Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Ansu y Pedro van a provocar años de dolores de cabeza en el cuernabeu.

 
Respondido : 06/09/2020 11:43 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Gran primera parte de Ansu. Merecido el premio de haber hecho historia

 
Respondido : 06/09/2020 11:44 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Y otro canterano culé que va a hacer historia.
A los merengues si no es por las champions,que les queda?
Pobrecitos,se va a ir messi y la saga continua con ansu,orgulloso de ser culé,aunque Bartomeu nos haya quitado la ilusión!!!!

 
Respondido : 06/09/2020 11:47 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y otro canterano culé que va a hacer historia.
A los merengues si no es por las champions,que les queda?
Pobrecitos,se va a ir messi y la saga continua con ansu,orgulloso de ser culé,aunque Bartomeu nos haya quitado la ilusión!!!!

Pinta muy bien Ansu pero hay que cuidarlo y poco a poco, eso si siendo titular, pero se debe repartir el peso de la responsabilidad, también tengo ganas de ver a Pedri jugar, jugadores con hambre y descaro.

 
Respondido : 06/09/2020 11:51 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Sobra griezmann,yo si fuera el,me iba y dejaba de hacer el canelo,que va para 30 años jajaja.

Por cierto,Pedri si me ilusiona y mucho.
Trincao me da mala espina jajajaj,yo lo hubiera vendido si es verdad que ofrecían 60 kilos.

 
Respondido : 06/09/2020 11:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

Thiago esta jugando con una veterania espectacular, que jugador.

 
Respondido : 06/09/2020 11:53 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Bueno con Fati y de revulsivo Dembélé por el extremo izquierdo puede estar bien cubierta esa posición, falta un 9 y bueno Trincao apunta maneras por la derecha aunque un extremo derecho puro no vendría mal, de todas formas sigo viendo falta de calidad en el medio (Thiago queda libre, no digo más), y por supuesto los laterales que están de pena, y un central claro.

 
Respondido : 06/09/2020 11:53 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Sobra griezmann,yo si fuera el,me iba y dejaba de hacer el canelo,que va para 30 años jajaja.

Por cierto,Pedri si me ilusiona y mucho.
Trincao me da mala espina jajajaj,yo lo hubiera vendido si es verdad que ofrecían 60 kilos.

Es que un jugador de su edad y lo que costó o rinde al momento o de cada se devalua, bueno Henry le costó la 1a temporada adaptarse y que rindiera pero también no costó tanto.
Yo creo que al United se podría vender bien, son de pagar sobrecoste por jugadores y creo que encajaría bien en el Manchester United, unos 90 kilos o 100.

También tenemos el caso Coutinho de recuperarlo.

 
Respondido : 06/09/2020 11:53 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

Ya no se si La España de LE juega muy rápido o es que estoy acostumbrado a los ultimos 5 años del barça tipo tortuga

 
Respondido : 06/09/2020 11:57 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Ya no se si La España de LE juega muy rápido o es que estoy acostumbrado a los ultimos 5 años del barça tipo tortuga

Cualquier equipo juega mucho más rápido que el Barca, cualquiera.

Por cierto, yo de 9 ficharía a Daka, y Depay por 25 me vale, eso sí los laterales sí o sí, traería a Thiago es el momento queda libre, y un central.

https://youtu.be/EtDdGw0MdGM

 
Respondido : 07/09/2020 12:01 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

Que pasara con Reguilon y el Madrid, es un pedazo de lateral y no lo quieren, es una situación parecida que no igual a la de Cucu

 
Respondido : 07/09/2020 12:03 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Espero que thiago no acabe en el Madrid, sin fichar nada y luka 34 años no me extrañaría que lo intentara.

Me joderia muchísimo.

Veamos a erik. Si no fichan a nadie y se resfria piqué, no se quien cojones va a jugar. Vaya renovación.

 
Respondido : 07/09/2020 12:07 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

Espero que thiago no acabe en el Madrid, sin fichar nada y luka 34 años no me extrañaría que lo intentara.

Me joderia muchísimo.

Veamos a erik. Si no fichan a nadie y se resfria piqué, no se quien cojones va a jugar. Vaya renovación.

Araujo y Todibo siguen en el club por ahora

 
Respondido : 07/09/2020 12:09 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Espero que thiago no acabe en el Madrid, sin fichar nada y luka 34 años no me extrañaría que lo intentara.

Me joderia muchísimo.

Veamos a erik. Si no fichan a nadie y se resfria piqué, no se quien cojones va a jugar. Vaya renovación.

Araujo y Todibo siguen en el club por ahora

Yo creo que hace falta un tercer central de nivel. Tener un todibo como 4 central y que vaya jugando poco a poco vale. 2 de 4 tan verdes es una locura para un equipo que aspira a ganarlo todo.

 
Respondido : 07/09/2020 12:13 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

El hombre sería Söyüncü.

 
Respondido : 07/09/2020 12:15 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Araujo y Todibo siguen en el club por ahora

Yo creo que hace falta un tercer central de nivel. Tener un todibo como 4 central y que vaya jugando poco a poco vale. 2 de 4 tan verdes es una locura para un equipo que aspira a ganarlo todo.

Este sería el central ideal Upamecano
En Sport pone que 40 kilos de cláusula.

UPAMECANO

El Manchester United se lanzará a por el central francés la próxima temporada. Upamecano tiene contrato con el RB Leipzig hasta 2023, pero una cláusula de su contrato especifica que en la ventana estival de 2021 su precio de salida rondará los 40 millones de euros. En Old Trafford quieren asegurarse la incorporación de uno de los defensores más prometedores del panorama futbolístico.

 
Respondido : 07/09/2020 12:18 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Y otro canterano culé que va a hacer historia.
A los merengues si no es por las champions,que les queda?
Pobrecitos,se va a ir messi y la saga continua con ansu,orgulloso de ser culé,aunque Bartomeu nos haya quitado la ilusión!!!!

Claro, ¿qué son tres champions de mierda seguidas? ...

 
Respondido : 07/09/2020 12:19 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

hoy he visto la repeticion del partido del lyon en la liga francesa donde de depay dio un recital,pero hay una cosa que he visto,para nada es un delantero centro,es un jugador de ataque que juega sin ataduras.como delantero fijo en el centro no lo veo,eso si calidad tiene a raudales.

 
Respondido : 07/09/2020 12:25 am
(@kioto)
Respuestas: 19
Active Member
 

Y otro canterano culé que va a hacer historia.
A los merengues si no es por las champions,que les queda?
Pobrecitos,se va a ir messi y la saga continua con ansu,orgulloso de ser culé,aunque Bartomeu nos haya quitado la ilusión!!!!

Claro, ¿qué son tres champions de mierda seguidas? ...

Tres champions que tenian ganadas antes de empezar o tambien le vas a dar valor a unos robos que pasaran a la historia aunque tapada por la prensa española.... si no robasen de forma tan descarada estarian mucho pero que mucho peor que el barca con una champion como mucho en 20 años y alguna que otra liga... no digo que el barca mereciera esas champions pero equipos como bayern atleti... si...... o como ultimo ejemplo la ultima liga donde el barca sin merecerla hubiese sido campeon sino le pitasen penaltis al madrid por toser

 
Respondido : 07/09/2020 12:30 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

El hombre sería Söyüncü.

+1 Son Goku es nuestro hombre.

 
Respondido : 07/09/2020 12:33 am
Página 1185 / 3302
Compartir: