Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@admio)
Respuestas: 542
Prominent Member
 

Pues se queda....

 
Respondido : 04/09/2020 8:06 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Acabo de entrar en la web de Goal.com que es donde dicen que van a poner el video.

Se ve esto:

Lionel Messi en Goal: “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona"

 
Respondido : 04/09/2020 8:06 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

https://www.goal.com/es/noticias/lionel-messi-en-goal-jamas-iria-a-juicio-contra-el-club-de/f1rk5x1dmnmm1cay5rgxz71ie

transcripción de la entrevista.

EDITO: Vídeo ya disponible.

 
Respondido : 04/09/2020 8:07 pm
(@admio)
Respuestas: 542
Prominent Member
 

Espero que le quiten al menos el brazalete, y que diga algo del 2-8, ya que acabado el circo.

 
Respondido : 04/09/2020 8:07 pm
(@escotie)
Respuestas: 20
Eminent Member
 

Al final la rata dopada se queda, a partir de ahora me hago seguidor del Madrid.

 
Respondido : 04/09/2020 8:09 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Gente ya tenemos el podcast por aqui!! Espero que os guste y sed benevolentes ya que es el primero que hacemos y no tenemos mucha experiencia.

Gracias a estos majetes por hacerlo posible y por su participación en el debate:

Mikelatx mm3_86 xavi1594 DurzoBlint

56090038

En el próximo debate (jueves) puede participar el forero que quiera, solo teneis que pasaros por el hilo del podcast. Compartid!

He escuchado un poco salteado. Oye, DurzoBlint, has trabajado alguna vez en la radio o algo? Joder, qué soltura

Y el resto igual. En general os desenvolvéis bien y tenéis voces claras y agradables

Sobre el contenido ya digo que ha sido salteado, pero no hacia falta porque ya sabemos que sois unos crack argumentando y tal, por que lo vemos por aquí a diario

No sé si me animaré. Tengo mis condiciones como Messi :mrgreen:. Por lo poco que he escuchado, os he visto muy políticamente correctos. A mi me deberíais dejar ser bastante políticamente incorrecto, si no, me aburriría :mrgreen:

 
Respondido : 04/09/2020 8:09 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Messi le da por todas partes a Bartolo.

 
Respondido : 04/09/2020 8:12 pm
(@cule87)
Respuestas: 66
Trusted Member
 

Yo me alegro, no lo puedo evitar!

Aguante, Leo! :barça:

PD: Los palos a Bartomeu son curiosos....

 
Respondido : 04/09/2020 8:15 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Me lo he leído... y nada, no ha mejorado mi opinión sobre Leo

Su familia no quería irse de Barcelona, y ya lo has ganado todo y te cuidan a cuerpo de rey

¿Porqué quieres irte entonces? Si está tan mal el tema y es para echarte a un lado, arréglalo desde dentro, no salgas corriendo... Me creería eso si se retirase, o si volviese a Argentina, o si se fuese a un equipo de segundo orden

Pero cuando quieres ir a un rival directo y siguiendo cobrando una millonada o más...

¿El problema es que el presi le ha mentido y no le gusta la directiva? Pues apoya a otros candidatos. Normalmente otros candidatos no salen porque tienen poca imagen pública ¿Pero quién duda de que otro presidente no habría salido si le apoya Messi públicamente?

¿Y si en vez de enviar un burofax para salir corriendo hubiese apoyado una moción de censura? Ahora ya tendríamos otro presidente y un nuevo proyecto

 
Respondido : 04/09/2020 8:15 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Bueno, pues se acabó la película.

Debemos hacer todos un reset, club incluido, y que se empiece a hablar solo de las bajas y altas definitivas, a ver si Koeman es capaz de hacer algo decente

Yo tengo alguna esperanza

 
Respondido : 04/09/2020 8:16 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Me parece tristisimo lo que le ha hecho Bartomeu a Messi, con todo lo que nos ha dado Leo. Tratarle asi, no darle bola e ignorarle. Si le dices en la firma que el último año se puede ir libre, cumple tu palabra que éste tío se lo ha ganado y tiene el derecho a irse.

Bueno, esto creo que ya lo dije en el podcast tal cual, pero me olvidé de algo por mantener las formas: Barto me das asco!!!

 
Respondido : 04/09/2020 8:16 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12617
Illustrious Member
 

SE QUEDA PORQUE NO SE PUEDE IR 🙄

 
Respondido : 04/09/2020 8:17 pm
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

Messi le da por todas partes a Bartolo.

Qué ha dicho?

 
Respondido : 04/09/2020 8:18 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12617
Illustrious Member
 

La revolución era vender por 1 millon a Rakitic y traer a Wijnaldum por 20

 
Respondido : 04/09/2020 8:18 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Se queda por le esta chantajeando para que su imagen quede como una real porquería y para que Bartomeu salga como la victima.
He sido muy duro con Messi, a mi modo de ver se ha equivocado en muchas cosas, pero por favor. ¿habéis leído la entrevista?
El hijo de la gran pvta que tenemos por presidente pasaba de el cuando le decía que se quería ir. Esto no es normal.
ESPERO QUE LOS SOCIOS TIREN PARA ADELANTE LA MOCIÓN DE CENSURA

 
Respondido : 04/09/2020 8:20 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Me parece tristisimo lo que le ha hecho Bartomeu a Messi, con todo lo que nos ha dado Leo. Tratarle asi, no darle bola e ignorarle. Si le dices en la firma que el último año se puede ir libre, cumple tu palabra que éste tío se lo ha ganado y tiene el derecho a irse.

Bueno, esto creo que ya lo dije en el podcast tal cual, pero me olvidé de algo por mantener las formas: Barto me das asco!!!

Pero vamos a ver, ¿es que entonces se ha confirmado que Messi tenía razón? ¿Me he perdido algo?

 
Respondido : 04/09/2020 8:21 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12617
Illustrious Member
 

Ahora mismo y a falta de que salga Suarez tenemos overbooking en la delantera.

Ansu,Pedri,Coutinho,Griezmann,Braidwaite, Messi, Trincao y Dembele.
8 tios para 3 puestos y eso contando con la salida de Suarez.

 
Respondido : 04/09/2020 8:22 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Que se vaya a tomar lo culo.

Aquí no se va ni dios. Ni Messi ni Bartolo... pero el 2021 será un gran año. Estos dos personajes se irán en verano si o si, y encima se llevarán a Suárez!

:alegria: :alegria: :alegria:

 
Respondido : 04/09/2020 8:23 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

BENDITO SEAS MESSIAS & FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA!

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 04/09/2020 8:24 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Ahora mismo y a falta de que salga Suarez tenemos overbooking en la delantera.

Ansu,Pedri,Coutinho,Griezmann,Braidwaite, Messi, Trincao y Dembele.
8 tios para 3 puestos y eso contando con la salida de Suarez.

¿Y Depay quizás?

 
Respondido : 04/09/2020 8:25 pm
Página 1165 / 3302
Compartir: