Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Lo planteo desde otro punto de vista. Suárez pide que le paguen el sueldo que le queda, para irse. Que es mejor pagarle los 17M y que se vaya o quedartelo y usarlo de suplente... Pagar y usarlo o pagar y tener a este tóxico fuera...

 
Respondido : 10/09/2020 6:33 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Lo planteo desde otro punto de vista. Suárez pide que le paguen el sueldo que le queda, para irse. Que es mejor pagarle los 17M y que se vaya o quedartelo y usarlo de suplente... Pagar y usarlo o pagar y tener a este tóxico fuera...

Yo creo que tiene que irse. Se han echo las cosas muy mal a la hora de venderlo, devaluandolo al extremo. Por mucho que diga que le da igual ser suplente al final va querer jugar y es normal. Jugadores que le den igual estar en la grada o no jugar nada , no son competitivos, tampoco interesa. Ni jugar por decreto , ni sudarsela no jugar.

Esta amortizado, así que quizá le den mitad de ficha o algo así en la situación actual. La diferencia de lo que fuera a cobrar en el próximo club.

 
Respondido : 10/09/2020 6:38 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Impresionante úper- reestructuración que han hecho (regalar a Rakitic y ya)

 
Respondido : 10/09/2020 6:40 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Pues ya estaría...

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1304053040597663747?s=20

Hijos de bruta

 
Respondido : 10/09/2020 6:49 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

Entrevista echa a mes que una moció ! La tendreis mañana en el podcast, no os lo perdais.

 
Respondido : 10/09/2020 6:49 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Pues ya estaría...

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1304053040597663747?s=20

La portada de Mundo Deportivo con " EL FICHAJE ES SUAREZ" ni cotiza :suarez: :bartomeu:

 
Respondido : 10/09/2020 6:51 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Dadme alguna razón para no pensar que en ese "notición", de confirmarse, no ha tenido nada que ver Messi

O lo mismo, como mínimo, haya tenido que ver el simple hecho de la no marcha de Messi...

EDITO: Bueno, en sport, haciéndose eco de deportes Cuatro, dicen que ha parado lo de la Juventus porque quiere irse al Atlético...

 
Respondido : 10/09/2020 6:55 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Entrevista echa a mes que una moció ! La tendreis mañana en el podcast, no os lo perdais.

Grandes¡¡¡¡ :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

si no se va Suarez no solo es la mecachis mierda de que no sale ni una mecachis vaca sagrada, es que yo no entiendo cómo van a pagar esos salarios porque este año todavía estaría peor la cosa con el regreso de Coutimo

Si es que sabia que esta junta no podría hacer reestructuración ninguna. A parte de su inutilidad, los pedazos de contratos son inviables hasta para echarlos, pero encima si se llevan fatal con el presidente la cosa no mejora. Si lo haces transferibles y encima le señalas como los máximos culpables de todo mediante la prensa afín. Los jugadores no son tontos, o les pagas o se la suda.

Tiene muy mala pinta la cosa.

Les pasa lo mismo en todo lo que hacen, solo trabajan de cara "al que dirán", echan las culpas a todo quisqui menos asumir responsabilidades. Retransmiten las negociaciones y las intenciones para ilusionar y contentar antes de hacerlo de verdad y claro luego siempre que llegamos ya nos estaban esperando. Pasa con las ventas con los fichajes y con todo. Solo se mueven sigilosamente para comisionar en Brasil o con algún tronco de la academia Aspire.
Los que os queráis ilusionar perfecto, a mi me parece que vamos a tener un desastre de plantilla y un desastre de planteamiento por parte del entrenador. Van a seguir jugando por decreto los de las fichas mas altas y vamos a seguir con un mediocampo poco constructor, con unos laterales nulos en asociación y con un delantera vieja que no muerde y que vive de destellos y pegada.

 
Respondido : 10/09/2020 7:16 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

Da todo mucho asco, yo al igual que Snake18 hace mucho tiempo que no veo un partido, sólo algún resumen, pero me parece que voy a seguir así

 
Respondido : 10/09/2020 7:17 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Cada vez que negociamos con el Atlético nos timan. Nos lo sacarán por un derecho de tanteo sobre Gil y Gil

Bueno, y con el Valencia y con el Arsenal y con el Borussia

Y mientras sin dinero para fichar un nueve de verdad. Una operación de no pensar mucho sería Cavani. Mismo perfil que Luis, bien fisicamente. 2 añitos de contrato y al carrer. Un Larsson de manual. Y a esperar que venga un nuevo presidente con dinero y sobretodo buenas decisiones.

 
Respondido : 10/09/2020 7:25 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://twitter.com/sport/status/1303741654105456644

 
Respondido : 10/09/2020 7:27 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

https://twitter.com/sport/status/1303741654105456644

Da gusto el buen ojo que tienen para fichar. Donde ponen el ojo ponen la comisión.

 
Respondido : 10/09/2020 7:31 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Lo planteo desde otro punto de vista. Suárez pide que le paguen el sueldo que le queda, para irse. Que es mejor pagarle los 17M y que se vaya o quedartelo y usarlo de suplente... Pagar y usarlo o pagar y tener a este tóxico fuera...

Yo lo tengo claro: SUÁREZ FUERA. Aunque haya que pagarle.
Pero si hay que pagarle sí o sí, lo ideal es dejarle en la grada todo el año. Sin ir ni convocado.

Y otra cosa, que no se olvide:
Si Suárez se queda, ya le pueden dar mucho por culo a Koeman. Iré a muerte contra él también. Menudo pelele de mierda se demostraría, si sigue contando con Suárez (todo esto en condicional, suponiendo que se quedase y Koeman le pusiese a jugar)

 
Respondido : 10/09/2020 7:31 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Cada vez que negociamos con el Atlético nos timan. Nos lo sacarán por un derecho de tanteo sobre Gil y Gil

Bueno, y con el Valencia y con el Arsenal y con el Borussia

Y mientras sin dinero para fichar un nueve de verdad. Una operación de no pensar mucho sería Cavani. Mismo perfil que Luis, bien fisicamente. 2 añitos de contrato y al carrer. Un Larsson de manual. Y a esperar que venga un nuevo presidente con dinero y sobretodo buenas decisiones.

Lo que tendria recochineo fuera por una opcion sobre saul, la tercera en 6 años, la ultima costo 7,5 kg.
Ya no me sorprende nada, seguro que en verdad no hay firmada ni esa opcion, es mentira.

 
Respondido : 10/09/2020 7:34 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Dadme alguna razón para no pensar que en ese "notición", de confirmarse, no ha tenido nada que ver Messi

O lo mismo, como mínimo, haya tenido que ver el simple hecho de la no marcha de Messi...

EDITO: Bueno, en sport, haciéndose eco de deportes Cuatro, dicen que ha parado lo de la Juventus porque quiere irse al Atlético...

Para mí es obvio que, si sigue, lo de Messi tendría que ver (si no, sería imposible su continuidad). Y se demostraría que quizá hubiera sido mejor dejar ir a Messi, aunque fuera gratis. Solo el ahorro en salario (bruto) de Messi y su parásito sería brutal.

Yo no creo que acabe en el Atlético, salvo que nos sangre a nosotros y le paguemos todo el sueldo del próximo año. El Atleti no le va a pagar ni remotamente lo que ganaba aquí. La Juve tampoco le iba a pagar mucho, pero al menos allí la fiscalidad es mucho más favorable, y el salario neto para el jugador sería mayor.

 
Respondido : 10/09/2020 7:36 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

https://twitter.com/sport/status/1303741654105456644

Dios, 8kg por uno del filial que ni juega. O sea , ellos ponen que han ingresado 8 kg por un canterano a la juve (que seguramente siga alli y sea bueno), pagan 8 kg en un mataus que quieren largar. Y como ese dinero se dividira en varios años , se lo come el proximo presidente. Este año el chaval va cedido entonces, no lo puede vender. Ese marron ya le tocara a otro.

Lo que llevan haciendo esta junta es criminal, es digno de una auditoria gorda. La de kg que llevan gastado en medianias a lo tonto a lo tonto. Y a Laporta por fichar a Keirrison (que fue en paquete pero tenia 19 años y nombre en aquel entonces) le ponian a parir en todos lados.

 
Respondido : 10/09/2020 7:41 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://twitter.com/sport/status/1303741654105456644

Dios, 8kg por uno del filial que ni juega. O sea , ellos ponen que han ingresado 8 kg por un canterano a la juve (que seguramente siga alli y sea bueno), pagan 8 kg en un mataus que quieren largar. Y como ese dinero se dividira en varios años , se lo come el proximo presidente. Este año el chaval va cedido entonces, no lo puede vender. Ese marron ya le tocara a otro.

Lo que llevan haciendo esta junta es criminal, es digno de una auditoria gorda. La de kg que llevan gastado en medianias a lo tonto a lo tonto. Y a Laporta por fichar a Keirrison (que fue en paquete pero tenia 19 años y nombre en aquel entonces) le ponian a parir en todos lados.

Y Ramos Mingo ni ha debutado.

 
Respondido : 10/09/2020 7:56 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

A mi me alegra la noticia de la posible continuidad de Luis Suarez, falta que le den bombo los medios y puede que sea algo que termine de mover al socio para terminar con las firmas necesarias para la moción de censura. Un motivo mas

 
Respondido : 10/09/2020 8:06 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Escucho a gente decir que Suarez para suplente todavía vale.
Primero, un suplente no cobra 15 kilos netos, que estamos hablando de sueldo de crack, para un tio que está para "empujabalones"
Segundo el ambiente que genera en el vestuario, si se queda va a jugar, al menos más de lo que debería y de lo contrario va a crear problemas con los que ocupen su lugar. Lucho, has sido un grande, pero como si te vas al Atleti, nos la suda, no puedes seguir jugando aquí.

 
Respondido : 10/09/2020 8:17 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Pues ya estaría...

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1304053040597663747?s=20

Ah, pero que se iba? Pensaba que había quedado claro que el #messisequeda es sinónimo de #suarezsequeda.

El mismo confirmó que hablaba con la Juve, pasando a decir que eran fake news tras la decisión 2.0.

Que Suarez va a estar junto a su amigo contra esta directiva ni cotiza.

 
Respondido : 10/09/2020 8:22 pm
Página 1207 / 3302
Compartir: