Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

https://twitter.com/NachoJP_/status/1303331795195383809

Mi pregunta es, si hasta el propio Bartomeu reconoció un problema gravisimo de masa salarial, que ahorro supone que salgan Vidal,Rakitic,Umtiti,Suarez,Arthur si van a llegar/se queda Coutinho,Pjanic,Wijnaldum,Depay?
Es que ahí no hay apenas nada de ahorro

Ni aunque tampoco viniesen ni Wijnaldum ni Depay conseguirian apenas rebajar nada.

Hombre, hay ahorro, podría haber más, pero lo hay. Pongo las cifras en bruto,
- Luis Suárez: 30M €
- Arturo Vidal: 17.16M €
- Rakitic: 15.6M €
- Umtiti: 7.8M €
- Arthur: 6.24M €
=> 76.8M €

Y los que entrarían:
- Coutinho: 20.8M €
- Pjanic: 15M €
- Wijnaldum: ¿10M €?
- Depay: ¿10M €?
- ¿Central? ¿6-7M €?
=> 61.8M €

Te ahorras unos 15M€

Por cierto, hablando de salarios, mirad este ránking
-> http://lajugadafinanciera.com/sueldos-barcelona-madrid-uefa-20/

¿Cómo puede ser que quitando los 100M € de Messi todavía nos gastemos unos 115M/130M € más que club's como el Bayern, City o Liverpool? Ni tan siquiera el PSG que está pagando las fichas de Neymar o Mbappe está cerca de nosotros

Pues tenemos jugadores que ahora no están aportando apenas nada en comparación a sueldos,
- Griezmann: 34M €
- Coutinho: 20.8M €
- Busquets: 18.72M €
- Dembélé: 18M €
- Piqué: 17.16M €
- Jordi Alba: 15.6M €

¡Si estos 6 hubiesen rendido acorde a sus salarios, habríamos hecho triplete!

Hay que pensar que esos salarios son de "Top 3 jugador del mundo en su posición"

Griezmann es el 4º mejor jugador pagado del mundo, y Luis Suárez el 5º (Top 3 son Messi, CR y Neymar)
-> ¿Qué estemos pagando por dos delanteros como Top 5 del mundo y después vemos por ahí a Haaland, Mbappé, Sterling, Mané, Jadon, Salah ... que cobran menos que ellos, algunos probablemente ni la mitad .... )

 
Respondido : 08/09/2020 8:18 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Bufff yo el tema depay no lo veo,tenemos demasiados cromos repetidos....Coutinho,griezzman,(Messi),si salieran los 2 primeros sería un gran fichaje,pero parece imposible a día de hoy.
Nos falta un perfil de 9 que vaya bien a los espacios,rematador etc...

dembele, coutinho, griezmann, 3 fichajes que nunca debieron venir y justo fueron los más caros, uno de cristal, uno que se burló de nosotros y otro que no iba a jugar nunca en su posición con el 4-3-3

y no se para que vinieron paulinho, malcom y pjanic; fichajes de "estrellas" para ser suplentes e intrascendentes

 
Respondido : 08/09/2020 8:29 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Yo ya no tengo ilusión con Messi. Si se va otro club con 34 años pues agradecido por la magia que dejó aquí. El Barça tiene que pensar en el futuro ya que como se ha visto Messi sólo ha pensado en él. Que se empiece a planificar con los 100 kilos libres que quedarán para fichas

Desgraciadamente Messi se ira, y con él esos 100kg. Con Messi hay ingresos de publicidad y marketing que sin él no lo vamos a tener. El año que viene Rakuten Y Beko creo que acaban contrato y está claro que van a negociar a la baja, y mas como no hagamos un buen año.
El futbol funciona así. Y hoy mas que nunca.

 
Respondido : 08/09/2020 8:39 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

https://twitter.com/NachoJP_/status/1303331795195383809

Mi pregunta es, si hasta el propio Bartomeu reconoció un problema gravisimo de masa salarial, que ahorro supone que salgan Vidal,Rakitic,Umtiti,Suarez,Arthur si van a llegar/se queda Coutinho,Pjanic,Wijnaldum,Depay?
Es que ahí no hay apenas nada de ahorro

Ni aunque tampoco viniesen ni Wijnaldum ni Depay conseguirian apenas rebajar nada.

Es que una de las cagadas para cuadrar cuentas fué Arthur que cobraba poco y quería quedarse y más joven por Pjanic que esta en sus últimos años con gran ficha y una edad, que ya pensando en lo poco que le queda para declive, el cambio debía ser por Rakitic para ser equitativo, yo por muy poco profesional que digan etc, me quedo con Arthur tratar de reconducirlo con un entrenador de verdad y luego a ver y sino se vende por más de 40 kilos.

También, aprovechando que cada temporada se le va a subir la ficha, trararía de vender a Griezmann para lo que hace y lo que cobra y su edad, 90 kilos al United y gracias, otro que me genera dudas es Coutinho y se salva Dembe en parte por la edad, pero las lesiones lo lacran, lo ideal seria recuperar y vender a 2 de los 3, nos ahorramos la ficha y recuperamos parte de lo gastado.

Nadie va a ofrecer 90 millones por Griezmann, ni 70 por Coutinho en este mercado covid. Las pajiplantillas estan bien, pero estamos diciendo que Lautaro es un pufo en el Inter que no vale 80,y pensamos que nuestro Griezman con 29 años ya, y los números que ha hecho en un Barcelona vale 90.

 
Respondido : 08/09/2020 8:40 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

yo me temo lo peor con koeman,va a querer salvar el culo con veteranos y los jovenes les va a dar poca bola.creo que arriba va a jugar con messi,griezmaan,coutinho y depay,a mi sinceramente no me ilusiona casi nada.aunque lo veo imposible me volveria loco dembele,messi,ansu fati y halaand.

Es que nos lo vende de una manera pero ser entrenador de equipo grande es muy dificil. A la hora de la verdad hay que tener muchos huevos para contar con la cantera, en eso Pep si es un crack, fichando no tanto. Koeman al final hará lo que todos, tirar de los mayores. No tienen tiempo para rodar a nadie, tiene que ser muy bueno y empezar a romperla desde el min 1, como Ansi que tiene ángel. En este club no hay paciencia.

Está complicado lo de las firmas para la moción de censura.
El problema es que en Enero Messi firmará por otro club, y aunque el Barça gane la Champions no habrá vuelta atrás.

La única opción de tener posibilidades de que Messi siga es que hayan elecciones antes de Marzo

Yo vengo de firmar ahora y me he traído cuatro papeletas más para unos amigos y vecinos. Me he tenido que tomar yo la molestia de ir a buscarlas, ahora llevárselas a sus casas para que las firmen y me den el DNI fotocopiado y después entregarlas... ninguno de ellos estaba dispuesto a hacerlo por su cuenta... aunque es cierto que para los que no vivimos en el centro de Barcelona, los puntos de firma nos pillan un poco lejos.

La moción es imposible que prospere, hay que pensar que el Club como poco suele rechazar el 10% de las papeletas por duplicidades, errores en los datos, porque no coincide del todo la firma del DNI o sencillamente porque les sale de las pelotas... vamos, que deberíamos irnos por lo menos a las 20.000 papeletas... absolutamente imposible en los tiempos que corren y sin partidos en el Camp Nou.

Puff, me dejas de piedra la verdad. Con eso y los 4 gatos que fueron a la puerta a quejarse por Messi, la impresion general es que el socio está con Bartomeu. Que nosotros en este foro nos hemos creado un mundo que los de fuera no ven. Porque no lo entiendo la verdad. Nobita con este fracaso en la mocion estará mas respaldado que nunca y ecnima ya estará la prensa agorera recordandolo cada 2x3 que el soci no se deja influenciar por los oportunistas de turno como Laporta.

 
Respondido : 08/09/2020 8:50 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Messi, eximido de la primera doble sesión de la semana

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200908/483376515752/barca-entrenamiento-doble-sesion-ciutat-esportiva-messi.html

ya empezaron los privilegios

 
Respondido : 08/09/2020 8:51 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Messi, eximido de la primera doble sesión de la semana

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200908/483376515752/barca-entrenamiento-doble-sesion-ciutat-esportiva-messi.html

ya empezaron los privilegios

No empecemos, no es privilegio, es asi por que acaba de empezar y la preparación fisica es asi. Y mira que soy hater de Koeman, pero dejemos de inventar
Coutinho también está en la misma situación

 
Respondido : 08/09/2020 9:23 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1771
Famed Member
 

Y la ficha de Griezmann cada año sube más...vaya timada nos dejamos meter.

 
Respondido : 08/09/2020 9:23 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

yo me temo lo peor con koeman,va a querer salvar el culo con veteranos y los jovenes les va a dar poca bola.creo que arriba va a jugar con messi,griezmaan,coutinho y depay,a mi sinceramente no me ilusiona casi nada.aunque lo veo imposible me volveria loco dembele,messi,ansu fati y halaand.

Es que nos lo vende de una manera pero ser entrenador de equipo grande es muy dificil. A la hora de la verdad hay que tener muchos huevos para contar con la cantera, en eso Pep si es un crack, fichando no tanto. Koeman al final hará lo que todos, tirar de los mayores. No tienen tiempo para rodar a nadie, tiene que ser muy bueno y empezar a romperla desde el min 1, como Ansi que tiene ángel. En este club no hay paciencia.

Yo vengo de firmar ahora y me he traído cuatro papeletas más para unos amigos y vecinos. Me he tenido que tomar yo la molestia de ir a buscarlas, ahora llevárselas a sus casas para que las firmen y me den el DNI fotocopiado y después entregarlas... ninguno de ellos estaba dispuesto a hacerlo por su cuenta... aunque es cierto que para los que no vivimos en el centro de Barcelona, los puntos de firma nos pillan un poco lejos.

La moción es imposible que prospere, hay que pensar que el Club como poco suele rechazar el 10% de las papeletas por duplicidades, errores en los datos, porque no coincide del todo la firma del DNI o sencillamente porque les sale de las pelotas... vamos, que deberíamos irnos por lo menos a las 20.000 papeletas... absolutamente imposible en los tiempos que corren y sin partidos en el Camp Nou.

Puff, me dejas de piedra la verdad. Con eso y los 4 gatos que fueron a la puerta a quejarse por Messi, la impresion general es que el socio está con Bartomeu. Que nosotros en este foro nos hemos creado un mundo que los de fuera no ven. Porque no lo entiendo la verdad. Nobita con este fracaso en la mocion estará mas respaldado que nunca y ecnima ya estará la prensa agorera recordandolo cada 2x3 que el soci no se deja influenciar por los oportunistas de turno como Laporta.

90 no , pero yo creo que 60 o 70 kilos si que se pueden sacar por Griezmann. Habría que hablar con el United.
Y Coutinho cambiarlo por Aubameyang, mas vale tarde que nunca.
El que es invendible ahora mismo es Dembele, cesión con opción de compra alta a ver si suena la flauta y se revaloriza en otro sitio.

 
Respondido : 08/09/2020 9:24 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Y la ficha de Griezmann cada sube más...vaya timada nos dejamos meter.

Genios de Esade, ni puta idea de futbol y ni puta idea de finanzas. Una ruina

Si Koeman tuviera de verdad un plan deportivo propio, tras Rakitic, Vidal y Suárez, debería sentarse con Griezmann y explicarle que con la continuidad de Messi no tiene sitio en el equipo y que el club necesita sacar pasta con su traspaso. Sería lo mejor para todas las partes pero claro sería también reconocer otra gran cagada del club y eso la mafia no lo va a permitir.

 
Respondido : 08/09/2020 9:25 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Es que una de las cagadas para cuadrar cuentas fué Arthur que cobraba poco y quería quedarse y más joven por Pjanic que esta en sus últimos años con gran ficha y una edad, que ya pensando en lo poco que le queda para declive, el cambio debía ser por Rakitic para ser equitativo, yo por muy poco profesional que digan etc, me quedo con Arthur tratar de reconducirlo con un entrenador de verdad y luego a ver y sino se vende por más de 40 kilos.

También, aprovechando que cada temporada se le va a subir la ficha, trararía de vender a Griezmann para lo que hace y lo que cobra y su edad, 90 kilos al United y gracias, otro que me genera dudas es Coutinho y se salva Dembe en parte por la edad, pero las lesiones lo lacran, lo ideal seria recuperar y vender a 2 de los 3, nos ahorramos la ficha y recuperamos parte de lo gastado.

Nadie va a ofrecer 90 millones por Griezmann, ni 70 por Coutinho en este mercado covid. Las pajiplantillas estan bien, pero estamos diciendo que Lautaro es un pufo en el Inter que no vale 80,y pensamos que nuestro Griezman con 29 años ya, y los números que ha hecho en un Barcelona vale 90.

Pues con Griezmann y Coutinho hay que hacer algo, cesiones con compras obligatorias al terminar la temporada. La dichosa "amortización", dentro de un año 60 por el brasileño y 70 por el francés, que son jugadores de talla mundial, solo tienen que encontrar un sistema que se adapte a sus características y que le pongan ganas, con Eurocopa y Mundial tan cerca tienen que espabilar o se lo perderán. De paso dejarían algo de dinero en la caja para la nueva Junta, pero conociendo esta banda eso es esperar demasiado.

 
Respondido : 08/09/2020 9:25 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1506
Famed Member
 

Messi, eximido de la primera doble sesión de la semana

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200908/483376515752/barca-entrenamiento-doble-sesion-ciutat-esportiva-messi.html

ya empezaron los privilegios

No empecemos, no es privilegio, es asi por que acaba de empezar y la preparación fisica es asi. Y mira que soy hater de Koeman, pero dejemos de inventar
Coutinho también está en la misma situación

estoy decepcionado con Messi y ya no le pasó ninguna pero esto lo entiendo , los compañeros han empezado con la sesiones dobles después de una semana entrenando , Messi lleva 2 días y está entrenando en solitario , veo normal que haga 2 sesiones más adelante y se incorpore con coutinho al grupo. Y lo de coutinho y Griezman también lo entiendo a día de hoy nadie nos va a hacer una buena oferta por ellos ,para cederlos me los quedó y los aprovecho .

 
Respondido : 08/09/2020 9:30 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Nadie va a ofrecer 90 millones por Griezmann, ni 70 por Coutinho en este mercado covid. Las pajiplantillas estan bien, pero estamos diciendo que Lautaro es un pufo en el Inter que no vale 80,y pensamos que nuestro Griezman con 29 años ya, y los números que ha hecho en un Barcelona vale 90.

Pues con Griezmann y Coutinho hay que hacer algo, cesiones con compras obligatorias al terminar la temporada. La dichosa "amortización", dentro de un año 60 por el brasileño y 70 por el francés, que son jugadores de talla mundial, solo tienen que encontrar un sistema que se adapte a sus características y que le pongan ganas, con Eurocopa y Mundial tan cerca tienen que espabilar o se lo perderán. De paso dejarían algo de dinero en la caja para la nueva Junta, pero conociendo esta banda eso es esperar demasiado.

El problema no es que no tengan mercado, sino que tenemos a unos ineptos pilotando. Solo saben trapichear y comisionar. Ni saben comprar ni vender. Con una gestión minimamente seria son dos jugadores a los que encontraríamos acomodo sin ningún tipo de problema.
Solo hay que ver que están siendo incapaces de sacar ni un duro en lo que llevamos de mercado.
El Madrid ha recaudado casi 100 kilos entre Achraf, Oscar, James y Javi Sánchez, junto con las cesiones de Vallejo, Ceballos, Reinier, Brahim y Kubo. Y aún sacará más con Mayoral , Mariano o Reguilón.
El nivel de ineptitud de esta Junta es escandaloso, toda Europa lo sabe y se rien de nosotros. Los representantes tambíen lo saben, ya no es que sean incapaces de sacar pasta por un Vidal o un Suárez sino que les tenemos que pagar para que se vayan.

 
Respondido : 08/09/2020 9:40 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4883
Illustrious Member
 

Hablemos de fichajes:
Depay-25 k
Wignaldun en plan stopper 15k
Thiago- 30 k
Ofensivamente si recuperamos a Griezmann coutinho y Dembélé vamos sobrados más luego ansu Pedri y trincao
Necesitamos un central y dar galones a Araujo y dos laterales en el izquierdo me pegan grimaldo y cucurella y en el derecho cancelo??
Firmaría esta plantilla con galones para ansu riqui araujo pedri y luego los veteranos y gente que haga equipo y rinda

Si stopper es bajar andando absolutamente en todas las jugadas como hizo ayer menudo stopper. Un tio de 30 años no lo quiero ni gratis salvo la excepción ya comentada si encima lo tachan de una bestia (no lo digo por ti), de stopper...y resulta que no bajó ayer en ninguna acción en todo el partido pues con más razón que se quede en su casa

https://twitter.com/NachoJP_/status/1303331795195383809

Mi pregunta es, si hasta el propio Bartomeu reconoció un problema gravisimo de masa salarial, que ahorro supone que salgan Vidal,Rakitic,Umtiti,Suarez,Arthur si van a llegar/se queda Coutinho,Pjanic,Wijnaldum,Depay?
Es que ahí no hay apenas nada de ahorro

Ni aunque tampoco viniesen ni Wijnaldum ni Depay conseguirian apenas rebajar nada.

Son 30 netos esos 4

Y la ficha de Griezmann cada año sube más...vaya timada nos dejamos meter.

Y que se los coma el próximo presidente como con todo. Con ter querían hacer lo mismo que apsara a cobrar más pero la próxima temporada 2021-2022 que ya ellos no están

 
Respondido : 08/09/2020 9:57 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

David Farré
@daviidfarre
No puede correr, tío. NO PUEDE CORRER.

https://twitter.com/daviidfarre/status/1303352893861515264?ref_src ="twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1303352893861515264%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft65414p650-cules"

La verdad es que el enemigo lo tenemos en casa quién firmó eso los de la Juve ven eso y se echan para atrás

 
Respondido : 08/09/2020 9:57 pm
(@shion-d-enju)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Buenas compañeros. Llevo unos días leyéndoos por encima y sin ganas de comentar. La verdad es que me cansa mucho mentalmente nuestra situación actual.

En estos días de desconexión, se ha hecho oficial nuestro secuestro a Messi, perdiendo una oportunidad de ser "més que un club" dejandole ir previo acuerdo por un traspaso. Habría sido la solcuión más "win-win" dentro de la desgracia que es perder a Messi por nuestra nefasta gestión. Leo iba al City, donde estaría motivado y a gusto, y nosotros recibíamos 100-150k o jugadores para empezar a regenerar. Insisto en que el mejor caso para mi es una utopía; tener a Messi contento y motivado pero aquí. Una vez esto es imposible debido a la directiva, la mejor solución era el pacto finalizando con una despedida en condiciones.

Pero no, una vez más hemos tenido que quedar como el club rastrero en el que nos han convertido. Ahora toca confiar en la profesionalidad de Messi, la cual no pongo en duda, y en que pueda pensar tranquilamente hasta que venga el próximo presidente y le haga cambiar de opinión. El problema es que en 115 días Leo ya puede negociar con quien quiera, y si la moción no llega a buen puerto podría ser demasiado tarde para convencerle

A parte de este lamentable suceso, de momento Suárez, Vidal y Umtiti siguen en nómina. Voy leyendo rumores y rumores pero nada se concreta y me empiezo a poner nervioso, especialmente con el uruguayo. Sin contar estos 3, quedan muchos jugadores que no van a contar para el entrenador y seguimos sin concretar salidas. Como siempre los deberes tarde y mal

Respecto a la moción, es todo un hito que se hayan conseguido 7.500 firmas en tan poco tiempo con las circunstancias actuales. Me muero de rabia, porque en condiciones normales y con partidos estos desgraciados estarían fuera desde hace meses al 100% y sin ninguna duda. Es una pena porque tiene pinta de que vamos a morir en la orilla y tendrán muchos meses extra para seguir delinquiendo como la organización criminal que son

 
Respondido : 08/09/2020 10:22 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

¿Dónde quedó la oferta de Cancelo + Eric a cambio de Semedo?. Supongo que se la inventaría la prensa porque no hay por donde coger semejante timo. Tragarse otra vez, otra temporada más, a estos dos laterales derechos + Junior por la izquierda... ilusión.

:suicide:

 
Respondido : 08/09/2020 10:29 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y la ficha de Griezmann cada año sube más...vaya timada nos dejamos meter.

Es que el Atleti retuvo a Griezmann una temporada más y cobrando lo que pedía Griez para alejarnos de ficharlo, por que la final se jugaba también en el Calderón, " la coña " es, caimos en el anzuelo para variar, costaba 100 kilos y 1 temporada menos, pues 1 año más y 20 kilos ( justo los que dan para la ficha de esa temporada que se quedó o por ahí, se la pagamos mirandolo por ese lado, más los 15 de propina, estaba claro y contado que Griez a la siguiente se iba sino es a nuestro club igual miraban del United aunque sea vendiendolo por 100 kilos, pero esa ficha tan alta es dificil de mantener para un club como el Atleti y más si el jugador es irregular, un año vale ya más, y con ese dinero lo invirtieron en Joao Felix ( más joven y con menos ficha) y más margen para progresar.

Buenas compañeros. Llevo unos días leyéndoos por encima y sin ganas de comentar. La verdad es que me cansa mucho mentalmente nuestra situación actual.

En estos días de desconexión, se ha hecho oficial nuestro secuestro a Messi, perdiendo una oportunidad de ser "més que un club" dejandole ir previo acuerdo por un traspaso. Habría sido la solcuión más "win-win" dentro de la desgracia que es perder a Messi por nuestra nefasta gestión. Leo iba al City, donde estaría motivado y a gusto, y nosotros recibíamos 100-150k o jugadores para empezar a regenerar. Insisto en que el mejor caso para mi es una utopía; tener a Messi contento y motivado pero aquí. Una vez esto es imposible debido a la directiva, la mejor solución era el pacto finalizando con una despedida en condiciones.

Pero no, una vez más hemos tenido que quedar como el club rastrero en el que nos han convertido. Ahora toca confiar en la profesionalidad de Messi, la cual no pongo en duda, y en que pueda pensar tranquilamente hasta que venga el próximo presidente y le haga cambiar de opinión. El problema es que en 115 días Leo ya puede negociar con quien quiera, y si la moción no llega a buen puerto podría ser demasiado tarde para convencerle

A parte de este lamentable suceso, de momento Suárez, Vidal y Umtiti siguen en nómina. Voy leyendo rumores y rumores pero nada se concreta y me empiezo a poner nervioso, especialmente con el uruguayo. Sin contar estos 3, quedan muchos jugadores que no van a contar para el entrenador y seguimos sin concretar salidas. Como siempre los deberes tarde y mal

Respecto a la moción, es todo un hito que se hayan conseguido 7.500 firmas en tan poco tiempo con las circunstancias actuales. Me muero de rabia, porque en condiciones normales y con partidos estos desgraciados estarían fuera desde hace meses al 100% y sin ninguna duda. Es una pena porque tiene pinta de que vamos a morir en la orilla y tendrán muchos meses extra para seguir delinquiendo como la organización criminal que son

Aqui hay un detalle muy importante por muy mal que lo haga Bartomeu, no recibimos ninguna oferta, quiso negociar Messi pero quien debe dar la cara era el City ofreciendo una cantidad o cantidad y jugadores, no se mojaron, esperaron a fuera, si el City se lanzara tendría igual más posibilidades pero lo que no puede ser que el City lo quiera gratis, el R Madrid al menos se llevó 100 kilos, y tampoco es plan esperar a que " nosotros pongamos precio" pues nosotros eramos los que nos lo queríamos quedar.
También está el detalle de que cada año se incrementa la ficha por eso era mejor venderlo ahora y más por el rendimiento y edad, es que aun encima lo pagamos de golpe mientra el Atleri a plazos, por lo que les dan más maniobra en fichajes con lo que les dimos.

Te imaginas a De Bruyne que le quede un año y pedirle al jugador, presiona para que negocien y que lo dejen gratis o a un "módico precio" el City es un club gastador, pues que no hagan la excepción con nosotros, ya son muchos regalos dejando libres a otros jugadores.

Quien se gane a Messi no sólo se lleva al mejor jugador, un jugador que te desequilibra un partido y que tiene unos niveles altos de gol, sino que también ganan en marketing y prestigio, esa es otra, teniendo a Messi es un reclamo para los grandes futbolistas a venir, miren cuando vino Dinho, antes eramos equipo de uefa y en alguna prensa cavernaria se mofaba de al bajar el prestigio un jugador como Dinho u otro de nivel similar no vendría.

 
Respondido : 08/09/2020 10:51 pm
Página 1196 / 3302
Compartir: