Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Escucho a gente decir que Suarez para suplente todavía vale.
Primero, un suplente no cobra 15 kilos netos, que estamos hablando de sueldo de crack, para un tio que está para "empujabalones"
Segundo el ambiente que genera en el vestuario, si se queda va a jugar, al menos más de lo que debería y de lo contrario va a crear problemas con los que ocupen su lugar. Lucho, has sido un grande, pero como si te vas al Atleti, nos la suda, no puedes seguir jugando aquí.

Pues con Bartomeu si, en vez de hacer contrato que según tales años fuera bajando su ficha, y luego nos vamos a comer la subida de ficha pactada con Griezmann.
La cosa es, para pagarle 25 kilos, que se quede aunque sea en la grada, no me hace gracia regalarlo al Atleti, otro Villa 2.0, pero por otro lado mientras se encarguen ellos del finiquito.. pues bueno, ya sería el colmo darle a Suarez el finiquito y darle la carta de libertad más lo que le de el Atleti.

Asi nos quería hacer Vidal.

 
Respondido : 10/09/2020 8:27 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

"Koeman ve con buenos ojos la continuidad de Suarez"
Como se nota que el holandés ni pincha ni corta, primero se tenia que ir por orden de la directiva (Koeman solo era un mandado) y ahora se tiene que quedar por que no podemos dejarlo ir gratis y encima pagarle, pues damos marcha atras y le decimos a Koeman que se lo tiene que comer y que ponga buena cara.

Menuda temporadita nos espera

 
Respondido : 10/09/2020 8:28 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Sargento (playmobil) Koeman.

 
Respondido : 10/09/2020 8:36 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Escucho a gente decir que Suarez para suplente todavía vale.
Primero, un suplente no cobra 15 kilos netos, que estamos hablando de sueldo de crack, para un tio que está para "empujabalones"
Segundo el ambiente que genera en el vestuario, si se queda va a jugar, al menos más de lo que debería y de lo contrario va a crear problemas con los que ocupen su lugar. Lucho, has sido un grande, pero como si te vas al Atleti, nos la suda, no puedes seguir jugando aquí.

Pues con Bartomeu si, en vez de hacer contrato que según tales años fuera bajando su ficha, y luego nos vamos a comer la subida de ficha pactada con Griezmann.
La cosa es, para pagarle 25 kilos, que se quede aunque sea en la grada, no me hace gracia regalarlo al Atleti, otro Villa 2.0, pero por otro lado mientras se encarguen ellos del finiquito.. pues bueno, ya sería el colmo darle a Suarez el finiquito y darle la carta de libertad más lo que le de el Atleti.

Asi nos quería hacer Vidal.

A ver, doy por hecho, que si se hace eso, no hay que pagarle ni 1 minuto más de lo que esté, aunque también inocente de mí es mucho dar por hecho con tanto incompetente. Yo si es librarse de Suarez sin pagar, le pongo un lazo, me da mucho miedo el Atleti con Suarez, Morata y Costa jajajaja

 
Respondido : 10/09/2020 8:39 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

"Koeman ve con buenos ojos la continuidad de Suarez"
Como se nota que el holandés ni pincha ni corta, primero se tenia que ir por orden de la directiva (Koeman solo era un mandado) y ahora se tiene que quedar por que no podemos dejarlo ir gratis y encima pagarle, pues damos marcha atras y le decimos a Koeman que se lo tiene que comer y que ponga buena cara.

Menuda temporadita nos espera

Koeman no va configurar la plantilla, eso viene de arriba. Todibo es transferible en todos lados porque no cuenta con para el míster y el chaval ni ha entrenado todavía por el covid. Como puede decir que no cuenta con el si ni lo ha visto?

Le dijeron , suarez, rakitic, vidal y umtiti van fuera. Diselo tú. Cuando no puedan largarlo por la ficha que tiene, pues a recular.
No lo culpo, su sueño era ser entrenador del barza, pero si le van a imponer cosas podría hacer un Camacho y largarse.

 
Respondido : 10/09/2020 8:40 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

alineación del 2-8

ter stegen: alba, lenglet, pique, semedo; de jong, busquets, arturo vidal, sergi roberto; suarez, messi

cuantos de esos se han ido? CERO,

 
Respondido : 10/09/2020 8:59 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Pues ya estaría...

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1304053040597663747?s=20

La portada de Mundo Deportivo con " EL FICHAJE ES SUAREZ" ni cotiza :suarez: :bartomeu:

:meparto: :meparto: :meparto:

En fin, he hecho dos alineaciones con el juguete de MD. ¿Cuál os gusta más?

 
Respondido : 10/09/2020 9:44 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Bueno yo ya me hago una idea de que solo va venir wijnaldum. Si lees las opiniones de la prensa lo vas intuyendo, lo van soltando poco a poco.
Que si hay debate entre ansu y depay. Depay no era 9? En que quedamos? Pues que no viene depay porque tapa a ansu. Y como no hay 9 en el mercado pues a koeman ya no le disgusta suarez y la verdad es porque no hay un duro para echarlo y traer otro.
Lees otro articulo de que no hay porque fichar, que hay buenos mimbres.
Y así, se pasa de la revolución total del 8-2 que dijo nobita a la frase mítica de tosack. Al final acaban jugando los mismos 11 cabrones de siempre.
Eso si, en cada noticia mencionan el nuevo barza, vaya ser que se nos olvide que no hay cambios, como las rayas por los cuadros en la camiseta.
Al final de temporada, las culpas al enano hormonado que ya tenía la cabeza en Manchester.

 
Respondido : 10/09/2020 10:00 pm
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

Bueno yo ya me hago una idea de que solo va venir wijnaldum. Si lees las opiniones de la prensa lo vas intuyendo, lo van soltando poco a poco.
Que si hay debate entre ansu y depay. Depay no era 9? En que quedamos? Pues que no viene depay porque tapa a ansu. Y como no hay 9 en el mercado pues a koeman ya no le disgusta suarez y la verdad es porque no hay un duro para echarlo y traer otro.
Lees otro articulo de que no hay porque fichar, que hay buenos mimbres.
Y así, se pasa de la revolución total del 8-2 que dijo nobita a la frase mítica de tosack. Al final acaban jugando los mismos 11 cabrones de siempre.
Eso si, en cada noticia mencionan el nuevo barza, vaya ser que se nos olvide que no hay cambios, como las rayas por los cuadros en la camiseta.
Al final de temporada, las culpas al enano hormonado que ya tenía la cabeza en Manchester.

Esa es su reforma estructural del equipo, le dan las llaves del equipo a Koeman que dice que no cuenta con Suarez y que quiere a Depay, y nada, ya veremos que pasa con Wijnaldum porque luego va a ser que mejor sigue Vidal porque el Inter no quiere pagar nada y habrá que ver si hay dinero para pagar a Wijnaldum, y seguimos igual. Ya veremos que pasa pero a mi me parece que la cosa está muy mal y va para peor. Saludos.

 
Respondido : 10/09/2020 10:12 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

El Barça no puede tener un jugador de este nivel

https://youtu.be/t6Edx9oXs-o

 
Respondido : 10/09/2020 10:53 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

A día de hoy este es el equipo señores. Un cambio de sistema y un cambio en el 11 respecto al 8-2 creo.

Dice MD que Mendes ha trasladado 2 ofertas al Barça, una sin que se sepa el precio de Semedo, y otra de 150 por Ansu Fati.

 
Respondido : 10/09/2020 10:56 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1517
Famed Member
 

El Barça no puede tener un jugador de este nivel

https://youtu.be/t6Edx9oXs-o

De este nivel estamos hablando ? https://youtu.be/A7xwdHcUKU0

 
Respondido : 10/09/2020 11:18 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Este año hay 5 cambios y 22 convocados no? Espero que le saque partido y el equipo pueda estar más fresco. Este año tenemos más plantilla.
No puede ser que con una media de 30 años , 13 tios de la primera plantilla y solo se hicieran 2 cambios de 5 con el equipo caído físicamente.

 
Respondido : 10/09/2020 11:18 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Si el atlético quiere a suarez,nosotros queremos a gimenez.
Eso debería decir un presidente en condiciones.

Que alegria me ha dado saber que laporta se presenta.
Vamossss!!!

 
Respondido : 10/09/2020 11:22 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Yo es que lo dejó ya me tiraron suficiente s fecales en la cara no me voy amagar la vida comiedome otro Liverpool o 8-2 el abuso de la directiva llega asta donde yo los dejé estoy cansado del nepotismo de Suárez y las mentirás de la directiva

 
Respondido : 10/09/2020 11:23 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Grisman y Suarez por Joao Felix.

Fati por una banda, Felix por la otra y un buen 9 y tridente para muchos años.

Con Rodri fuera el Atlético no tiene nada mas que nos pueda interesar.

 
Respondido : 10/09/2020 11:25 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200910/483398578861/barca-klopp-wijnaldum.html

Cumbre positiva Klopp-Wijnaldum para que siga en el Liverpool

Según Sky Sports, el técnico y el jugador se reunieron para hablar del futuro del centrocampista
El técnico le pidió que se quedase y el jugador también se mostró partidario de seguir
El club inglés le ofrecerá ahora la renovación de su contrato, que termina en 2021

 
Respondido : 10/09/2020 11:27 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Si no se ficha pero por lo menos se trabaja como pinta de inicio Koeman y pone a los que merecen por muy vacas sagradas, algo ha mejorado importante, acordaros que con Pep dió de bajas a Decp y Dinho pero siguió con los mismos pero también era Pep, aqui al menos se debe exigir trabajo preparación física, implicación, y quien no se una a ello, banquillo o grada, que si tiene que jugar un canterano por que le echa más ganas y se lo trabaje más que asi sea.

Yo igual, teniendo a Barto de piloto no me fio un pelo, por mucho entrenador que traiga al final Bartomeu hace lo que quiere, por eso entre otras Xavi ni de coña viene de entrenador con esta directiva.

Y otro punto importante, poner a algunos en su sitio para que rindan bien, por ejemplo De Jong en vez de Busquets.
Bartomeu ni en su último año ni arropandose de Koeman hace una revolucón o remodelación que ya va tocando de año.
Cagada fué renovar a Jordi Alba 4 años, debería venir si eso con la ficha a la baja según años cumplidos.

 
Respondido : 10/09/2020 11:33 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

El Barça no puede tener un jugador de este nivel

https://youtu.be/t6Edx9oXs-o

De este nivel estamos hablando ? https://youtu.be/A7xwdHcUKU0

ESPECTACULAR.

Qué pena de lesiones, qué putada. No hemos podido comprobar como hubiera progresado

 
Respondido : 10/09/2020 11:42 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Lo del tío este del Liverpool... O nos está usando para hacerse un buen contrato o viene a jubilarse y pasarse unos años en las playas de castefa...

Quien cambia un Liverpool con una liga más competitiva que nunca para venir a un proyecto en decadencia y sin futuro?

En ambos será suplente y no creo que aquí vaya a cobrar más...

 
Respondido : 10/09/2020 11:48 pm
Página 1208 / 3302
Compartir: