Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@fcb1899lh)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

yo me temo lo peor con koeman,va a querer salvar el culo con veteranos y los jovenes les va a dar poca bola.creo que arriba va a jugar con messi,griezmaan,coutinho y depay,a mi sinceramente no me ilusiona casi nada.aunque lo veo imposible me volveria loco dembele,messi,ansu fati y halaand.

Es que nos lo vende de una manera pero ser entrenador de equipo grande es muy dificil. A la hora de la verdad hay que tener muchos huevos para contar con la cantera, en eso Pep si es un crack, fichando no tanto. Koeman al final hará lo que todos, tirar de los mayores. No tienen tiempo para rodar a nadie, tiene que ser muy bueno y empezar a romperla desde el min 1, como Ansi que tiene ángel. En este club no hay paciencia.

Yo vengo de firmar ahora y me he traído cuatro papeletas más para unos amigos y vecinos. Me he tenido que tomar yo la molestia de ir a buscarlas, ahora llevárselas a sus casas para que las firmen y me den el DNI fotocopiado y después entregarlas... ninguno de ellos estaba dispuesto a hacerlo por su cuenta... aunque es cierto que para los que no vivimos en el centro de Barcelona, los puntos de firma nos pillan un poco lejos.

La moción es imposible que prospere, hay que pensar que el Club como poco suele rechazar el 10% de las papeletas por duplicidades, errores en los datos, porque no coincide del todo la firma del DNI o sencillamente porque les sale de las pelotas... vamos, que deberíamos irnos por lo menos a las 20.000 papeletas... absolutamente imposible en los tiempos que corren y sin partidos en el Camp Nou.

Puff, me dejas de piedra la verdad. Con eso y los 4 gatos que fueron a la puerta a quejarse por Messi, la impresion general es que el socio está con Bartomeu. Que nosotros en este foro nos hemos creado un mundo que los de fuera no ven. Porque no lo entiendo la verdad. Nobita con este fracaso en la mocion estará mas respaldado que nunca y ecnima ya estará la prensa agorera recordandolo cada 2x3 que el soci no se deja influenciar por los oportunistas de turno como Laporta.

El socio mayormente te garantizo que no está con Bartomeu, pero hay que entender que una parte grande de la masa social es gente mayor, sin conexión con las redes sociales y, al final, salvo que los familiares cercanos se movilicen es complicado que acudan a firmar. A mí no me avergüenza decirlo y los que me conocen aquí ya lo saben, voté a Bartomeu en 2015 y vi con buenos ojos el fichaje de Valverde en su día por cierta afinidad personal... pues mi vecino siempre ha sido anti-Bartomeu al máximo (ahora y cuando el triplete) y más anti-Valverde si cabe... en cambio, si no soy yo el que se ofrece a ayudarle con su firma y la de su mujer (son gente ya mayor), no lo hubieran hecho jamás.

La verdad es que a 6 meses de elecciones el respaldo o no a Bartomeu poca importancia tiene, pero vamos camino de conseguir el doble de firmas que Oriol Giralt contra Laporta, cuando hoy en día, si no me equivoco, el censo electoral es más bajo que en 2008... quiero decir, que bastante mérito tiene.

A mí sinceramente ya me da igual que las elecciones sean en enero o en abril, es más, para evitar problemas de interpretación de mandato como los que sufrió Laporta en su primera legislatura (tuvo que adelantar las elecciones un año antes por la denuncia de un socio al entenderse que el cese anticipado de una junta equivalía a un año natural de mandato) casi sería mejor que Bartomeu plegue el 30 de junio y a partir de la fecha de las elecciones tome el menor número posible de decisiones... o que al menos sean consensuadas extra-oficialmente con la junta entrante.

 
Respondido : 08/09/2020 10:55 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues con Griezmann y Coutinho hay que hacer algo, cesiones con compras obligatorias al terminar la temporada. La dichosa "amortización", dentro de un año 60 por el brasileño y 70 por el francés, que son jugadores de talla mundial, solo tienen que encontrar un sistema que se adapte a sus características y que le pongan ganas, con Eurocopa y Mundial tan cerca tienen que espabilar o se lo perderán. De paso dejarían algo de dinero en la caja para la nueva Junta, pero conociendo esta banda eso es esperar demasiado.

El problema no es que no tengan mercado, sino que tenemos a unos ineptos pilotando. Solo saben trapichear y comisionar. Ni saben comprar ni vender. Con una gestión minimamente seria son dos jugadores a los que encontraríamos acomodo sin ningún tipo de problema.
Solo hay que ver que están siendo incapaces de sacar ni un duro en lo que llevamos de mercado.
El Madrid ha recaudado casi 100 kilos entre Achraf, Oscar, James y Javi Sánchez, junto con las cesiones de Vallejo, Ceballos, Reinier, Brahim y Kubo. Y aún sacará más con Mayoral , Mariano o Reguilón.
El nivel de ineptitud de esta Junta es escandaloso, toda Europa lo sabe y se rien de nosotros. Los representantes tambíen lo saben, ya no es que sean incapaces de sacar pasta por un Vidal o un Suárez sino que les tenemos que pagar para que se vayan.

es la diferencia de tener unos " colegas " como trabajadores a unos profesionales 5 secretarios técnicos en 5 años, tu le das el mando para vender a Mendes con su parte de comision y ya veriamos como los colocabamos, mira como se manejó utilizando un interes nuestro falso para subir el precio de un portugues que terminó fichando el Manchester United.

David Farré
@daviidfarre
No puede correr, tío. NO PUEDE CORRER.

https://twitter.com/daviidfarre/status/1303352893861515264?ref_src ="twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1303352893861515264%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft65414p650-cules"

La verdad es que el enemigo lo tenemos en casa quién firmó eso los de la Juve ven eso y se echan para atrás

a mi me da pena pero es ley de vida, igual lo ponen en forma y rinde más, daros cuenta estos últimos años que el físico lo tenemos muy abandonado, mira como llegó Coutinho del Bayern, hay que aprovechar eso, sea de una manera u otra, rindiendo en nuestro equipo o vendiendolo y sacar lo máximo posible o en cambio de jugador.

 
Respondido : 08/09/2020 11:03 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Buenas compañeros. Llevo unos días leyéndoos por encima y sin ganas de comentar. La verdad es que me cansa mucho mentalmente nuestra situación actual.

En estos días de desconexión, se ha hecho oficial nuestro secuestro a Messi, perdiendo una oportunidad de ser "més que un club" dejandole ir previo acuerdo por un traspaso. Habría sido la solcuión más "win-win" dentro de la desgracia que es perder a Messi por nuestra nefasta gestión. Leo iba al City, donde estaría motivado y a gusto, y nosotros recibíamos 100-150k o jugadores para empezar a regenerar. Insisto en que el mejor caso para mi es una utopía; tener a Messi contento y motivado pero aquí. Una vez esto es imposible debido a la directiva, la mejor solución era el pacto finalizando con una despedida en condiciones.

Pero no, una vez más hemos tenido que quedar como el club rastrero en el que nos han convertido. Ahora toca confiar en la profesionalidad de Messi, la cual no pongo en duda, y en que pueda pensar tranquilamente hasta que venga el próximo presidente y le haga cambiar de opinión. El problema es que en 115 días Leo ya puede negociar con quien quiera, y si la moción no llega a buen puerto podría ser demasiado tarde para convencerle

A parte de este lamentable suceso, de momento Suárez, Vidal y Umtiti siguen en nómina. Voy leyendo rumores y rumores pero nada se concreta y me empiezo a poner nervioso, especialmente con el uruguayo. Sin contar estos 3, quedan muchos jugadores que no van a contar para el entrenador y seguimos sin concretar salidas. Como siempre los deberes tarde y mal

Respecto a la moción, es todo un hito que se hayan conseguido 7.500 firmas en tan poco tiempo con las circunstancias actuales. Me muero de rabia, porque en condiciones normales y con partidos estos desgraciados estarían fuera desde hace meses al 100% y sin ninguna duda. Es una pena porque tiene pinta de que vamos a morir en la orilla y tendrán muchos meses extra para seguir delinquiendo como la organización criminal que son

Sí, todo muy bien, salvo que nadie hizo la más mínima oferta en firme por el traspaso... El City, si acaso, parece que podía ofrecer jugadores poco atractivos para nosotros

En cualquier caso, creo que Bartolo no lo hubiera dejado ir, salvo por una utópica cantidad. Y es que no le quedaba otra que mostrarse firme y no quedar como el presi que dejó ir a Messi. Convencido o no, creo que pensó que su imagen quedaba peor si lo dejaba ir que si lo retenía

 
Respondido : 08/09/2020 11:12 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

https://twitter.com/daviidfarre/status/1303352893861515264?s=19

Cuando escuchas en algunos medios decir que 9 va a buscar el Barcelona mejor que Suárez :facepalm: , haber si pasa un reconocimiento médico con la Juve que no lo tengo muy claro , tener a Suárez y umtiti en el mismo equipo es :suicide:

 
Respondido : 08/09/2020 11:15 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

¿Dónde quedó la oferta de Cancelo + Eric a cambio de Semedo?. Supongo que se la inventaría la prensa porque no hay por donde coger semejante timo. Tragarse otra vez, otra temporada más, a estos dos laterales derechos + Junior por la izquierda... ilusión.

:suicide:

Te iba a contestar, pero ya veo que lo haces tú mismo...

A ver, que esas operaciones timo nos las hacen a nosotros, no al revés :mrgreen:

 
Respondido : 08/09/2020 11:17 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Ya que no tenemos laterales competentes nonpodriamos jugar sin ellos? Un 3-4-3 o un 3-2-3-2

Por ejemplo
Fichaje. Pique. Lenglet

De jong. Pjanic

Dembele. Messi. Ansu

Griezman. Depay

Como lo veis?

 
Respondido : 08/09/2020 11:31 pm
(@shion-d-enju)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Buenas compañeros. Llevo unos días leyéndoos por encima y sin ganas de comentar. La verdad es que me cansa mucho mentalmente nuestra situación actual.

En estos días de desconexión, se ha hecho oficial nuestro secuestro a Messi, perdiendo una oportunidad de ser "més que un club" dejandole ir previo acuerdo por un traspaso. Habría sido la solcuión más "win-win" dentro de la desgracia que es perder a Messi por nuestra nefasta gestión. Leo iba al City, donde estaría motivado y a gusto, y nosotros recibíamos 100-150k o jugadores para empezar a regenerar. Insisto en que el mejor caso para mi es una utopía; tener a Messi contento y motivado pero aquí. Una vez esto es imposible debido a la directiva, la mejor solución era el pacto finalizando con una despedida en condiciones.

Pero no, una vez más hemos tenido que quedar como el club rastrero en el que nos han convertido. Ahora toca confiar en la profesionalidad de Messi, la cual no pongo en duda, y en que pueda pensar tranquilamente hasta que venga el próximo presidente y le haga cambiar de opinión. El problema es que en 115 días Leo ya puede negociar con quien quiera, y si la moción no llega a buen puerto podría ser demasiado tarde para convencerle

A parte de este lamentable suceso, de momento Suárez, Vidal y Umtiti siguen en nómina. Voy leyendo rumores y rumores pero nada se concreta y me empiezo a poner nervioso, especialmente con el uruguayo. Sin contar estos 3, quedan muchos jugadores que no van a contar para el entrenador y seguimos sin concretar salidas. Como siempre los deberes tarde y mal

Respecto a la moción, es todo un hito que se hayan conseguido 7.500 firmas en tan poco tiempo con las circunstancias actuales. Me muero de rabia, porque en condiciones normales y con partidos estos desgraciados estarían fuera desde hace meses al 100% y sin ninguna duda. Es una pena porque tiene pinta de que vamos a morir en la orilla y tendrán muchos meses extra para seguir delinquiendo como la organización criminal que son

Sí, todo muy bien, salvo que nadie hizo la más mínima oferta en firme por el traspaso... El City, si acaso, parece que podía ofrecer jugadores poco atractivos para nosotros

En cualquier caso, creo que Bartolo no lo hubiera dejado ir, salvo por una utópica cantidad. Y es que no le quedaba otra que mostrarse firme y no quedar como el presi que dejó ir a Messi. Convencido o no, creo que pensó que su imagen quedaba peor si lo dejaba ir que si lo retenía

Que yo sepa, nadie hizo oferta porque el club se remitia a los 700m de cláusula. Nunca estuvieron dispuestos a negociar, era 700m o juicio. Imagino que con ese punto de partida nadie quiso empezar una negociación que no llevaría a nada

Igualmente, partimos de la base de que Bartomeu mintió a Messi (que ha pecado de ingenuo) y aprovecho el vacio legal del aplazamiento de la temporada por el covid. Legalmente tenía razón el club, está claro. Pero moralmente es una guarrada digna de club pequeño y ruin, que es lo que parece que cada vez más gente ha aceptado sin rechistar que somos

 
Respondido : 08/09/2020 11:43 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Madre mía, Suarez está para ir a veranear a Marina d'Or
https://twitter.com/daviidfarre/status/1303352893861515264?s=19

 
Respondido : 09/09/2020 12:00 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

https://twitter.com/daviidfarre/status/1303352893861515264?s=19

Cuando escuchas en algunos medios decir que 9 va a buscar el Barcelona mejor que Suárez :facepalm: , haber si pasa un reconocimiento médico con la Juve que no lo tengo muy claro , tener a Suárez y umtiti en el mismo equipo es :suicide:

Pues ese mismo metió un señor gol contra el Bayern de Neuer, pero sólo eso, fué su último por lo que parece.
Y otra cosa, que la Juve viene de haber fichado a Higuain que cuando llegó era un tonel, osea peor que Suarez asi que para el caso y eso que era más joven.

De que vale correr si luego no metes gol ( Griezmann), comparad los goles por temporada de uno y de otro, a eso pone al Suarez de 29 años.
Es injusto juzgarlo ahora en pretemporada ya se ve que se descuido la forma física pero en la Juve lo pondran en linea.

 
Respondido : 09/09/2020 12:09 am
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Cuando escuchas en algunos medios decir que 9 va a buscar el Barcelona mejor que Suárez :facepalm: , haber si pasa un reconocimiento médico con la Juve que no lo tengo muy claro , tener a Suárez y umtiti en el mismo equipo es :suicide:

Pues ese mismo metió un señor gol contra el Bayern de Neuer, pero sólo eso, fué su último por lo que parece.
Y otra cosa, que la Juve viene de haber fichado a Higuain que cuando llegó era un tonel, osea peor que Suarez asi que para el caso y eso que era más joven.

Si, Suárez mete goles sin aportar al juego, igual que hacía Raúl los últimos años.
También lleva sin marcar fuera en champions (sin contar este formato a partido único) desde 2016, y en el mismo partido contra Neuer falla un mano a mano clarísimo.
La juve si junta a este Cr7 y a este Suarez, vaya par de empuja balones, lo que caiga en el área irá para dentro, pero presionar, caer a bandas etc...

 
Respondido : 09/09/2020 12:14 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Hoy Griezmann 1 gol y 1 asistencia (y ha fallado 1 penalty)

Parece que ha hecho un buen partido por lo que he podido leer, pero jugando de 10

 
Respondido : 09/09/2020 12:28 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

:vitorear: :vitorear: :vitorear: :vitorear: :vitorear: :vitorear:

Sí, todo muy bien, salvo que nadie hizo la más mínima oferta en firme por el traspaso... El City, si acaso, parece que podía ofrecer jugadores poco atractivos para nosotros

En cualquier caso, creo que Bartolo no lo hubiera dejado ir, salvo por una utópica cantidad. Y es que no le quedaba otra que mostrarse firme y no quedar como el presi que dejó ir a Messi. Convencido o no, creo que pensó que su imagen quedaba peor si lo dejaba ir que si lo retenía

Que yo sepa, nadie hizo oferta porque el club se remitia a los 700m de cláusula. Nunca estuvieron dispuestos a negociar, era 700m o juicio. Imagino que con ese punto de partida nadie quiso empezar una negociación que no llevaría a nada

Igualmente, partimos de la base de que Bartomeu mintió a Messi (que ha pecado de ingenuo) y aprovecho el vacio legal del aplazamiento de la temporada por el covid. Legalmente tenía razón el club, está claro. Pero moralmente es una guarrada digna de club pequeño y ruin, que es lo que parece que cada vez más gente ha aceptado sin rechistar que somos

De 700 kilos a 0 hay un trecho, nos remitimos a la cláusula pero ellos podían ofrecer otra cosa es que rechazamos o no, mira cuando insistimos con Coutinho y Dembelé, fuimos subiendo oferta de cada, no tenian clausula, era el City quien se deberia mojar y hacer una oferta decente, que sino que se queden en casa, mira cuando Bartomeu y cia fueron a Paris a por Neymar, no tenía cláusula pero hicimos oferta o se supone, si estas interesado que menos que hacer una oferta mínima, esta el caso de los 100 de Cristiano, pero de ahñi a gratis hay un trecho, y gratis sería si s fuera a un club de menos nivel en momentos de retiro.

:vitorear: :vitorear: :vitorear: :vitorear: :vitorear: :vitorear:

Sí, todo muy bien, salvo que nadie hizo la más mínima oferta en firme por el traspaso... El City, si acaso, parece que podía ofrecer jugadores poco atractivos para nosotros

En cualquier caso, creo que Bartolo no lo hubiera dejado ir, salvo por una utópica cantidad. Y es que no le quedaba otra que mostrarse firme y no quedar como el presi que dejó ir a Messi. Convencido o no, creo que pensó que su imagen quedaba peor si lo dejaba ir que si lo retenía

Que yo sepa, nadie hizo oferta porque el club se remitia a los 700m de cláusula. Nunca estuvieron dispuestos a negociar, era 700m o juicio. Imagino que con ese punto de partida nadie quiso empezar una negociación que no llevaría a nada

Igualmente, partimos de la base de que Bartomeu mintió a Messi (que ha pecado de ingenuo) y aprovecho el vacio legal del aplazamiento de la temporada por el covid. Legalmente tenía razón el club, está claro. Pero moralmente es una guarrada digna de club pequeño y ruin, que es lo que parece que cada vez más gente ha aceptado sin rechistar que somos

De 700 kilos a 0 hay un trecho, nos remitimos a la cláusula pero ellos podían ofrecer otra cosa es que rechazamos o no, mira cuando insistimos con Coutinho y Dembelé, fuimos subiendo oferta de cada, no tenian clausula, era el City quien se deberia mojar y hacer una oferta decente, que sino que se queden en casa, mira cuando Bartomeu y cia fueron a Paris a por Neymar, no tenía cláusula pero hicimos oferta o se supone, si estas interesado que menos que hacer una oferta mínima, esta el caso de los 100 de Cristiano, pero de ahñi a gratis hay un trecho, y gratis sería si s fuera a un club de menos nivel en momentos de retiro.

 
Respondido : 09/09/2020 12:30 am
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

Hay que fichar a Camavinga

 
Respondido : 09/09/2020 12:37 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

:vitorear: :vitorear: :vitorear: :vitorear: :vitorear: :vitorear:

Sí, todo muy bien, salvo que nadie hizo la más mínima oferta en firme por el traspaso... El City, si acaso, parece que podía ofrecer jugadores poco atractivos para nosotros

En cualquier caso, creo que Bartolo no lo hubiera dejado ir, salvo por una utópica cantidad. Y es que no le quedaba otra que mostrarse firme y no quedar como el presi que dejó ir a Messi. Convencido o no, creo que pensó que su imagen quedaba peor si lo dejaba ir que si lo retenía

Que yo sepa, nadie hizo oferta porque el club se remitia a los 700m de cláusula. Nunca estuvieron dispuestos a negociar, era 700m o juicio. Imagino que con ese punto de partida nadie quiso empezar una negociación que no llevaría a nada

Igualmente, partimos de la base de que Bartomeu mintió a Messi (que ha pecado de ingenuo) y aprovecho el vacio legal del aplazamiento de la temporada por el covid. Legalmente tenía razón el club, está claro. Pero moralmente es una guarrada digna de club pequeño y ruin, que es lo que parece que cada vez más gente ha aceptado sin rechistar que somos

Bueno, todos sabemos que empezar pidiendo eso puede ser simplemente una estrategia. Vamos, es lo que dicen todos los clubes al inicio : que se remiten a la cláusula.

Que yo sepa, ni siquiera el city llegó a probar ofreciendo algún dinero y/o jugadores interesantes. Lo que salió al principio en la prensa de 100 kilos + jugadores interesantes, hay dudas de que fuera real. Desde luego, en los días posteriores sí que no hubo oferta y lo que salió es que lo querían gratis porque no les llegaba para traspaso y ficha (cosa que podía ser otra estrategia)

De todas formas, como digo, puede que Bartolo no hubiera accedido, salvo si hubieran ofrecido la cantidad utópica de la cláusula. Convencido o no, y quizá sólo por su imagen

No sé si hemos quedado como club pequeño y ruin, pero por una pvta vez, Bartolo al menos se ha mostrado firme, cosa que también es importante y un aviso para navegantes. Las cosas se firman para cumplirlas

Pero es que además, cosa importante, si se hubiera ido hubiese sido gratis porque, como digo, durante días (con la reunión por medio y tal) no hubo oferta alguna del city. No me creo que si de verdad querían (o podían) no hicieran una oferta de traspaso por Messi. Quizá es que tensaron la cuerda confiando en que en la reunión le dejaran ir gratis

 
Respondido : 09/09/2020 12:39 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

alguien sabe cual es la clausula de luka romero del mallorca.estuve viendo unos videos y me parece muy bueno.ya se que no dicen mucha verdad pero ver como le pega a la pelota se ve que tiene calidad.deberiamos estar atentos

 
Respondido : 09/09/2020 12:48 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Hay que fichar a Camavinga

Eric Garcia 15
Dest 25
Camavinga 60
Haaland 75

Son 175M que no tenemos.

Hay que sacar dinero de todo lo vendible:
Neto y quedarte con Iñaqui Peña, 10M
Semedo y S.Roberto y quedarte con Wague.40M
Umtiti , la voluntad.
Todibo 20M
Junior y quedarte con Miranda 20M
Coutinho
Gruezmann
Braidwaite
...

No 😔, no se puede de ninguna manera, no hay ni un € ni tenemos jugadores vendibles.

 
Respondido : 09/09/2020 1:09 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

alguien sabe cual es la clausula de luka romero del mallorca.estuve viendo unos videos y me parece muy bueno.ya se que no dicen mucha verdad pero ver como le pega a la pelota se ve que tiene calidad.deberiamos estar atentos

Es de imperiosa necesidad que cambie antes de peinado.
No, sin coñas, parece muy bueno. A ver si no se queda en el camino.

Madre mía, Suarez está para ir a veranear a Marina d'Or
https://twitter.com/daviidfarre/status/1303352893861515264?s=19

Más gordo y lento si cabe.

 
Respondido : 09/09/2020 1:54 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Vender todo el mundo sabe si tiene un producto en precio, lo que es muy dificil es comprar bien y nosotros compramos mal y pagamos fichas muy caras que te cierran cualquier salida.

Se necesita un reset en la escala de sueldos pero ya...

Y hasta que no se vaya esta generación de jugadores no va a ser posible (eso contando con que el que llegue de verdad quiera hacerlo)

 
Respondido : 09/09/2020 2:03 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

jue, vaya chollos de incentivos, no hay niguno que debe ganar balón de oro?

En Sport
Barça
El Liverpool, preparado para ganar más dinero con Coutinho
El conjunto inglés espera ingresar los variables pendientes que le faltan
Si Coutinho juega 15 partidos más con el Barça, los ingleses recibirán casi cinco millones de euros.

¡Ya hay oferta del Barça al City por Eric Garcia!
El club blaugrana ofrece al 'citizen' 8 millones y 2 en variables por la contratación inmediata del central
Los ingleses pedían inicialmente 40 millones, pero saben que deben rebajar esa cantidad al quedar libre el próximo año

 
Respondido : 09/09/2020 2:13 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

https://t.co/zNDWxxM90V?amp=1

 
Respondido : 09/09/2020 3:30 am
Página 1197 / 3302
Compartir: