Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Bueno vamos a ver si hoy se producen definitivamente las salidas de Arturo Vidal y Suarez. Y si se piyan unos 10 millones por Suárez por variables fáciles, y se ahorran 23 millones al año en ficha de ambos, creo que cobran 15 y 8 millones,y se produce la llegada de un nueve que complete el ataque,baratito como puede ser Depay. Y ya que refuercen la defensa. Necesitamos un par de jugadores en defensa si o si, de cierto nivel El medio puede quedar en segundo plano, se puede apostar por lo que hay.

 
Respondido : 09/09/2020 4:00 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Una cosa que veo por el foro, y creo que es por desconocimiento, es que se habla mucho de Pedri y poco de Trincao.

Para mí, Trincão es, a día de hoy, muchísimo más jugador que Pedri. Está muchísimo más hecho (es lógico, porque Pedri es un chaval). Para mí Trincão tiene un potencial enorme. He dicho varias veces que puede ser el mejor jugador portugués desde la irrupción de Cristiano. En mi opinión, en 1-2 años puede ser un crack.

Pedri no niego que también pueda llegar muy muy alto. Pero yo lo veo como mucho más incógnita, y más "a futuro".

Por eso no entiendo que algunos propongan aquí ceder a Trincao, cuando debería ser al contrario.

Y mucho ojo con meter a Trincão en alguna operación, para abaratar costes (tipo Lautaro o similar), que sería un ERROR HISTÓRICO.

Es que yo sólo veo cesión y al mismo equipo de si costarnos 31 nos rebajan a 25 por ejemplo, no puede ser que fichajes de 30 kilos lo cedemos de primeras de cambio, si son 10 kilos o 15 como cuando costaba Dembelé y si son jovenes, y también al mismo club por ejemplo.

Ya no digamos fichajes estratosféricos por mucho que no rindiera el primer año, es una ruina.

 
Respondido : 09/09/2020 4:02 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Dicen los medios que antes de comprar, tenemos que vender para conseguir la pasta
Bueno, pues ya están las ventas. 1.5 por Rakitic y 3 por Suárez
Ahora salimos a Europa y arrasamos con los 4.5

 
Respondido : 09/09/2020 4:20 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Se rumorea y para mi bastante creible que James realmente se ha ido gratis al Everton. A ver si despues de esto y lo de Hazard empiezan a investigar las cuentas del Madrid.

Yo es que creo que ni barcelona ni madrid tienen la obilación de publicar los gastos a la prensa. Eso lo hacen a los socios. Lo de Neymar se llevó a juicio porque un buen samaritano nuestro vió lo que estaba pasando y denunció. Los 57 y punto, sin saber donde habian ido 40 kg.
Mientras que ningun socio del madrid se pregunte donde va ese dinero, dificil es. Alli florentino tiene a todo dios comiendo de su mano y la prensa controlada. Se quitó del medio los mas criticos con él como Jose María Garcia que ya habla poco.
Otra cosa son clubes que están en bolsa y practicamente todos sus movimientos pueden verse creo.
Tampoco soy un perfecto entendido en temas de diferentes tipos de empresas.

A eso me refiero, aqui hubo un socio que sospechó y denunció, alli mientras este su florentineza por desgracia no ocurrirá nunca. Me imagino que a los socios les dirán x en traspasos y x en ventas en total, sin entrar en detalles. Por ahora en dos traspasos bailan 85 millones de €, es curioso como la prensa no investiga absolutamente nada, dos casos seguidos en muy poco margen de tiempo empieza a oler. Bueno nunca has de morder la mano que te da de comer.

Creo que en bolsa están obligados a publicarlo todo.

P.d. A lo mejor los 85 millones entran en fichajes de colegiados y de var

 
Respondido : 09/09/2020 4:21 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Dicen los medios que antes de comprar, tenemos que vender para conseguir la pasta
Bueno, pues ya están las ventas. 1.5 por Rakitic y 3 por Suárez
Ahora salimos a Europa y arrasamos con los 4.5

¿Pero ese dinero no se lo llevaba el jugador y así no cobrar el año de contrato restante?

 
Respondido : 09/09/2020 4:22 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Será una paja mental mía pero este año con el que estoy confiado es con grizzy. Si se le pone en su posición y con un medio del campo competente se puede salir. Para mi tiene de los mejores movimientos del mercado al hueco y al espacio. Entrando de segunda línea y viéndole el movimiento se puede hinchar. Sigo diciendo que el gran problema que tenemos es defensivo. Faltan laterales y un buen central. Veremos......

 
Respondido : 09/09/2020 4:23 pm
(@fcb1899lh)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

Se rumorea y para mi bastante creible que James realmente se ha ido gratis al Everton. A ver si despues de esto y lo de Hazard empiezan a investigar las cuentas del Madrid.

Yo es que creo que ni barcelona ni madrid tienen la obilación de publicar los gastos a la prensa. Eso lo hacen a los socios. Lo de Neymar se llevó a juicio porque un buen samaritano nuestro vió lo que estaba pasando y denunció. Los 57 y punto, sin saber donde habian ido 40 kg.
Mientras que ningun socio del madrid se pregunte donde va ese dinero, dificil es. Alli florentino tiene a todo dios comiendo de su mano y la prensa controlada. Se quitó del medio los mas criticos con él como Jose María Garcia que ya habla poco.
Otra cosa son clubes que están en bolsa y practicamente todos sus movimientos pueden verse creo.
Tampoco soy un perfecto entendido en temas de diferentes tipos de empresas.

Un buen samaritano o un buen sinvergüenza... el Club somos todos (socios y aficionados) y al final el único perjudicado fue el Club, no la directiva.

 
Respondido : 09/09/2020 4:23 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Dicen los medios que antes de comprar, tenemos que vender para conseguir la pasta
Bueno, pues ya están las ventas. 1.5 por Rakitic y 3 por Suárez
Ahora salimos a Europa y arrasamos con los 4.5

Si tienes buena secretaria tecnica, con ese dinero puedes fichar a los Asensio, Kubo o Pedri. Lukas Romero podria ser ese perfil quizás

 
Respondido : 09/09/2020 4:23 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Dicen los medios que antes de comprar, tenemos que vender para conseguir la pasta
Bueno, pues ya están las ventas. 1.5 por Rakitic y 3 por Suárez
Ahora salimos a Europa y arrasamos con los 4.5

Si tienes buena secretaria tecnica, con ese dinero puedes fichar a los Asensio, Kubo o Pedri. Lukas Romero podria ser ese perfil quizás

siempre pueden mirar un brasileño ramdom.

 
Respondido : 09/09/2020 4:30 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Bueno vamos a ver si hoy se producen definitivamente las salidas de Arturo Vidal y Suarez. Y si se piyan unos 10 millones por Suárez por variables fáciles, y se ahorran 23 millones al año en ficha de ambos, creo que cobran 15 y 8 millones,y se produce la llegada de un nueve que complete el ataque,baratito como puede ser Depay. Y ya que refuercen la defensa. Necesitamos un par de jugadores en defensa si o si, de cierto nivel El medio puede quedar en segundo plano, se puede apostar por lo que hay.

estoy de acuerdo con depay y un lateral tipo dest que puede jugar en ambas bandas podría quedarnos una plantilla bien maja , podría ser mejor claro pero como están los club económicamente con el covid y sin saber si se podría terminar la temporada sin paradas es normal que los club no quieran arriesgarse mucho .

 
Respondido : 09/09/2020 4:31 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Si tienes buena secretaria tecnica, con ese dinero puedes fichar a los Asensio, Kubo o Pedri. Lukas Romero podria ser ese perfil quizás

siempre pueden mirar un brasileño ramdom.

O teniamos a Malag Sarr gratis.

 
Respondido : 09/09/2020 4:33 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Será una paja mental mía pero este año con el que estoy confiado es con grizzy. Si se le pone en su posición y con un medio del campo competente se puede salir. Para mi tiene de los mejores movimientos del mercado al hueco y al espacio. Entrando de segunda línea y viéndole el movimiento se puede hinchar. Sigo diciendo que el gran problema que tenemos es defensivo. Faltan laterales y un buen central. Veremos......

pero es q da la casualidad q en su posicion esta messi , x lo tanto no no confies mucho q probablemente no juegue en su posicion ,

 
Respondido : 09/09/2020 4:37 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Si el club ficha a Bellerín tendrá otro lateral derecho inservible para los próximos 5 años. Por lo menos Semedo como mucho estará esta temporada y luego lo echarán, pero si fichamos a alguien igual de malo nos comprometemos a tener otro 'perfil Semedo' varios años más. Confio en que no se haga esa operación.

 
Respondido : 09/09/2020 4:51 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Será una paja mental mía pero este año con el que estoy confiado es con grizzy. Si se le pone en su posición y con un medio del campo competente se puede salir. Para mi tiene de los mejores movimientos del mercado al hueco y al espacio. Entrando de segunda línea y viéndole el movimiento se puede hinchar. Sigo diciendo que el gran problema que tenemos es defensivo. Faltan laterales y un buen central. Veremos......

pero es q da la casualidad q en su posicion esta messi , x lo tanto no no confies mucho q probablemente no juegue en su posicion ,

Messi, Coutinho y Griezmann, ¿cómo va a encajar Koeman a esos 3? Fati se está saliendo y quiere a Depay, un rompecabezas.

Si el club ficha a Bellerín tendrá otro lateral derecho inservible para los próximos 5 años. Por lo menos Semedo como mucho estará esta temporada y luego lo echarán, pero si fichamos a alguien igual de malo nos comprometemos a tener otro 'perfil Semedo' varios años más. Confio en que no se haga esa operación.

Son capaces de renovar a Semedo.

 
Respondido : 09/09/2020 5:00 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Yo es que creo que ni barcelona ni madrid tienen la obilación de publicar los gastos a la prensa. Eso lo hacen a los socios. Lo de Neymar se llevó a juicio porque un buen samaritano nuestro vió lo que estaba pasando y denunció. Los 57 y punto, sin saber donde habian ido 40 kg.
Mientras que ningun socio del madrid se pregunte donde va ese dinero, dificil es. Alli florentino tiene a todo dios comiendo de su mano y la prensa controlada. Se quitó del medio los mas criticos con él como Jose María Garcia que ya habla poco.
Otra cosa son clubes que están en bolsa y practicamente todos sus movimientos pueden verse creo.
Tampoco soy un perfecto entendido en temas de diferentes tipos de empresas.

Un buen samaritano o un buen sinvergüenza... el Club somos todos (socios y aficionados) y al final el único perjudicado fue el Club, no la directiva.

Un sinverguenza por querer saber donde va el dinero del club??
Si al final el perjudicado fue el club es por culpa de la directiva, no por un socio que no quiere que le roben.
Ya faltaría mas que den igual que 40 kg no se sepa a donde han ido.
Eso que dices me recuerda a gente de derechas o izquierda peleandose por quien roba mas, y mientras los politicos a los que defienden gastandoselo en putas.

 
Respondido : 09/09/2020 5:03 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Dicen los medios que antes de comprar, tenemos que vender para conseguir la pasta
Bueno, pues ya están las ventas. 1.5 por Rakitic y 3 por Suárez
Ahora salimos a Europa y arrasamos con los 4.5

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 09/09/2020 5:03 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Si el club ficha a Bellerín tendrá otro lateral derecho inservible para los próximos 5 años. Por lo menos Semedo como mucho estará esta temporada y luego lo echarán, pero si fichamos a alguien igual de malo nos comprometemos a tener otro 'perfil Semedo' varios años más. Confio en que no se haga esa operación.

Bellerín es un jugador del montón para ser generosos, hizo una temporada buena allá por 2015 y de eso vive, pero el Barça le queda enorme. Soy el primero que quiere largar a Semedo, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, no se puede traer otro pufo similar. Yo creo que el fichaje es Dest y si no puede ser, también me gusta Cancelo.

 
Respondido : 09/09/2020 5:06 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Bueno vamos a ver si hoy se producen definitivamente las salidas de Arturo Vidal y Suarez. Y si se piyan unos 10 millones por Suárez por variables fáciles, y se ahorran 23 millones al año en ficha de ambos, creo que cobran 15 y 8 millones,y se produce la llegada de un nueve que complete el ataque,baratito como puede ser Depay. Y ya que refuercen la defensa. Necesitamos un par de jugadores en defensa si o si, de cierto nivel El medio puede quedar en segundo plano, se puede apostar por lo que hay.

estoy de acuerdo con depay y un lateral tipo dest que puede jugar en ambas bandas podría quedarnos una plantilla bien maja , podría ser mejor claro pero como están los club económicamente con el covid y sin saber si se podría terminar la temporada sin paradas es normal que los club no quieran arriesgarse mucho .

Yo creo que un tio en el medio es basico. Se va arthur, rakitic y vidal. Y solo ha entrado Pjanic. Con el Busi actual habria que rotar mucho mas, y aprovechar que hay 5 cambios. Y eso contando con S.roberto, que está en todas lados y en ninguno a la vez.

 
Respondido : 09/09/2020 5:06 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

estoy de acuerdo con depay y un lateral tipo dest que puede jugar en ambas bandas podría quedarnos una plantilla bien maja , podría ser mejor claro pero como están los club económicamente con el covid y sin saber si se podría terminar la temporada sin paradas es normal que los club no quieran arriesgarse mucho .

Yo creo que un tio en el medio es basico. Se va arthur, rakitic y vidal. Y solo ha entrado Pjanic. Con el Busi actual habria que rotar mucho mas, y aprovechar que hay 5 cambios. Y eso contando con S.roberto, que está en todas lados y en ninguno a la vez.

En el medio tienes cambios, finalmente De Jong jugará de pivote, Pjanic seamos realistas a dia de hoy es mas jugador que Arthur de aqui a lima, otra cosa es que le queda poco futbol y a Arthur si le diera la gana le quedan muchos. Mas cosas, Riqui puede y debe ser importante de inicio entrando asiduamente y dandole bola, y el odiado Sergi Roberto para Koeman seguramente sea un jugador aprovechable en la derecha de ese doble pivote,haciendo de De Roon, un pivote mas fisico, de echo hace años se le puso de pivote algunos partidos y es la vez que mejor le he visto. Pedri en ese puesto de mediapunta delante del doble pivote también podria ser muy interesante.
Yo sinceramente pienso que la poca pasta que haya hay que destinarla en la defensa, un central y un lateral de nivel, y como parece evidente en un nueve.
Si despues del nueve, el central y el lateral, se puede, pues si, ya miraria al mediocampo, pero creo que se debe fichar por prioridades

 
Respondido : 09/09/2020 5:19 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Espero y supongo que se referirá al video donde apenas podia correr, porque como sea a otra cosa...

https://twitter.com/ActualiteBarca/status/1303683777558990848?s=20

 
Respondido : 09/09/2020 5:23 pm
Página 1200 / 3302
Compartir: