Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

Alguno me puede confirmar si el partido empezó a las 19:00 exactas, o hubo retraso de algún minuto.
Lo pregunto porque conozco un astrólogo que quiere hacer la carta astral a Koeman.

Edito: puse en primera ocasión la segunda parte, ya que debutó Trincao a las 20:00, y según este astrólogo tiene una carta muy buena para triunfar en el Barça.
Pero lo que quiere es saber si el inicio del partido fue a las 19:00 exactas por el debut de Koeman

 
Respondido : 13/09/2020 2:45 am
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Yo quiero a esta bestia, Aurier.

https://www.youtube.com/watch?v=GsCULuE24_Y

 
Respondido : 13/09/2020 3:57 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

igual vuelve a salir el trueque Semedo por Cancelo y Eric Garcia, total Eric sinó se va gratis, o 10 kilos ..

A mi también me parece mucho Griezmann y Cou, pero claro para malvender a uno o ceder, por un lado aprovechando la subida de Griez yo me desharía de el, 100 kilos o 90 y con un lacito para el United.

De laterales Sergiño Dest y Grimaldo estarian bien, falta nos hace cambiar por unos laterales más a nuestro estilo, lo reclama todo el mundo y ni se entera esta directiva, sólo pensando en Lautaro y sus brasileños de comisión.

A mi un mediocentro si me entraba, Thiago Alcantara, lo recuperaba.

Tanbién podíamos tratar un cambio con el Arsenal Aubameyang y dinero por Coutinho.

 
Respondido : 13/09/2020 5:34 am
(@rellik1990)
Respuestas: 18
Active Member
 

Bueno visto lo visto de hoy creo que habría que bajar un poco el hype no jugamos contra nadie.. veo la prensa y parece que le ganamos al Madrid, no me imagino como sería si le ganamos al eibar.. por otro lado por aquí leo que el partido fue espectacular y yo ví un gol de chorra de dembu y dos penales.. Messi desaparecido, griezzman desaparecido, dembele igual.. todo lo mismo nada más que sin el goleador dienton.

 
Respondido : 13/09/2020 5:48 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Revisto el partido y me parece un escándalo el partido de Riqui Puig en el doble pivote. Junto a De Jong juegan muy libres y pueden hacer un juego mucho más visible que lo visto la anterior temporada.

 
Respondido : 13/09/2020 6:37 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Trincao muy bueno, tiene que ser titular junto con Messi y Ansu en ataque

Yo lo llevo diciendo: Trincão es muuuuuy bueno.

Mi frase-pronóstico: puede convertirse en el mejor jugador portugués desde que emergió Cristiano Ronaldo.

Mi temor: que estos gañanes de la Directiva le metan en alguna operación, como la de Lautaro... Porque obviamente el Inter no es tonto.
Mucho ojo con esto: posiblemente, en menos de 2 años Trincão valga más que Lautaro

 
Respondido : 13/09/2020 10:56 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

El fichaje de Depay me parece de gran valor en la situación que estamos

Si todo saliese bien, sería mi EI para relevar a Ansu, y sino también sería el 9 dinámico que juegue si no termina de arrancar Griezmann/Braithwaite

La operación tiene otros 2 objetivos tan importantes como el fichaje en si,
- la salida de Pedri a un equipo de Primera división donde juegue siempre de titular (ahora necesita acumular minutos)
- intentar meter a Umtiti en la operación como cedido, aunque sea costeando 50% de la ficha (reducir el coste del fichaje de Depay, quitar parte del gasto de la ficha de un jugador con el que no se cuenta, y con suerte el cambio de aires le sentará bien a Umtiti y se revalorizará)

 
Respondido : 13/09/2020 11:24 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

igual vuelve a salir el trueque Semedo por Cancelo y Eric Garcia, total Eric sinó se va gratis, o 10 kilos ..

A mi también me parece mucho Griezmann y Cou, pero claro para malvender a uno o ceder, por un lado aprovechando la subida de Griez yo me desharía de el, 100 kilos o 90 y con un lacito para el United.

De laterales Sergiño Dest y Grimaldo estarian bien, falta nos hace cambiar por unos laterales más a nuestro estilo, lo reclama todo el mundo y ni se entera esta directiva, sólo pensando en Lautaro y sus brasileños de comisión.

A mi un mediocentro si me entraba, Thiago Alcantara, lo recuperaba.

Tanbién podíamos tratar un cambio con el Arsenal Aubameyang y dinero por Coutinho.

Si Cancelo es tan bueno, Pep no lo cambiará por Semedo y lo pondrá titular en el LD :disimular:
Que el City pague por nuestro portugués y vamos a por Dest, que lo prefiero.

Según rumores, el Arsenal ya está negociando la renovación de Aubameyang.
Antes de fichar, quieren deshacerse de Ozil por su ficha y de Guendouzi por ser un cabra loca.

Me alegra que la gente se suba al barco de Riqui. Anque ahora sea un cayuco, Aleñá es mejor de lo que parece.

Griezmann hace 2 días brilló con Francia ante Croacia y ayer era un piernas ante el Nàstic, tal vez sea que no juega en su posición porque ahí está Messi, que es mucho mejor. Deberían dar explicaciones de por qué se gastan 135 MM en un futbolista de 28 años para que juegue fuera de sitio, y con 3 entrenadores diferentes.

 
Respondido : 13/09/2020 11:29 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

El 4231 es una mierda.
Un 433 con De Jong de pivote, Riqui y Pedri de interiores titulares seria lo suyo.
Ansu Messi Trincao a dia de hoy deberían ser titulares arriba. Necesitamos fichar más gol.
Dembele, Coutinho y Griezmann venta cuanto antes.
Necesitamos 3-4 laterales. Cucurella - Dest seria facil y barato.
Que descanso no ver a Rakitic y Vidal entorpecer el juego en el medio.

 
Respondido : 13/09/2020 12:52 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

A dia de hoy..

Peña
Sergi Pique Araujo Miranda
Pedri De Jong Riqui
Trincao Messi Ansu

 
Respondido : 13/09/2020 12:55 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 

Para mi al equipo le falta minimo un 9 un buen central icluso dos y un lateral derecho y otro izquierdo.
Visto la noticia que salió hoy que Mbappe se quiere ir del PSG por que no negociar con ellos.
Messi, Suárez y Alba por Mbappe y Marquiños, seria la hostia y un sueño que nunca se va cumplir.
Para mi un 9 interesante seria Daka del Salzburg o Eduard del Celtic, pienso que por 30m€ se podia hacer.
Lateral izquierdo me gusta Estupiñan y se habla de 15m€.
Lateral derecho Youcef Atal por 20m€ mas Wage.
Y de central me encanta Upamencano y si es cierto eso que su cláusula es de 40m€ no se a que esperan.
A mi personalmente me sobran Coutinho y Griezmann y con la venta de estos dos pienso que debería sobrar dinero para hacer estos fichajes.

 
Respondido : 13/09/2020 12:59 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Revisto el partido y me parece un escándalo el partido de Riqui Puig en el doble pivote. Junto a De Jong juegan muy libres y pueden hacer un juego mucho más visible que lo visto la anterior temporada.

A dia de hoy y por méritos acumulados en todos los partidos que ha jugado, Riqui debería ser titularisimo.

igual vuelve a salir el trueque Semedo por Cancelo y Eric Garcia, total Eric sinó se va gratis, o 10 kilos ..

A mi también me parece mucho Griezmann y Cou, pero claro para malvender a uno o ceder, por un lado aprovechando la subida de Griez yo me desharía de el, 100 kilos o 90 y con un lacito para el United.

De laterales Sergiño Dest y Grimaldo estarian bien, falta nos hace cambiar por unos laterales más a nuestro estilo, lo reclama todo el mundo y ni se entera esta directiva, sólo pensando en Lautaro y sus brasileños de comisión.

A mi un mediocentro si me entraba, Thiago Alcantara, lo recuperaba.

Tanbién podíamos tratar un cambio con el Arsenal Aubameyang y dinero por Coutinho.

Si Cancelo es tan bueno, Pep no lo cambiará por Semedo y lo pondrá titular en el LD :disimular:
Que el City pague por nuestro portugués y vamos a por Dest, que lo prefiero.

Según rumores, el Arsenal ya está negociando la renovación de Aubameyang.
Antes de fichar, quieren deshacerse de Ozil por su ficha y de Guendouzi por ser un cabra loca.

Me alegra que la gente se suba al barco de Riqui. Anque ahora sea un cayuco, Aleñá es mejor de lo que parece.

Griezmann hace 2 días brilló con Francia ante Croacia y ayer era un piernas ante el Nàstic, tal vez sea que no juega en su posición porque ahí está Messi, que es mucho mejor. Deberían dar explicaciones de por qué se gastan 135 MM en un futbolista de 28 años para que juegue fuera de sitio, y con 3 entrenadores diferentes.

Cambiaba a Griezmann por Aubameyang a pelo aunque palmaramos pasta.

 
Respondido : 13/09/2020 1:01 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Otra cosa que se me pasaba, porque no convocó Koeman a Rafinha??

 
Respondido : 13/09/2020 1:07 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

Revisto el partido y me parece un escándalo el partido de Riqui Puig en el doble pivote. Junto a De Jong juegan muy libres y pueden hacer un juego mucho más visible que lo visto la anterior temporada.

A dia de hoy y por méritos acumulados en todos los partidos que ha jugado, Riqui debería ser titularisimo.

Si Cancelo es tan bueno, Pep no lo cambiará por Semedo y lo pondrá titular en el LD :disimular:
Que el City pague por nuestro portugués y vamos a por Dest, que lo prefiero.

Según rumores, el Arsenal ya está negociando la renovación de Aubameyang.
Antes de fichar, quieren deshacerse de Ozil por su ficha y de Guendouzi por ser un cabra loca.

Me alegra que la gente se suba al barco de Riqui. Anque ahora sea un cayuco, Aleñá es mejor de lo que parece.

Griezmann hace 2 días brilló con Francia ante Croacia y ayer era un piernas ante el Nàstic, tal vez sea que no juega en su posición porque ahí está Messi, que es mucho mejor. Deberían dar explicaciones de por qué se gastan 135 MM en un futbolista de 28 años para que juegue fuera de sitio, y con 3 entrenadores diferentes.

Cambiaba a Griezmann por Aubameyang a pelo aunque palmaramos pasta.

Nos ha jo...!
El problema es que el Arsenal no suelta a su jugador estrella ni en sueños.

 
Respondido : 13/09/2020 1:08 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

A dia de hoy y por méritos acumulados en todos los partidos que ha jugado, Riqui debería ser titularisimo.

Cambiaba a Griezmann por Aubameyang a pelo aunque palmaramos pasta.

Nos ha jo...!
El problema es que el Arsenal no suelta a su jugador estrella ni en sueños.

Le queda un año de contrato si fuéramos a por el venía aquí, de hecho tiene toda la pinta de que estaba esperando a renovar por si salía la opcion.
Pero estos quieren a Lautaro, tendrá más margen de comisiones

 
Respondido : 13/09/2020 1:15 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

Para mi al equipo le falta minimo un 9 un buen central icluso dos y un lateral derecho y otro izquierdo.
Visto la noticia que salió hoy que Mbappe se quiere ir del PSG por que no negociar con ellos.
Messi, Suárez y Alba por Mbappe y Marquiños, seria la hostia y un sueño que nunca se va cumplir.
Para mi un 9 interesante seria Daka del Salzburg o Eduard del Celtic, pienso que por 30m€ se podia hacer.
Lateral izquierdo me gusta Estupiñan y se habla de 15m€.
Lateral derecho Youcef Atal por 20m€ mas Wage.
Y de central me encanta Upamencano y si es cierto eso que su cláusula es de 40m€ no se a que esperan.
A mi personalmente me sobran Coutinho y Griezmann y con la venta de estos dos pienso que debería sobrar dinero para hacer estos fichajes.

Me gustan esos dos 9 que has nombrado. En cuanto den el salto a un Dormunt o equipo similar su precio pasará a multiplicarse por 4. Y yo también iría con todo a por Mbappe. La gente da por sentado que el año que viene irá al Madrid pero yo creo que la próxima primavera con las elecciones, sabiendo que Messi saldrá, algún candidato puede empezar a preparar una gran jugada.
La salida de Griezmann y Coutinho es complicada porque cobran una burrada y se han devaluado mucho.

Nos ha jo...!
El problema es que el Arsenal no suelta a su jugador estrella ni en sueños.

Le queda un año de contrato si fuéramos a por el venía aquí, de hecho tiene toda la pinta de que estaba esperando a renovar por si salía la opcion.
Pero estos quieren a Lautaro, tendrá más margen de comisiones

Aun quedándole un año de contrato están haciendo todo lo posible por renovarle, así que imagino que el precio de salida será igualmente altísimo. Hay pocos 9 en el mundo como Aubameyang.

 
Respondido : 13/09/2020 1:19 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

yo cuando hay gente en el foro q nombra jugadores como sancho , camavinga , haland , lautaro , y se dicen q son jugadores d futuro q si tal q si cual ,,, yo me pregunto , a los q nombran a lautaro estoy seguro q lo nombran xq su nombre aparecio en los periodicos , pero d verdad los q nombrais a lautaro , ¿ lo habeis visto jugar 5 partidos ? ¿ o lo nombrais xq ha salido su nombre en los medios d comunicacion ( sport - mundo deportivo ) ' ? ,xq si es x sus partidos esta temporada y la pasada en el inter , o x sus estadisticas numeros o lo q sea pienso q no sabriais ni quien es ni q existe

Lautaro precisamente no es muy querido en este foro, casi nadie por aquí lo quiere, los otros que nombras ya es otra cosa.

a eso me refiero , tu ves jugar a camavinga , haland , sancho y dices , ostia q buenos son los ves y disfrutas d verlos cada uno con sus cualidades , pero ves a lautaro una y otra vez y no t dice nada pero nada . y ya se q no es muy dl agrado d este foro y con razon pero cuando leo algun comentario d alguno q lo pide me hago cruces , x eso digo q si los q lo piden lo han visto jugar 5 partidos o se llevan x la corriente d q su nombre ha salido en los periodicos , es q yo si lo he visto 7 veces no veo nada diferencial en este jugador y menos para valer 100 millones es q incluso con lo q le e visto yo no invertiria nada en el xq es un jugador q no me serviria x lo tanto no gastaria un euro en este jugador ,

 
Respondido : 13/09/2020 1:20 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Marca

Arturo Vidal aterrizará mañana en Milán

11:20 Según informa en el día de hoy Il Corriere dello Sport, se espera que el centrocampista Arturo Vidal llegue a Milán en el día de mañana para oficializar su traspaso por el Inter de Antonio Conte. Tanto el chileno como el equipo nerazzurri unirán sus caminos y lo comunicarán oficialmente en los próximos días

El Barça pide ayuda a Jorge Mendes para facilitar la llegada de Lautaro Martínez

8:00 El nombre de Lautaro Martínez era el que más sonaba con fuerza durante este mercado de fichajes, para incorporarse a la zona de ataque del equipo blaugrana. Pero en las últimas semanas el nombre del argentino se ha ido enfriando.

--------

Por el partido de ayer, es el primero y un equipo no muy fuerte, y si un churro gol que fué, pero se debe empezar asi, no con equipos de nivel sino nos crujen, poco a poco de menos a más, cogiendo conjeturas, asimilando todo, a parte cada parte del plantel jugó una parte de partido, poco a poco se supone que iremos a más y más en la liga, y teniamos ganas de ir viendo " algo nuevo". que también pueden poner ganas al principio en pretemporada y luego en temporada ser un desastre.

Recuerdo de algunos jugadores que en pretemporada se salian y luego desaparecian en temporada, o mira Rafinha siendo de los mejores o el mejor la temporada pasada y pasaron de él.

Aun asi siendo pretemporada y un partido con un rival que no te exige aun hay algunos que ni destacaron, Griezmann por ejemplo, le quitas el penalti, pues nada más de lo mismo y eso que con la selección de Francia brillo, pena no retroceder con otra directiva y no haber comprado ni a Dembelé Griez ni Coutinho, lo que nos habríamos ahorrado y en fichas, que esa también es la " gracia".

Y el Sevilla fichando, 10 kilos en un tal Acuña.

Acuña fichará por el Sevilla a cambio de unos diez millones

A falta de fichar a Messi

MD

El Manchester City, en tratos por Upamecano

Según la Gazzetta dello Sport, el club ‘citizen’ mantiene negociaciones para fichar al defensa francés del Leipzig

 
Respondido : 13/09/2020 1:40 pm
(@hornet172)
Respuestas: 32
Eminent Member
 

Que no fichen a Depay por favor. No porque sea malo sino porque no hace falta. Necesitamos central y laterales. Esa debe ser la inversión

 
Respondido : 13/09/2020 2:44 pm
(@jesey)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

Antes de confirmarse la continuidad de Messi, veía con buenos ojos (que remedio claro) los Coutinho, Griezmann y Dembele. Desde ese momento y más viendo lo de ayer, Griezmann debe salir.

Dembele me ilusiona (aunque en el foro decir eso no gustará) y debería competir con Trincao por un puesto en la banda derecha.
Ficharía a Depay para la banda izquierda junto con Ansu.
Ahora bien veo incompatible a Griezmann y Messi ya sea uno de mediapunta y el otro de punta o los dos al frente porque se solapan, porque se mueven por la misma zona de acción y porque los dos son zurdos. Algo diferente es el caso Coutinho que solo por ser diestro, poder jugar de interior (ejem ejem) y moverse por el otro margen del campo, tiene cabida en ese once.
Sí Messi no siguiese me quedaba al francés, pero 3 jugadores top y con sueldazo no pueden competir en una misma posición (mediapunta o enganche). Espero que Koeman sea sabio y el club entienda que puede perder mucho dinero.
Coutinho ayer me gusto en esa posición.

Hecho en falta un 9 puro su jugamos con un 4-5-1. Ni Griezmann ni Depay, tal vez Ansu pero no como titular. Brait no me disgusta, pero tampoco titular.

En el medio hay opciones interesantísimas, a pesar de ello intentaría lo de Thiago para formar pareja con De Jong si juegamos con un doble pivote. Si jugamos con tres la otra posición sería para Riqui, Pedri o Cou. Es más Pedri veo más ahí que de extremo.

Sobre Riqui. Ayer fue un rival flojo y salió bien el experimento gracias a su ilusión y esfuerzo (esas dos cualidades mueven montañas), pero contra rivales rodados no solo es necesario eso. A pesar de carecer de aspectos tácticos lo haría mejor que Busi o Rakitic que si los tienen pero carecen de esa motivación.

Depay, Thiago, Dest, un 9 y un lateral izquierdo (Grimaldo o Gaya) sería mis fichajes a hacer.
Salidas Suárez, Griezmann, Busi, Alba, Semedo o Sergi.

Aleña, Rafinha, Monchu pueden salir o pueden quedarse son válidos si continúan. Especialmente el hispano-brasileño que si llega su hermano darían un buen espectáculo.

 
Respondido : 13/09/2020 2:49 pm
Página 1221 / 3302
Compartir: