Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Será una paja mental mía pero este año con el que estoy confiado es con grizzy. Si se le pone en su posición y con un medio del campo competente se puede salir. Para mi tiene de los mejores movimientos del mercado al hueco y al espacio. Entrando de segunda línea y viéndole el movimiento se puede hinchar. Sigo diciendo que el gran problema que tenemos es defensivo. Faltan laterales y un buen central. Veremos......

El problema es que con Messi lo tiene difícil. No descarto que busque una salida.

En un 4-2-3-1 (que está por ver) ocuparía las mismas posiciones que Messi: por detrás del punta y por la derecha. En consecuencia, podrían jugar juntos, pero hay muchos jugadores para esos mismos puestos, y la presencia de Messi parece segura: Dembélé, Trincao, Coutinho, Riqui Puig, Pedri, tal vez Wijnaldum... Forma parte del síndrome Florentino de esta junta: multiplicar los "mediapuntas".

Yo insisto en la necesidad de vender delanteros para apuntalar la defensa.

Si estoy contigo en que me sobra gente ahí arriba. Principalmente Coutinho que no le veo sitio y Dembele porque corta trayectoria de los más jóvenes.
Además estoy también contigo en que donde cojea este equipo es en defensa. Los dos laterales y un central de primer nivel deberían de ser prioritarios

 
Respondido : 10/09/2020 12:22 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Ya sé que a muchos no os pasará pero yo veo los entrenamientos que sube el club a Youtube y me ilusiono. Pese a Bartomeu, la revolución que no llega y el tema tan manido de los laterales, no sé por qué pero tengo muchas ganas de que empiece la temporada. Veo a Dembélé con buen ánimo, a los jóvenes como Pedri, Ilaix o Ansu y a Larsson dando alguna que otra indicación y me sube el 'hype'. Aunque igual también es la equipación de entrenamiento que me parece cojonuda (no descarto esto último).

Tengo una sensación parecida al primer año de Luis Enrique.

 
Respondido : 10/09/2020 12:23 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Osti que bueno el APM hoy!

Se han metido en la sede de MD y preguntando a la Cubero y a Nasti (a cuchillo) sobre su "afinidad" con Bartu y diciéndoles claramente que son los voceros de la junta delictiva.

La Cubero de vergüenza ajena. Diciendo que con Bartu de han ganado muchos títulos y que lo ha hecho muy bien, diciéndolo SIN RUBOR.

Pero brutal el enfoque sin complejos tirando a la cara (y a las claras) de la audiencia lo que TODO EL MUNDO SABE, que son unos lameculos de los delincuentes.

Chapeau APM

 
Respondido : 10/09/2020 12:28 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Aclaro para los que no viven en Catalunya: APM programa de humor de TV3

 
Respondido : 10/09/2020 12:29 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Suena de vrij y me parecería un fichaje brutal, digno candidato a quitarle el puesto a Piqué. No me lo creo porque ha sido el mejor defensa del Inter y van a pedir una morterada, pero si viniera por mí encantado.

 
Respondido : 10/09/2020 12:35 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Para todos los usuarios del foro:

El foro está creciendo, eso lo sabéis. También está inmerso en varios proyectos ilusionantes. Proyectos que encabezan algunos de los usuarios más ilustres dedicando su tiempo y sus conocimientos para aportar contenido de calidad.

Desde aquí, desde este post que es, obviamente, el más visitado del foro, os animo a todos a participar de alguna manera. Hay aquí mucha gente que sabe expresarse, sabe articular unas ideas y darles forma. Lo digo ya, sois un tesoro para esta comunidad. También hay otros usuarios que se registran y nos leen pero que, rara vez, se atreven a escribir, ignoro si por vergüenza, falta de tiempo u otro motivo. Os conmino a todos a participar. Necesitamos que este foro se sienta vivo, que florezca y se convierta en una comunidad muy grande. Nos gustaría crear una corriente de opinión, claro está pero, de momento, nos conformamos con crear una comunidad sana, donde se pueda encontrar opinión, donde haya algo de información y dónde pueda leer diferentes puntos de vista. Todo siempre desde el respeto y la moderación. Si algo no queremos y hablo en nombre del administrador y de los otros usuarios que nos hemos unido en este momento, es que esto no se convierta en la jungla que era el antiguo foro, ni tampoco en un sucedáneo de chiringuitos y demás basura que pululan tristemente por la televisión.

Se que Eric ya se ha puesto en contacto con alguno de vosotros. Por favor, si estáis disponibles, si queréis participar, si compartís el punto de vista del que os he hablado anteriormente, estaremos encantados de daros voz. No quiero dejar pasar la ocasión para felicitar el increíble trabajo que están llevando a cabo el propio Eric, Majariego que fue el promotor de esta idea, xavi1594 , DurzoBlint Barcarock y alguno que me dejo.

Os necesitamos a todos. En nuestra mano está el hacer algo grande de esto. En nuestra mano está hacer algo distinto con la información acerca de nuestro amado Barça. Sin ataduras, sin imposiciones, sin filias, ni fobias, SOLO BARÇA!!!!

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 10/09/2020 12:35 am
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

Osti que bueno el APM hoy!

Se han metido en la sede de MD y preguntando a la Cubero y a Nasti (a cuchillo) sobre su "afinidad" con Bartu y diciéndoles claramente que son los voceros de la junta delictiva.

La Cubero de vergüenza ajena. Diciendo que con Bartu de han ganado muchos títulos y que lo ha hecho muy bien, diciéndolo SIN RUBOR.

Pero brutal el enfoque sin complejos tirando a la cara (y a las claras) de la audiencia lo que TODO EL MUNDO SABE, que son unos lameculos de los delincuentes.

Chapeau APM

Ostras! Lo he visto de casualidad y he flipado muchísimo con la Cubero... que sinverguensa la tia diciendo que Nobita será recordado como ganador de la Champions Jajajaj

 
Respondido : 10/09/2020 12:38 am
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

:risas: :risas:

Para todos los usuarios del foro:

El foro está creciendo, eso lo sabéis. También está inmerso en varios proyectos ilusionantes. Proyectos que encabezan algunos de los usuarios más ilustres dedicando su tiempo y sus conocimientos para aportar contenido de calidad.

Desde aquí, desde este post que es, obviamente, el más visitado del foro, os animo a todos a participar de alguna manera. Hay aquí mucha gente que sabe expresarse, sabe articular unas ideas y darles forma. Lo digo ya, sois un tesoro para esta comunidad. También hay otros usuarios que se registran y nos leen pero que, rara vez, se atreven a escribir, ignoro si por vergüenza, falta de tiempo u otro motivo. Os conmino a todos a participar. Necesitamos que este foro se sienta vivo, que florezca y se convierta en una comunidad muy grande. Nos gustaría crear una corriente de opinión, claro está pero, de momento, nos conformamos con crear una comunidad sana, donde se pueda encontrar opinión, donde haya algo de información y dónde pueda leer diferentes puntos de vista. Todo siempre desde el respeto y la moderación. Si algo no queremos y hablo en nombre del administrador y de los otros usuarios que nos hemos unido en este momento, es que esto no se convierta en la jungla que era el antiguo foro, ni tampoco en un sucedáneo de chiringuitos y demás basura que pululan tristemente por la televisión.

Se que Eric ya se ha puesto en contacto con alguno de vosotros. Por favor, si estáis disponibles, si queréis participar, si compartís el punto de vista del que os he hablado anteriormente, estaremos encantados de daros voz. No quiero dejar pasar la ocasión para felicitar el increíble trabajo que están llevando a cabo el propio Eric, Majariego que fue el promotor de esta idea, xavi1594 , DurzoBlint Barcarock y alguno que me dejo.

Os necesitamos a todos. En nuestra mano está el hacer algo grande de esto. En nuestra mano está hacer algo distinto con la información acerca de nuestro amado Barça. Sin ataduras, sin imposiciones, sin filias, ni fobias, SOLO BARÇA!!!!

Salu2

Sin filias y sin fobias, salvo Bartomeu, el actual Suarez, Arturo Vidal, Semedo, bueno en fin la directiva, media plantilla y si nos ponemos hasta la Torre Agbar está torcida :risas: pero hay que querernos como somos

 
Respondido : 10/09/2020 1:18 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Tonali al Milan por 25 millones. ESTO ES UN CACHONDEO.

 
Respondido : 10/09/2020 1:25 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Tonali al Milan por 25 millones. ESTO ES UN CACHONDEO.

El que ha quedado como un inútil o un mentiroso es el presidente del brescia. Dijo que rechazó una oferta del barcelona por 65 kg. O era un mentiroso o es un retrasado por rechazar eso y venderlo por 25 unos meses después. Por ese dinero si parece una ganga.

https://www.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/presidente-del-brescia-desvela-una-oferta-del-barcelona-por-tonali-7982576

 
Respondido : 10/09/2020 1:34 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Osti que bueno el APM hoy!

Se han metido en la sede de MD y preguntando a la Cubero y a Nasti (a cuchillo) sobre su "afinidad" con Bartu y diciéndoles claramente que son los voceros de la junta delictiva.

La Cubero de vergüenza ajena. Diciendo que con Bartu de han ganado muchos títulos y que lo ha hecho muy bien, diciéndolo SIN RUBOR.

Pero brutal el enfoque sin complejos tirando a la cara (y a las claras) de la audiencia lo que TODO EL MUNDO SABE, que son unos lameculos de los delincuentes.

Chapeau APM

Gracias por el aporte, no me había enterado :okay:

Dejo el link: https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/apm/diaz-de-furia-amb-el-barcelonisme/video/6058809/

 
Respondido : 10/09/2020 1:37 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

El otro día comentamos que como que Ludovic Reis ni iba a la pretemporada. Al parecer esta con holanda sub-21, y koeman lo conoce de categorías inferiores. Se supone que será otro que podría darle minutos. Aunque aquí compañeros que han sido asiduos al barza b dicen que no ha jugado mucho.

 
Respondido : 10/09/2020 1:41 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Tonali al Milan por 25 millones. ESTO ES UN CACHONDEO.

El que ha quedado como un inútil o un mentiroso es el presidente del brescia. Dijo que rechazó una oferta del barcelona por 65 kg. O era un mentiroso o es un retrasado por rechazar eso y venderlo por 25 unos meses después. Por ese dinero si parece una ganga.

https://www.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/presidente-del-brescia-desvela-una-oferta-del-barcelona-por-tonali-7982576

Lo más probable es que sea cachondeo. Pero no quita lo retrasado venderlo por eso cuando es una promesa que pudo vender a otros por mucho más.

 
Respondido : 10/09/2020 1:46 am
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Neto
Sergi Roberto Pique Lenglet Alba
De Jong Busquets
Ansu Coutinho Messi
Griezzman

Parece el 11 más probable si empezara hoy la liga

 
Respondido : 10/09/2020 1:52 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Que pena lo de Chimy Ávila, misma lesión fuerte pero en la otra rodilla.

Marca

Siete meses después de lesionarse la izquierda
Confirmado: El Chimy Ávila sufre una rotura del cruzado de la rodilla sana

Como efeméride, le ha sucedido lo mismo a Zaniolo, lesionarse gravemente ambas rodillas en un mismo año. Espero que se recuperen bien y vuelvan a estar dando guerra pronto.

 
Respondido : 10/09/2020 2:17 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Según Sport, Wijnaldum quiere forzar su salida del Liverpool y allá piden 17 kilos, el Barcelona solo daría máximo entre 13-15 millones de euros.

 
Respondido : 10/09/2020 2:23 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Según Soccerlink, en el Inter preparan trueque por Vidal. Nos darían a De Vrij.

 
Respondido : 10/09/2020 2:26 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Según Sport, Wijnaldum quiere forzar su salida del Liverpool y allá piden 17 kilos, el Barcelona solo daría máximo entre 13-15 millones de euros.

Yo no soy un admirador de wijnaldum, pero si lo quiere koeman, espero que no se vaya al traste por 3 kg, lo mismo que se gastan en el típico brasileño para el barcelona b. Aunque esta vez , si me creo que no hay un duro ni para eso.

 
Respondido : 10/09/2020 2:40 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Según Soccerlink, en el Inter preparan trueque por Vidal. Nos darían a De Vrij.

En Sport pone que rechazaron la oferta y que es intransferible.

Se vayan o se queden algunos de los que se nombran para mi lo esencial es el trabajo del entrenador, que se lo tomen enserio de esta la plantilla, y los que no puerta..
Y que jueguen los que mejor estén, luego está el que entre la pelota, auna si se vislumbra un " posible problema", las caras de algunas vacas sagradas cuando queden en el banquillo o grada, eso si Koeman no entre en el aro de ellos y no los ponga por ser pesos pesados.

MD

El City no venderá a Eric Garcia por menos de 18 millones

 
Respondido : 10/09/2020 3:19 am
Página 1203 / 3302
Compartir: