Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

🎵 Messi vete ya, Messi vete ya, Messiiii veeeeeeteeee yaaaaaaaaaa 🎵

Y deja como mínimo unos 200M € al salir por la puerta de atrás (aunque sea en jugadores)

200.000 socios del Barça y millones de seguidores esperando sus explicaciones, y únicamente se queja a la liga de que se quiere ir gratis (y al culé, que le den!)

Es la mayor vergüenza de futbolista que recuerdo en mucho tiempo, por el cariño y amor que le procesa-ban los barcelonistas. Al final cuando lo tenga hecho para irse dentro de 1 mes "se acordará" de los aficionados y les dirá "lo mucho que les quiere"

Y todo va de que quiere ganar más dinero, ¡Uno de los deportistas mejor pagados del mundo quiere más dinero! ¡El futbolista con mayor sueldo!
- el problema no es la directiva, ya que Bartomeu puso su cabeza en bandeja
- no es un tema de ganar títulos, porque sino aceptaría una rebaja de sueldo

Si no va a haber dinero, porque la cosa no está para eso para el club que le fiche, yo metería más jugadores

Ahora me voy y lo pongo en el mercado, "a ver si pica alguien"
Al City le digo -> te lo doy por 69M € + Gabriel Jesús + Bernardo Silva + Eric García
Al PSG le digo -> te lo doy por 105M € + Icardi + Sarabia + Kimpembe
Al Inter le digo -> te lo doy por 26M € + Lukaku + Eriksen + Škriniar

Y lo vendo por debajo del valor de venta de Neymar (221M€ vs 222M€), "para que no se sienta el más güay"

 
Respondido : 04/09/2020 5:19 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

14:59 | LaLiga responde a Messi

Escueto comunicado de LaLiga hablando de "descontextualización" del emitido por los Messi. Se reafirma en su comunicado del pasado 30 de agosto y as?se lo han hecho saber de forma privada a la familia Messi.

 
Respondido : 04/09/2020 5:20 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Me imagino la reunión del otro día :

Nobita Nobi: Qué tal, Jorge, cómo te va

Papá Messi : Bárbaro, flaco. Estoy todavía con el Jet Lag de su reputísima madre. Este... ¿Sabés? Que so y los abogados tenemos claro que no hay cláusula que valga y mi nene puede irse sin pagar un peso ¿Entendés?

N. N: El contrato es claro, la cláusula liberatoria expiró el 10 de junio. Estáis fuera de plazo. Para que Lionel se vaya tiene que abonar 700 millones para rescindir el contrato

J. M. : No hay cláusula, se puede ir gratis

N. N. : Lo teníais que haber comunicado antes del 10 junio. Ahora son 700 kilos

J. M. : No hay cláusula, se puede ir gratis

N. N. : Lo teníais que haber comunicado antes del 10 junio. Ahora son 700 kilos

J. M. : No hay cláusula, se puede ir gratis

N. N. : Lo teníais que haber comunicado antes del 10 junio. Ahora son 700 kilos

J. M. : No hay cláusula, se puede ir gratis

N. N. : Lo teníais que haber comunicado antes del 10 junio. Ahora son 700 kilos

Y así durante hora y media que duro la reunión :mrgreen:

 
Respondido : 04/09/2020 5:20 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Si no tiene que abonar la cláusula que cojones hace aquí aún. Que se pire de una puta vez.

A quien no quiera estar que cierre la puerta al salir.

 
Respondido : 04/09/2020 5:23 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=_ysnw0bzDRM

Si no tiene que abonar la cláusula que cojones hace aquí aún. Que se pire de una mecachis vez.

A quien no quiera estar que cierre la puerta al salir.

Que nos den a De Bruyne a pelo, sin dinero y ya está.

 
Respondido : 04/09/2020 5:28 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Despues de todo esto quien va a escuchar a Leo en un vestuario?? Yo soy el mismo Ansu Fati, y conforme venga a decirme si se la tengo que pasar, si tengo q echarle ganas, si tengo que tal, y lo mando a la mierda, un tio que ya ha demostrado que no quiere seguir bajo ningun concepto.

https://www.youtube.com/watch?v=_ysnw0bzDRM

Si no tiene que abonar la cláusula que cojones hace aquí aún. Que se pire de una mecachis vez.

A quien no quiera estar que cierre la puerta al salir.

Que nos den a De Bruyne a pelo, sin dinero y ya está.

No no, los caprichos se pagan, que nos den jugadores que nos apañen la plantilla. Bernardo Silva para el puesto de Messi, Gabi Yisus para el puesto de delantero que esta sin cubrir, Cancelo para tener otro lateral mas ofensivo y Eric de gratis.

 
Respondido : 04/09/2020 5:35 pm
(@escotie)
Respuestas: 20
Eminent Member
 

Que se vaya ya la rata rastrera esta. Si no fuera por el Barça, estaría limpiado parabrisas en los semáforos de Rosario desde su 1,35 metros, el autista este.

 
Respondido : 04/09/2020 5:37 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Que complicado nos lo está poniendo Messi para seguir apoyandolo

 
Respondido : 04/09/2020 5:41 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Menudo año se va a pegar, entre confinamiento y el mes que se va a pasar sin acudir a entrenar, va a trabajar 6 meses, cobrando 50 millones de euros. Y en esos seis meses pasarse a correr no se va a pasar

 
Respondido : 04/09/2020 5:49 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

 
Respondido : 04/09/2020 5:52 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Yo creo que es estrategia del padrr y de Leo. Manda un comunicado diciendo que realmente soy libre de irme a la LFP. Después anuncio que me quedo, y asi lavo mi imagen algo, me quedo porque quiero. Cuando realmente no se va por miedo a que la justicia se la lie luego, y los clubes interesados le han dejado tirado viendo esa posibilidad.

Segun prensa holandesa Wijnaldun y Depay apunto de ser fichados. Imagino que no hay un duro en la caja. La continuidad de Messi ademas supone no tener un duro, y son dos opciones baratas para hacer banquillo. Lo raro es lo del nueve, no veo a Depay de nueve titular en un Barcelona. Y a Griezman parece que Koeman no lo queria poner de nueve.

 
Respondido : 04/09/2020 5:56 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Es que aquí, las partes del contrato que entrecomilla, sólo hablan de final de temporada y no de ninguna fecha ¿Habrá mención a la fecha 10 de junio en otra parte?

https://www.sport.es/es/noticias/barca/comunicado-messi-8099570

 
Respondido : 04/09/2020 6:02 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Mira que lo dije hace tiempo, que el problema no era de entrenadores, y unos diciendo que sí no se quien de entrenador que sí tal y pascual, dije que tenemos 2 tumores grandes, la directiva y las vacas sagradas, hasta que no estén fuera los 2 no levantaremos el vuelo.

 
Respondido : 04/09/2020 6:04 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

sí, pero que no ocurra no demuestra que Messi no haya (o hubiese) intentado que Suárez se quede.

Para mí lo que es claro es que Messi ha quedado muy mal y ha hecho muchas cosas muy mal en estos últimos días/semanas. Y nunca he sido un hater. Siempre he sido un fan. Pero su forma de actuar en todo esto me parece del todo injustificable e impresentable, se mire como se mire (y ya independientemente de este "rumor" de exigir que se quede Suárez)

Esta mañana que si Messi se iba a quedar y ya dabas por echo que ha exigido (supuestamente) que Suarez se quede. Segun un medio italiano.
Hace un rato hace un comunicado que sigue queriendose irse, pero sigues diciendo que no se ha demostado que no haya exigido a Nobita que se quedeSuarez.

Es el tipico difama de la prensa que algo quedara. Ya no hay que probar que haya sucedido una cosa, hay que demostrar que no ha sucedido.

El silencio de Messi esta alimentando eso.

 
Respondido : 04/09/2020 6:05 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Bueno, pues a Depay lo pedíais unos cuantos por aquí...

 
Respondido : 04/09/2020 6:05 pm
(@escotie)
Respuestas: 20
Eminent Member
 

Yo le dejaba en la grada todo el año, hay que tener dignidad, de todas formas le vas a tener que pagar el contrato, y juegue o no, no vamos a ganar nada, por lo menos sirve de aviso a los demás y vamos renovando el equipo. Y a Suárez, lo mandaba a Siberia.

 
Respondido : 04/09/2020 6:07 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Pufff es mejor no mirar la prensa hasta dentro de 2 semanas minimo. Entre todos se estan cubriendo de gloria, y cada minuto sale una noticia o rumor mas.
A mi me gusta hablar de futbol, de fichajes, de tacticas, no estar todo el dia en una guerra civil.
MESSI con todo lo que ha echo despues de la final, FATAL.
Muchos que desde hace 2 años ya lo criticaban ahora han soltado lastre con cosas sean verdaderas o no.
Y nobita pues....que ha sido lo peor que le ha pasado al barcelona en su historia, con el soci complice y la prensa palmera ocultando todos sus males.
Hasta dentro de un mes compis, espero que no nos hayamos matado antes entre nosotros.

 
Respondido : 04/09/2020 6:12 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Esta mañana que si Messi se iba a quedar y ya dabas por echo que ha exigido (supuestamente) que Suarez se quede. Segun un medio italiano.
Hace un rato hace un comunicado que sigue queriendose irse, pero sigues diciendo que no se ha demostado que no haya exigido a Nobita que se quedeSuarez.

Es el tipico difama de la prensa que algo quedara. Ya no hay que probar que haya sucedido una cosa, hay que demostrar que no ha sucedido.

¿cuándo he dado yo por "echo" eso?
Si yo, al empezar el mensaje, ya puse en negrita que eso (la exigencia de Suárez) era una suposición... Y luego volví a poner en el mensaje que era algo hipotético, una suposición

Yo no sé si lo de la exigencia de se quede Suárez es cierto o no. Para mí sería la risión si hubiera puesto esa exigencia (ya lo he dicho).

Pero, de ser cierto (que no signifca que yo lo dé por hecho), será para mandar a Messi a tomar por culo. Y, obviamente, a Suárez a la p*ta calle.

Creo que no es tan difícil de entender

 
Respondido : 04/09/2020 6:46 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

¿En 10 minutos sabremos?

https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-hara-comunicado-las-1700h-goalcom-8099988

 
Respondido : 04/09/2020 6:50 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Gente ya tenemos el podcast por aqui!! Espero que os guste y sed benevolentes ya que es el primero que hacemos y no tenemos mucha experiencia.

Gracias a estos majetes por hacerlo posible y por su participación en el debate:

Mikelatx mm3_86 xavi1594 DurzoBlint

56090038

En el próximo debate (jueves) puede participar el forero que quiera, solo teneis que pasaros por el hilo del podcast. Compartid!

 
Respondido : 04/09/2020 6:52 pm
Página 1163 / 3302
Compartir: