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El Barça dará la carta de libertad a Arturo Vidal

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-carta-libertad-arturo-vidal-8097771

 
Respondido : 04/09/2020 8:20 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Ser Barcelona es lo más divertido un día ganas triplete y al otro duerme en una alcantarilla que no tenemos ?

tráfico de horganos ? ✔
Traiciones y corrupción ✔
Tocar la Gloria cómo ningún otro ( quitado al Bayerd) ✔
Tener al mejor jugador de la historia y Fracasar ✔
Tener un montón de recursos y no sabemos usar ✔ Si Barcelona fuera un país hoy sería Venezuela
Somo una ONG regamos jugadores a todo el planeta ✔ y si eso no te convence en plana pandemia nos volvimos el meme y hicimos reír a todo el mundo
Damos tema de conversación a los panfletos deportivo en el Mercado del 2020 gracias a nosotros esa gente va a comer ✔
Que otro club en el mundo paga por difamar a su jugadores ? ✔ ninguno solo este

 
Respondido : 04/09/2020 9:48 am
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

El amor al dinero que le tiene el figo argentino me tiene fascinado. Si se bajase el sueldo el City tendría capacidad para afrontar un traspaso, pero el colega quiere sus 50 millones, en Barcelona, en Manchester o en Nueva York y de ahí no se mueve. Prefiere acudir a los tribunales que cobrar menos. Vaya pedazo de sanguijuela.

Messi por mi se puede ir a tomar por culo cogido de la mano de Bartolo. No quiero a ninguno de los dos en el club. Uno por mercenario y el otro por corrupto, entre otras cosas.

Y ahora vamos a ver quienes son cules de verdad y quienes se subieron al carro del 2009, volvemos a la época en la que hacíamos la temporada simplemente celebrando algún golazo o ganándole al Madrid, ganando nadapletes todos los años... Satisfechos por clasificarnos en la Europa League o llegando a dieciseavos de Champions...

 
Respondido : 04/09/2020 9:57 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

El amor al dinero que le tiene el figo argentino me tiene fascinado. Si se bajase el sueldo el City tendría capacidad para afrontar un traspaso, pero el colega quiere sus 50 millones, en Barcelona, en Manchester o en Nueva York y de ahí no se mueve. Prefiere acudir a los tribunales que cobrar menos. Vaya pedazo de sanguijuela.

Messi por mi se puede ir a tomar por culo cogido de la mano de Bartolo. No quiero a ninguno de los dos en el club. Uno por mercenario y el otro por corrupto, entre otras cosas.

Y ahora vamos a ver quienes son cules de verdad y quienes se subieron al carro del 2009, volvemos a la época en la que hacíamos la temporada celebrando algún golazo o ganándole al Madrid.

Por favor solo quiere dinero para su tres nuevo bugattis es una necesidad :nuse: la

 
Respondido : 04/09/2020 10:04 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Pjanic lleva 2 temporadas de mal rendimiento, no me haría muchas ilusiones con él.
Unai Núnez creo que son 30 de cláusula.
Ferrán es otro que nos vendría de lujo. Joven, internacional y barato, esos son los fichajes.

Pjanic está aquí porque había que sacarse de encima a Arthur sí o sí y la Juve fue la única que picó, pero no tenían suficiente "cash".

Es el único medio buen negocio que hemos hecho en tiempo.

 
Respondido : 04/09/2020 11:04 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Y ahora vamos a ver quienes son cules de verdad y quienes se subieron al carro del 2009

No es por nada Sacher y, que conste que no lo digo con revanchismo personal, de hecho te he echado de menos bastante por aquí pero tú has sido de los primeros que se bajó del barco esta temporada ante la mierda que se avecinaba y has vuelto ahora, con toda la porquería que ha generado todos los profesionales, no sólo Barto y Messi, que han trabajado por este club en los últimos tiempos.

Repartir carnets de barcelonista? No gracias, que cada uno haga con su tiempo libre lo que quiera. El fútbol es una pasión que saca lo mejor y también lo peor de cada uno de nosotros. Por lo tanto, comprendo perfectamente a quien quiera mandar a paseo una pasión tan absorbente y, por momentos, nociva.

Por cierto, con Messi en el campo y bien arropado por algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos, hemos optado al triplete cada año desde 2009, excepto la temporada 13/14 y ésta última. Y todo eso capitaneado por una banda de asaltantes perica y pro madridista. A ver que equipo puede decir eso en toda la historia.

Puedes estar enfadado con Messi por su forma de proceder pero querer manchar su nombre solo por eso es mezquino.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 04/09/2020 11:41 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
(@jomacovi)
Respuestas: 1506
Famed Member
 

En Italia dicen que Messi se quedaría pero con la obligación de que se quede Suárez , si esto es verdad es una auténtica verguenza que el club accediera al chantaje de Messi . Espero que sea mentira.

 
Respondido : 04/09/2020 12:01 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

En Italia dicen que Messi se quedaría pero con la obligación de que se quede Suárez , si esto es verdad es una auténtica verguenza que el club accediera al chantaje de Messi . Espero que sea mentira.

Que acepte ser suplente y se rebaje el sueldo a la mitad o más y empezamos a negociar

 
Respondido : 04/09/2020 12:03 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

En Italia dicen que Messi se quedaría pero con la obligación de que se quede Suárez , si esto es verdad es una auténtica verguenza que el club accediera al chantaje de Messi . Espero que sea mentira.

Club de amigos...., ya dije que no era problema de entrenadores menudos sinvergüenzas los jugadores y la directiva.

 
Respondido : 04/09/2020 12:14 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

En Italia dicen que Messi se quedaría pero con la obligación de que se quede Suárez , si esto es verdad es una auténtica verguenza que el club accediera al chantaje de Messi . Espero que sea mentira.

Buff... Yo ya me creo todo...
Para mí hay varias cosas que van quedando claras, más allá del "mito Messi" considerando únicamente su rendimiento o nivel futbolístico (que eso está fuera de toda duda):
- A nivel "emocional" y, sobre todo, de personalidad, se demuestra que Messi es comparable a un niño de 8 años que encima tenga déficits en algunos aspectos. Se ve que es muy inestable, dependiente, manipulable, sin criterio claro... y tiene CERO aptitudes para liderar nada. Su silencio, ante la prensa, ante los aficionados... siquiera en su país... durante todo este tiempo, es lamentable
- Suárez no tiene donde caerse muerto deportivamente. Lo digo una y mil veces. Es un ex-jugador. Por supuesto que tiene su mercado, e incluso clubes "top" le pueden querer. Pero para un rol determinado y, sobre todo, cobrando muchíiiiiiiiisimo menos de lo que cobra aquí.
- Suárez, aparte de su nivel deportivo y su salario... es un cáncer por su toxicidad en el vestuario y por su relación parasitaria con Messi.
- Que Suárez debe salir es algo meridianamente claro. Creo que es lo único irreprochable a Koeman, la Junta, o quien lo haya decidido (por fin!; debía haber salido hace al menos 2-3 años). Si la sanguijuela no se quiere ir, pues no me parece mal pagarle todo el año que le queda. Pero semejante sabandija no puede volver a vestir de azulgrana, contaminando todo el vestuario, a los técnicos, a los jóvenes, etc.

Y sobre todo:
- Por mucho que la Junta sea LO PEOR DE LO PEOR... en este asunto, y salvo que la cosa cambie mucho repentinamente en un giro de guión Hitchockniano... El que peor ha quedado, con muchísima diferencia, es Messi. Se jugó un órdago, y se ha visto que no ha podido aguantarlo. Y encima ha quedado como el p*to culo ante prensa, aficionados... e incluso sus más acérrimos fans. Ha quedado como un caprichoso, mercenario, interesado, pero encima sin criterio, sin personalidad, sin valentía para dar la cara.

El mito Messi, fuera de lo deportivo, se ha caído para siempre. Así que no digamos que "se está manchando el nombre de Messi", porque Messi ya se ha manchado irremisiblemente, para siempre, él solito.

 
Respondido : 04/09/2020 12:45 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4883
Illustrious Member
 

La primera parte de Aleñá con la sub21 jugando de interior ha sido infame. Ni se atreve con la creación, ni da soluciones cuando el equipo lo necesita y ni llega al área, simplemente deambula por el campo y busca el pase fácil cuando recibe. A ver si lo cambian por Pedri y podemos ver a Riqui y el tinerfeño juntos un rato.

Pssssst... Pero es de la cantera, cuidadín

Pues los minutos de pedri más lamentables aun, estuvo mejor hasta el chico del granada que no lo conocen ni en su casa. Aleña estuvo fatal solo dio el pase a miranda que la cagó luego en el centro fácil dentro del área. Riqui varias conducciones buenas, cada vez que tocaba la pelota se le veía algo diferente pero tampoco ayudaba la mierda de campo en el que jugaron. Pocas conclusiones de un partido de pretemporada y en un campo que era un patatal, con una pelota que botaba fatal.

P.D.: Si se hubiera apostado hace años por la cantera otro gallo cantaría. Con grimaldo, adama, thiago y cia la de dinero ahorrado en morralla sería imposible de cuantificar y la mejora del equipo sería brutal.

 
Respondido : 04/09/2020 12:49 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

Que te jodan Florenamfias... Tienes la prensa mamadora a tu favor pero alguna vez te pillan con los calzoncillos en los tobillos

https://www.mundodeportivo.com/futbol/20200904/483287963766/hazard-real-madrid.html


El Real Madrid pagó 160 millones por Hazard y no 100, según medios belgas

Los medios han conocido el monto de la operación a partir de un intento de fraude al club donde se formó el jugador
Efe Bruselas
Actualizado a 04-09-2020 10:33

El Real Madrid pagó al Chelsea 160 millones de euros por hacerse con los servicios del delantero belga Eden Hazard, y no 100 como se había pensaba, según publican este viernes varios diarios locales, que han conocido el monto de la operación a partir de un intento de fraude al club donde se formó el jugador.

Los periódicos "Het Laatste Nieuws" y "La Dernière Heure" aseguran haber tenido constancia del coste total del fichaje de la estrella belga la pasada temporada a partir del reparto por derechos de formación incluido obligatoriamente en los fichajes.

Según la normativa de la FIFA, los clubes donde se forman los futbolistas entre los 12 y los 23 años tienen derecho a percibir hasta un 5 % de los ingresos en caso de futuros traspasos, a razón de 0,25 % por año entre los 12 y los 15 años y de 0,50 % entre los 16 y los 23.

Eden Hazard, de 29 años y nacido en 1991, jugó en tres clubes en ese período: el Tubize belga, hasta 2005; el Lille francés, entre 2005 y 2012; y el Chelsea inglés, entre 2012 y 2019.

El AFC Tubize tendría derecho por lo tanto a dos veces 0,25 % de un total de 160 millones, cantidad que el modesto club belga debía recibir en tres tandas, coincidiendo con los tres pagos del Real Madrid al Chelsea: 40 millones en 2019, 56 millones en 2020 y 64 millones en 2021, según publican los citados diarios.

Es decir, que el Tubize recibiría un primer pago de 200.000 euros en 2019, otro de 280.000 euros en 2020 y un último ingreso de 320.000 euros en 2021.

La cifra se ha conocido cuando el Tubize estaba a punto de caer en una estafa de la que Hazard no estaba al corriente, agregan los medios.

El club belga recibió el primer pago, correspondiente a 2019. Pero los problemas llegaron con el segundo, cuando una empresa coreana llamada AFC Tubize SA (y no AFC Tubize ASBL, verdadero nombre del club) se presentó en un banco alemán como titular de la deuda para intentar hacerse con 600.000 euros de los 800.000 que el club belga debe recibir en total.

El Tubize quiso presentar una denuncia por estafa, pero el Real Madrid solucionó el problema de forma amistosa, agregan los medios.

Sin embargo, y como efecto colateral, los documentos sobre el traspaso que han aflorado a partir de el intento de estafa apuntan a que el fichaje de Hazard costó 160 millones de euros, por encima de la cifra de entre 100 y 115 millones que se tenía como referencia. EFE

 
Respondido : 04/09/2020 12:49 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

Si lo ficha el Barça quedando un año de contrato por esa cantida tenemos sainete todos los días del año, con Dembelé y Coutimo lo hemos tenido.

Lo hace el Mafias y se tapa, como se tapó lo que pagaron por Bale, y por todos

 
Respondido : 04/09/2020 12:51 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4883
Illustrious Member
 

Yo lo de revolucion no me lo creo la verdad. Lo unico que veo deportivamente hablando en el campo, es que podemos perder a 3 de los maximos goleadores del equipo. Messi 32, Suarez 21 y vidal 8.
Podemos discutir que si son toxicos, que si juegan por decreto o son dueños del club, pero objetivamente hablando perdemos hasta el momento muuuuucho gol.
Igual Nobita nos sorprende y se trae a Dibala , Halland y Sancho para suplirles pero me da que van a traer a Depay y wijnaldum.
El gol se paga, esta muy cotizado y escaso ultimamente. Que sin Messi jugaremos mas grupal y coral? de eso me suena tambien lo pensaban en Madrid cuando se fue CrPenaldo y Lopetegui no se comio el turron.

Añádele que se van gratis, lo que te ahorras en sueldo no es comparable a lo que pagarás en el traspaso de cualquier paquete, que tampoco es que vengan aquí a jugar gratis.

Entre lo que han ingresado por rakitic, vidal, suárez, umtiti y morer no se si nos dará para pagar el fijo de (sin variables) del 6º centrocampista del filial (Reis), creo que no.ASÍ NOS VA! :facepalm: :facepalm: :suicide:

Siempre con la cantinela que no entra en los planes de Koeman. Como siempre caragando el muerto al entrenador. De Mathieu se decia que fue peticion expresa de Lucho, ( un año antes de venir en el 2013 y con clausula de 8 kg ya sonaba, pero se esperó un año mas viejo y 20 kg). De Arda tambien fue peticion de luis enrique.
Y el año pasado, Valverde queria a Griemann, le veia clave en su 11 jajajaj me rio por no llorar. Desde el primer dia no sabia como comerse ese marron y donde ponerlo.
Este verano igual, dicen que Koeman no queria a Rako, Vidal , Suarez y Umtiti, cuando cualquiera con 2 dedos de luces sabe que es cosa de la directiva para quitarse fichas, a rakitic llevan 2 años queriendolo soltar.
Aqui el entrenador no pinta una mierda fichando, ni el director deportivo. Van 5 en 5 años y aciertan 1 de 7.
El problema es Bartomeu que tiene un complejo de inferioridad con su amigo Florentino y quiso hacer aqui lo mismo, con fichajes megamillarios y cromos, con lo que traia Mendes o el brasileño de turno, con sus negocios made in china con el del Valencia o Paulinho sin hacer caso a lo que hacia falta de verdad.
Ese tio es un sobreviviente puro, no me creo que vaya a agotar su mandato como si nada.Subrealista.

Varios chistes de MD: "riqui pasa el 1er casting de koeman" de verdad estamos a estas alturas con esas machangadas? El casting tendrá que pasarlo toda la plantilla salvo riqui, ansu y ter stegen. Riqui y Ansu fueron los mejores tras el confinamiento así que el equipo debe ser riqui, ansu y 9 jugadores más. Luego añádele el hecho de que sueltan la misma chorrada de cada año, para vender una ilusión que casi nadie tiene, en este caso "Dembele impresiona a Koeman", vamos lo de cada año y luego es al médico es al que impresiona por estar siempre lesionado.

 
Respondido : 04/09/2020 12:54 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 

En Italia dicen que Messi se quedaría pero con la obligación de que se quede Suárez , si esto es verdad es una auténtica verguenza que el club accediera al chantaje de Messi . Espero que sea mentira.

Club de amigos...., ya dije que no era problema de entrenadores menudos sinvergüenzas los jugadores y la directiva.

Rakitic dejando caer en una entrevista que A.Vidal jugaba porque era amigo de Messi y el no.

 
Respondido : 04/09/2020 12:56 pm
Página 1158 / 3302
Compartir: