Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Ahora que comparas (si es cierto) los 25 kilos por Depay y los 111 por Lautaro y joder, lo dicho hasta que no lo vea...

 
Respondido : 05/09/2020 1:34 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

25 kg no me lo creo la verdad. Mínimo 35 y porque le queda un año.

Supongo que también influye si, como dice el rumor, el Lyon se lleva a Umtiti cedido y nosotros pagando la mitad de la ficha. Eso es muy ventajoso para ellos, y puede afectar al precio de Depay, al ser una operación conjunta ("te pago 25M€ en pasta, y luego tienes lo de Umtiti en especie")

Para esta junta es un logro, aunque tenga esos peros.

 
Respondido : 05/09/2020 1:34 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

:disimular: ojala

25 kg no me lo creo la verdad. Mínimo 35 y porque le queda un año.

Supongo que también influye si, como dice el rumor, el Lyon se lleva a Umtiti cedido y nosotros pagando la mitad de la ficha. Eso es muy ventajoso para ellos, y puede afectar al precio de Depay, al ser una operación conjunta ("te pago 25M€ en pasta, y luego tienes lo de Umtiti en especie")

Ojalá, seria de los primeros fichajes que hace esta junta que tiene buen perfil. No caro, edad buena 26 años y lo quiere el míster. Después puede salir bueno o no pero es interesante.

Otra cosa es lo que comente que hay overbooking arriba, hay que soltar lastre , y al danés ni lo cuento ya.

Sigo pensando que en el medio hace falta gente buena, ha sido nuestra seña de identidad siempre .

 
Respondido : 05/09/2020 1:35 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Lo de Vidal cómo va? Aparentemente SPORT aseguró que rescindió contrato para ir gratis a Italia.

 
Respondido : 05/09/2020 1:37 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

:disimular: ojala

Supongo que también influye si, como dice el rumor, el Lyon se lleva a Umtiti cedido y nosotros pagando la mitad de la ficha. Eso es muy ventajoso para ellos, y puede afectar al precio de Depay, al ser una operación conjunta ("te pago 25M€ en pasta, y luego tienes lo de Umtiti en especie")

Ojalá, seria de los primeros fichajes que hace esta junta que tiene buen perfil. No caro, edad buena 26 años y lo quiere el míster. Después puede salir bueno o no pero es interesante.

Otra cosa es lo que comente que hay overbooking arriba, hay que soltar lastre , y al danés ni lo cuento ya.

Sigo pensando que en el medio hace falta gente buena, ha sido nuestra seña de identidad siempre .

Pienso lo mismo, ya lo he dicho muchas veces, en el medio necesitamos mucho más nivel y los 2 laterales hay que reforzar los sí o sí.

 
Respondido : 05/09/2020 1:38 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Yo no se si será verdad o mentira , pero es difícil sacar a un jugador con 18 kg de ficha y que has largado a los 4 vientos que quieres largar. Eso no es cuestión de un día si no quieres pagarle todo y carta libertad.

Y lo de que no habia dinero en nuevos fichajes lo dices en serio? Si se han gastado casi 1000 kg en 6 años, 400 en 3 tios que entre todos no llegan ni a 15 goles al año.

Vamos, ese es el punto. €900 millones en que? Delanteros? Para nada, han traído gente para abaratar los extremos y otros que no cumplían el perfil pero ninguno para competir al amigo Suárez.

Y claro que no se va a largar Suárez cuando además está junta regala fichajes. No quieren ser los primeros en pagar uno cuando ya saben que pueden forzar su salida gratis. Esa es la verdad además de flojo, no solo porque lo pusiste en el mercado.

Entonces si no se va suarez al final porque es?
Podemos pensar que es difícil de soltar porque cuesta una pasta, o ir directamente a que es una petición de messi que se quede.
Dinero había, y si messi fuera el que manda o evita fichajes en su defecto, griezman no estaría aquí.

 
Respondido : 05/09/2020 1:39 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Según el diario holandés "Algemeen Dagblad" el fichaje de Wijnaldum y Depay dependen de las salidas de algunos jugadores también. Por ahora, rondaría todo en los €40 millones para tener a ambos en el club.

 
Respondido : 05/09/2020 1:39 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Es que aunque depay aquí no triunfará por 25 millones con 26 años el desembolso se recuperaria fácilmente .

 
Respondido : 05/09/2020 1:42 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Vamos, ese es el punto. €900 millones en que? Delanteros? Para nada, han traído gente para abaratar los extremos y otros que no cumplían el perfil pero ninguno para competir al amigo Suárez.

Y claro que no se va a largar Suárez cuando además está junta regala fichajes. No quieren ser los primeros en pagar uno cuando ya saben que pueden forzar su salida gratis. Esa es la verdad además de flojo, no solo porque lo pusiste en el mercado.

Entonces si no se va suarez al final porque es?
Podemos pensar que es difícil de soltar porque cuesta una pasta, o ir directamente a que es una petición de messi que se quede.
Dinero había, y si messi fuera el que manda o evita fichajes en su defecto, griezman no estaría aquí.

Hombre, hasta Messi metió al Tata en su momento, poder tiene en el club. Pero tampoco es para que vayas a desviar a qué se defiende a la junta. La cuestión es que Messi también mueve para que se cumplan sus caprichos y no es la primera vez. Cómo tampoco los de Suárez y otros en la plantilla.

A la junta le da lo mismo, ellos también van por comisión en los fichajes. Ni Messi ni ellos parecen muy animados a un proyecto en el club.

 
Respondido : 05/09/2020 1:43 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

:loco: :loco: :loco:

https://www.youtube.com/watch?v=aHUzqNCEp_8

 
Respondido : 05/09/2020 1:46 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Y no, Suárez no se va por flojo y la oportunidad de mercado ya fue. Se le mantuvo sin hacer nada toda la temporada, el jugador ni siquiera corría en los últimos partidos y estaba pidiendo la bola.

Cualquiera ve eso y no te lo compra, menos con el historial existente de que se regalan fichajes. Es una combinación, pero que Suárez siga aquí con aumentos salariales tiene su tela. Por ahora, muy cercano a Messi, eso no se puede negar.

 
Respondido : 05/09/2020 1:47 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=aohACnoGTto

Coincido en muchas cosas que dice Seitan en este video.

 
Respondido : 05/09/2020 1:47 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Y no, Suárez no se va por flojo y la oportunidad de mercado ya fue. Se le mantuvo sin hacer nada toda la temporada, el jugador ni siquiera corría en los últimos partidos y estaba pidiendo la bola.

Cualquiera ve eso y no te lo compra, menos con el historial existente de que se regalan fichajes. Es una combinación, pero que Suárez siga aquí con aumentos salariales tiene su tela. Por ahora, muy cercano a Messi, eso no se puede negar.

Y quien está diciendo que no tenga que irse?

Yo digo a día de hoy, ya puesto en el mercado. Tu mismo has dicho que es difícil de vender si no es perdiendo dinero.
Si dentro de unos días dicen que se queda , porque es? Por que económicamente es una ruina o porque messi lo ha pedido? A eso me refiero, que ya cada uno tirara a pensar lo que más le conviene.
Para mi, no era fácil de soltar, antes y después de la desicion de messi.

 
Respondido : 05/09/2020 1:50 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

¿Creéis que algo como esto tiene sentido para lo que está buscando Koeman?
¿Se puede jugar de forma equilibrada con un esquema así? Es la formación que usa Países Bajos (ya no es Holanda :meparto: ) poniendo a Messi o Griezmann en la posición de Wijnaldum

Ciertamente, si esto mantiene el equilibrio, parece que tiene mucha más polvora que una "Holanda" que en los últimos años ha vuelto a ser una selección que la gente gusta de verla jugar (Messi, Ansu/Dembelé, Griezmann y Pjanic en vez de Van de Beek, Bergwijn, Wijnaldum y De Roon)

------------------------------ Ter Stegen/Neto ----------------------------------

Semedo/S. Roberto - Piqué/Araujo - Lenglet/Eric García - Jordi Alba/Junior

--------------------- Pjanic/Riqui Puig - De Jong/S. Busquets -----------------

------------------------------------ Messi/Coutinho ---------------------------------

- Dembelé/Trincao --------- Griezmann/Braithwaite ------- Ansu Fati/Depay

------------------------------- Ter Stegen/Neto ---------------------------------

Semedo/S. Roberto - Piqué/Araujo - Lenglet/Eric García - Jordi Alba/Junior

--------------------- Pjanic/Riqui Puig - De Jong/S. Busquets ----------------

----------------------------- Griezmann/Coutinho -------------------------------

- Messi/Trincao --------- Depay/Braithwaite ---------- Ansu Fati/Dembelé

Yo en el centro del campo si tengo muchas esperanzas en la dupla Pjanic+De Jong

E imagino que si llega Wijnaldum, tendremos algo como esto,

------------------------------- Ter Stegen/Neto ---------------------------------

Semedo/S. Roberto - Piqué/Araujo - Lenglet/Eric García - Jordi Alba/Junior

--------------------- Pjanic/Riqui Puig - De Jong/S. Busquets ----------------

----------------------------- Wijnaldum/Coutinho -------------------------------

- Messi/Trincao --------- Griezmann/Depay ---------- Ansu Fati/Dembelé

 
Respondido : 05/09/2020 2:04 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Diste bien, pero que bien en el clavo

Ojo, si es que es cierto que haya pedido eso. Pero no es muy de extrañar. El otro día en el padel hablarían de eso...

Pero como va a pedir eso cuando con Bartomeu no se puede ni ver ??
No hubo ningún tipo de negociación acá para que se quede Messi y es evidente que Messi no pidió nada.
La cosa era así: Messi o se quedaba o iba a juicio. No había nada intermedio como se planteó el asunto. Messi sin negociar nada optó por quedarse en el Barcelona. Punto.

¿Quién no se puede ver con Bartolo? No sé a quién te refieres

Ahora, si estuviste en la reunión ya me callo.... :facepalm:

 
Respondido : 05/09/2020 2:14 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Y no, Suárez no se va por flojo y la oportunidad de mercado ya fue. Se le mantuvo sin hacer nada toda la temporada, el jugador ni siquiera corría en los últimos partidos y estaba pidiendo la bola.

Cualquiera ve eso y no te lo compra, menos con el historial existente de que se regalan fichajes. Es una combinación, pero que Suárez siga aquí con aumentos salariales tiene su tela. Por ahora, muy cercano a Messi, eso no se puede negar.

Y quien está diciendo que no tenga que irse?

Yo digo a día de hoy, ya puesto en el mercado. Tu mismo has dicho que es difícil de vender si no es perdiendo dinero.
Si dentro de unos días dicen que se queda , porque es? Por que económicamente es una ruina o porque messi lo ha pedido? A eso me refiero, que ya cada uno tirara a pensar lo que más le conviene.
Para mi, no era fácil de soltar, antes y después de la desicion de messi.

Pero llegamos a esto por una combinación no solo por una. A estas alturas Suárez ya debería estar en la MLS.

 
Respondido : 05/09/2020 2:19 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Es que aunque depay aquí no triunfará por 25 millones con 26 años el desembolso se recuperaria fácilmente .

Dicen que el post united no es de fiar.....así que puede ser que no sea verdad...es como un canal de YouTube

 
Respondido : 05/09/2020 2:20 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Ahora que comparas (si es cierto) los 25 kilos por Depay y los 111 por Lautaro y joder, lo dicho hasta que no lo vea...

Joder, visto así, es un alivio de cojones

Madrecita menos mal que se torció lo de Lautaro. Otro sablazo para la colección

 
Respondido : 05/09/2020 2:20 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Yo de verdad no entiendo razones para ir tras Depay sí no se han desecho de nadie. Es buen fichaje por números, pero vamos sobrados de extremos. Aquí hacía falta más gente en el mediocampo y la lateral, no supuestamente pedir que no dejen escapar a Firpo.

 
Respondido : 05/09/2020 2:21 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=aohACnoGTto

Coincido en muchas cosas que dice Seitan en este video.

Que llame al FBI... :

:facepalm:

 
Respondido : 05/09/2020 2:27 am
Página 1174 / 3302
Compartir: