Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

El fin de semana del 20 y 21 de marzo, el elegido por Bartomeu y su junta
Las elecciones a la presidencia ya tienen fecha

En Marca

El fin de semana del 20 y 21 de marzo, el elegido por Bartomeu y su junta
Las elecciones a la presidencia ya tienen fecha

 
Respondido : 10/09/2020 11:55 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

El Barça no puede tener un jugador de este nivel

https://youtu.be/t6Edx9oXs-o

De este nivel estamos hablando ? https://youtu.be/A7xwdHcUKU0

Sus mejores videos se grabaron desde la enfermería, pero no son públicos.

Los de youtube son para pajeros, no reflejan la realidad. Sólo son oportunismo y marqueting barato bajo toneladas de edición.

Muestrame un vídeo de él esquivando al staff médico del Barça y me lo creeré.

Yo cada vez que le veo esprintar me acojono, se que en cualquier momento se va a romper...

 
Respondido : 10/09/2020 11:59 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

El fin de semana del 20 y 21 de marzo, el elegido por Bartomeu y su junta
Las elecciones a la presidencia ya tienen fecha

En Marca

El fin de semana del 20 y 21 de marzo, el elegido por Bartomeu y su junta
Las elecciones a la presidencia ya tienen fecha

 
Respondido : 11/09/2020 12:02 am
(@ricki)
Respuestas: 35
Trusted Member
 

Perdonen mi ignorancia pero estoy lejos de las cosas presidenciales. Por qué Bartomeu no se puede presentar ? Tienen límite los mandatos al frente? Que no se me entienda erróneamente, eso no es un deseo sino pura curiosidad.

 
Respondido : 11/09/2020 12:07 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

El fin de semana del 20 y 21 de marzo, el elegido por Bartomeu y su junta
Las elecciones a la presidencia ya tienen fecha

 
Respondido : 11/09/2020 12:11 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

descarga (1).jpeg

A día de hoy este es el equipo señores. Un cambio de sistema y un cambio en el 11 respecto al 8-2 creo.

Dice MD que Mendes ha trasladado 2 ofertas al Barça, una sin que se sepa el precio de Semedo, y otra de 150 por Ansu Fati.

¿A que no hay huevos?

 
Respondido : 11/09/2020 12:22 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Si el atlético quiere a suarez,nosotros queremos a gimenez.
Eso debería decir un presidente en condiciones.

Que alegria me ha dado saber que laporta se presenta.
Vamossss!!!

Joder, Jiménez. He pensado exactamente lo mismo

 
Respondido : 11/09/2020 12:26 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Cuánta grima y cuánta vergüenza ver a los vagos del 3-0, 4-0 y 2-8 todavía aquí. La misma defensa de siempre, con Firpo y Umtiti como suplentes Top, y otra vez Messi y Suárez... y el Dembele, uno de los fiascos más grandes del mercado y todavía le tienen como a un crack. Creo que es su cuarto año; casi cuesta creerlo. Imperdonable lo de este paquete; absolutamente irremisible.

Y todavía piensan en Depay y Lautaro, dos paquetes de cuidado. Sin laterales, sin centrales, sin delantero tipo Haaland. Todo es un desastre. Estos perezosos y maleantes del 2-8 no se ríen de mí, por la cuenta que les trae. Y Koeman haciendo de Valverde. Sí, sí ya se sabía. Al menos que tenga la dignidad de dimitir antes de caer en más espantosos ridículos.

Menudo equipo Top se está montando Bartomeu. Cada año se supera más. Y para colmo, la equipación rosita y todo.

 
Respondido : 11/09/2020 12:27 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

De este nivel estamos hablando ? https://youtu.be/A7xwdHcUKU0

Sus mejores videos se grabaron desde la enfermería, pero no son públicos.

Los de youtube son para pajeros, no reflejan la realidad. Sólo son oportunismo y marqueting barato bajo toneladas de edición.

Muestrame un vídeo de él esquivando al staff médico del Barça y me lo creeré.

Yo cada vez que le veo esprintar me acojono, se que en cualquier momento se va a romper...

:yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:

 
Respondido : 11/09/2020 12:30 am
(@rellik1990)
Respuestas: 18
Active Member
 

Bueno primero que nada veo que aquí hay un hype tremendo con los cromos que están sonando.. ya sea depay o cualquier otro.. el gran depay.. 15 goles en su mejor temporada en la gran liga francesa! Hay que ser muy hater del dienton para preferir a ese tal depay que a una leyenda hagasenlo mirar cracks.. piensen lo que escriben.

 
Respondido : 11/09/2020 12:32 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 

Si el atlético quiere a suarez,nosotros queremos a gimenez.
Eso debería decir un presidente en condiciones.

Que alegria me ha dado saber que laporta se presenta.
Vamossss!!!

Joder, Jiménez. He pensado exactamente lo mismo

Pues a Raúl Jimenez si que me lo traía yo y largaba a Braithwaite.

 
Respondido : 11/09/2020 12:37 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

De este nivel estamos hablando ? https://youtu.be/A7xwdHcUKU0

ESPECTACULAR.

Qué pena de lesiones, qué putada. No hemos podido comprobar como hubiera progresado

Si consiguiesen que se centre para que lleve una vida ordenada y que se mantenga en buen estado físico, sería el mejor fichaje de la temporada. Si hubiese tenido continuidad, con lo que ha demostrado en los ratitos que ha jugado, no nos parecería caro

Todavía tiene 23 años. Una de las inversiones más baratas que se podría hacer en el club es poner a personas que lo cuiden. Incluso si hace falta hay que intervenir en su vida privada. ¿Buscarle una novia estable? ¿Dónde están mamá y papá? Un cuidador a sueldo del club que esté en su casa, le cocine, vigile, etc.

Hasta en los clubs pequeños saben lo que se juegan https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2020/09/10/5f5a4ab746163f2bad8b45f1.html

 
Respondido : 11/09/2020 12:39 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Joder, Jiménez. He pensado exactamente lo mismo

Pues a Raúl Jimenez si que me lo traía yo y largaba a Braithwaite.

Yo digo gimenez el central uruguayo.
Raül Jiménez es delantero jaja

 
Respondido : 11/09/2020 12:51 am
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Perdonen mi ignorancia pero estoy lejos de las cosas presidenciales. Por qué Bartomeu no se puede presentar ? Tienen límite los mandatos al frente? Que no se me entienda erróneamente, eso no es un deseo sino pura curiosidad.

Así es, existe un límite temporal en el mandato de presidente y Bartomeu ya cumplió el suyo, para mi algo inexplicable pero es cierto, su permanencia durante tanto tiempo en la presidencia se escapa a cualquier lógica que podamos imaginar

 
Respondido : 11/09/2020 12:55 am
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Que dejen salir a Messi de una vez.. es la única manera de deshacerse de Suárez , está claro que al no dejar salir a Messi se la ha devuelto al club con lo de Suárez. Messi se quiere ir le da igual que venga un presidente Nuevo, si no esperaría unos meses... Estando Suárez y Messi no va a ver buen ambiente y lo mejor es venderlos , ahí tiene que empezar la limpia...

 
Respondido : 11/09/2020 12:55 am
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Que dejen salir a Messi de una vez.. es la única manera de deshacerse de Suárez , está claro que al no dejar salir a Messi se la ha devuelto al club con lo de Suárez. Messi se quiere ir le da igual que venga un presidente Nuevo, si no esperaría unos meses... Estando Suárez y Messi no va a ver buen ambiente y lo mejor es venderlos , ahí tiene que empezar la limpia...

 
Respondido : 11/09/2020 12:57 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Tan dificil es hacer una delantera:

Depay griezmann Messi
Dembele ansu trincao

Pedri hay que probarlo de interior.

Joder vendes a barrywhite y traes a depay y dejas de marear la perdiz!!!!

Que dejen salir a Messi de una vez.. es la única manera de deshacerse de Suárez , está claro que al no dejar salir a Messi se la ha devuelto al club con lo de Suárez. Messi se quiere ir le da igual que venga un presidente Nuevo, si no esperaría unos meses... Estando Suárez y Messi no va a ver buen ambiente y lo mejor es venderlos , ahí tiene que empezar la limpia...

Apostamos a que renueva con laporta?

Suárez debe salir si o si,hay que disolver el grupito y solo se puede hacer si se va SUAREZ.

 
Respondido : 11/09/2020 12:58 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 

Pues a Raúl Jimenez si que me lo traía yo y largaba a Braithwaite.

Yo digo gimenez el central uruguayo.
Raül Jiménez es delantero jaja

Si si, lo sé jaja. Pero me ha recordado al delantero xd.

 
Respondido : 11/09/2020 1:15 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Yo no se que está pasando con las salidas,pero que agilicen ya!!!!

Todibo,semedo,Aleña,rafinha y barrywhite ya deberían estar vendidos,que son por los que vas a sacar algo.
Unos 90 kilos ya puedes sacar por todos esos.

Depay 30
Thiago 30
Dest 20
Eric garcia 10 más 8 en variables.

Umtiti,Suárez y Vidal que los regalen,me da igual.

Coño,es que no se que están haciendo de verdad.
Trabaja alguien en las oficinas del Camp Nou?

 
Respondido : 11/09/2020 1:25 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Estamos a viernes en la semana en la que, decían iba a aclarar el tema de bajas. No sólo no ha pasado eso sino que los jugadores que, supuestamente, iban a salir este mismo lunes, siguen aquí y los clubes que los quieren se han reido, se ríen y, mientras siga está junta directiva, se seguirán riendo del Barça.

Vidal y Suárez. Suárez y Vidal. Dos jugadores de 33 años, con unos contratos altísimos que no están acorde con su rendimiento. Contratos firmados como no, por la directiva encabezada por Josep María Bartomeu i Floreta. Ahora la disyuntiva es la siguiente, regalar a dos jugadores a rivales directos, uno de ellos en nuestra propia liga, o quedarse con dos jugadores que, de no jugar, serán un problema para el vestuario. Si fuesen otros equipos, lo tenía claro, tanta gloria os llevéis como paz dejáis pero el asunto está en que son Inter y Atlético de Madrid, dos clubes que se han cachondeado del Barça, sobre todo el segundo, con amenaza de denuncia inclusive. No sé qué pensar y como esta directiva, haga lo que haga, ya va a tener el sambenito de haberlo hecho mal, ganado a pulso, por supuesto, la solución, es harto complicada.

En mi caso, casi prefiero que ambos jugadores se queden aquí y Atlético e Inter se queden con las ganas pero luego también pienso que la directiva entrante, con el tema económico en barrena, va a estar atada de pies y manos. Aparte de eso, a Bartomeu se la suda ya el prestigio del club o su palabra. En breves se pira y lo único que busca es cuadrar cuentas para que no le carguen el muerto del desastre económico.

Mala solución hagan lo que hagan

PD: ya hemos hecho el podcast de esta semana. Os animo a escucharlo y compartirlo con la gente culé de vuestro entorno. Y una última cosa, hay un grupo de gente pequeño que está haciendo un esfuerzo porque este proyecto salga adelante. Soy muy pesado con este tema, lo sé pero necesitamos de vuestra ayuda y vuestra colaboración. Si os animáis a participar, contactad con Eric . Os aseguro que es una experiencia muy positiva el ponerle voz a aquellos usuarios que leéis a diario y ser partícipes de ello. Os esperamos en el próximo podcast. Animaos a participar

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 11/09/2020 2:00 am
Página 1209 / 3302
Compartir: