Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

hoy he visto la repeticion del partido del lyon en la liga francesa donde de depay dio un recital,pero hay una cosa que he visto,para nada es un delantero centro,es un jugador de ataque que juega sin ataduras.como delantero fijo en el centro no lo veo,eso si calidad tiene a raudales.

Yo creo que la idea pueda ser jugar con messi o griezmann de falso 9 y tener superioridad en el centro y las bandas con movilidad. No tener un 9 estático.
Esa idea te puede durar un par de años hasta que te cojan el tranquillo, como a messi en 2013 ya.

 
Respondido : 07/09/2020 12:34 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12492
Illustrious Member
 

Araujo y Todibo siguen en el club por ahora

Yo creo que hace falta un tercer central de nivel. Tener un todibo como 4 central y que vaya jugando poco a poco vale. 2 de 4 tan verdes es una locura para un equipo que aspira a ganarlo todo.

¿Es que Eric no está verde ?

 
Respondido : 07/09/2020 12:35 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 

Ya no se si La España de LE juega muy rápido o es que estoy acostumbrado a los ultimos 5 años del barça tipo tortuga

Cualquier equipo juega mucho más rápido que el Barca, cualquiera.

Por cierto, yo de 9 ficharía a Daka, y Depay por 25 me vale, eso sí los laterales sí o sí, traería a Thiago es el momento queda libre, y un central.

https://youtu.be/EtDdGw0MdGM

El morenito del Celtic también tiene buena pinta

 
Respondido : 07/09/2020 12:35 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Messi jugaba en esa posición con Pep, y no nos fue mal, aunque claro estaba mucho mejor acompañado en todas las posiciones que ahora.

 
Respondido : 07/09/2020 12:36 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Yo creo que hace falta un tercer central de nivel. Tener un todibo como 4 central y que vaya jugando poco a poco vale. 2 de 4 tan verdes es una locura para un equipo que aspira a ganarlo todo.

¿Es que Eric no está verde ?

Por eso he puesto, a ver erik. No lo he visto apenas y quería ver si es tanto como dicen que ya es titular en el city. El rato que ha jugado no me ha sacado de dudas.

 
Respondido : 07/09/2020 12:37 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12492
Illustrious Member
 

Bueno chic@s empieza una nueva semana y solo salio Rakitic, a ver si en esta hay suerte y salen al menos A.Vidal y Suarez.

 
Respondido : 07/09/2020 12:38 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Cualquier equipo juega mucho más rápido que el Barca, cualquiera.

Por cierto, yo de 9 ficharía a Daka, y Depay por 25 me vale, eso sí los laterales sí o sí, traería a Thiago es el momento queda libre, y un central.

https://youtu.be/EtDdGw0MdGM

El morenito del Celtic también tiene buena pinta

Efectivamente tiene buena pinta, estos son los fichajes que tocan ahora, recordar cuando hablé de Van Dijk cuando estaba en el Celtic, ese era el momento.

https://youtu.be/cPrH657PlHo

 
Respondido : 07/09/2020 12:40 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Messi jugaba en esa posición con Pep, y no nos fue mal, aunque claro estaba mucho mejor acompañado en todas las posiciones que ahora.

Claro por eso lo decía, pero ya al final era evidente que hacía falta un 9, le cogieron la forma de defenderlo. Tampoco ayudaba mucho alexis en banda recibiendo parado o Cuenca y tello.
Pero este año con ansu, trincao, dembele o depay si viene podría funcionar.

 
Respondido : 07/09/2020 12:40 am
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Yo creo que hace falta un tercer central de nivel. Tener un todibo como 4 central y que vaya jugando poco a poco vale. 2 de 4 tan verdes es una locura para un equipo que aspira a ganarlo todo.

¿Es que Eric no está verde ?

Yo lo veo igual, tener a dos jóvenes para que juegue ratos no me parece la mejor opción, dicho esto yo no traía a Eric ahora, esperaba al año que viene gratis (Si quiere venir) y apostaba este año por Todibo a ver que tal sale.

 
Respondido : 07/09/2020 12:42 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Messi jugaba en esa posición con Pep, y no nos fue mal, aunque claro estaba mucho mejor acompañado en todas las posiciones que ahora.

Claro por eso lo decía, pero ya al final era evidente que hacía falta un 9, le cogieron la forma de defenderlo. Tampoco ayudaba mucho alexis en banda recibiendo parado o Cuenca y tello.
Pero este año con ansu, trincao, dembele o depay si viene podría funcionar.

El viernes en gol VI el 5 0, Villa jugaba por izquierda y Pedro por derecha y Messi por el centro y fue un espectáculo, pero claro Villa y Pedro trabajaban como jabatos a parte que Villa ojito que era muy bueno.
Sí se juega con extremos buenos y abiertos y con laterales de gran nivel Messi por el medio puede ser brutal, el problema es que llevamos años y años sin extremos ni laterales a parte de otras carencias.

 
Respondido : 07/09/2020 12:44 am
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

2 centrales jóvenes e interesantes de Francia:

Boubacar Kamara(nuevo Thiago Silva): puede jugar de central y de 5

Badiashile:central zurdo Monaco.

https://youtu.be/GuVWfJ1sXrI

https://youtu.be/G5DHt4hXC00

 
Respondido : 07/09/2020 12:45 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Claro por eso lo decía, pero ya al final era evidente que hacía falta un 9, le cogieron la forma de defenderlo. Tampoco ayudaba mucho alexis en banda recibiendo parado o Cuenca y tello.
Pero este año con ansu, trincao, dembele o depay si viene podría funcionar.

El viernes en gol VI el 5 0, Villa jugaba por izquierda y Pedro por derecha y Messi por el centro y fue un espectáculo, pero claro Villa y Pedro trabajaban como jabatos a parte que Villa ojito que era muy bueno.
Sí se juega con extremos buenos y abiertos y con laterales de gran nivel Messi por el medio puede ser brutal, el problema es que llevamos años y años sin extremos ni laterales a parte de otras carencias.

Y sin constructores de juego, por eso messi debe bajar tanto tanto a recibir. Un medio campo con de jong, pjanic y thiago subirían el balón perfectamente . Pero claro , si vamos tenido a vidal, paulinho, busi quemadisimo ya de jugarlo todo pues es difícil.

 
Respondido : 07/09/2020 12:48 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Y otro canterano culé que va a hacer historia.
A los merengues si no es por las champions,que les queda?
Pobrecitos,se va a ir messi y la saga continua con ansu,orgulloso de ser culé,aunque Bartomeu nos haya quitado la ilusión!!!!

Claro, ¿qué son tres champions de mierda seguidas? ...

Hazte del madrid pues,yo no he dicho que no sea una gesta,pero tampoco dices que llevaban ocho años sin pasar de Octavos,o que han ganado 2 ligas en 12 años.

Yo si sólo quisiera champions,me hubiera hecho del madrid,pero en el fútbol disfruto de otras cosas.
Y por más que suene raro,me dan igual sus champions.

Porque han ganado tres si,y han dado pena en las demás competiciones.

Prefiero las cinco del Barça con sus cinco ligas y haciendo historia con sextetes y tripletes y maravillando al mundo con el fútbol desarrollado.

Si quieres champions,te haces del madrid.
Buenas noches

 
Respondido : 07/09/2020 12:52 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

El viernes en gol VI el 5 0, Villa jugaba por izquierda y Pedro por derecha y Messi por el centro y fue un espectáculo, pero claro Villa y Pedro trabajaban como jabatos a parte que Villa ojito que era muy bueno.
Sí se juega con extremos buenos y abiertos y con laterales de gran nivel Messi por el medio puede ser brutal, el problema es que llevamos años y años sin extremos ni laterales a parte de otras carencias.

Y sin constructores de juego, por eso messi debe bajar tanto tanto a recibir. Un medio campo con de jong, pjanic y thiago subirían el balón perfectamente . Pero claro , si vamos tenido a vidal, paulinho, busi quemadisimo ya de jugarlo todo pues es difícil.

Exacto, por eso digo desde hace tiempo que nos falta calidad en el medio y los laterales, a parte en otras posiciones.

 
Respondido : 07/09/2020 12:56 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12492
Illustrious Member
 

2 centrales jóvenes e interesantes de Francia:

Boubacar Kamara(nuevo Thiago Silva): puede jugar de central y de 5

Badiashile:central zurdo Monaco.

https://youtu.be/GuVWfJ1sXrI

https://youtu.be/G5DHt4hXC00

Kamara es muy perfil barça, puede jugar hasta de pivote.

 
Respondido : 07/09/2020 1:01 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Ya no se si La España de LE juega muy rápido o es que estoy acostumbrado a los ultimos 5 años del barça tipo tortuga

Cualquier equipo juega mucho más rápido que el Barca, cualquiera.

Por cierto, yo de 9 ficharía a Daka, y Depay por 25 me vale, eso sí los laterales sí o sí, traería a Thiago es el momento queda libre, y un central.

https://youtu.be/EtDdGw0MdGM

Mira no se si el tipo es bueno o malo, pero lo del minuto 2:22 es una brutalidad parece un jodido tren...

 
Respondido : 07/09/2020 1:19 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Claro, ¿qué son tres champions de mierda seguidas? ...

Tres champions que tenian ganadas antes de empezar o tambien le vas a dar valor a unos robos que pasaran a la historia aunque tapada por la prensa española.... si no robasen de forma tan descarada estarian mucho pero que mucho peor que el barca con una champion como mucho en 20 años y alguna que otra liga... no digo que el barca mereciera esas champions pero equipos como bayern atleti... si...... o como ultimo ejemplo la ultima liga donde el barca sin merecerla hubiese sido campeon sino le pitasen penaltis al madrid por toser

Yo no soy de lloriquear tanto, qué le vamos a hacer...

 
Respondido : 07/09/2020 1:22 am
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Tres champions que tenian ganadas antes de empezar o tambien le vas a dar valor a unos robos que pasaran a la historia aunque tapada por la prensa española.... si no robasen de forma tan descarada estarian mucho pero que mucho peor que el barca con una champion como mucho en 20 años y alguna que otra liga... no digo que el barca mereciera esas champions pero equipos como bayern atleti... si...... o como ultimo ejemplo la ultima liga donde el barca sin merecerla hubiese sido campeon sino le pitasen penaltis al madrid por toser

Yo no soy de lloriquear tanto, qué le vamos a hacer...

Tal cual, mal haríamos adoptando ese discurso de perdedor, que el Barça ha usado muchas veces.
Yo lo quiero ganar todo, y jugando genial y lo que quieras, pero decir que las champions no tienen importancia y que somos del Barcelona por otra cosa, como si mearamos colonia o algo.
Aquí todos somos del Barça y todos queremos ganarlo todo, dicho esto si no se gana nada, pues aquí seguiremos.

 
Respondido : 07/09/2020 1:29 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Claro, ¿qué son tres champions de mierda seguidas? ...

Hazte del madrid pues,yo no he dicho que no sea una gesta,pero tampoco dices que llevaban ocho años sin pasar de Octavos,o que han ganado 2 ligas en 12 años.

Yo si sólo quisiera champions,me hubiera hecho del madrid,pero en el fútbol disfruto de otras cosas.
Y por más que suene raro,me dan igual sus champions.

Porque han ganado tres si,y han dado pena en las demás competiciones.

Prefiero las cinco del Barça con sus cinco ligas y haciendo historia con sextetes y tripletes y maravillando al mundo con el fútbol desarrollado.

Si quieres champions,te haces del madrid.
Buenas noches

No sé lo que has querido decir, sólo sé lo que has dicho

Has dicho, textual : "A los merengues, si no es por las champions qué les queda". Ahí estás dando a entender que tienen poco valor. No sé puede entender otra cosa

Que te expliques como el culo es otra cosa

No sé, para mí sería un pvto éxtasis, no tres, "sólo" con ganar un par de ellas consecutivas. Ya ni te cuento si son tres.....Seguro que luego dirías, si quitamos las tres champions, qué nos queda. Seguro, sí....

Y de esas champions del Madrid no hace 20 años, precisamente...

EDITO : Ni siquiera había leído tu post completo. Joder, lo has arreglado después... La frase "Yo si solo quisiera champions me haría del Madrid", es para que te lo hagas mirar, ¿eh ? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 07/09/2020 1:35 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Yo no soy de lloriquear tanto, qué le vamos a hacer...

Tal cual, mal haríamos adoptando ese discurso de perdedor, que el Barça ha usado muchas veces.
Yo lo quiero ganar todo, y jugando genial y lo que quieras, pero decir que las champions no tienen importancia y que somos del Barcelona por otra cosa, como si mearamos colonia o algo.
Aquí todos somos del Barça y todos queremos ganarlo todo, dicho esto si no se gana nada, pues aquí seguiremos.

Es que hay que pensar un poco antes de escribir

 
Respondido : 07/09/2020 1:36 am
Página 1186 / 3302
Compartir: