Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Es más de lo mismo

No hay dinero para ficharlo (y gracias por ello, porque no nos iba a solucionar nada)

Y de los laterales ni mú. Ahí siguen Semedo y Alba y nadie los discute.

Y lo mejor de todo es que pone...Koeman está interesado. Madre mia si lleva sonando desde hace 8 meses, ahora va ser peticion del entrenador, como Mathieu de luis enrique o Griezmann de Valverde.
Que se enteren de una p---vez, en el barcelona ficha Nobita.
En 5 años 5 directos deportivos, todos van a ser cegatos y malos? Mira que le tiré palos a Zubi en su dia, seguro que con razon, pero los que vinieron despues lo hacian hasta bueno.

Bartomeu out, sanguijuela.

 
Respondido : 06/09/2020 7:35 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Veréis que Koeman ha pedido a Van de Beek o Wijnaldum en el medio y a Depay arriba y la directiva traerá a Lautaro y a Thiago o a algún brasileño random.

 
Respondido : 06/09/2020 7:43 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Yo me creo la info, siempre hacen lo mismo, se empeñan en uno y no paran, el objetivo es el mismo aunque cambien de entrenador, y quiera jugar a otra cosa. No estamos en un año de gastar un dineral en nadie, sino en un año de firmar cuatro jugadores validos, hacer plantilla y aprovechar oportunidades de mercado. Lautaro ha marcado los mismos goles que Suarez y jugando mas partidos. No es mal jugador pero no lo puedes fichar a precio de crack porque no lo es. En mi opinion hay que fichar um central, un medio, un delantero, y un lateral como mínimo,y hacer plantilla, que te de varias opciones. Es mas lo suyo seria fichar dos laterales.

 
Respondido : 06/09/2020 7:47 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

parece humo

No es que sea humo, es que esa noticia no dice nada.
Que el Barça quiere a Lautaro? Coño no lo sabíamos, descubriste la pólvora.
Dentro de la noticia dicen que oye si se va Suárez, se hace caja con los traspasos y se saca un buen precio... si mi abuela tuviera ruedas, pues estaba con ella corriendo el Tour jajaja.
Os puedo hacer la misma noticia "si el Psg acepta un cambio Brathwaithe por Mbappe, este será jugador del Barcelona"

 
Respondido : 06/09/2020 8:01 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

A saber...

:pensativo:

https://twitter.com/GoalEspana/status/1302587181022744576?s=20

:meparto: que primicia ,lo mismo de hace 2 meses , hay que estar loco para gastar unos 100 millones por un 9 que no es un 9 para eso me creo más lo de depay que te hace la misma función que Lautaro y cuesta unos 70 millones menos.

 
Respondido : 06/09/2020 8:20 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Lautaro esta descartado no, lo siguiente... De donde van a sacar 100 kilos si todo lo que nos estamos quitando de encima es a 0? (Rakitic,Vidal,Suarez) y los que quedan solo saldrán cedidos y ojo posiblemente pagando nosotros encima? (Umtiti, Coutinho).

El poco dinero de Braith y Rafinha será para pagar los sueldos de Suarez, Vidal y lo mismo Umtiti.

Yo creo que van a ser Depay+Wijnaldum y esto es por que le queda poco de contrato y no saldran muy caros que si no tampoco...

 
Respondido : 06/09/2020 8:21 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

A mi si me gustaría que volviera thiago. Un medio campo con De Jong, pjanic y thiago, con Coutinho , griezmann estos recuperando algo el nivel y messi falso 9 sin tener que bajar a medio campo a por el balón no tendría mala pinta la verdad.
Lo malo es que ese equipo no tendría bandas, dependes de los laterales y no tenemos a r.carlos y alces precisamente....
Pero vaya que ese trivote en el medio comparado con s.roberto, rakitic y vidal es música para mis oídos. Seria un equipo más reconocible.

 
Respondido : 06/09/2020 8:23 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Wijnaldum+Thiago+Depay vs Lautaro?

Con qué os quedáis?

Juguemos.

Yo he sido pro Lautaro en su momento pero eso de volver a tener algo de fútbol en el centro del campo con Thiago me llama mucho y un 'perro' del estilo Wijnaldum hace falta como el comer.

P.d.
Me tengo que quitar la foto del perfil...vaya mierda. Quién me lo iba ha decir hace 2 años...

 
Respondido : 06/09/2020 8:30 pm
(@barc78)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Wijnaldum+Thiago+Depay vs Lautaro?

Con qué os quedáis?

Juguemos.

Yo he sido pro Lautaro en su momento pero eso de volver a tener algo de fútbol en el centro del campo me llama mucho y un 'perro' del estilo Wijnaldum hace falta como el comer.

P.d.
Me tengo que quitar la foto del perfil...vaya mierda. Quién me lo iba ha decir hace 2 años...

Wijnaldum + Depay y un defensa

 
Respondido : 06/09/2020 8:33 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Wijnaldum+Thiago+Depay vs Lautaro?

Con qué os quedáis?

Juguemos.

Yo he sido pro Lautaro en su momento pero eso de volver a tener algo de fútbol en el centro del campo con Thiago me llama mucho y un 'perro' del estilo Wijnaldum hace falta como el comer.

P.d.
Me tengo que quitar la foto del perfil...vaya mierda. Quién me lo iba ha decir hace 2 años...

Yo es que a wiljnaldum no lo quiero la verdad, no porque sea mal jugador, pero es el típico jugador que cuando venga nuevo presidente va querer quitarse de encima para un nuevo proyecto.
Y si, costaría 20 kg se supone, pero no dicen nada de la ficha, si no ha renovado con Liverpool de kloop es por algo. 30 años, 7 kg de ficha quizás?

Thiago es un fichaje de club, sea el que sea entrenador o presidente quiere ese tío aquí porque es lo que se juega aquí. Pero gratis no vendrá, eso seguro.

Y en cuanto a Lautaro no lo ficharía este verano. Veria el año que viene como le va, si no es otro jovic de moda de un año y yasta.

Depay por 25-30 kg esta muy bien, pero sigo viendo overboking arriba y laterales cojos.

Si solo tuviera ese dinero lo metía en otra posición.

 
Respondido : 06/09/2020 8:39 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Yo no veo overbooking arriba, tres puestos para seis jugadores suponiendo que Rafinha, Suarez, y Braithwaite salen. Dembele, Ansu, Messi, Trincao, Griezmann, y Depay o Lautaro. Coutinho a saber Koeman si lo qiiere para esos puestos o de media punta

 
Respondido : 06/09/2020 8:57 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Lautaro y la eterna mentira

Llevamos 5 años con la misma cantinela. 5 años de fichajes incomprensibles que se justifican con una expresión: es petición expresa de los técnicos. Con esta mentira llevamos lidiando 5 años, el argentino solo es el último eslabón de una cadena de falacias y argumentos de chinichabo.

Hace poco más de un año se ficho a un tal Griezmann, jugador que no encajaba de ninguna de las maneras en el juego del Barça. Todos, absolutamente todos en este foro vimos esa realidad. Algunos, con la excusa del plantón del año anterior, no lo queríamos de ninguna manera pero expusimos con argumentos futbolísticos lo que era una realidad en todos los sentidos. Hoy, 12 meses después, Griezmann es un jugador desdibujado, deshecho y con un rendimiento entre la decepción y la indiferencia. Un jugador que se ha devaluado más de un 50% entre su pobre rendimiento y la cruda realidad de la pandemia.

No es la primera vez sin embargo, nos la colaron con Coutinho también. Ahí, en el anterior foro, fuimos unos pocos quienes expresamos nuestras dudas. Dudas que fueron disipadas artificialmente por los "buenos resultados" y un Philippe que llegó como una moto en dinámica red pero que ya se vio al final de aquella temporada que, en cuanto se adentrara en dinámica culé (entrenamientos de risa, poca o nula profesionalidad y escaso trabajo táctico), se caería a pedazos como así fue.

Hablamos de estrellas consagradas pero también tenemos ejemplos más "humildes" como el todoterreno Paulinho, fichaje que hasta al mamador por excelencia de la junta, el señor Nolla, tuvo dificultades para justificar. Otro jugador que no tenía encaje peo cuyo rendimiento "superficial" ha sido muy efectivo es Arturo Vidal. Este, a diferencia del brasileño, venía con un prestigio cimentado en clubes como Leverkusen, Bayern o Juventus, amén de dos copas América consecutivas.

Veis alguna relación en estos fichajes? Yo si. Tras 5 directores deportivos, cambios sin fin en la estructura deportiva, incluyendo a un vicepresidente, el único personaje, el único directivo que se ha mantenido inalterable en esos puestos de responsabilidad ha sido uno: el señor Josep María Bartomeu i Floreta. Cómo en los oscuros años de Florentino Pérez, su admirado camarada y modelo a seguir, se metió en berenjenales que no le correspondían dado su nulo conocimiento en esa faceta. Y de aquellos barros estos lodos. Hoy nos encontramos con una plantilla destrozada, desnivelada y con unas taras tan inmensas (faltan, a bote pronto, 4 laterales, dos en cada banda, un central dominante, un interior de calidad, un extremo, a la espera de ver a Trincao, y un delantero centro) que cualquiera puede verlo. Todos menos Bartomeu, empecinado, nuevamente en ejercer sus dotes como director deportivo-ojeador-entrenador, fichando como 9 a un jugador que no ha marcado más de 15 goles y, ojo al dato, que viene a sustituir al tercer máximo goleador de la historia del club.

La hostia se ve venir a kilómetros pero, como siempre, el marrón se lo comerá otro (Zubi, Robert, Segura, Braida, Rexach, Abidal, ahora Planes). Bartomeu el escapista, el Houdini de las chapuzas, se volverá a escabullir con esa sonrisa bobalicona y su tartamudeo de parvulario

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 06/09/2020 9:16 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Lautaro y la eterna mentira

Llevamos 5 años con la misma cantinela. 5 años de fichajes incomprensibles que se justifican con una expresión: es petición expresa de los técnicos. Con esta mentira llevamos lidiando 5 años, el argentino solo es el último eslabón de una cadena de falacias y argumentos de chinichabo.

Hace poco más de un año se ficho a un tal Griezmann, jugador que no encajaba de ninguna de las maneras en el juego del Barça. Todos, absolutamente todos en este foro vimos esa realidad. Algunos, con la excusa del plantón del año anterior, no lo queríamos de ninguna manera pero expusimos con argumentos futbolísticos lo que era una realidad en todos los sentidos. Hoy, 12 meses después, Griezmann es un jugador desdibujado, deshecho y con un rendimiento entre la decepción y la indiferencia. Un jugador que se ha devaluado más de un 50% entre su pobre rendimiento y la cruda realidad de la pandemia.

No es la primera vez sin embargo, nos la colaron con Coutinho también. Ahí, en el anterior foro, fuimos unos pocos quienes expresamos nuestras dudas. Dudas que fueron disipadas artificialmente por los "buenos resultados" y un Philippe que llegó como una moto en dinámica red pero que ya se vio al final de aquella temporada que, en cuanto se adentrara en dinámica culé (entrenamientos de risa, poca o nula profesionalidad y escaso trabajo táctico), se caería a pedazos como así fue.

Hablamos de estrellas consagradas pero también tenemos ejemplos más "humildes" como el todoterreno Paulinho, fichaje que hasta al mamador por excelencia de la junta, el señor Nolla, tuvo dificultades para justificar. Otro jugador que no tenía encaje peo cuyo rendimiento "superficial" ha sido muy efectivo es Arturo Vidal. Este, a diferencia del brasileño, venía con un prestigio cimentado en clubes como Leverkusen, Bayern o Juventus, amén de dos copas América consecutivas.

Veis alguna relación en estos fichajes? Yo si. Tras 5 directores deportivos, cambios sin fin en la estructura deportiva, incluyendo a un vicepresidente, el único personaje, el único directivo que se ha mantenido inalterable en esos puestos de responsabilidad ha sido uno: el señor Josep María Bartomeu i Floreta. Cómo en los oscuros años de Florentino Pérez, su admirado camarada y modelo a seguir, se metió en berenjenales que no le correspondían dado su nulo conocimiento en esa faceta. Y de aquellos barros estos lodos. Hoy nos encontramos con una plantilla destrozada, desnivelada y con unas taras tan inmensas (faltan, a bote pronto, 4 laterales, dos en cada banda, un central dominante, un interior de calidad, un extremo, a la espera de ver a Trincao, y un delantero centro) que cualquiera puede verlo. Todos menos Bartomeu, empecinado, nuevamente en ejercer sus dotes como director deportivo-ojeador-entrenador, fichando como 9 a un jugador que no ha marcado más de 15 goles y, ojo al dato, que viene a sustituir al tercer máximo goleador de la historia del club.

La hostia se ve venir a kilómetros pero, como siempre, el marrón se lo comerá otro (Zubi, Robert, Segura, Braida, Rexach, Abidal, ahora Planes). Bartomeu el escapista, el Houdini de las chapuzas, se volverá a escabullir con esa sonrisa bobalicona y su tartamudeo de parvulario

Salu2

Si de verdad Tiago alcántara esta en el mercado, y a mismo precio dudan en cual traer, si al holandés o a este es que no han aprendido nada.
Como bien dices, paulinho, vidal , wijnaldun, no son malos jugadores en lo suyo, en su estilo, no aquí, no aquí por lo menos en lo que eramos.
Tienen una magnífica oportunidad para demostrar que se vuelve a tener el balón, no ir detrás.
El tío con más adn barza que te puedas encontrar, medio jugon y ni se tiene en cuenta.

No se ni porque después de tantos años sigo pensando que algo hará bien, pero sería atentar contra sus convicciones de perico encubierto. Solo así podría entenderlo.

 
Respondido : 06/09/2020 9:33 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Yo fichaba a los tres.
Thiago,wijnaldum y depay.
Es una oportunidad de mercado en el mejor momento,porque no tenemos un euro jajaja.
Los tres los puedes sacar por 60 millones y vender a:

Barrywhite 20 millones
Todibo 20 millones
Rafinha 10 millones
Aleña 10 millones

Y cambiaba a semedo por cancelo y Eric garcia.

Y vendía a griezmann para fichar un central corrector y equilibrar cuentas,aparte que no puede ser suplente cobrando 20 limpios y tiene salida no como Dembele y coutinho.
La plantilla quedaría así:

Stegen
Cancelo Pique. Soyuncu. Alba
De jong. Thiago
Wijnaldum
Dembele Messi. Depay

Neto
Roberto. Eric. Lenglet. Junior
Riqui. Busi. Pjanic coutinho
Trincao ansu

Cesión de Pedri o trincao.

Muchas variantes y equipo equilibrado viendo el desastre que había y que no había un euro.
Se puede mejorar?claro,pero sin un euro bastante mejorada está la plantilla.

Yo no se a que esperan para hacer esto!!!!

 
Respondido : 06/09/2020 9:36 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Wijnaldum+Thiago+Depay vs Lautaro?

Con qué os quedáis?

Juguemos.

Yo he sido pro Lautaro en su momento pero eso de volver a tener algo de fútbol en el centro del campo con Thiago me llama mucho y un 'perro' del estilo Wijnaldum hace falta como el comer.

P.d.
Me tengo que quitar la foto del perfil...vaya mierda. Quién me lo iba ha decir hace 2 años...

Yo es que a wiljnaldum no lo quiero la verdad, no porque sea mal jugador, pero es el típico jugador que cuando venga nuevo presidente va querer quitarse de encima para un nuevo proyecto.
Y si, costaría 20 kg se supone, pero no dicen nada de la ficha, si no ha renovado con Liverpool de kloop es por algo. 30 años, 7 kg de ficha quizás?

Thiago es un fichaje de club, sea el que sea entrenador o presidente quiere ese tío aquí porque es lo que se juega aquí. Pero gratis no vendrá, eso seguro.

Y en cuanto a Lautaro no lo ficharía este verano. Veria el año que viene como le va, si no es otro jovic de moda de un año y yasta.

Depay por 25-30 kg esta muy bien, pero sigo viendo overboking arriba y laterales cojos.

Si solo tuviera ese dinero lo metía en otra posición.

Yo niego la mayor, no hay overbooking arriba en mi opinión, donde hay overbooking es en los extremos, pero un 9 lo necesitas como el comer.
Partimos de la base de que Dembele seguramente se lesione media temporada, Brathwaithe no da el nivel y seguramente salga, Griezmann no es 9, Trincao es una incógnita etc...
El problema es encontrarnos como el año pasado que decíamos lo mismo del overbooking y acabamos fichando al delantero del Leganés .
Otra cosa es si Lautaro es el adecuado o no, a mi me deja muchas dudas, sobre todo por el precio.
En la parte de los laterales te doy toda la razón, es increíble que vayan a seguir los mismos, es que de los 4 del año pasado solo me quedaba con Sergi Roberto y para suplente, por su polivalencia, el resto ni para suplentes.

 
Respondido : 06/09/2020 9:40 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

No traer a thiago de vuelta es un sacrilegio.
Cuando vemos que ha madurado como persona y como jugador,y ya no es el figurín que era cuando se fue.
Hay que fichar a los dos,Thiago y wijnaldum.

Creo que Koeman quiere a wijnaldum para que sea el primer hombre en la presión y poder poner a Messi de 9.
En pérdida de balón,wijnaldum atacaría en la presión y Messi podría bajar a la mediapunta y el equipo no se partirá.

Son necesarios los dos!!!!

 
Respondido : 06/09/2020 9:43 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Yo es que a wiljnaldum no lo quiero la verdad, no porque sea mal jugador, pero es el típico jugador que cuando venga nuevo presidente va querer quitarse de encima para un nuevo proyecto.
Y si, costaría 20 kg se supone, pero no dicen nada de la ficha, si no ha renovado con Liverpool de kloop es por algo. 30 años, 7 kg de ficha quizás?

Thiago es un fichaje de club, sea el que sea entrenador o presidente quiere ese tío aquí porque es lo que se juega aquí. Pero gratis no vendrá, eso seguro.

Y en cuanto a Lautaro no lo ficharía este verano. Veria el año que viene como le va, si no es otro jovic de moda de un año y yasta.

Depay por 25-30 kg esta muy bien, pero sigo viendo overboking arriba y laterales cojos.

Si solo tuviera ese dinero lo metía en otra posición.

Yo niego la mayor, no hay overbooking arriba en mi opinión, donde hay overbooking es en los extremos, pero un 9 lo necesitas como el comer.
Partimos de la base de que Dembele seguramente se lesione media temporada, Brathwaithe no da el nivel y seguramente salga, Griezmann no es 9, Trincao es una incógnita etc...
El problema es encontrarnos como el año pasado que decíamos lo mismo del overbooking y acabamos fichando al delantero del Leganés .
Otra cosa es si Lautaro es el adecuado o no, a mi me deja muchas dudas, sobre todo por el precio.
En la parte de los laterales te doy toda la razón, es increíble que vayan a seguir los mismos, es que de los 4 del año pasado solo me quedaba con Sergi Roberto y para suplente, por su polivalencia, el resto ni para suplentes.

A lo que prefiero es que a día de hoy, si no puedes fichar a nadie más, te puede sacar una delantera competitiva . Messi o griezman van a jugar de 9 o falso 9 si no sale el francés. No se que encaje de bolillos va hacer pero no creo que lo condene a banda izquierda otra vez. Si no está uno pondrá al otro. Otro 9 que traiga va ser un parche , estoy casi seguro. Y sigues teniendo jugadores con los que cambiar el esquema, con ansu, trincao, dembele o coutinho.
Si no fichas a nadie en el medio otra vez a ver a busi y s.roberto titular cada 2 x3.
Si solo se pudiera fichar a un tío, sería un medio antes que un 9, a eso me refiero.
Un medio vendría a ser titular, un 9 con messi y griezman centrados, no estoy seguro.

 
Respondido : 06/09/2020 9:49 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lautaro y la eterna mentira

Llevamos 5 años con la misma cantinela. 5 años de fichajes incomprensibles que se justifican con una expresión: es petición expresa de los técnicos. Con esta mentira llevamos lidiando 5 años, el argentino solo es el último eslabón de una cadena de falacias y argumentos de chinichabo.

Hace poco más de un año se ficho a un tal Griezmann, jugador que no encajaba de ninguna de las maneras en el juego del Barça. Todos, absolutamente todos en este foro vimos esa realidad. Algunos, con la excusa del plantón del año anterior, no lo queríamos de ninguna manera pero expusimos con argumentos futbolísticos lo que era una realidad en todos los sentidos. Hoy, 12 meses después, Griezmann es un jugador desdibujado, deshecho y con un rendimiento entre la decepción y la indiferencia. Un jugador que se ha devaluado más de un 50% entre su pobre rendimiento y la cruda realidad de la pandemia.

No es la primera vez sin embargo, nos la colaron con Coutinho también. Ahí, en el anterior foro, fuimos unos pocos quienes expresamos nuestras dudas. Dudas que fueron disipadas artificialmente por los "buenos resultados" y un Philippe que llegó como una moto en dinámica red pero que ya se vio al final de aquella temporada que, en cuanto se adentrara en dinámica culé (entrenamientos de risa, poca o nula profesionalidad y escaso trabajo táctico), se caería a pedazos como así fue.

Hablamos de estrellas consagradas pero también tenemos ejemplos más "humildes" como el todoterreno Paulinho, fichaje que hasta al mamador por excelencia de la junta, el señor Nolla, tuvo dificultades para justificar. Otro jugador que no tenía encaje peo cuyo rendimiento "superficial" ha sido muy efectivo es Arturo Vidal. Este, a diferencia del brasileño, venía con un prestigio cimentado en clubes como Leverkusen, Bayern o Juventus, amén de dos copas América consecutivas.

Veis alguna relación en estos fichajes? Yo si. Tras 5 directores deportivos, cambios sin fin en la estructura deportiva, incluyendo a un vicepresidente, el único personaje, el único directivo que se ha mantenido inalterable en esos puestos de responsabilidad ha sido uno: el señor Josep María Bartomeu i Floreta. Cómo en los oscuros años de Florentino Pérez, su admirado camarada y modelo a seguir, se metió en berenjenales que no le correspondían dado su nulo conocimiento en esa faceta. Y de aquellos barros estos lodos. Hoy nos encontramos con una plantilla destrozada, desnivelada y con unas taras tan inmensas (faltan, a bote pronto, 4 laterales, dos en cada banda, un central dominante, un interior de calidad, un extremo, a la espera de ver a Trincao, y un delantero centro) que cualquiera puede verlo. Todos menos Bartomeu, empecinado, nuevamente en ejercer sus dotes como director deportivo-ojeador-entrenador, fichando como 9 a un jugador que no ha marcado más de 15 goles y, ojo al dato, que viene a sustituir al tercer máximo goleador de la historia del club.

La hostia se ve venir a kilómetros pero, como siempre, el marrón se lo comerá otro (Zubi, Robert, Segura, Braida, Rexach, Abidal, ahora Planes). Bartomeu el escapista, el Houdini de las chapuzas, se volverá a escabullir con esa sonrisa bobalicona y su tartamudeo de parvulario

Salu2

Si de verdad Tiago alcántara esta en el mercado, y a mismo precio dudan en cual traer, si al holandés o a este es que no han aprendido nada.
Como bien dices, paulinho, vidal , wijnaldun, no son malos jugadores en lo suyo, en su estilo, no aquí, no aquí por lo menos en lo que eramos.
Tienen una magnífica oportunidad para demostrar que se vuelve a tener el balón, no ir detrás.
El tío con más adn barza que te puedas encontrar, medio jugon y ni se tiene en cuenta.

No se ni porque después de tantos años sigo pensando que algo hará bien, pero sería atentar contra sus convicciones de perico encubierto. Solo así podría entenderlo.

Es que si te desprendes de Arthur, que menos que traerte a Thiago Alcantara, igual venia mejor hacer esa " chanchullada con el Bayern", ya le hicimos el favor de la cesión con Coutinho, la pena fue, para el pago de Neymar lo malvendimos por no renovación y luego vendimos a Cesc, debimos vender en ese momento a Cesc y quedarnos con Thiago.

Podíamos colocar a Umtiti por el tema Depay con el Lyon, asi volvia a su club anterior.

 
Respondido : 06/09/2020 10:07 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Si de verdad Tiago alcántara esta en el mercado, y a mismo precio dudan en cual traer, si al holandés o a este es que no han aprendido nada.
Como bien dices, paulinho, vidal , wijnaldun, no son malos jugadores en lo suyo, en su estilo, no aquí, no aquí por lo menos en lo que eramos.
Tienen una magnífica oportunidad para demostrar que se vuelve a tener el balón, no ir detrás.
El tío con más adn barza que te puedas encontrar, medio jugon y ni se tiene en cuenta.

No se ni porque después de tantos años sigo pensando que algo hará bien, pero sería atentar contra sus convicciones de perico encubierto. Solo así podría entenderlo.

Es que si te desprendes de Arthur, que menos que traerte a Thiago Alcantara, igual venia mejor hacer esa " chanchullada con el Bayern", ya le hicimos el favor de la cesión con Coutinho, la pena fue, para el pago de Neymar lo malvendimos por no renovación y luego vendimos a Cesc, debimos vender en ese momento a Cesc y quedarnos con Thiago.

Si es que le han pegado una patada a todo lo bueno que teníamos.
Ya se que sustituir a Xavi e iniesta es muy difícil, imposible, pero por lo menos intentarlo. No traer a arda (atletico), andre(Valencia), paulinho (chino)o vidal. Jugadores de equipos que no jugaban a nada parecido aquí.
Así han durado lo que han durado, 2 años el que más.
Y con wijnaldum va pasar lo mismo, en pjanic si tengo fé, aunque viene 5 años tarde.

 
Respondido : 06/09/2020 10:10 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Yo fichaba a los tres.
Thiago,wijnaldum y depay.
Es una oportunidad de mercado en el mejor momento,porque no tenemos un euro jajaja.
Los tres los puedes sacar por 60 millones y vender a:

Barrywhite 20 millones
Todibo 20 millones
Rafinha 10 millones
Aleña 10 millones

Y cambiaba a semedo por cancelo y Eric garcia.

Y vendía a griezmann para fichar un central corrector y equilibrar cuentas,aparte que no puede ser suplente cobrando 20 limpios y tiene salida no como Dembele y coutinho.
La plantilla quedaría así:

Stegen
Cancelo Pique. Soyuncu. Alba
De jong. Thiago
Wijnaldum
Dembele Messi. Depay

Neto
Roberto. Eric. Lenglet. Junior
Riqui. Busi. Pjanic coutinho
Trincao ansu

Cesión de Pedri o trincao.

Muchas variantes y equipo equilibrado viendo el desastre que había y que no había un euro.
Se puede mejorar?claro,pero sin un euro bastante mejorada está la plantilla.

Yo no se a que esperan para hacer esto!!!!

La paji-plantilla más sensata que he leído en mucho tiempo.

:okay:

 
Respondido : 06/09/2020 10:13 pm
Página 1183 / 3302
Compartir: