Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Mundo Deportivo da los nombres con los que no cuenta Koeman: Luis Suárez, Arturo Vidal, Samuel Umtiti, Jean-Clair Todibo, Rafinha, Wague, Aleñá, Miranda y Oriol Busquets. Todos de acuerdo, ¿no?.

Pues todavía deberían salir Semedo, Alba, Sergi Roberto, Griezmann y Braithwaite.

El trabajo de varios años lamentables.

:celebracion:

Con Todibo no estoy de acuerdo

 
Respondido : 07/09/2020 7:20 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Mundo Deportivo da los nombres con los que no cuenta Koeman: Luis Suárez, Arturo Vidal, Samuel Umtiti, Jean-Clair Todibo, Rafinha, Wague, Aleñá, Miranda y Oriol Busquets. Todos de acuerdo, ¿no?.

Pues todavía deberían salir Semedo, Alba, Sergi Roberto, Griezmann y Braithwaite.

El trabajo de varios años lamentables.

:celebracion:

Con Todibo no estoy de acuerdo

Apesta a que le impusieron a Koeman que Todibo no entra en los planes como siendo defensa central y siendo la defensa nuestra peor área el está de acuerdo ? :npi:

 
Respondido : 07/09/2020 7:38 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

pero como narices se pueden descartar jugadores si antes verlos en algun partido aunque sea amistoso.por que se va a descartar a rafinha si ha hecho un temporadon en el celta

 
Respondido : 07/09/2020 7:45 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Parece ser que aprobó el examen de italiani, todo gracias a las clases de Joaquín
https://twitter.com/Goal_en_espanol/status/1302704809791848449?s=09

No tendría que haber llegado la Juventus a un acuerdo primero con el barcelona que es dueño de los derechos federativos del uruguayo?
No decian que no se podía negociar con jugadores con contrato en vigor? Lo mismo para Arturo Vidal

En el momento que el barça le dice que se busque destino que no cuentan con el ya tiene derecho a negociar con otro club.

 
Respondido : 07/09/2020 7:46 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

como vamos tan sobrados de centrales, por otra parte....

 
Respondido : 07/09/2020 7:52 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Molaria ver que examen de Italiano ha hecho Suarez. Me imagino al empleado encargado del tema, y al que corrige poniendole un 10 aunque haya dibujado un mate y una polla

 
Respondido : 07/09/2020 7:53 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Hablan de Lautaro...pero es que estando depay por 25 kilos yo no me lo pensaría...el resto de pasta para Thiago y algún lateral....alguien cree que puede venir Lautaro y depay?.....para ello debería salir gente importante como Griezmann o dembele...

Pienso que A su y depay se pueden alternar banda y delantero centro

 
Respondido : 07/09/2020 7:55 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Hablan de Lautaro...pero es que estando depay por 25 kilos yo no me lo pensaría...el resto de pasta para Thiago y algún lateral....alguien cree que puede venir Lautaro y depay?.....para ello debería salir gente importante como Griezmann o dembele...

Pienso que A su y depay se pueden alternar banda y delantero centro

Pues yo sinceramente viendo el nivel de ansu no ficharia ningun delantero, de echo creo que lo mejor seria meter a Messi de falso 9 ya que si pierde balones no es tan peligroso para el equipo y se podria artar a meter goles.
El poco dinero que tenemos lo usaria para 2 centrales como pueden ser soyuncu y eric y en 2 laterales.

 
Respondido : 07/09/2020 8:10 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

En Italia esperan a Arturo Vidal entre hoy y mañana

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200907/483343014305/arturo-vidal-barca-fichaje-inter-de-milan-inter.html

 
Respondido : 07/09/2020 8:15 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Espero que sigan controlando a Oriol, confío en él mucho más que Koeman

 
Respondido : 07/09/2020 8:33 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Parece ser que aprobó el examen de italiani, todo gracias a las clases de Joaquín
https://twitter.com/Goal_en_espanol/status/1302704809791848449?s=09

No tendría que haber llegado la Juventus a un acuerdo primero con el barcelona que es dueño de los derechos federativos del uruguayo?
No decian que no se podía negociar con jugadores con contrato en vigor? Lo mismo para Arturo Vidal

calla , calla no vayan a echarse para atras ,

 
Respondido : 07/09/2020 8:55 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Me huele que vienen Thiago y Depay.

 
Respondido : 07/09/2020 8:58 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

Opción -A- Lautaro/Wijnaldum

Opción -B- Depay/Thiago

La A son 100 millones de €

La B son 60 millones de €

Estos inútiles elegirán la A....

 
Respondido : 07/09/2020 9:06 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Mañana sera día 8 y seguirán habiendo 32 jugadores en plantilla. Al igual que todos los mercados de verano, esta gente todo lo hace mal y tarde.
Lo de Todibo es delirante. Lo acabaran vendiendo para ganar la friolera de 15 millones de beneficio y se quedaran a Umtiti.
¿Se le estará poniendo a Koeman cara vinagre y abuelo cebolla o que?

 
Respondido : 07/09/2020 9:12 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Me huele que vienen Thiago y Depay.

Pues mejor que los otros dos

 
Respondido : 07/09/2020 9:22 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Molaria ver que examen de Italiano ha hecho Suarez. Me imagino al empleado encargado del tema, y al que corrige poniendole un 10 aunque haya dibujado un mate y una polla

:meparto:

Eso mismo he pensado yo. Vaya, que apuesto a que no ha hecho ningún examen

 
Respondido : 07/09/2020 9:30 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Me huele que vienen Thiago y Depay.

Pues mejor que los otros dos

Dios te oyera, amigo...

 
Respondido : 07/09/2020 9:31 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Molaria ver que examen de Italiano ha hecho Suarez. Me imagino al empleado encargado del tema, y al que corrige poniendole un 10 aunque haya dibujado un mate y una polla

Todos sabemos lo difícil que tienen los futbolistas ricos, todo tipo de exámenes de nacionalidades, conducir etc :disimular:

 
Respondido : 07/09/2020 9:37 pm
Página 1190 / 3302
Compartir: