Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

MD

Koundé, un central que gusta al Barça

 
Respondido : 12/09/2020 12:52 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Yo pienso lo contrario que muchos de ustedes,ahora mismo y viendo la caída de las vacas sagradas es cuando jugadores con carácter y futuro como los Sancho,Haaland,Camavinga, Cherky,Esposito Upamecano, Kounde,Aouar, Lautaro, ... estarian deseosos de venir, porque hoy por hoy el barça empieza de 0, con bajas importantes como las de Suarez,Rakitic,Arthur y A.Vidal en el 11 titular y la más que probable salida en los próximos 2 años de Pique,Umtiti,Alba,Busquets y Messi, si alguna joven promesa quiere ser titular en el barça es ahora.

 
Respondido : 12/09/2020 12:53 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

Según Marca, el Barcelona va a esperar a que el contrato de Eric Garcia expire en junio del 2021. Por lo que no van a pagar la exigencia del City de €30 millones.

Sería lo lógico, pagar no 30 sino incluso 15 por un jugador que era tuyo, no ha empatado con nadie, se fue gratis y termina el año siguiente es un disparate. 10 como máximo y en enero 5 y si no el próximo verano gratis.

Según MD, Koeman insiste en retener a Semedo. No ve desempeñando su juego con Sergi Roberto o Wague. Mendes trataría de moverlo, pero el jueves dejaron en claro que no quieren que se vaya.

Lo vuelvo a repetir por enésima vez, última oportunidad de vender a semedo, sergi roberto y dembele (en este caso trueque). Acaban en 2022 o los vendes ya o la única solución es pagarles más para que se queden con una renovación (DISPARATE) o venderlos en 2021 por 2 duros dado que al año siguiente acaban contrato.

Yo entiendo que lo de umtiti era imprevisible pensar que se lesionaría y no volvería a ser nunca el de antes, pero hay ventas muy de cajón que no hacen y luego significa que tienen que regalarlos: ejemplos claros son rakitic en 2018, este año esos 3 jugadores...

 
Respondido : 12/09/2020 12:56 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Según Marca, el Barcelona va a esperar a que el contrato de Eric Garcia expire en junio del 2021. Por lo que no van a pagar la exigencia del City de €30 millones.

Sería lo lógico, pagar no 30 sino incluso 15 por un jugador que era tuyo, no ha empatado con nadie, se fue gratis y termina el año siguiente es un disparate. 10 como máximo y en enero 5 y si no el próximo verano gratis.

Según MD, Koeman insiste en retener a Semedo. No ve desempeñando su juego con Sergi Roberto o Wague. Mendes trataría de moverlo, pero el jueves dejaron en claro que no quieren que se vaya.

Lo vuelvo a repetir por enésima vez, última oportunidad de vender a semedo, sergi roberto y dembele (en este caso trueque). Acaban en 2022 o los vendes ya o la única solución es pagarles más para que se queden con una renovación (DISPARATE) o venderlos en 2021 por 2 duros dado que al año siguiente acaban contrato.

Yo entiendo que lo de umtiti era imprevisible pensar que se lesionaría y no volvería a ser nunca el de antes, pero hay ventas muy de cajón que no hacen y luego significa que tienen que regalarlos: ejemplos claros son rakitic en 2018, este año esos 3 jugadores...

El caso más flagrante es el de Sergi Roberto. Son capaces (muy capaces) de renovarlo ( ya he leído por ahí que le gusta a Koeman).

No nos lo sacaremos de encima HASTA QUE ÉL QUIERA.

Una losa oiga!

 
Respondido : 12/09/2020 1:00 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Con Dembélé
, yo creo que han visto que es INVENDIBLE en términos de recuperación de inversión y la estrategia (mala como siempre) es jugársela a darle más protagonismo este año, si las lesiones no se lo impiden y a cruzar los dedos para poder venderlo por un precio algo más digno.

Les saldrá rana.

 
Respondido : 12/09/2020 1:03 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Dembele después de tanta lesión no es santo de mi devoción, aparte de verle ciertas carencias técnicas como el control de pelota y la conducción de balón pegada al pie, él suele correr adelantando demasiado la bola, pero es un extremo rápido y con buen desborde así que es posible que Koeman le pueda sacar rendimiento, a ver si le respetan las lesiones

 
Respondido : 12/09/2020 1:16 pm
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

Dembelé es EL MEJOR extremo que tenemos con diferencia, el único jugador que puede abrir el campo (a la espera de ver a Trincao) y una auténtica liebre, si le respetán las lesiones se la va a volver a sacar porque cuando le da la gana lo hace, vasta con poneros en youtube sus goles con nuestro equipo (ya no hablo ni con el rennes o borussia) que para lo poco que ha jugado han sido bastantes y de muy bella factura y no fueron más porque el sistema de juego no le beneficiaba y tenía que jugar en un equipo de tortugas y con la parejita del mate (cohibido por llamarlo de alguna manera) y dándoles a ellos todos los pases no se fueran a enfadar....
Si que pierde muchos balones pero porque intenta cosas diferentes y regatear y es el único que lo hace que no sea messi, yo confío mucho en el y disfruté mucho la temporada pasada (no se me olvidan su golazos especialmente el de la supercopa al sevilla o la galopada al tottenham en chamions)
De los pocos jugadores por los que veo al equipo junto a Ter Stegen, De jong, Ansu Fati, y Messi off course y la ilusion de este año por Riqui Puig, Pedri, Trincao y Rafinha que espero que se quede.

 
Respondido : 12/09/2020 2:00 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Al parecer ayer Dembélé, Semedo y Vidal llegaron tarde al entrenamiento. El portugués se retrasó hasta 20 minutos.

 
Respondido : 12/09/2020 2:27 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Al parecer ayer Dembélé, Semedo y Vidal llegaron tarde al entrenamiento. El portugués se retrasó hasta 20 minutos.

Tengo entendido que se tieneN que presentar ahora 1h antes a los entrenos, igual que con Guardiola. Yo tengo bien claro porque lo hacen así, por si hay retrasos, que lleguen bien al entrenamiento.

Mi duda es, llegaron tarde a la hora antes o al entreno en si. Que las 2 cosas me parecen mal. Pero no es lo mismo una cosa que la otra. Y eso nadie lo explica.

 
Respondido : 12/09/2020 2:47 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Al parecer ayer Dembélé, Semedo y Vidal llegaron tarde al entrenamiento. El portugués se retrasó hasta 20 minutos.

Tengo entendido que se tieneN que presentar ahora 1h antes a los entrenos, igual que con Guardiola. Yo tengo bien claro porque lo hacen así, por si hay retrasos, que lleguen bien al entrenamiento.

Mi duda es, llegaron tarde a la hora antes o al entreno en si. Que las 2 cosas me parecen mal. Pero no es lo mismo una cosa que la otra. Y eso nadie lo explica.

Yo entiendo que llegaron tarde a la hora que estaban citados. Ya serían lo último que no se presentasen a esa hora previa que tú comentas y encima llegasen 20 minutos tarde a entrenar. Vamos, quiero creer que no fue así porque ya me están empezado a entrar los sudores.

 
Respondido : 12/09/2020 2:53 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Advierto que puede despertar instintos asesinos

Los RetraBartos estarán contentos eso si

https://twitter.com/Boncopdefail/status/1304669040477171712

 
Respondido : 12/09/2020 3:17 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Yo pienso lo contrario que muchos de ustedes,ahora mismo y viendo la caída de las vacas sagradas es cuando jugadores con carácter y futuro como los Sancho,Haaland,Camavinga, Cherky,Esposito Upamecano, Kounde,Aouar, Lautaro, ... estarian deseosos de venir, porque hoy por hoy el barça empieza de 0, con bajas importantes como las de Suarez,Rakitic,Arthur y A.Vidal en el 11 titular y la más que probable salida en los próximos 2 años de Pique,Umtiti,Alba,Busquets y Messi, si alguna joven promesa quiere ser titular en el barça es ahora.

tu razonamiento tiene sentido :okay:

 
Respondido : 12/09/2020 4:05 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Al parecer ayer Dembélé, Semedo y Vidal llegaron tarde al entrenamiento. El portugués se retrasó hasta 20 minutos.

¿Dembelé llegando tarde? Venga ya

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 12/09/2020 4:08 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Al parecer ayer Dembélé, Semedo y Vidal llegaron tarde al entrenamiento. El portugués se retrasó hasta 20 minutos.

Tengo entendido que se tieneN que presentar ahora 1h antes a los entrenos, igual que con Guardiola. Yo tengo bien claro porque lo hacen así, por si hay retrasos, que lleguen bien al entrenamiento.

Mi duda es, llegaron tarde a la hora antes o al entreno en si. Que las 2 cosas me parecen mal. Pero no es lo mismo una cosa que la otra. Y eso nadie lo explica.

Dembelé habrá entendido que ahora se tienen que presentar una hora más tarde... :mrgreen:

 
Respondido : 12/09/2020 4:09 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Pues parece que Koeman deja fuera a Vidal y Suárez para el partido contra en Nàstic de esta tarde. También ha llamado a Ilaix. Bien Tintín.

Por otro lado, el juvenil A ha ganado al Badalona con goles de Alarcón y Luzzi. Promete y mucho este equipo.

 
Respondido : 12/09/2020 4:13 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Pues deja fuera a Matheus Fernandes, con la ilusion que tenia yo puesta en este chico....

 
Respondido : 12/09/2020 4:18 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Al parecer ayer Dembélé, Semedo y Vidal llegaron tarde al entrenamiento. El portugués se retrasó hasta 20 minutos.

¿Dembelé llegando tarde? Venga ya

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Bueno, fueron 10 minutos. Va progresando.

 
Respondido : 12/09/2020 4:22 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Yo estoy con los que no tienen mucha fe en Dembelé:
- Su estilo de juego es anárquico e individualista, se desenvuelve mejor con espacios y en partidos de ida y vuelta. Sin pelota se desactiva y no aporta mucho, tanto en defensa como en ataque. Si me desespera que Suárez pierda balones fáciles, con el mosquito otro tanto.
- Su falta de profesionalidad y malos hábitos son otra losa muy pesada.
- Su físico explosivo sumado a que el doctor que lo operó dijo que el mayor factor de riesgo para una lesión de isquiotibiales es haber sufrido otra anteriormente, por lo que entiendo que será un problema recurrente, aunque sea en menor medida sufrirá recaídas, puede que no le lastren su rendimiento pero pueden generarle pequeños parones.

 
Respondido : 12/09/2020 4:22 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

yo cuando hay gente en el foro q nombra jugadores como sancho , camavinga , haland , lautaro , y se dicen q son jugadores d futuro q si tal q si cual ,,, yo me pregunto , a los q nombran a lautaro estoy seguro q lo nombran xq su nombre aparecio en los periodicos , pero d verdad los q nombrais a lautaro , ¿ lo habeis visto jugar 5 partidos ? ¿ o lo nombrais xq ha salido su nombre en los medios d comunicacion ( sport - mundo deportivo ) ' ? ,xq si es x sus partidos esta temporada y la pasada en el inter , o x sus estadisticas numeros o lo q sea pienso q no sabriais ni quien es ni q existe

 
Respondido : 12/09/2020 4:32 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

yo cuando hay gente en el foro q nombra jugadores como sancho , camavinga , haland , lautaro , y se dicen q son jugadores d futuro q si tal q si cual ,,, yo me pregunto , a los q nombran a lautaro estoy seguro q lo nombran xq su nombre aparecio en los periodicos , pero d verdad los q nombrais a lautaro , ¿ lo habeis visto jugar 5 partidos ? ¿ o lo nombrais xq ha salido su nombre en los medios d comunicacion ( sport - mundo deportivo ) ' ? ,xq si es x sus partidos esta temporada y la pasada en el inter , o x sus estadisticas numeros o lo q sea pienso q no sabriais ni quien es ni q existe

Lautaro precisamente no es muy querido en este foro, casi nadie por aquí lo quiere, los otros que nombras ya es otra cosa.

 
Respondido : 12/09/2020 4:46 pm
Página 1216 / 3302
Compartir: