Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

¿Será posible que después de tanta morralla hayamos acertado con Pedri y Trincao? Ojalá.

 
Respondido : 12/09/2020 10:42 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Riqui, Pedri, Trincao, De Jong, Ansu, ¿Dembele?, Araujo, ¿Todibo?, ¿Iñaki peña?, ¿Jorge Cuenca?, ¿Aleña?, ¿Konrad? (No se quien me dejo)
Juventud hay, pero si luego volvemos a jugar con la misma defensa de siempre y Busquets con su ritmo de -100 pues nada de nada.

 
Respondido : 12/09/2020 10:48 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

De la segunda parte me están gustando los pases de De Jong y Coutinho, y el descaro de Riqui y Trincao

Braithwaite ha fallado dos goles que habría metido Luis Suárez, y no ha aportado nada más...

 
Respondido : 12/09/2020 10:49 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Trincao es la única buena noticia. Todo lo demás, lo mismo de siempre

 
Respondido : 12/09/2020 10:51 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7790
Illustrious Member
 

Que Koeman no sea capaz de ver lo malos que son nuestros 4 laterales... pff. Mala pinta... no sirve ninguno. Bajonazo con este tema.

 
Respondido : 12/09/2020 10:55 pm
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Muy bien Riqui, ojalá juegue muchos minutos de titular. Trincao y Pedri, buena pinta de momento.

Messi, me genera total indiferencia.

 
Respondido : 12/09/2020 10:58 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1652
Famed Member
 

Mejor la segunda parte.
El chaval este Koran lo hace bastante bien.
Tiene buena pinta Trincaõ.
Me a gustado el centro campo y Coutinho ai también me gusta.
Los laterales de pena.

 
Respondido : 12/09/2020 11:03 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Lo de los laterales del Barça empieza a ser un chiste de muy mal gusto.
¿No se puede jugar con un 3-6-1 y que los extremos sean carrileros para no jugar con estos laterales? :loco:

 
Respondido : 12/09/2020 11:03 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Solo es el primer partido, pero juraría que el playmovil (* créditos del mote para Sacher ), va a terminar de sepultar el juego de posesión y el ADN Barça. Se sube al carro de moda: tocar lo imprescindible, press alto, transiciones rápidas, intensidad en la disputa, sin miedo al ida y vuelta y ritmo alto de partido.

Me ha enamorado Trincao, pese a que Semedo le ha estado cagando su banda cada vez que subía.
Riqui muy bien en general, pero se precipita en último pase. Debe mejorar mucho en eso aún.
De Jong en modo imperial, a ver si este es su año de despegue.

Coutinho, no sé, más de lo mismo. Un poco más acertado en circulación, pero siempre sobando la pelota de más y perdiendo demasiados balones por ello.
Dembele desesperante como casi siempre. Técnicamente es una pesadilla.

Buenas sensaciones con Araujo aunque el rival era el que era.
Los laterales siguen siendo uno de nuestros grandes problemas y cada vez canta más la cosa.

Sin un 9 estamos pero que muy jodidos salvo sorpresa mayúscula.

 
Respondido : 12/09/2020 11:04 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7790
Illustrious Member
 

Ojalá. O su novio. Cualquiera de las dos te la firmo.

:facepalm:

A ver, ya sabemos que te gusta (como jugador, eh) muuuuuuuuucho Pedri,¿ pero de verdad me vas a decir que ha sido el mejor? Estoy viendo la cosa a trozos, pero vamos, lo que le he visto es bastante fallón en el pase. Pero vamos, que nada nuevo bajo el sol en todo el equipo en general

Y os voy a decir una cosa: Veo recuperable para la causa a Dembelé. Se le han visto cositas y creo que el primer gol ha sido suyo

Bastante participativo y dejando buenos detalles hasta que Koeman lo ha mandado, sin razón aparente, a la banda derecha. No se entiende que haga eso cuando tienes a un jugador como Aleñá que en mediocampo no aporta nada y que puede ser más vertical al jugar a pierna cambiada por ese lado. Si Koeman tiene como plan ponerlo ahí ya lo pueden ir cediendo hasta que venga un entrenador con algo de criterio.

https://www.youtube.com/watch?v=QyPBHrnfn2U

 
Respondido : 12/09/2020 11:07 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Solo es el primer partido, pero juraría que el playmovil (* créditos del mote para Sacher ), va a terminar de sepultar el juego de posesión y el ADN Barça. Se sube al carro de moda: tocar lo imprescindible, press alto, transiciones rápidas, intensidad en la disputa, sin miedo al ida y vuelta y ritmo alto de partido.

Me ha enamorado Trincao, pese a que Semedo le ha estado cagando su banda cada vez que subía.
Riqui muy bien en general, pero se precipita en último pase. Debe mejorar mucho en eso aún.
De Jong en modo imperial, a ver si este es su año de despegue.

Coutinho, no sé, más de lo mismo. Un poco más acertado en circulación, pero siempre sobando la pelota de más y perdiendo demasiados balones por ello.
Dembele desesperante como casi siempre. Técnicamente es una pesadilla.

Buenas sensaciones con Araujo aunque el rival era el que era.
Los laterales siguen siendo uno de nuestros grandes problemas y cada vez canta más la cosa.

Sin un 9 estamos pero que muy jodidos salvo sorpresa mayúscula.

Pues yo me daría con un canto en los dientes si se hiciera bien todo eso que dices. Ya quisiéramos. Pero es que me da que tampoco, pero es muy pronto aún

 
Respondido : 12/09/2020 11:11 pm
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Yo los partidos contra rivales fuertes jugaba solo con Alba o Semedo, uno de los dos y tres centrales Piqué, Lenglet y Araujo/Todibo si se queda. Así aunque sea defenderíamos con tres y no con dos como ahora. Sacrifico mal ataque por mejor defensa, porque lo que tenemos ahora mismo es una verbena.

 
Respondido : 12/09/2020 11:13 pm
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

Dembelé es EL MEJOR extremo que tenemos con diferencia, el único jugador que puede abrir el campo (a la espera de ver a Trincao) y una auténtica liebre, si le respetán las lesiones se la va a volver a sacar porque cuando le da la gana lo hace, vasta con poneros en youtube sus goles con nuestro equipo (ya no hablo ni con el rennes o borussia) que para lo poco que ha jugado han sido bastantes y de muy bella factura y no fueron más porque el sistema de juego no le beneficiaba y tenía que jugar en un equipo de tortugas y con la parejita del mate (cohibido por llamarlo de alguna manera) y dándoles a ellos todos los pases no se fueran a enfadar....
Si que pierde muchos balones pero porque intenta cosas diferentes y regatear y es el único que lo hace que no sea messi, yo confío mucho en el y disfruté mucho la temporada pasada (no se me olvidan su golazos especialmente el de la supercopa al sevilla o la galopada al tottenham en chamions)
De los pocos jugadores por los que veo al equipo junto a Ter Stegen, De jong, Ansu Fati, y Messi off course y la ilusion de este año por Riqui Puig, Pedri, Trincao y Rafinha que espero que se quede.

Ansu es bastante mejor. Dembele no ha destacado en el Barça y se lo pasa casi siempre lesionado, en el dormund metió 6 goles en la bundesliga, una cifra ridícula.

Estoy deacuerdo Ansu es mejor en casi todo pero dembelé como extremo puro en según qué partidos no me sobra en absoluto... Lo tienen que saber motivar, que no se lesione, se olvide del MC Donald's...etc

 
Respondido : 12/09/2020 11:15 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Partido donde no se pueden sacar muchas conclusiones por ser el primero de pretemporada y por el rival.

La segunda parte me ha gustado más que la primera, sobretodo la pareja del doble pivote, menuda diferencia. Pedri no lo veo en banda (en ninguna de las 2), este chico tiene que estar en el medio tocando mucho balón y sobretodo viendo la portería contraria de frente y no de lado.
Sobre Trincao, no lo había visto jugar pero ha demostrado que calidad tiene un rato. Riqui de menos a más y Araújo, sin estar exigido, me ha gustado. De Jong sobrado y Konrad lo poco que ha intervenido, ha dejado detalles interesantes.

Veremos cómo va la temporada pero juventud y calidad tenemos, sólo hay que apostar de verdad por los chicos.

 
Respondido : 12/09/2020 11:26 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Si Koeman quiere jugar asi con el doble pivote, Pjanic y Busquets van a jugar entre poco y nada (y si lo hacen va a ser un autentico desastre). Mas que nada por que pide muchisima intensidad, rapidez,movilidad a tope y trabajo cosa que ni el bosnio ni Busi tienen.

Semedo tiene cositas de Douglas
Griezmann aporta menos que yo desde el sofá

 
Respondido : 12/09/2020 11:34 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1786
Famed Member
 

El 4231 es un buen sistema si tienes los jugadores para ello y con su compromiso. A ver en qué mes se dan cuenta de ello.

 
Respondido : 12/09/2020 11:49 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4961
Illustrious Member
 

Si Koeman quiere jugar asi con el doble pivote, Pjanic y Busquets van a jugar entre poco y nada (y si lo hacen va a ser un autentico desastre). Mas que nada por que pide muchisima intensidad, rapidez,movilidad a tope y trabajo cosa que ni el bosnio ni Busi tienen.

Semedo tiene cositas de Douglas
Griezmann aporta menos que yo desde el sofá

Lo de los 2 del medio es lo que llevo diciendo desde hace tiempo. Semedo es malísimo con balón y sin balón y griezmann pues estoy cansado de repetirlo.

El 4231 es un buen sistema si tienes los jugadores para ello y con su compromiso. A ver en qué mes se dan cuenta de ello.

A mi me genera muchísimas dudas con estos jugadores que tenemos, espero equivocarme pero me da que el equipo defenderá fatal y temo por algún canterano. Y fundamental donde pondrán a messi si se juega con ese esquema.

 
Respondido : 12/09/2020 11:52 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Con ese esquema a Messi hay que ponerlo por detrás del 9, y abrir mucho el campo con extremos puros, pero claro hay que tener compromiso defensivo y tener las líneas muy juntas

 
Respondido : 13/09/2020 12:01 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12477
Illustrious Member
 

Pues a mi me ha gustado Dembele, ha madurado y no hay que olvidar que viene de 9 meses sin jugar y casi 2,5 años sin ritmo.

 
Respondido : 13/09/2020 12:05 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

He visto únicamente la segunda parte y de reojo, pero podemos sacar algunas conclusiones:

- Se confirma que Koeman apuesta por el 4-4-2* (igual que con Países Bajos, aunque ha jugado también con defensa de tres)
- Ritmo de juego alto. Diría que demasiado alto, lo cual, sumado a que es el primer partido, ha penalizado la precisión
- De Jong por fin en su papel: genial
- Me ha gustado ver a Riqui junto al holandés. Temía verle por detrás del punta, pero lo suyo es el juego de cara y ha estado tan dinámico como siempre, aunque algo pasado de vueltas. Cuando gane poso se comerá a Pjanic
- Trincao tiene mucha calidad y, al parecer, también personalidad, pues no se ha escondido. Importante para jugar aquí
- Bien también Konrad y Coutinho
- Nuestros laterales apestan. Necesitamos dos y un DC

* Edito: como dice Slephard es un 4-2-3-1

 
Respondido : 13/09/2020 12:05 am
Página 1219 / 3302
Compartir: