Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@poeta65)
Respuestas: 1680
Famed Member
 

Que gusto da ver jugar a Portugal.
Técnica, rapidez, física y disciplina.

 
Respondido : 06/09/2020 12:14 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Greciaforever, te faltó mencionar a Coutinho, que tampoco le pega nada mal, o esos tiros también de fuera del area.

https://www.youtube.com/watch?v=aNyppOyykdI

 
Respondido : 06/09/2020 12:19 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Vamos trincao,. Tiene descaro el chaval, la mentalidad es importantísimo para que no se lo coma la presión de un barza.
Pd. Pepe aún pegando palos con Portugal jaja.

 
Respondido : 06/09/2020 12:24 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Me encontré este video en Marca, en clave de humor del tema Messi.

El cómico argentino que explica en 'clave novia' la reconciliación de Messi con el Barcelona

https://www.youtube.com/watch?v=2zwuehgVy7k

 
Respondido : 06/09/2020 12:37 am
(@barc78)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Y para cuándo la defensa coño que te metieron 8 pepinos

Sergiño Dest 25
Pau Torres 50 esa era su cláusula
Gaya 40

Con eso tres tienes 115

Y Malag Sarr dejado escapar gratis, y mientras seguimos con Umtiti.

Pero es que si solo fuera ese el problema, luego te traen un Mathieu de la vida y además pagando.

 
Respondido : 06/09/2020 12:49 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8138
Illustrious Member
 

Vamos trincao,. Tiene descaro el chaval, la mentalidad es importantísimo para que no se lo coma la presión de un barza.
Pd. Pepe aún pegando palos con Portugal jaja.

Ha entrado un poco nervioso y se le ha notado pero luego se ha soltado un poco y ha tenido una buena arrancada. A ver si va ganando confianza, creo que la mentalidad la tiene.

 
Respondido : 06/09/2020 12:51 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4851
Illustrious Member
 

A mí el tema Messi me parece muy cansino. Y veo que el 90 % de los mensajes siguen con la turra. Sin grandes cambios a la vista, que empiece esto ya por favor.

 
Respondido : 06/09/2020 1:38 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

La próxima semana empiezan las dobles sesiones con Koeman

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200905/483310590513/la-proxima-semana-empiezan-las-dobles-sesiones-con-koeman.html

 
Respondido : 06/09/2020 1:46 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Se puede decir que el Barça de Luis Enrique no es un equipo con la brillantez del Pep Team, porqur el equipo de Guardiola era único y sublime, tampoco era tan vistoso como el breve Barça de Tito ( la etapa en la que estuvo él en el banquillo), pero de ahí a decir que no practicaba buen fútbol hay un trecho.

Lucho es un entrenador pragmático y su Barça puede considerarse un equipo de autor al ser reconocible. No traicionó al llamado estilo Barça, pues señas de identidad como el buen trato del balón, la presión tras pérdida, la posesión como arma ofensiva y defensiva sin ser estéril y la voluntad de ir siempre a por más, no bajar los brazos, estuvo vigente. Propuso una vuelta de tuerca buscando una transición más rápida y aprovechando el potencial peligro de los contragolpes ocasionales.

Además contaba con un equipo de grandes profesionales en su cuerpo técnico como son Unzué (como ayudante, sin ser cabeza visible siempre hizo un trabajo digno de elogio), Robert Moreno (un buen estratega, su Selección Española también practicaba un fútbol atractivo), Rafa Pol (uno de los referentes en preparación física de nuestros días) y Joaquín Valdés (importancia de la psicología deportiva).

El temperamento del asturiano y su metodología de trabajo basada en la cultura del esfuerzo trajo más de un problema debido a la relajación y malos hábitos adquiridos en la etapa del Tata Martino. El ser un referente y leyenda del Barça junto con la preparación de su cuerpo técnico y la intervención de pesos pesados del vestuario que además eran amigos suyos, fueron vitales para reconducir la situación y obtener los resultados que todos conocemos.

En lo tocante a la dualidad Rakitic-Kroos, no creo que haya sido un error la contratación del croata. Ivan conocía la Liga y era el jugador referente del Sevilla campeón de Europa League. Además había demostrado ser un jugador con capacidad de adaptación a diferentes roles, tal y como demostró a lo largo de su carrera mediante su evolución futbolística (cambio de papel en el Sevilla respecto al Schalke). Mientras el Barça fue un equipo trabajado tácticamente Rakitic desempeñó un magnífico trabajo oscuro, haciendo coberturas y abarcando mucho campo con y sin balón. Una de sus grandes losas fue que lo vendieron como sustituto de Xavi cuando su función es totalmente distinta y más asimilable a la desempeñada magistralmente por Philip Cocu. El heredero de Xavi era Thiago y se gestionó muy mal su salida, siendo un error monumental.

Toni Kroos es un jugador con gran calidad y magnífico golpeo de balón, pero no deja de ser el típico trotón. Además, debido a su irregularidad dudo mucho que hubiese cuajado mejor que Rakitic. En mi opinión es bastante mejor su compañero de equipo Modric sin ir más lejos. Hasta la mala gestión del tema Rakitic por parte de la directiva al incumplir su promesa de mejora de contrato, la profesionalidad, compromiso y rendimiento del croata fueron intachables. Ese fue el punto de inflexión a partir del cual comenzó a ir cuesta abajo en todos los aspectos. Además el poco trabajo táctico del equipo acentúo esa caída aún más si cabe.

 
Respondido : 06/09/2020 1:50 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

La próxima semana empiezan las dobles sesiones con Koeman

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200905/483310590513/la-proxima-semana-empiezan-las-dobles-sesiones-con-koeman.html

Pues olvidémonos de ver a Messi en los entrenos la próxima semana.

Vaya añito sabático se va a pegar el tío.

 
Respondido : 06/09/2020 2:35 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Culpar a Luis Enrique porque no quiso fichar a Kroos y quería a Rakitic (Y aún así no es que nos podamos quejar del rendimiento de Rakitic en líneas generales, ojala la mayoría de fichajes nos saliesen así y no tipo Coutinho) de hecho el en su dia dijo que quería a los dos pero no había dinero para ambos y a toro pasado es más fácil opinar al respecto. Luis Enrique cuando vino pidió a Pjanic, jugador al que ya había entrenador, que costaba poco dinero y que estaba encantado de volver a las órdenes de Luis Enrique. La directiva pasó olímpicamente de el y ficharon a André Gomes del Valencia para sus habituales trapicheos y porque este estaba más de moda. Si ni quisieron traerle un lateral y tuvo que reconvertir a Sergi Roberto. Veniamos de la época de los asados con el Tata, de no jugar a nada y con los jugadores acostumbrados a entrenar lo justo y perderlo todo y con el se ganó todo (y con algunas vacas sagradas criticandolo a la mínima por no jugar incluso cuando venian de vacaciones de navidad sin apenas entrenar, precisamente porque cuando llega un entrenador que les hace correr y entrenar más le tenían ganas, al igual que la propia prensa "culé") Si con todo eso tenía que jugar como el Barça del mejor Guardiola, apaga y vámonos.

 
Respondido : 06/09/2020 3:16 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

El asturiano también tuvo borrones, Grimaldo o Adama, por mencionar 2.
https://www.marca.com/2015/07/14/futbol/equipos/barcelona/1436874340.html

 
Respondido : 06/09/2020 4:50 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12976
Illustrious Member
 

El asturiano también tuvo borrones, Grimaldo o Adama, por mencionar 2.
https://www.marca.com/2015/07/14/futbol/equipos/barcelona/1436874340.html

Acaso con esta directiva el entrenador daba altas y bajas, los que criticáis a LE me parece a mi que sois los mismos que defendéis a Barto.

ENTRAMOS en una semana clave para las bajas, los primeros en salir deben ser Suarez y Vidal que lo tienen muy avanzados, pero lo importante para el futuro del barça es donde colocar cedido a sus jóvenes, a mi me gustaría que se quedasen en la liga española y en equipos donde tengan oportunidades de jugar.

Wague
Todibo
Miranda
O.Busquets
Monchu
Aleña
Collado

Caso aparte esta Umtiti que sigue de baja y no creo que pueda salir en esas condiciones.

Con Rafinha y Coutinho lo tengo claro, se deben quedar igual que con Araujo.

En cuanto a fichajes y después de las incorporaciones de Pjanic,Pedri y Trincao, solo incorporaría a Memphis Depay que me parece un espectáculo aunque no sea goleador y un central entre Eric Garicia y Pau Torres, todo dependiendo si sale o no Umtiti.

Con Koeman espero que jugadores como Semedo, Junior,Lenglet, De Jong y Braidwaite alcancen su máximo nivel con unos entrenamientos de alta intensidad ya que tienen un físico privilegiado.

 
Respondido : 06/09/2020 10:27 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3232
Illustrious Member
 

https://as.com/futbol/2020/09/06/primera/1599357667_598766.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

BARCELONA
La salida de Luis Suárez se complica y su futuro está abierto
Pirlo quiere incorporar ya a un delantero y la Juventus no le esperará. El jugador y el Barça no se ponen de acuerdo en el finiquito del contrato.

Santi Giménez@acaradeperro
Barcelona Actualizado a: 06/09/2020 05:23

La salida de Luis Suárez del Barça, que estaba cantada hace una semana, se complica. El jugador uruguayo estaba en conversaciones con la Juventus y el acuerdo entre las partes estaba cerrado en todos los términos pero en la última semana han aparecido varios problemas, hasta el punto que ahora se abren todas las opciones.

El primero y principal de los problemas es que el Barcelona y el uruguayo no se ponen de acuerdo en la liquidación de su contrato. A Suárez le han dicho que no cuentan con él, le queda un año de contrato y quiere irse cobrando lo que le deben pero la tesorería del Barça no está ahora para muchas alegrías.

Este retraso en la liquidación del contrato tiene a la Juventus en vilo. Los de Turín tienen a Suárez como primera opción, pero Pirlo tiene prisa por reclutar a su delantero centro cuanto antes. No está dispuesto el nuevo técnico juventino a esperar hasta octubre la incorporación de una pieza clave en su esquema y si resulta que Suárez no puede llegar a tiempo, optará por activar alguna de sus otras opciones como la de Dzeko o Morata. No son sus favoritos, pero Pirlo prioriza cerrar su plantilla cuando antes para empezar a trabajar cuanto antes.

Otro problema, que no es menor, pero está en vía de resolución es el de conseguir que Suárez no figure como extracomunitario en la plantilla de una Juventus que tiene las plazas copadas.

Suárez, pese a los orígenes italianos de su esposa, debe de conseguir el pasaporte italiano. Sin ese estatus, la Juve no puede ficharle porque en este mercado ya se hizo con los servicios del brasileño Arthur y del estadounidense McKennie. El uruguayo, para conseguirlo, debería pasar un examen de italiano en el consulado, y normalmente este proceso tarda al menos un mes en realizarse. La vecchia signora, por eso, mantiene abierto el camino que lleva a Dzeko al que se ha sumado Morata.

Ante esta situación, las opciones de Suárez se abren y desde el Barcelona ya recuerdan que Koeman nunca le dijo que fuera un jugador que le disgustara, al contrario, sino que cuando le dijo que no contaba con él era por una cuestión de remodelar el vestuario pero que le respetaba mucho como jugador.

Por su parte, el futbolista tenía asumido que ya había jugado su último partido con el Barça, pero en este club pasan cosas muy raras últimamente y lo que parecía estar sentenciado cambia de diagnóstico en cuestión de horas. Así, que con Suárez toca esperar.

 
Respondido : 06/09/2020 11:50 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Podemos poner cosas que lleven añadidas la no salida de Messi:

Yo creo que Todibo se queda. No me imagino que el City ahora rebaje ni un puto euro de Eric García, y quedando libre el año que viene pues te quedas con Todibo, y el otro lo traes el año que viene.

Grisman o Coutimo deberían salir. Demasiados mediapuntas.

Espero que no implique la no salida de Suarez

Que no habrá dinero para fichajes, apenas

Tampoco habría dinero aun quedándose.

Ahora que parece que Messi se queda y estamos cerca de fichar a Depay, este jugador me encanta y es muy bueno, su problema es la cabeza...
Los siguientes movimientos deberían ser...
-largar a Suárez por 25 kilos
-Griezmann por 80 kilos al United, no pudieron fichar a Sancho, y está su amigo Pogba.
-Coutinho al Arsenal a cambio de Aubameyang más Torreira
-Fichar a Aouar por 50 kilos

DELANTERA

Depay/ Ansu
Messi/Aubameyang/Barrywhite
Dembele/Trincao

MEDIO CAMPO

De Jong/Torreira
Pjanic/Busi/Monchu

Aouar/Riqui

Suárez se va a ir gratis y contento si no le tienen que pagar dinero para que se vaya. No sois conscientes de que nadie paga traspaso por un tio de 33-34 años que cobra una morterada...

Para mi Messi se equivoca cláramente en poner la claúsula de salida gratis... Eso me parece bien si te vas a China o USA o Argentina pero para irte al City no monín.

En ese sentido creo que si hubiera puesto una de 100 o incluso una progresiva, un año 100, al siguiente, 50, etc... yo creo que ahora mismo estaría en el City y nos con 100 millones. Bartolo no hubiera montado todo este esperpento

Alves también lo hizo y se fue gratis

Para mi Messi se equivoca cláramente en poner la claúsula de salida gratis... Eso me parece bien si te vas a China o USA o Argentina pero para irte al City no monín.

Grandísimo apunte!

De hecho, recuerdo que, cuando se supo la existencia de esa cláusula, hace ya tiempo, en varios sitios se dijo que era para irse a un equipo menor, a una liga no competititva, o para retirarse... Podría buscarlo y no tardaría nada en encontrarlo.

Que no digo que en la cláusula pusiese eso, obviamente. Pero se vendió que ésa cláusula era para esos escenarios.

Y aquí, el "LISTO" de Messi, que tanto ama a su club, lo que quería es irse a un club competidor "by the face"

Realmente cada vez se me hace más díficil intentar justificar al argentino en todo esto. Me parece que hay que ser muy "radical" y no tener objetividad para defenderlo a ultranza.

EDITO: una búsqueda rápida, y ya he encontrado 2 artículos donde se hablaba del tema... y se vendía que esa cláusula era para ciertos escenarios (no para irte al City)

Aseguran que Lionel Messi puede dejar Barcelona al final de cada temporada, aunque solo para ir a una liga menor
https://www.clarin.com/deportes/messi-barcelona-contrato-libre_0_PZJn5fzRZ.html

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190905/47195338046/messi-contrato-rescision-2020-clausula.html

Es que aquí algún iluso aún sigue defendiendo a Messi. Pobrecito, que no le respetaron la clásula... Anda, que poner una cláusula para querer irte gratis al City o PSG... demuestra mucho "amor" al club

Se vendía...también se vendía que la opción de compra de rafinha era obligatoria y mira, se venden tantas cosas que son mentiras...Nadie pensaría que messi se iba a ir a otro club importante porque nadie pensaría que el destrozo del club sería tan grande, que les iban a reducir el salario por una pandemia, que miembros de la junta o de la dirección técnica iban a meterse con los jugadores, que el presidente iba a pagar para que rajaran de messi, pique y de exjugadores, etc.

 
Respondido : 06/09/2020 11:58 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

El asturiano también tuvo borrones, Grimaldo o Adama, por mencionar 2.
https://www.marca.com/2015/07/14/futbol/equipos/barcelona/1436874340.html

Acaso con esta directiva el entrenador daba altas y bajas, los que criticáis a LE me parece a mi que sois los mismos que defendéis a Barto.

Que Luis Enrique no quiso contar con 2 de los canteranos más prometedores por aquel entonces es una realidad. No hacía falta que formasen parte de la primera plantilla para que entrasen en sus planes.
En fin, si por decir eso sacas la conclusión de que defiendo a Bartomeu...

 
Respondido : 06/09/2020 12:05 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

2º Cuanto dejo puyol, xavi, iniesta?...y no me vale que se fuera a un equipo de liga menor. Es más creo que se les pagó para que se fueran una parte, como a navarro en basket.
3º Pues ya vas reconociendo que pusiste a griezmann en el comentario antes que yo. Por cierto, griezmann le costó una pasta al atlético, messi es de la cantera. TODOS se mueven por dinero como es lógico, messi se ha podido ir años antes a otro club y no ha querido, tu si trabajas también te moverás por dinero, así que menos demagogia.
4º Y quien dice que no tengan que sacar dinero por rakitic, vidal y cia? Han costado un dinero traerlos y deberían de ingresar por ellos.

Si, lo mismo, es lo mismo casos de jugadores en claro declive que lo de Messi (ni a nivel de patrocinadores y lo que estos te dejarían de pagar) Lo de justificarlo intentando que parezca que es lo mismo lo que hicieron Puyol y compañia que Messi.....sin comentarios. Si lo mejor que se te ocurre para justificar todo esto es intentar hacer de menos como se fueron jugadores emblemáticos a nivel de club para que parezca que se comportaron igual que Messi en sus salidas...sin comentarios.

No. No es lo mismo un tio como Puyol que ha forzado para jugar lesionado, que tenía las rodillas ya hechas polvo y se retira del Barça porque ya no está para jugar. Si, lo mismo que intentar irte gratis cuando todavía estás en un buen momento y para irte a un club más competitivo dejando al club tirado intentando acogerte a una clausula caducada para así poder llevarte un mejor contrato en el club al que vas y sin que el club en el que llevas toda la vida vea un duro. Y todo esto sin dar la cara en ningún momento. Si lo mejor que puedes decir es decir que Puyol, Xavi o Iniesta hicieron lo mismo....cuando no hicieron nada parecido ni por asomo, ya queda claro que la realidad es lo de menos. Por favor, no intentemos ensuciar como salieron del club jugadores emblemáticos para intentar justificar que Messi haya querido dar la patada al club a coste cero, acogiendose a una clausula caducada y todavía en un buen momento futbolístico y sin dar ni la cara, porque no, no es lo mismo que hicieron Puyol y compañia.

No, yo dije de Griezmann en referencia a la respuesta de otro forero que me había recordado toda esta película a su "Me quedo" A mi no me verás dedicarme a nombrarlo a el una y otra vez insinuando que quien no aplauda como ha gestionado Messi este tema es porque se dedican a aplaudir a madridistas y a la directiva, como si cualquiera que no opinase como tú fuese madridista o desease lo peor para el club. Mientras irónicamente intentas dejar en mal lugar a Iniesta, Puyol, Xavi....asegurando que hicieron lo mismo que Messi. No, ellos no dejaron al club tirado para firmar su último gran contrato en un club que estuviese mucho mejor que el Barça, via Burofax y via clausula caducada y queriendote largar gratis para llevarte un mejor contrato. Se fueron porque ya no tenían nivel para seguir en un club como el Barça y no había equipos dispuestos a pagar por ellos por eso mismo. De hecho Puyol se retiró, asíque ni es lo mismo ni se parece.

Tu eres el que ha dicho "luego os quejais de que se vayan gratis con 33-34 años" no el resto. Estás criticando al resto de foreros por esperar que se saque algo por los jugadores que se van y ahora dices lo contrario, que quien dice que no tengan que sacar dinero por esos jugadores....pues precisamente eso es lo que esperan esos foreros a los que criticabas que se quejaban si al final se iban gratis.

Te puedo poner un tratado económico que responderías igual. Yo creo que ni lees los mensajes porque siempre respondes las mismas cosas, parece que tienes una plantilla y copias y pegas cambiando 2 cosas.

Te respondo a lo último porque estoy cansado de responderte a lo anterior y que tu repitas el mismo comentario cambiando varias palabras y utilizando las mismas frases.
1º Rakitic no debería de haber estado en el club desde hace 2-3 años, porque ya te dije que no dejaría a un jugador de esa edad en el club.
2º Vidal ni lo hubiera fichado, es un disparate fichar jugadores con 30-31 años, lo mismo para pjanic, braithwaite o griezamnn aunque vinieran con 2 años menos. Tanto rakitic como vidal deberían de haberse ido dejando dinero al club.
3º Los únicos que deberían de estar con más de 30 en el club son leyendas, que os guste o no, para mi son Pique, Alba, Busi, Messi y Suárez. Y como ya dije les hubiera hecho contrato hasta los 32-33 años. A mi que suárez se vaya gratis y otro club le pague 10 netos con 33 años me da igual, que messi se vaya con 34 años el próximo año gratis me da igual, si alguien con esa edad quiere pagarle 50 netos que se los paguen, a mi no me preocupa, ya dieron lo mejor de si. Lo lamentable es que tengas a alba o busquets hasta los 35 cuando con 31-32 años están desde hace un par de años acabados o pagar a suárez para que se vaya, eso si que es lamentable.
4º Me preocupa más sacar dinero por las ventas de manual y que no están haciendo: Sergi Roberto, Semedo o Dembele, jugadores que acaban en 2022 y que deberían de haber sido vendidos este año si o si porque no tienen nivel y quedártelos supone regalarlos como están haciendo ahora con los veteranos o tenerr que subirle el sueldo para que se queden cuando no dan el nivel (subiéndoles el sueldo encima luego no podrás venderlo porque te pasará como a rakitic que llegará a los 30 años con sueldazo y sin posibilidad de colocarlos).

 
Respondido : 06/09/2020 12:07 pm
(@barc78)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

És increïble que llamen a Depay fichaje de segunda fila frente Lautaro. Menos mal que no hay dinero y no vino este último por qué sería otro más a la lista de los Griez o dembeles.

Sinceramente Depay por 25 M es un fichaje de primera en mi opinión, a ver cómo se resuelve.

 
Respondido : 06/09/2020 12:13 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Pero jugando bien esta vez no?,aunque yo no soy mucho de entrenadores, primero que se vayan esta gente y luego se vera.

¿El Barça de LE jugaba mal? Porque se gano un triplete y jugando la mar de bien. Obviamente el buen fútbol solo duro un año, que fue de Enero de 2015 hasta Febrero de 2016. A partir de Marzo de ese 2016, empezó la oscuridad en el Barça. El tridente jugando solos, sin acompañar al equipo. Iniesta, Busquets y Pique recriminando a LE en las eliminatorias contra PSG y Juventus por el mal planteamiento, ¿surrealista verdad? Meunier se corre todo el campo el solo y el culpable es LE. Iniesta era capitán, que se recuerde este dato. Neymar borrándose contra el Málaga haciéndonos perder la liga, y muchas otras cosas que hicieron que LE no continuara viendo la porquería que se venia, igual que Guardiola.
A mi el fútbol de LE me gusta, es un semicruyffismo pero sin llegar a traicionarlo como si lo hizo Valverde. Palabras de Guardiola cuando le preguntaron contra que equipos había sufrido mas, Liverpool de Kloop y Barça de Luis Enrique.
Otra cosa es que almenos yo, ahora piense que ese triplete nos ha condenado a todo esto. Y muchas veces pienso en que no se debería de haber ganado ese triplete.
Pero así es como ha ido y almenos en Junio de 2015 creo que todos fuimos muy felices.

Exso de semicruyffismo...el fútbol de LE se basaba en el tridente que era 3 de los 4 mejores del mundo, "así gana cualquiera". Los centrocampistas estaban para trabajar para los delanteros y la cuestión era balón para los 3 de arriba lo más rápido posible aunque no la tocaran en mediocampo, que messi y neymar desequilibraran y que suárez marcara.

Al final Nobita lo ha vuelto hacer, es un ilusionista. Dia que de se pierde, van a fichar a 8, 1 mes despues 4 y el ultimo dia 1. Despues dice que el fichaje es Ansu, y el chaval jugo el año pasado mas de 30 partidos ya. En fin, nada nuevo, segun los medios el Nuevo Barza tiene buenos mimbres.

Yo personalmente hasta lo prefiero, QUE NO TOQUE NADA MAS, se quite del medio la ficha de Suarez, Vidal Y rakitic (parece ser que han sido los unicos culpables) para cuadrar cuentas y no fiche a nadie. No gaste un duro en mas fichajes de medio pelo con salario astronomico que se coma el proximo presidente.
Le quedan meses, que no cambie ni al utillero.
Mirar el año como de crecimiento personal de algunos jugadores como Ansu, Riki o Trincao, otros que hagan algo medianamente bien como griezmann y Coutinho y así el año que viene algo mas de pasta se pueda sacar y Dembelé juegue 5 pàrtidos seguidos aunque sea.
De lo demas poco me espero, Messi intentando lo que pueda y Ter a su nivel de porterazo.

El fichaje ayer era para MD dembele que impresiona a koeman hoy es coutinho "Un nuevo coutinho", mañana será griezmann que meterá los goles que nunca ha metido y hará hat-tricks a madrid, atletico...

Lucho no se cargó nada, se supo adaptar a lo que tenía, si te encuentras a Xavi e iniesta en horas bajas y a la mejor delantera de la historia posiblemente, te tienes que adaptar. No podías jugar a lo de antes, y el Barça de Lucho iba totalmente al ataque, no como el de Valverde, solo que era más vertical, se parecía más al de Rijkaard que al de Pep, pero si era estilo Barça en mi opinión.

En parte sí en parte no, porque no quiso fichar a Kroos y prefirió a Rakitic, pero como digo hay unos cuantos por delante en responsabilidad.

Creó que fue el principio del fin...
Me explicó el equipo dejo su gusto por la pelota y por el juego de posición.
Y se pasó a centrocampistas más físico y transiciones rapidas y apostando todo al súper tridente que teníamos.
Se dejó el toque por el juego eléctrico...

Exacto.

Uno de los errores principales de LE fue darle la patada a grimaldo y, sobre todo, Adama y confiar en canteranos que luchaban más y tenían menos calidad o eran menos determinantes como sandro, munir y sergi roberto

 
Respondido : 06/09/2020 12:41 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

En Mundo deportivo dicen que Depay adelanta a Lautaro, pero que todavía NO HA HABIDO NEGOCIACIÓN.
Yo que tengo en una estima entre 0 y -1 a MD, este tipo de información me la suelo creer, porque es un pago por ser los perritos falderos de Barto.
Si no ha habido negociaciones todavía (aunque pone que saldría por 25M) eso de que está hecho y tal...

 
Respondido : 06/09/2020 12:43 pm
Página 1180 / 3302
Compartir: