Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

El 4231 es una mierda.
Un 433 con De Jong de pivote, Riqui y Pedri de interiores titulares seria lo suyo.
Ansu Messi Trincao a dia de hoy deberían ser titulares arriba. Necesitamos fichar más gol.
Dembele, Coutinho y Griezmann venta cuanto antes.
Necesitamos 3-4 laterales. Cucurella - Dest seria facil y barato.
Que descanso no ver a Rakitic y Vidal entorpecer el juego en el medio.

No creo que el Barcelona de hoy pueda jugar con un 4-3-3

Y no lo digo porque Riqui y Pedri no tengan calidad. El problema es querer que De Jong haga de pivote como si fuese el Busquets de los mejores tiempos. Siempre pienso que intentar hacer eso es como querer encajar a Coutinho y Griezmann en el 4-3-3 del Barça, que no encajan porque no son ese pefil de jugadores

De Jong es un jugador que ha crecido para jugar en un doble pivote adquiriendo la responsabilidad de ejecutar las transiciones verticales, rompiendo filas del equipo rival hasta llegar a posiciones de borde del área. Actualmente no tiene la capacidad ni de robar balones ni de barrer horizontalmente el campo que tuvo el mejor Busquets

Para mí es un jugador más ofensivo que defensivo, y necesita de alguien que le haga coberturas y apoyos. Salvo que aprenda muy rápido (ya tiene 23 años), ponerlo junto a jugadores meramente ofensivos a los que se les quiere dar libertad, creo que descompensará el equipo (y más si son tan jóvenes que les faltará cuerpo para ese trabajo sucio en defensa)

 
Respondido : 13/09/2020 2:54 pm
(@barc78)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Que no fichen a Depay por favor. No porque sea malo sino porque no hace falta. Necesitamos central y laterales. Esa debe ser la inversión

Sigo esperando que haya alguna salida más. Mientras no metan todo en Lautaro... La defensa está claro que es lo más flojo del equipo, 8 goles lo demuestran.
.

 
Respondido : 13/09/2020 3:11 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Sport

OFICIAL: El Elche, rival del Barcelona en el Trofeu Joan Gamper

Con todos los respetos, vaya rival de nivel, un recien ascendido.

 
Respondido : 13/09/2020 3:35 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Lo importante es fichar atrás, arriba hay talento de sobra. Ver a Alba de nuevo es un sufrimiento, y Semedo..... Junto a Dembele es de los jugadores que he visto con mas cualidades desaprovechadas en un futbolista. Derroche de virtudes, que luego a pie de campo no sacan adelante nada. No lo entiendo....

 
Respondido : 13/09/2020 3:37 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

El 4231 es una mierda.
Un 433 con De Jong de pivote, Riqui y Pedri de interiores titulares seria lo suyo.
Ansu Messi Trincao a dia de hoy deberían ser titulares arriba. Necesitamos fichar más gol.
Dembele, Coutinho y Griezmann venta cuanto antes.
Necesitamos 3-4 laterales. Cucurella - Dest seria facil y barato.
Que descanso no ver a Rakitic y Vidal entorpecer el juego en el medio.

No creo que el Barcelona de hoy pueda jugar con un 4-3-3

Y no lo digo porque Riqui y Pedri no tengan calidad. El problema es querer que De Jong haga de pivote como si fuese el Busquets de los mejores tiempos. Siempre pienso que intentar hacer eso es como querer encajar a Coutinho y Griezmann en el 4-3-3 del Barça, que no encajan porque no son ese pefil de jugadores

De Jong es un jugador que ha crecido para jugar en un doble pivote adquiriendo la responsabilidad de ejecutar las transiciones verticales, rompiendo filas del equipo rival hasta llegar a posiciones de borde del área. Actualmente no tiene la capacidad ni de robar balones ni de barrer horizontalmente el campo que tuvo el mejor Busquets

Para mí es un jugador más ofensivo que defensivo, y necesita de alguien que le haga coberturas y apoyos. Salvo que aprenda muy rápido (ya tiene 23 años), ponerlo junto a jugadores meramente ofensivos a los que se les quiere dar libertad, creo que descompensará el equipo (y más si son tan jóvenes que les faltará cuerpo para ese trabajo sucio en defensa)

Buen analisis, pero no lo comparto.
Para mi, los que deben hacer apoyo al pivote son los laterales que se colocan a su altura en construcción, para ello han de ser jugadores con capacidad asociativa para generar superioridad en el medio. El mejor ejemplo de ello seria Kimmich.
Además uno de los dos interiores debería asumir un rol más posicional de organizador y compensar las posibles arrancadas de De Jong, eso Arthur lo podía hacer de maravilla y creo que Pjanic también. Riqui y Pedri esta por ver como evolucionan para ver qué rol haría cada uno pero Riqui tiene conocimiento del juego de sobras para hacer esas coberturas, mira ayer lo suelto que se le vio en un doble pivote en el que nunca había jugado.
Yo no quiero larerales extrenos, yo quiero laterales muy buenos técnicamente con capacidad de asociacuon, que sorprendan en profundidad cuando toque y con uno contra uno en estático a ser posible... Casi nada. Dest, Grimaldo, Cucurella, Alaba, Atal? Poco más..

 
Respondido : 13/09/2020 3:58 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Otra cosa que se me pasaba, porque no convocó Koeman a Rafinha??

Se va a la Premier. Está ya cerrado, dicen, por 15 millones pero me gustaría ver si es verdad.

El precio digo, la venta está hecha seguro.

 
Respondido : 13/09/2020 4:01 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Alguno me puede confirmar si el partido empezó a las 19:00 exactas, o hubo retraso de algún minuto.
Lo pregunto porque conozco un astrólogo que quiere hacer la carta astral a Koeman.

Edito: puse en primera ocasión la segunda parte, ya que debutó Trincao a las 20:00, y según este astrólogo tiene una carta muy buena para triunfar en el Barça.
Pero lo que quiere es saber si el inicio del partido fue a las 19:00 exactas por el debut de Koeman

¿Pero esto es una coña o es en serio?

Me temo lo segundo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Dime por lo menos que no le pagas al farsante ese....

 
Respondido : 13/09/2020 4:16 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Para mi al equipo le falta minimo un 9 un buen central icluso dos y un lateral derecho y otro izquierdo.
Visto la noticia que salió hoy que Mbappe se quiere ir del PSG por que no negociar con ellos.
Messi, Suárez y Alba por Mbappe y Marquiños, seria la hostia y un sueño que nunca se va cumplir.
Para mi un 9 interesante seria Daka del Salzburg o Eduard del Celtic, pienso que por 30m€ se podia hacer.
Lateral izquierdo me gusta Estupiñan y se habla de 15m€.
Lateral derecho Youcef Atal por 20m€ mas Wage.
Y de central me encanta Upamencano y si es cierto eso que su cláusula es de 40m€ no se a que esperan.
A mi personalmente me sobran Coutinho y Griezmann y con la venta de estos dos pienso que debería sobrar dinero para hacer estos fichajes.

La claúsula esa de Upameano es a partir del verano que viene, creo

Y, pues nada, que el próximo presidente venga con Mbappé debajo del brazo si es cierto que quiere salir :mrgreen:
Luego nos caemos de la cama si eso

 
Respondido : 13/09/2020 4:20 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Para mi al equipo le falta minimo un 9 un buen central icluso dos y un lateral derecho y otro izquierdo.
Visto la noticia que salió hoy que Mbappe se quiere ir del PSG por que no negociar con ellos.
Messi, Suárez y Alba por Mbappe y Marquiños, seria la hostia y un sueño que nunca se va cumplir.
Para mi un 9 interesante seria Daka del Salzburg o Eduard del Celtic, pienso que por 30m€ se podia hacer.
Lateral izquierdo me gusta Estupiñan y se habla de 15m€.
Lateral derecho Youcef Atal por 20m€ mas Wage.
Y de central me encanta Upamencano y si es cierto eso que su cláusula es de 40m€ no se a que esperan.
A mi personalmente me sobran Coutinho y Griezmann y con la venta de estos dos pienso que debería sobrar dinero para hacer estos fichajes.

La claúsula esa de Upameano es a partir del verano que viene, creo

Y, pues nada, que el próximo presidente venga con Mbappé debajo del brazo si es cierto que quiere salir :mrgreen:
Luego nos caemos de la cama si eso

Os imaginais Laporta promete a Mbappé, al final se lo birla florentino pero trae en vez a Haaland y resulta más goleador? ( como el caso Bechkam y Dinho, salvando distancias).

En Sport

Higuaín se une al Inter Miami de David Beckham

 
Respondido : 13/09/2020 4:32 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

La claúsula esa de Upameano es a partir del verano que viene, creo

Y, pues nada, que el próximo presidente venga con Mbappé debajo del brazo si es cierto que quiere salir :mrgreen:
Luego nos caemos de la cama si eso

Os imaginais Laporta promete a Mbappé, al final se lo birla florentino pero trae en vez a Haaland y resulta más goleador? ( como el caso Bechkam y Dinho, salvando distancias).

En Sport

Higuaín se une al Inter Miami de David Beckham

Te lo compro...

Y seguro que mucho más barata la operación...

 
Respondido : 13/09/2020 4:41 pm
(@rellik1990)
Respuestas: 18
Active Member
 

Yo no entiendo estamos buscando amistosos fáciles para hacer parecer este equipo al equipo de Guardiola ya Messi dios devuelta después del 2-8 para que todo el mundo se olvide de la DEBACLE.. ahora resulta que el Elche!! Quiero un amistoso contra el Bayern a ver cómo nos va o contra una juve o algo de eso con este equipo de chavales a ver si es para tirar cohetes.

 
Respondido : 13/09/2020 4:44 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Yo no entiendo estamos buscando amistosos fáciles para hacer parecer este equipo al equipo de Guardiola ya Messi dios devuelta después del 2-8 para que todo el mundo se olvide de la DEBACLE.. ahora resulta que el Elche!! Quiero un amistoso contra el Bayern a ver cómo nos va o contra una juve o algo de eso con este equipo de chavales a ver si es para tirar cohetes.

Hombre hay que darle tiempo y minutos a los jóvenes contra rivales asequibles para coger automatismos y confianza, lo importante es realizar un buen rodaje, estamos en pretemporada no entiendo que se exija jugar contra grandes contrincantes

 
Respondido : 13/09/2020 5:02 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Yo no entiendo estamos buscando amistosos fáciles para hacer parecer este equipo al equipo de Guardiola ya Messi dios devuelta después del 2-8 para que todo el mundo se olvide de la DEBACLE.. ahora resulta que el Elche!! Quiero un amistoso contra el Bayern a ver cómo nos va o contra una juve o algo de eso con este equipo de chavales a ver si es para tirar cohetes.

Hombre el primer amistoso va a ser contra un equipo top?, hay otros problemas más gordos que jugar un amistoso contra un rival u otro, lo importante de verdad a partir de marzo y ahí es donde se hace el ridículo año tras año.

 
Respondido : 13/09/2020 5:03 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Yo no entiendo estamos buscando amistosos fáciles para hacer parecer este equipo al equipo de Guardiola ya Messi dios devuelta después del 2-8 para que todo el mundo se olvide de la DEBACLE.. ahora resulta que el Elche!! Quiero un amistoso contra el Bayern a ver cómo nos va o contra una juve o algo de eso con este equipo de chavales a ver si es para tirar cohetes.

Hombre el primer amistoso va a ser contra un equipo top?, hay otros problemas más gordos que jugar un amistoso contra un rival u otro, lo importante de verdad a partir de marzo y ahí es donde se hace el ridículo año tras año.

Exacto, si llegamos bien físicamente al tramo final. Ya tendremos mucho ganado

 
Respondido : 13/09/2020 5:15 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

A ver francamente, Mbappé ha bajado el nivel que iba teniendo in cresciendo, además de que es un niñato de cuidado. Me parece más un jugador para un equipo contragolpista que para nosotros. Tampoco tiene una posición fija, alguien me sabría decir si es extremo zurdo, diestro o punta?

Ansu Fati y Trincao rules señores.

 
Respondido : 13/09/2020 5:19 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Sport

OFICIAL: El Elche, rival del Barcelona en el Trofeu Joan Gamper

Con todos los respetos, vaya rival de nivel, un recien ascendido.

Yo lo entiendo en cierta medida

Las competiciones ya están empezadas, mientras nosotros jugamos el Gamper la mayoría de equipos estarán en la Segunda Jornada de Liga. Por otra parte, jugar contra equipos extranjeros en tiempo del Covid es complicado. Por último, es un partido sin público, por lo que pierde la gracia

El amistoso contra el Elche el día 19 lo veo correcto, como alternativa podrían haber dicho que se aplazaba el Trofeo Gamper hasta que la gente pudiese acudir el estadio, para que sea una fiesta del barcelonismo

Tal vez se lo curren y hagan alguna presentación virtual del equipo :bruja:

 
Respondido : 13/09/2020 5:25 pm
(@rellik1990)
Respuestas: 18
Active Member
 

Eso de mbappe no se hasta donde, un haland con Suárez de suplente y jugando unos partidos uno y otro el otro sería la una locura.. lastima el dienton que es rebelde y tiene mucho ego.. pero son dos killer.

 
Respondido : 13/09/2020 5:25 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

La claúsula esa de Upameano es a partir del verano que viene, creo

Y, pues nada, que el próximo presidente venga con Mbappé debajo del brazo si es cierto que quiere salir :mrgreen:
Luego nos caemos de la cama si eso

Os imaginais Laporta promete a Mbappé, al final se lo birla florentino pero trae en vez a Haaland y resulta más goleador? ( como el caso Bechkam y Dinho, salvando distancias).

En Sport

Higuaín se une al Inter Miami de David Beckham

Lo siento pero, Haaland está a galaxias de distancias de Mbapee. A Haaland le quitas los espacios y los centros laterales ( justo el estilo que siempre hemos despreciado) y se queda en un jugador más bien tronquete. Mala elección haríamos si dejamos carretera libre al Madrid por Mbappe porque nosotros apostamos por Haaland.

 
Respondido : 13/09/2020 5:26 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

si tuvierais que fichar a uno,a quien fichariais a mbappe o halaand.

 
Respondido : 13/09/2020 5:26 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

A ver francamente, Mbappé ha bajado el nivel que iba teniendo in cresciendo, además de que es un niñato de cuidado. Me parece más un jugador para un equipo contragolpista que para nosotros. Tampoco tiene una posición fija, alguien me sabría decir si es extremo zurdo, diestro o punta?

Ansu Fati y Trincao rules señores.

Mbappe es tan bueno, que por la velocidad y el desborde que tiene, además del gol, te puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de ataque.
A Francia o al PSG muchos equipos se le cierran y es capaz de hacer diabluras en espacios reducidos. El noruego con espacios reducidos y juego de combinaciones es mucho más limitado.

 
Respondido : 13/09/2020 5:29 pm
Página 1222 / 3302
Compartir: