Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Que lo primero que Messi ha pedido sea dejar a Suárez en el club, pues mucho proyecto tampoco quiere.

Ha dicho eso en la entrevista? No he podido verla aún.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200904/483288128259/messi-frenaria-la-salida-de-suarez-si-se-queda-en-el-barca.html

 
Respondido : 05/09/2020 12:06 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Que lo primero que Messi ha pedido sea dejar a Suárez en el club, pues mucho proyecto tampoco quiere.

Ha dicho eso en la entrevista? No he podido verla aún.

No lo ha dicho, cómo va a decir eso a cámara abierta?, de todas formas hay que coger con pinzas todo lo que rodea a este circo.

 
Respondido : 05/09/2020 12:07 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Supongo que el ambiente del vestuario va a ser bastante resbaladizo. ¿Estará Suárez? ¿Messi será capitán? ¿Relación con Griezman?
Y la ausencia de público va a salvar a Bartolo de pañoladas bíblicas. ¿Dimitirá como anunció si Messi seguía?
Y Koeman ¿se comerá los turrones en el Barça?
¿Y el puto virus mandará a todos a casa otra vez?
Muchas incógnitas y casi todas malignas

 
Respondido : 05/09/2020 12:07 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Que lo primero que Messi ha pedido sea dejar a Suárez en el club, pues mucho proyecto tampoco quiere.

Ha dicho eso en la entrevista? No he podido verla aún.

Hombre, yo doy por hecho que no ha dicho eso.
No sé si, de puertas adentro, lo habrá pedido o no.

Pero decirlo públicamente sería la RISIÓN absoluta. Sería un suicidio para Messi. Sería para que, en la camiseta, el próximo año, encima del 10 llevase el nombre: "SUBNORMAL"

 
Respondido : 05/09/2020 12:07 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

y me sigue sorprendiendo mucho que los abogados sean los mismos que eran del Barça.

No hay conflicto de intereses o esas cosas?

Cómo es posible.

Es que no descarto que los abogados que han asesorado a Messi hayan estado trabajando todo este tiempo para Bobomeu

A ver si alguien me sabe dar una explicación razonable de por qué queriéndose ir, no lo ha comunicado por escrito en su plazo?

Es que no me cabe en la cabeza...

No lo entiendo, y tengo claro que se quería ir.

Ha explicado que no quería hacerlo en junio porque aún quedaban todos los títulos por jugar, y que creyo en la palabra del presidente de poder irse al final de temporada.
Ha sido un pardillo por creerse a semejante personaje.

En un mundo tan profesionalizado no me lo creo. Y aunque haya títulos tú lo comunicas de manera interna y que no se filtre

 
Respondido : 05/09/2020 12:08 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Ha dicho eso en la entrevista? No he podido verla aún.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200904/483288128259/messi-frenaria-la-salida-de-suarez-si-se-queda-en-el-barca.html

Según la gazzeta? También decían que estaba echo por el inter, o que el city nos ofrecía 100 más 3 tios.
Yo creo que tras tantas noticias falsas que se han escuchado estos días habría que no darle veracidad a todo lo que ponen.

 
Respondido : 05/09/2020 12:09 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Que lo primero que Messi ha pedido sea dejar a Suárez en el club, pues mucho proyecto tampoco quiere.

Pero por qué das como verdad ese rumor que no es otra cosa a día de hoy?

 
Respondido : 05/09/2020 12:10 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Supongo que el ambiente del vestuario va a ser bastante resbaladizo. ¿Estará Suárez?

Yo eso sí que espero que NO. Por ahí no paso.
Eso dejaría en muy mal lugar a mucha gente. Desde el propio Messi. Pero sobre todo dejaría como un P*TO PELELE a Koeman.

Yo tengo ya muchos años (más de 25, más de 35, más de 45...), pero por ahí ya no paso. Mi paciencia tiene un límite. He aguantado como culé muchas decepciones, sinsabores, fracasos y humillaciones. Pero eso ya no.
Si vuelvo a ver a Suárez con la camiseta del Barça, ahí termina mi vida como culé (o se aparca). No vuelvo a ver un puto partido, a comprar una camiseta o cualquier artículo de merchandising. Que le den por culo al club y a los que sigan defendiendo lo indefendible.

---
TODOS CONTRA EL CÁNCER
#TodosContraElCancerFCB

 
Respondido : 05/09/2020 12:11 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

A ver si alguien me sabe dar una explicación razonable de por qué queriéndose ir, no lo ha comunicado por escrito en su plazo?

Es que no me cabe en la cabeza...

No lo entiendo, y tengo claro que se quería ir.

Porque no se podía ir en el medio de la temporada. Como va pedir irse jugándose la definición de la liga y en el medio de los partidos definitorios de Champions ??
Messi actuó de manera razonable: esperando que termine la temporada como evidentemente se interpretaba siguiendo el espíritu del contrato que había firmado.
Lo del covid19 fue un evento imprevisible que cae desde lo legal en la teoría de la imprevisión. Messi si iba a juicio lo ganaba seguro para mi.

Se hubiera tenido que ir sin acabar la temporada?

No hubiera valido, me voy el año que viene y ampliamos hasta que acabe como se ha hecho con las cesiones?

 
Respondido : 05/09/2020 12:13 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

y me sigue sorprendiendo mucho que los abogados sean los mismos que eran del Barça.

No hay conflicto de intereses o esas cosas?

Cómo es posible.

Es que no descarto que los abogados que han asesorado a Messi hayan estado trabajando todo este tiempo para Bobomeu

Ha explicado que no quería hacerlo en junio porque aún quedaban todos los títulos por jugar, y que creyo en la palabra del presidente de poder irse al final de temporada.
Ha sido un pardillo por creerse a semejante personaje.

En un mundo tan profesionalizado no me lo creo. Y aunque haya títulos tú lo comunicas de manera interna y que no se filtre

Que no se filtre? En el club que koeman habla con suarez y se sabe a los 5 minutos lo que han hablado?
Con messi no puede haber secretismo, imposible. Se hubiera sabido seguro y si no se ganaba nada, cosa que pasado, sería el primer señalado por no meter la pierna, tener la cabeza en otro club o cual seria el próximo destino.

Ahora mismo en gol han puesto un video de nobita diciéndolo claro en 2019, al final de temporada podrá ser libre para elegir.

 
Respondido : 05/09/2020 12:13 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Que lo primero que Messi ha pedido sea dejar a Suárez en el club, pues mucho proyecto tampoco quiere.

Diste bien, pero que bien en el clavo

Ojo, si es que es cierto que haya pedido eso. Pero no es muy de extrañar. El otro día en el padel hablarían de eso...

 
Respondido : 05/09/2020 12:13 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

la verdad que los abogados estos de cuatrecasas son unos hachas.

Han tenido el mismo resultado con Messi que cuando estaban en el Barça que no ganaban un juicio, solo el úlltimo a MoNeymar

 
Respondido : 05/09/2020 12:13 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Supongo que el ambiente del vestuario va a ser bastante resbaladizo. ¿Estará Suárez?

Yo eso sí que espero que NO. Por ahí no paso.
Eso dejaría en muy mal lugar a mucha gente. Desde el propio Messi. Pero sobre todo dejaría como un P*TO PELELE a Koeman.

Yo tengo ya muchos años (más de 25, más de 35, más de 45...), pero por ahí ya no paso. Mi paciencia tiene un límite. He aguantado como culé muchas decepciones, sinsabores, fracasos y humillaciones. Pero eso ya no.
Si vuelvo a ver a Suárez con la camiseta del Barça, ahí termina mi vida como culé (o se aparca). No vuelvo a ver un puto partido, a comprar una camiseta o cualquier artículo de merchandising. Que le den por culo al club y a los que sigan defendiendo lo indefendible.

---
TODOS CONTRA EL CÁNCER
#TodosContraElCancerFCB

Me parece perfecta tu elección. Lastima que pongas el límite en que siga suarez y no en que siga nobita un año más.

 
Respondido : 05/09/2020 12:17 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

CalcioMercato: Mino Raiola ofrece al Barça y Real Madrid a su cliente Moise Kean del Everton. También es opción de la Juventus que lo quiere junto a Dzeko o Suárez.

Yo a este me lo traía antes que dejar a Braithwaite.

 
Respondido : 05/09/2020 12:17 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Asperger, subnormal, t@rado, síndrome de Down, Rainman...me chupa un huevo los criterios de cada cual en esto. Todo lo que vaya por ese camino será borrado.

Una cosa es despacharse con un jugador y otra meter el dedo donde no se debe.

Hay insultos...y hay insultos.

PD 1 Perdón por el lenguaje.
PD 2 Reporten este tipo de comentarios, please.

 
Respondido : 05/09/2020 12:17 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200904/483288128259/messi-frenaria-la-salida-de-suarez-si-se-queda-en-el-barca.html

Según la gazzeta? También decían que estaba echo por el inter, o que el city nos ofrecía 100 más 3 tios.
Yo creo que tras tantas noticias falsas que se han escuchado estos días habría que no darle veracidad a todo lo que ponen.

Mmmm no, la Gazzetta insiste en que el Inter lo quiere gratis en 2021 y pagarían una inversión de €260 millones en el argentino. La Gazzetta insistía que el City haría la inversión en el salario, no en el fichaje (dado eco por Bein Sports).

En todo caso los medios de Inglaterra insistían en esa oferta que mencionas del City.

 
Respondido : 05/09/2020 12:18 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Yo ahora mismo estoy pensando que acabamos de fichar al mejor del mundo sin pagar claúsula. Otra vez

 
Respondido : 05/09/2020 12:19 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Me parece perfecta tu elección. Lastima que pongas el límite en que siga suarez y no en que siga nobita un año más.

Nobita es lo peor. Pero no puedo hacer nada para que se vaya. Nadie puede hacer nada... solo una moción de censura, que parece que no es fácil, por muchos motivos.
Realmente, la culpa de Nobita es de los que le votaron.

Pero al menos ya hay fecha de elecciones, y no creo que Nobita tenga ni la más mínima intención de presentarse. Sería indigno.

Claro, que hablando de "indignidad", en eso nadie (ni Nobia) supera a Suárez. Que se rió del club borrándose de una final para operarse y jugar con su selección. Y que ahora estoy convencido de que estará intentando quedarse por todos los medios.

Como digo, que Nobita salga ya está encauzado. Lo doy por hecho. Que Suárez salga también está encauzado. Pero no me acabo de fiar. Por eso digo que, como siga, esto se acabó para mí.

---

TODOS CONTRA EL CÁNCER
#TodosContraElCáncerFCB

 
Respondido : 05/09/2020 12:20 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Y perdón por discrepar, pero este rumor, sea verdad o mentira tiene algo de verdad. A estas alturas Suárez ya debería haberse largado, como fuese.

Que siga en el club aumentan estos rumores. Un jugador que lastra al club y que sabemos que es amigo de Messi (por quién tiene mayor unión desde hace semanas).

Tampoco vamos a dejarnos llevar, se queda el Messi jugador, excelente. Pero también se queda el Messi que pone blandos en la dirección técnica, que insiste en que le paguen a sus amigos no en nuevos fichajes.

 
Respondido : 05/09/2020 12:21 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Porque no se podía ir en el medio de la temporada. Como va pedir irse jugándose la definición de la liga y en el medio de los partidos definitorios de Champions ??
Messi actuó de manera razonable: esperando que termine la temporada como evidentemente se interpretaba siguiendo el espíritu del contrato que había firmado.
Lo del covid19 fue un evento imprevisible que cae desde lo legal en la teoría de la imprevisión. Messi si iba a juicio lo ganaba seguro para mi.

Se hubiera tenido que ir sin acabar la temporada?

No hubiera valido, me voy el año que viene y ampliamos hasta que acabe como se ha hecho con las cesiones?

Pues eso, verano de 2021, el covid ha evitado que Messi no esté en el City ahora mismo.

 
Respondido : 05/09/2020 12:22 am
Página 1171 / 3302
Compartir: