Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Mundodeportivo ni una palabra de las criticas de Messi a la directiva.

Leído x twitter:

Leo avanza su decisión a medios argentinos y la comunica en un medio inglés a un periodista del Atleti.
El retratito a la mayoría de medios y periodistas de Barcelona que viven del club, le ha quedado precioso a Messi 👌

“Si el problema soy yo, me voy”.
Pues te acaba de decir que el problema eres tú, @jmbartomeu.

Por cierto cuando en los siguientes días veáis como colocan a Barto como un héroe y a Messi como un caprichoso que quería dejar el barco quizás podáis entender el silencio y el elegir muy bien cuando hablar

El mejor jugador de la historia, nuestro 10, el niño que creció aquí, que nos ha dado tanto acaba de llamar mentiroso públicamente al presidente.

Habéis hecho muchísimo el ridículo estos días con Messi. Pero os digo una cosa, lo podéis parar aquí. No insistáis, en serio.

Eso lo sabemos, sabemos que quien a propiciado todo esto ha sido esta mierda de junta, que han destrozado algo enorme que había y lo han convertido en esto.
Ahora bien, ojo que Messi se quería ir gratis no dejando ni un euro al equipo que tanto ama, bien no lo ha hecho una cosa no quita la otra.

Pero para que Messi llegue a ese punto algo ha pasado, algo ha tenido que hacer la directiva y mucho, ya por lo deportivo mira estos úiltimos años en champions y el derroche en fichajes 3 jugadores... que no le sacamos rendimiento, para lo que se pagó debería ser como decía Zubi " de rendimiento inmediato" una apuesta segura.

 
Respondido : 04/09/2020 11:27 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3133
Illustrious Member
 

A ver si alguien me sabe dar una explicación razonable de por qué queriéndose ir, no lo ha comunicado por escrito en su plazo?

Es que no me cabe en la cabeza...

No lo entiendo, y tengo claro que se quería ir.

 
Respondido : 04/09/2020 11:30 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

A ver si alguien me sabe dar una explicación razonable de por qué queriéndose ir, no lo ha comunicado por escrito en su plazo?

Es que no me cabe en la cabeza...

No lo entiendo, y tengo claro que se quería ir.

Porque en estas situaciones y hablo en general el 99'9% de las veces no se dice la verdad al 100%, siempre por mucha razón que se tenga hay una parte de verdad interesada

 
Respondido : 04/09/2020 11:37 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

A ver si alguien me sabe dar una explicación razonable de por qué queriéndose ir, no lo ha comunicado por escrito en su plazo?

Es que no me cabe en la cabeza...

No lo entiendo, y tengo claro que se quería ir.

Porque no se podía ir en el medio de la temporada. Como va pedir irse jugándose la definición de la liga y en el medio de los partidos definitorios de Champions ??
Messi actuó de manera razonable: esperando que termine la temporada como evidentemente se interpretaba siguiendo el espíritu del contrato que había firmado.
Lo del covid19 fue un evento imprevisible que cae desde lo legal en la teoría de la imprevisión. Messi si iba a juicio lo ganaba seguro para mi.

 
Respondido : 04/09/2020 11:37 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

A ver si alguien me sabe dar una explicación razonable de por qué queriéndose ir, no lo ha comunicado por escrito en su plazo?

Es que no me cabe en la cabeza...

No lo entiendo, y tengo claro que se quería ir.

No sé, que te lo expliquen los abogados suyos que han salido por aquí esta tarde como setas...

 
Respondido : 04/09/2020 11:41 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

A ver si alguien me sabe dar una explicación razonable de por qué queriéndose ir, no lo ha comunicado por escrito en su plazo?

Es que no me cabe en la cabeza...

No lo entiendo, y tengo claro que se quería ir.

De la misma manera que lleva Bartomeu en el cargo con su gestión y no a venido un huracán a llevárselo por sis tropelías. No hay explicación. El aficionado mero observador Stoner.

 
Respondido : 04/09/2020 11:41 pm
(@cule87)
Respuestas: 66
Trusted Member
 

Pues yo creo que que se vaya o no Messi no es escusa de remodelación, cuando una directiva en estos años se gasta casi 500 millones en 3 jugadores que no funcionaron, llevamos varios años con batazachos en champions, por algo sucede, ya desde Roma debió haber esa remodelación, luego pasó Liverpool y terminó llegando Bayern, y anterior a Roma esta lo de la remontada al PSG de la goleada de ida y la goleada de la Juve, como para verselo ver, el dinero hace falta principalmente para la pufada que debe tener Bartomeu,con 500 kilos y cabeza se podría haber hecho una buena remodelación.

Tenemos problemas de masa salarial y echas a uno joven de 23 años que cobra no mucho por uno que cobra el triple que esta en las últimas, por mucho que nos den 10 kilos vaya chafallada y eso no es nada con demás cosas.
Cuantos dias pasaron del 2-8, cuantos jugadores vendimos y cuanto sacamos? ni para pipas, con vender bien a uno de los 3 de 500 kilos ya nos zafaba algo el tema económico.

15 kilos la temporada anterior pudimos haber fichado a Dembelé y lo que terminamos pagando y la ficha que le pusimos..

Chafallada! Es galego? :chinchin:

Por lo demás, muy de acuerdo con tu post!

 
Respondido : 04/09/2020 11:43 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Grande Leo!!!!!
Repartiendo hostias como panes, los que rajais ya podeis volver a la cueva.

Es verdad, leo explicó todo con absoluta coherencia, me sorpendió realmente
Marca y los del chirincirco están bramando por las redes
buena señal :barça:

+10000000000

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 04/09/2020 11:47 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Vamos por partes, lo primero siempre es el FCB....
Ni Messi, ni Bartomeu, ni nadie...
Todos sabemos cómo es Bartomeu, el peor presidente de la historia queda todo dicho, habrá engañado a Messi y a muchos más, pero también te puso la ficha que tienes...
Yo he sido un gran defensor del Messi futbolista, en este foro y en el otro, pero ya no Leo...no te creó
Con lo que eres en el club, lo tenías muy fácil, salir diciendo públicamente o Bartomeu o Yo.
Para tener un proyecto competitivo, todos los jugadores deberían ceder el 50% de vuestros derechos de imagen , reducir sus fichas y cobrar 60% fijo y 40 % por objetivos.
No te creó, porque para creerte deberías renovar por 3/4 años más y retirarte aquí.
Lo que pasará es que te irás gratis el año que viene al City...
Yo si fuera el presidente llamaba al City o al PSG que por 150/200 millones de € , tienes a Messi...
Y con todo el dolor de mi corazón...
Messi se ha convertido en otro ídolo del Barça con pies de barro..
Cuando ha podido ser LEYENDA ETERNA de nuestro club
Busca el Barça,!!!!

 
Respondido : 04/09/2020 11:48 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

En buenas Holanda polonia

Bemad

Juegan depay y winaldum

 
Respondido : 04/09/2020 11:50 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

A ver si alguien me sabe dar una explicación razonable de por qué queriéndose ir, no lo ha comunicado por escrito en su plazo?

Es que no me cabe en la cabeza...

No lo entiendo, y tengo claro que se quería ir.

Porque no se podía ir en el medio de la temporada. Como va pedir irse jugándose la definición de la liga y en el medio de los partidos definitorios de Champions ??
Messi actuó de manera razonable: esperando que termine la temporada como evidentemente se interpretaba siguiendo el espíritu del contrato que había firmado.
Lo del covid19 fue un evento imprevisible que cae desde lo legal en la teoría de la imprevisión. Messi si iba a juicio lo ganaba seguro para mi.

Exacto, el covid ha evitado que Messi esté en Manchester desde hace unas semanas.

 
Respondido : 04/09/2020 11:53 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

A ver si alguien me sabe dar una explicación razonable de por qué queriéndose ir, no lo ha comunicado por escrito en su plazo?

Es que no me cabe en la cabeza...

No lo entiendo, y tengo claro que se quería ir.

Ha explicado que no quería hacerlo en junio porque aún quedaban todos los títulos por jugar, y que creyo en la palabra del presidente de poder irse al final de temporada.
Ha sido un pardillo por creerse a semejante personaje.

 
Respondido : 04/09/2020 11:53 pm
(@cule87)
Respuestas: 66
Trusted Member
 

A ver, ya reposada la noticia y tal, pues la verdad es que estoy muy contento de que se quede. Primero porque es Messi, el mejor jugador del mundo y el mejor de nuestra historia, y me dolía el alma que se pudiese ir por la puerta de atrás, en medio de una pandemia, con un año en blanco y tras el 8-2 como último partido. Y segundo porque, no os engañéis, desde Madrid estaban deseando que se fuera, así que algo bueno tendrá a nivel deportivo que Leo se quede...

Por otro lado, sus excusas no me valen. Si es cierto que le había dicho ya varias veces a Bartomeu este año que se quería ir, pues lo tenía fácil: burofax antes del 10 de junio manifestando que a final de temporada rescindiría unilateralmente su contrato, negociación de una extensión hasta la final de la Champions, y reservarse la opción de retractarse de su decisión en función de lo que hubiese pasado en el final de temporada. Es Leo Messi, jugador multimillonario con miles de asesores y abogados a su lado, ¿qué es eso de fiarse de la palabra de nadie cuando hay 700 millones por el medio? Ante la duda, notificación, te curas en salud, y después ya se verá. Por eso digo que no me creo nada que hubiese tomado la decisión de marcharse ya hace tiempo. Messi ha obrado terriblemente mal, y punto. Esto en todo caso no empaña su carrera en el club y es completamente independiente del nivel que vaya a dar Messi durante este año, que estoy seguro que será excelso, como siempre. No se va a marcar un Bale.

¿En cuanto a lo que dice de la gestión desastrosa de esta directiva? Pues completamente de acuerdo, supongo que todos lo estamos.

En fin, ahora que se ponga las pilas y a entrenar. A ver si nos reforzamos y a competir. Hay que tener presente que con independencia de que debamos reforzarnos, tenemos jugadores que han rendido a muy bajo nivel por el nivel de exigencia de los entrenamientos estos últimos 3 años. Si se ponen a tono, y con dos o tres refuerzos, podremos competir.

 
Respondido : 04/09/2020 11:56 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Hay por lo menos una cosa de la que nos podemos alegrar todos: de este club se irá Bartomeu antes que Messi.

 
Respondido : 04/09/2020 11:59 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Que lo primero que Messi ha pedido sea dejar a Suárez en el club, pues mucho proyecto tampoco quiere.

 
Respondido : 04/09/2020 11:59 pm
(@ricki)
Respuestas: 37
Trusted Member
 

Pero dijo directamente que después de ese año se va?

 
Respondido : 05/09/2020 12:01 am
(@cule87)
Respuestas: 66
Trusted Member
 

Pero dijo directamente que después de ese año se va?

No dijo nada, ni que sí, ni que no. Yo creo que quiere dejar la puerta abierta a escuchar lo que le puedan ofrecer los candidatos. Siempre y cuando esta temporada no vuelva a ser un pvto desastre, vaya.

 
Respondido : 05/09/2020 12:02 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Yo sigo MUY DECEPCIONADO con Messi. Todo esto lo ha gestionado fatal. Se ha caído un mito...

Veo muchísimas lagunas y sinsentidos en todo, por mucho que haya buscado excusarse.

- Se ha ido viendo claramente que, se quería ir, pero como no consiguió la carta de libertad, y nadie hacía una oferta, no le ha quedado más remedio que quedarse
- Dice que no quería ir a juicio contra el club que ama. ¿y le parece bien lo del burofax y todo lo que ha montado? La realidad es que eran los clubes destino los que no se iban a arriesgar a ir a jucio, por si les hacían pagar 700 kilos (o aunque fueran 200). A Messi le importaba una mierda ir a juicio... pero sus abogados le habrán dejado claro que no tenía las de ganar
- Dice que lleva todo el año diciéndole a Barto que se quiere ir. Entonces: 1.- ¿por qué no lo dijo oficialmente (con burofax y todo) en el plazo estipulado? 2.- lo podría haber dicho también públicamente, que ésta sería su última temporada en el club. Así no tendría ahora que sacar la "excusa" de que Bartomeu no cumplió su palabra
- Dice que se va porque aquí no hay proyecto. Dice que ya se veía venir todo tras lo de Roma, Anfield, etc. Entonces, ¿por qué cojones defendía que siguieran sus amiguitos ultra-acabados, como el ex-futbolista Suárez?
- Dice que se va porque piensa que hay que echarse a un lado y que tiene que entrar gente nueva. Entonces... ¿por qué cojones quería y quiere que siguiera Suárez?

En fin, mi resumen es que hay que ser MUY INFANTIL, pero muchísimo, para creerse la versión de Messi. Esto es un mundo de intereses, pasta y codicia. Todo es tan simple como que Messi se ha tirado a la piscina y no había agua; ha echado un órdago y no ha podido aguantarlo. En el poker, los faroles te pueden costar caros.

Y dicho esto. Hoy tengo sentimientos enfrentados. Por una parte estoy feliz de que Messi siga en el Barça. Por otra parte, viendo como habían sido las cosas, me hubiera alegrado más que Messi se fuese y hubiésemos ingresado 150 o 200 millones.

Lo de hoy es, en mi opinión, una buena noticia. Pero no es, ni de lejos, la mejor de las noticias.

---
TODOS CONTRA EL CÁNCER
#TodosContraElCancerFCB

 
Respondido : 05/09/2020 12:02 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Que lo primero que Messi ha pedido sea dejar a Suárez en el club, pues mucho proyecto tampoco quiere.

Ha dicho eso en la entrevista? No he podido verla aún.

 
Respondido : 05/09/2020 12:04 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Que ladre la jauría :meparto:

https://mobile.twitter.com/elchiringuitotv/status/1301931537852702721

 
Respondido : 05/09/2020 12:05 am
Página 1170 / 3302
Compartir: