Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Messi, griezman, dembele, trincao, ansu, coutinho, braiiwate (suarez). Delanteros.
Donde hay que invertir es en medio y laterales.
Medios seguiremos con busi, s.roberto.
Arriba los fichajes seran dembele , trincao y coutinho que no estuvieron el año pasado.
Si no se va cou o griezman no se donde van a meter a otro ahí.
Ya los laterales ni lo tendrán en mente supongo.

 
Respondido : 05/09/2020 1:04 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Messi, griezman, dembele, trincao, ansu, coutinho, braiiwate (suarez). Delanteros.
Donde hay que invertir es en medio y laterales.

Y quién es el 9 del equipo? Y no digamos ya el 9 suplente...

Messi a día de hoy no juega de 9. Griezmann, Dembele, Trincao, Coutinho.. obviamente no son 9s
Ansu no está claro que pueda jugar ahí. Quizá con el tiempo se vea. Pero no puedes poner a un crío de 17 años como 9 titular cuando ni siquiera ha jugado ahí el año pasado.
Y Braithwaite no me parece serio ni proponerlo como el 9 titular del Barça

Es imprescindible un 9.

 
Respondido : 05/09/2020 1:08 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Messi, griezman, dembele, trincao, ansu, coutinho, braiiwate (suarez). Delanteros.
Donde hay que invertir es en medio y laterales.
Medios seguiremos con busi, s.roberto.
Arriba los fichajes seran dembele , trincao y coutinho que no estuvieron el año pasado.
Si no se va cou o griezman no se donde van a meter a otro ahí.
Ya los laterales ni lo tendrán en mente supongo.

Depay por 25 millones no está mal (para mi Braithwaite no tiene sitio). Pero si, coincido contigo, el tema de los laterales era más urgente que la situación de Messi incluso.

 
Respondido : 05/09/2020 1:10 am
(@cule87)
Respuestas: 66
Trusted Member
 

Gente ya tenemos el podcast por aqui!! Espero que os guste y sed benevolentes ya que es el primero que hacemos y no tenemos mucha experiencia.

Gracias a estos majetes por hacerlo posible y por su participación en el debate:

Mikelatx mm3_86 xavi1594 DurzoBlint

56090038

En el próximo debate (jueves) puede participar el forero que quiera, solo teneis que pasaros por el hilo del podcast. Compartid!

Excelente! Parecéis unos auténticos profesionales!

:barça:

 
Respondido : 05/09/2020 1:10 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Una cosa, que o quién son Post United?

 
Respondido : 05/09/2020 1:14 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Messi, griezman, dembele, trincao, ansu, coutinho, braiiwate (suarez). Delanteros.
Donde hay que invertir es en medio y laterales.

Y quién es el 9 del equipo? Y no digamos ya el 9 suplente...

Messi a día de hoy no juega de 9. Griezmann, Dembele, Trincao, Coutinho.. obviamente no son 9s
Ansu no está claro que pueda jugar ahí. Quizá con el tiempo se vea. Pero no puedes poner a un crío de 17 años como 9 titular cuando ni siquiera ha jugado ahí el año pasado.
Y Braithwaite no me parece serio ni proponerlo como el 9 titular del Barça

Es imprescindible un 9.

Puede que intente jugar con falso 9 como el ajax el año pasado con tadic y antes pep con messi.
Pueden jugar allí perfectamente tanto leo como griezman y abrir bandas con ansu, trincao o dembele.
Lo que esta claro es que no puedes tener 3 o 4 jugadores de los que más cobran en la grada, mientras en el medio sigue busi y s.roberto .
Planificación horrible.

 
Respondido : 05/09/2020 1:14 am
(@gamper22)
Respuestas: 14
Active Member
 

No se si ya la han compartido, pero aquí está la entrevista completa

https://youtu.be/5YwTK-wH1fo

 
Respondido : 05/09/2020 1:15 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Comentan que depay está cerca de fichar por 25 millones si es verdad por ese precio me parece un fichajazo .

Ojalá salga por ese precio, pero no me lo creo...aunque termine contrato...pero calidad tiene un montón y es muy rápido...ha jugado de delantero centro..
Pero puede jugar por banda perfectamente..

 
Respondido : 05/09/2020 1:20 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

MEMPHIS DEPAY al barça por 25 Millones y la cesión con la mitad del sueldo a costa del barça de Umtiti, lo está dando un medio Holandes, pero claro no me fio de los de aquí como para fiarse de los periodistas de fuera.

 
Respondido : 05/09/2020 1:21 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

La ventaja que tenemos es que se lleva bien con koeman....pero es un tío que encara y a pesar de las faltas no se arruga...

 
Respondido : 05/09/2020 1:21 am
(@barc78)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

:vitorear:

A ver si alguien me sabe dar una explicación razonable de por qué queriéndose ir, no lo ha comunicado por escrito en su plazo?

Es que no me cabe en la cabeza...

No lo entiendo, y tengo claro que se quería ir.

Porque aunque era imposible había posibilidad de ganar la Champions y pedir otro aumentó.

Y recordar a los del F. C. Messi que el año que viene, se va gratis y si no fuera por el Covid este, el club le importa tres cojones.

Pues puede que la sanción que le podían caer Al city tuviera algo que ver. Hasta agosto no se supo que no se la aplicaban.

 
Respondido : 05/09/2020 1:23 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Comentan que depay está cerca de fichar por 25 millones si es verdad por ese precio me parece un fichajazo .

Ojalá salga por ese precio, pero no me lo creo...aunque termine contrato...pero calidad tiene un montón y es muy rápido...ha jugado de delantero centro..
Pero puede jugar por banda perfectamente..

Normalmente por izquierda, pero sí de delantero rinde bien.

 
Respondido : 05/09/2020 1:24 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Comentan que depay está cerca de fichar por 25 millones si es verdad por ese precio me parece un fichajazo .

Ojalá salga por ese precio, pero no me lo creo...aunque termine contrato...pero calidad tiene un montón y es muy rápido...ha jugado de delantero centro..
Pero puede jugar por banda perfectamente..

Depay fue la revelación holandesa en el Psv con 17-18 años. Jugaba de extremo. Lo ficho el united pero no tuvo mucha suerte allí, quizás fue muy joven y con presión, ahora en Francia con 26 años esta haciéndolo bien más de 9 como dices. No todos los jugadores son estrellas a los 20

25 kg no me lo creo la verdad. Mínimo 35 y porque le queda un año.

 
Respondido : 05/09/2020 1:24 am
(@admio)
Respuestas: 541
Prominent Member
 

:vitorear:

Porque aunque era imposible había posibilidad de ganar la Champions y pedir otro aumentó.

Y recordar a los del F. C. Messi que el año que viene, se va gratis y si no fuera por el Covid este, el club le importa tres cojones.

Pues puede que la sanción que le podían caer Al city tuviera algo que ver. Hasta agosto no se supo que no se la aplicaban.

O simplemente que Guardiola le ha dicho k no

 
Respondido : 05/09/2020 1:27 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

25 kg no me lo creo la verdad. Mínimo 35 y porque le queda un año.

Supongo que también influye si, como dice el rumor, el Lyon se lleva a Umtiti cedido y nosotros pagando la mitad de la ficha. Eso es muy ventajoso para ellos, y puede afectar al precio de Depay, al ser una operación conjunta ("te pago 25M€ en pasta, y luego tienes lo de Umtiti en especie")

 
Respondido : 05/09/2020 1:30 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

MEMPHIS DEPAY al barça por 25 Millones y la cesión con la mitad del sueldo a costa del barça de Umtiti, lo está dando un medio Holandes, pero claro no me fio de los de aquí como para fiarse de los periodistas de fuera.

Esa operación sería demasiado buena y ya no te digo para esta junta.

 
Respondido : 05/09/2020 1:32 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Y perdón por discrepar, pero este rumor, sea verdad o mentira tiene algo de verdad. A estas alturas Suárez ya debería haberse largado, como fuese.

Que siga en el club aumentan estos rumores. Un jugador que lastra al club y que sabemos que es amigo de Messi (por quién tiene mayor unión desde hace semanas).

Tampoco vamos a dejarnos llevar, se queda el Messi jugador, excelente. Pero también se queda el Messi que pone blandos en la dirección técnica, que insiste en que le paguen a sus amigos no en nuevos fichajes.

Yo no se si será verdad o mentira , pero es difícil sacar a un jugador con 18 kg de ficha y que has largado a los 4 vientos que quieres largar. Eso no es cuestión de un día si no quieres pagarle todo y carta libertad.

Y lo de que no habia dinero en nuevos fichajes lo dices en serio? Si se han gastado casi 1000 kg en 6 años, 400 en 3 tios que entre todos no llegan ni a 15 goles al año.

Vamos, ese es el punto. €900 millones en que? Delanteros? Para nada, han traído gente para abaratar los extremos y otros que no cumplían el perfil pero ninguno para competir al amigo Suárez.

Y claro que no se va a largar Suárez cuando además está junta regala fichajes. No quieren ser los primeros en pagar uno cuando ya saben que pueden forzar su salida gratis. Esa es la verdad además de flojo, no solo porque lo pusiste en el mercado.

 
Respondido : 05/09/2020 1:32 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Una cosa, que o quién son Post United?

Buena pregunta. Esta el gran Nacho Peña entre otros. Un conglomerado de voceros en la red. Alguna aciertan. Depay por 25M me parece bien

 
Respondido : 05/09/2020 1:32 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

MEMPHIS DEPAY al barça por 25 Millones y la cesión con la mitad del sueldo a costa del barça de Umtiti, lo está dando un medio Holandes, pero claro no me fio de los de aquí como para fiarse de los periodistas de fuera.

Esa operación sería demasiado buena y ya no te digo para esta junta.

A la par quizás de la Vidal y Umtiti, que podremos poner peros, pero no sé desembolso demasiado. Sería el colmo que se superen comprando muy caro a un suplente.

 
Respondido : 05/09/2020 1:33 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

O simplemente que Guardiola le ha dicho k no

La respuesta más sencilla, normalmente, suele ser la correcta.

Aquí lo normal es que el City no ha visto clara la operación, porque el sueldo de Messi es estratosférico. Daos cuenta de que el sueldo de Messi es incluso "polémico" en el Barça, porque es descomunal e incrementa mucho la masa salarial del equipo. Y eso solo es abordable (y aún así... se discute) si no pagas nada de traspaso.

Así que sería cierto lo de que el City solo podía permitirse esas cifras (de sueldo) si Messi llegaba gratis, y eso parece que nadie lo tenía nada claro.

Con lo cual, a Messi le ha tocado recular y quedarse.

Yo creo que no hay más. Aunque, obviamente, ahora se intente "edulcorar" o presentar de otra forma, para que no parezca que te echaste un órdago y quedaste en ridículo

 
Respondido : 05/09/2020 1:33 am
Página 1173 / 3302
Compartir: