Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@gerardus30)
Respuestas: 35
Eminent Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190831/4782368802/tener-a-rakitic-le-da-al-barca-142-goles-por-temporada.html

Que conste que considero que Rakitic ya ha cumplido su ciclo en el Barça y deberia de ser traspasado. Pero por favor miren las estadísticas, creo que aparte de mucho trabajo, y adaptarse al juego del barça y una posicion que no era la suya en Sevilla, nos ha dado goles de segunda linea y asistencias que en los ultimos años ningun mediocampista a dado en el Barça. :disimular:

 
Respondido : 31/08/2019 4:52 pm
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

lo que tengo muy claro es que con la pasta que iban a pedir prestada por neymar, el año que viene despues de otro fracaso y en el último año del mandato perderán definitivamente la cabeza y se gastarán otros 300 millones en jugadores tipo rashford y demás medianías, a lo loco y sin ninguna planificación. Si este año que no era el último han perdido el control de esta manera, imaginar el verano que viene que si que es el último

una parte de mi quería a neymar porque:

-tengo claro que la destrucción que van a dejar a su paso nos costará AÑOS en superar. así que de perdidos al río
-porque prefiero a neymar a cualquier otra medianía de las que suelen fichar
-porque si no se hipotecan con neymar, se hipotecarán de cualquier otra manera.
-porque si caía la breva y se lo tomara en serio, era el mejor cómplice para un messi agotado de cargar con todo el equipo en la espalda

así que como tengo asumido que tengo q sentarme y esperar a que llegue el verano de 2021 para que se acabe esta pesadilla, un poco de diversión haría la espera mas llevadera

dejando de lado lo que salga publicado en prensa,sobre el papel y a parte gustos personales etc..
Se a fichado a De Jong /Griezman /Neto / Junior
An salido Andre /Malcom /Cillesen / Denis
Enserio te parece tan lamentable???no se que esperáis algunos....te invito por ponernos en situación que me digas que Clubs an fichado mejor que nosotros???un saludo

Dime un equipo q tenga mejor plantilla q nosotros
Dime un equipo q haya fichado mejor q nosotros
Esas son tus últimas dos citas hacia mi

Hablamos en mayo ok?

Y no me sueltes que soy de los que quiero que pierda el barca que te conozco... Soy igual o más culé que tú, te lo aseguro. Espero equivocarme y si todo va tan cojonudamente como tú crees, estaré encantado de reconocertelo. Pero me da que no voy a equivocarme

No voy a entrar en los nombres q das xq ni por asomo me parecen todas buenas opciones. Pero eso es cuestión de gustos como dices.

 
Respondido : 31/08/2019 4:54 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Lo del tema neymar no se va acabar aquí. Ya tendremos culebrón en enero. Mientras siga en París y tenga pensamiento de irse , estará en el mercado. Y mientras no lo fiche otro equipo siempre se hablará de su vuelta.

Al final pagaran lo mismo o más en enero, como Coutinho.

 
Respondido : 31/08/2019 5:17 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3115
Illustrious Member
 

Qué asco de titular en Sport

Dembélé, a un paso de frustrar el fichaje de Neymar

https://www.sport.es/es/noticias/barca/fichaje-neymar-directo-7613168

 
Respondido : 31/08/2019 5:32 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Al final, Neymar ni dijo públicamente que solo quería ir al Barça, ni retiró la demanda
¿Lo iba a hacer todo después de fichar? :loco: :risas:

 
Respondido : 31/08/2019 5:34 pm
(@astaluego)
Respuestas: 136
Estimable Member
 

dejando de lado lo que salga publicado en prensa,sobre el papel y a parte gustos personales etc..
Se a fichado a De Jong /Griezman /Neto / Junior
An salido Andre /Malcom /Cillesen / Denis
Enserio te parece tan lamentable???no se que esperáis algunos....te invito por ponernos en situación que me digas que Clubs an fichado mejor que nosotros???un saludo

Dime un equipo q tenga mejor plantilla q nosotros
Dime un equipo q haya fichado mejor q nosotros
Esas son tus últimas dos citas hacia mi

Hablamos en mayo ok?

Y no me sueltes que soy de los que quiero que pierda el barca que te conozco... Soy igual o más culé que tú, te lo aseguro. Espero equivocarme y si todo va tan cojonudamente como tú crees, estaré encantado de reconocertelo. Pero me da que no voy a equivocarme

No voy a entrar en los nombres q das xq ni por asomo me parecen todas buenas opciones. Pero eso es cuestión de gustos como dices.

yo no e cuestionado tu barcelonismo ,así que creo que te as confundido...yo no se si va a ir cojonudamente xq bola de cristal no tengo,lo que pretendía decirte es que en comparación con nuestros competidores (que me imagino que será una buena vara de medir)y sobre el papel(hay factores incontrolables)no me parece que este tan mal todo,por eso te preguntaba(que por cierto no me as contestado)quien en tu opinión lo a hecho mejor.No son nombres que doy son los que an venido a día de hoy y creo que es evidente nombre por nombre que la plantilla a mejorado bastante...Malcom vs Griezman De jong vs Denis Junior vs ?? Cillesen va Neto

 
Respondido : 31/08/2019 5:35 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Hombre dais por hecho que es verdad lo que dice la prensa cuando mienten mas que hablan. A veces da la impresión de que cuando nos interesa le damos credibilidad a lo que ponen los" periodicos informativos " y cuando no interesa le quitamos la credibilidad a los panfletos

Es que por una parte dice que el articulo es falso, y por otra, que da veracidad al club de amigos. Claro que son amigos, llevan algunos 6 o7 años juntos en el club. De quien van a ser amigos, de Junior? Son los capitanes que llevan 10 años aqui, Y seguimos ganando ligas y dobletes gracias a ellos. Si no nos da para champions quiza es porque los fichajes de nobita no rinden una mierda.

No me entienden o no me he explicado bien:
No le doy ni le quito credibilidad, por eso digo lo que "aunque sea falso".
Si es verdad, los jugadores se entrometen en los fichajes.
Si es mentira, engañas a la gente y das fuerza a los que creen en el club de amigos, generando más malestar y división.
Todos sabemos que los jugadores tienen poder dentro de los equipos, y el Barça no es un caso distinto. Con Tito Vilanova, en paz descanse, Piqué pedía cambios. Con Luis Enrique los planteamientos eran equivocados y las rotaciones un sacrilegio. Con Valverde todo está bien, porque no les aprieta en los entrenamientos y juegan siempre los mismos. Esa "amistad" es una especie de lobby, y ya sea de forma consciente o inconsciente, funciona. Nadie se atreve a hacer nada que pueda crear malestar. No creo que Messi pida este jugador o aquel, pero lo condiciona todo.
Un ejemplo, Messi tras el partido del Betis saca la foto con Ansu Fati, y entre que el chaval apunta maneras y el apoyo del D10S, ya te digo que lo normal es que le den oportunidades, con otros canteranos no pasó/pasa lo mismo. Salió en defensa de Coutinho ante los pitos (justificados por su mal gesto con la afición), con A. Gómes no hubo ese apoyo, y no soy fan del luso, pero no me gustan esas diferencias en el trato.
Es una opinión de alguien sin importancia. No creo que Messi sea culpable de nada y tenerle es de las mejores cosas que nos ha pasado. Solo pienso que toman decisiones pensando más en si gustarán a los pesos pesados que en si serán buenas para el equipo.

 
Respondido : 31/08/2019 5:41 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1792
Famed Member
 

Al final, Neymar ni dijo públicamente que solo quería ir al Barça, ni retiró la demanda
¿Lo iba a hacer todo después de fichar? :loco: :risas:

Es que desde un punto exclusivamente moral, que para que te quite la demanda tenga que fichar dice mucho de él y de nosotros por traerlo

 
Respondido : 31/08/2019 5:48 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Aguanta, Ousmane! :mrgreen:

 
Respondido : 31/08/2019 5:49 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

parece que Arthur otra vez fuera. En fin, si no tiene que jugar mas que lo vendan ya y así almenos se saca dinero.

 
Respondido : 31/08/2019 5:51 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

El City ha marcado en el primer minuto. Y está haciendo una presión alta que no deja al rival sacar el balón
Nada nuevo

 
Respondido : 31/08/2019 6:09 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

parece que Arthur otra vez fuera. En fin, si no tiene que jugar mas que lo vendan ya y así almenos se saca dinero.

Dos jornadas de luga la temporada anterior jugo bastante Arhur no se toca es sagrado

 
Respondido : 31/08/2019 6:09 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190831/4782118370/barca-informo-capitanes-desenlace-caso-neymar.html
Este artículo, aunque sea falso, es de vergüenza. Que una directiva tenga que informar a los jugadores de cómo van las negociaciones de un fichaje no es normal. Estas historias afianzan lo del "club de amigos".

Hombre dais por hecho que es verdad lo que dice la prensa cuando mienten mas que hablan. A veces da la impresión de que cuando nos interesa le damos credibilidad a lo que ponen los" periodicos informativos " y cuando no interesa le quitamos la credibilidad a los panfletos

Tranquilo, no es una impresión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es una certeza que ha sucedido siempre

 
Respondido : 31/08/2019 6:18 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

150 millones de un tirón sin plazos más jugadores , están locos estos franceses :meparto: :meparto:

 
Respondido : 31/08/2019 6:22 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

150 millones de un tirón sin plazos más jugadores , están locos estos franceses :meparto: :meparto:

Yo ya no se que creerme. Ayer se decía que el Barcelona rechazó la petición de 130 más rakitic , Todibo y dembele cedido.
Hoy que es el psg el que rechazó 150 más los otros 3.
Y hace una semana que estaban de acuerdo en 170.

 
Respondido : 31/08/2019 6:31 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Según Sport:

"La oferta final del Barça alcanzó los 150 millones, más Dembélé, Rakitic y Todibo, pero el PSG también la rechazó"

¿En serio estos SUBNORMALES han llegado a ofrecer eso?

Si es verdad, solo merecen la cárcel. Y si el PSG ha rechazado eso solo puede ser un TROLEO ÉPICO, no me jodas

Espero que no sea verdad

 
Respondido : 31/08/2019 6:31 pm
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

Dime un equipo q tenga mejor plantilla q nosotros
Dime un equipo q haya fichado mejor q nosotros
Esas son tus últimas dos citas hacia mi

Hablamos en mayo ok?

Y no me sueltes que soy de los que quiero que pierda el barca que te conozco... Soy igual o más culé que tú, te lo aseguro. Espero equivocarme y si todo va tan cojonudamente como tú crees, estaré encantado de reconocertelo. Pero me da que no voy a equivocarme

No voy a entrar en los nombres q das xq ni por asomo me parecen todas buenas opciones. Pero eso es cuestión de gustos como dices.

yo no e cuestionado tu barcelonismo ,así que creo que te as confundido...yo no se si va a ir cojonudamente xq bola de cristal no tengo,lo que pretendía decirte es que en comparación con nuestros competidores (que me imagino que será una buena vara de medir)y sobre el papel(hay factores incontrolables)no me parece que este tan mal todo,por eso te preguntaba(que por cierto no me as contestado)quien en tu opinión lo a hecho mejor.No son nombres que doy son los que an venido a día de hoy y creo que es evidente nombre por nombre que la plantilla a mejorado bastante...Malcom vs Griezman De jong vs Denis Junior vs ?? Cillesen va Neto

te contesto gustosamente. No se quien lo ha hecho mejor que nosotros, porque no conozco en profundidad las carencias de los demás equipos, ni me importan, como las del mio. Desde luego no me conformo con que supuestamente los demas lo hayan hecho peor.
-no creo que griezmann mejore en absolutamente nada a malcom tirado en banda, que es DONDE VA A JUGAR. Encima 120 kilos
-me parece que no hemos ganado absolutamente nada en el cambio neto cillesen. Está claro que cillesen se quería ir, pero un cambio a pelo (no os engañeis, ha sido a pelo) entre estos dos porteros, cuando cillesen ha demostrado ser mejor que neto acostado, me parece una operación de dudosa calidad. desde luuego no como para calificarlo como "hemos mejorado bastante con el cambio"
-junior ya veremos. a mi me pareció bastante normalito en el sub21 de este verano
-de jong fichajazo

Seguimos sin lateral derecho suplente, con dos centrales suplentes, uno con la rodilla tocada y otro un melón por abrir.
Nos falta un interior. Sintiendolo mucho ni aleña ni roberto me parecen soluciones válidas para cuando lleguen los partidos gordos
Griezmann en banda me parece un despropósito. y con messi sano es donde va a jugar, a no ser que el entrenador se invente una variante táctica, cosa que veo imposible
Nos metemos en un follón por neymar ofreciendo a media plantilla. Tú crees que eso repercutirá positivamente en la misma? y además para nada
y seguimos con un entrenador que hasta el mas tonto sabe que no sirve para este equipo

pero no digas que no crees que esté tan mal todo. porque has insinuado claramente que tenemos la mejor plantilla y hemos fichado como nadie. el tiempo dará o quitará razones...

 
Respondido : 31/08/2019 6:34 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Pero, ¿Y lo divertido que va a ser ver a la rata esta temporada en el PSG? IMPAGABLE

:yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:

 
Respondido : 31/08/2019 6:36 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

A ver de qué juega hoy De Jong. Misterio

 
Respondido : 31/08/2019 6:45 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2376
Famed Member
 

Pero, ¿Y lo divertido que va a ser ver a la rata esta temporada en el PSG? IMPAGABLE

:yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:

Unos octavos Barça contra el PSG, y Neymar que sin querer toca la pelota con las manos dentro del área del PSG :disimular:

 
Respondido : 31/08/2019 6:47 pm
Página 119 / 3302
Compartir: