Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

:pensativo:

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1305457268637532160?s=20

Dicen que en Breves el MIT va a anunciar que se ha descubierto vida en la atmósfera de Venus, hasta ahí llega el humo de esta noticia, lanzada por Mediaset Italia, ojalá la Belén Esteban italiana, dando el notición con el polígrafo

 
Respondido : 14/09/2020 3:00 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

O igual ojo, estrategia para venderlo como exito si terminamos fichandolo, que nos lo quisieron quitar el R Madrid y tuvimos que apurar a ficharlo.

Me has pillado editando mi post anterior para añadir justo eso :disimular: No me extrañaría nada y muchos aficionados encantados y a aplaudir a Bartomeu por conseguir arrebatarselo al Madrid (Mundo Deportivo seguro que nos lo vendería así)

 
Respondido : 14/09/2020 3:01 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Se rien de nosotros?

Yo digo que si

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20200914/483464465586/lautaro-martinez-real-madrid.html

El Inter ha intentado mantener el acuerdo en secreto para no entorpecer las negociaciones por Vidal?

Cualquiera diría que nos van a pagar por él. Qué negociaciones si se va a ir gratis?

Bueno, nos libramos de Lautimo

 
Respondido : 14/09/2020 3:04 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

:pensativo:

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1305457268637532160?s=20

Dicen que en Breves el MIT va a anunciar que se ha descubierto vida en la atmósfera de Venus, hasta ahí llega el humo de esta noticia, lanzada por Mediaset Italia, ojalá la Belén Esteban italiana, dando el notición con el polígrafo

Igual hacen un poligrafo Florentino, Bartomeu y el chino del Inter.

 
Respondido : 14/09/2020 3:04 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1305457268637532160?s=20

De confirmarse (ya digo... probablemente sea solo humo), sería uno de esos giros de guión... un golpe de suerte que te da el destino de vez en cuando.

Sería como cuando nos prometieron a Beckham, el Madrid se adelantó, y al final acabó llegando Ronaldinho y haciendo resurgir al club en un momento de hundimiento.

Habría grandes paralelismos con eso. Ahora también estamos hundidos... Una operación así (Lautaro al Madrid), de confirmarse (lo sigo poniendo muy en condicional) sería una bendición. Nos evitaría pagar una morterada por un jugador que no lo vale, pero que sobre todo no es un 9 que es lo que necesitamos.

Y seguramente condicionaría al Madrid para el futuro.

Quizá abriría un hilo de esperanza para que algún candidato llegase a un acuerdo con Mbappe para ficharlo el próximo año.

Soñar es gratis.

 
Respondido : 14/09/2020 3:07 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

No me toquéis los cojones, ¿en serio vais a defender una (parece ser, no la he visto) agresión por la espalda del pollo este y, no contento con eso, decir en Twitter que "De lo único que me arrepiento es de no haberle dado en la cara a ese gilip0llas"? ¿En serio?

Menudo elemento... Sin perjuicio de que, si se demuestra el insulto racista, le metan el puro del siglo al Álvaro ese

 
Respondido : 14/09/2020 3:24 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Pues ni tan mal! “To” suyo !

Lautaro al mierdas, vendemos (regalamos) a Braithwait, regalamos (pagándole la ficha) al dientudo...

Y no fichamos a nadie en la delantera. FIRMO.

Ya el año que vine se verá, y así vemos las posibilidades REALES de los que quedarían. A saber: Trincao, Fati, Pedri, Coutinho, Griezman.

A buscarse la vida, si se ve la carencia de (por ejemplo) un 9 puro, que lo traiga ya la nueva directiva.

Año de transición señores. Priorizo que no rompan más platos a que intenten comprar otra vajilla.

 
Respondido : 14/09/2020 3:29 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Y Dembélé! Que me lo dejaba. Este no con ánimos de que por fin explote ( tengo claro que no es para el FCB) sino con ánimos de que se revalorice y recuperemos algo de inversión.

Pero yo, no lo quiero.

 
Respondido : 14/09/2020 3:32 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Pues ni tan mal! “To” suyo !

Lautaro al mierdas, vendemos (regalamos) a Braithwait, regalamos (pagándole la ficha) al dientudo...

Y no fichamos a nadie en la delantera. FIRMO.

Ya el año que vine se verá, y así vemos las posibilidades REALES de los que quedarían. A saber: Trincao, Fati, Pedri, Coutinho, Griezman.

A buscarse la vida, si se ve la carencia de (por ejemplo) un 9 puro, que lo traiga ya la nueva directiva.

Año de transición señores. Priorizo que no rompan más platos a que intenten comprar otra vajilla.

Pero si es que de todas formas yo veo que hay suficientes e incluso demasiados jugadores ofensivos. Sólo hay que saber ubicarlos y sacarles rendimiento a tios como Grizzman, Coutinho o Dembélé. Otra cosa es que sea capaz Koeman. Si no, pues trueque de alguno de estos por Depay por ejemplo o incluso por gente de corte defensivo que es lo que creo que urge. Haría falta algún central, un centrocampista de corte defensivo y uno o dos laterales tranquilamente

 
Respondido : 14/09/2020 3:40 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Bueno, y aparte de que el uruguaso de momento sigue aquí. Parece que se pone duro y espérate que no lo tengamos que "disfrutar" otro añito más...

:facepalm:

 
Respondido : 14/09/2020 3:46 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Vaya tela los del Inter, no son gitanos ni nada jaja.
Con ese club trataría lo mínimo o nada. Vidal lo quieren gratis y Ericksen que casi no juega y que de la espalda no está fino, piden 50 kilos.

 
Respondido : 14/09/2020 3:56 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

¿Y si se han inventado la noticia de Lautaro al Real Madrid? Con el objetivo de que cuando lo fiche el Barça la directiva pueda decir: "Mirad, es tan buen jugador que el Real Madrid nos lo ha querido quitar, pero no han podido"

 
Respondido : 14/09/2020 4:11 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Lo de Lautaro es una trampa como las de las películas de indios. Por Dios que no piquen estos cafres.

 
Respondido : 14/09/2020 4:12 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

¿Y si se han inventado la noticia de Lautaro al Real Madrid? Con el objetivo de que cuando lo fiche el Barça la directiva pueda decir: "Mirad, es tan buen jugador que el Real Madrid nos lo ha querido quitar, pero no han podido"

Podrían ir perfectamente por ahí los tiros... no veo a tito Floren tan estúpido.

De hecho, ya lo desmiente ABC, periódico afín al régimen.

https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-madrid-niega-tajantemente-fichaje-lautaro-absolutamente-falso-202009141316_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.es

 
Respondido : 14/09/2020 4:15 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Vaya tela los del Inter, no son gitanos ni nada jaja.
Con ese club trataría lo mínimo o nada. Vidal lo quieren gratis y Ericksen que casi no juega y que de la espalda no está fino, piden 50 kilos.

Gitanos, no. Lo que no son es gilip0llas como nosotros :mrgreen:

Hacen el papel que tienen que hacer. Hay que pedir la luna sabiendo que al final sólo vas a conseguir media luna. Pero si se actúa como solemos hacer nosotros, o sea, bajándote los pantalones a las primeras de cambio, pues.... Con nosotros suelen conseguir la luna entera :mrgreen:

 
Respondido : 14/09/2020 4:17 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Vaya tela los del Inter, no son gitanos ni nada jaja.
Con ese club trataría lo mínimo o nada. Vidal lo quieren gratis y Ericksen que casi no juega y que de la espalda no está fino, piden 50 kilos.

Gitanos, no. Lo que no son es gilip0llas como nosotros :mrgreen:

Hacen el papel que tienen que hacer. Hay que pedir la luna sabiendo que al final sólo vas a conseguir media luna. Pero si se actúa como solemos hacer nosotros, o sea, bajándote los pantalones a las primeras de cambio, pues.... Con nosotros suelen conseguir la luna entera :mrgreen:

Gitanos, gitanos jaja. Que me parece bien eh, pero vamos, yo siendo el Barça, poco trataría con ellos.
Que nosotros seamos unos pardillos no les exime de ser unos listillos. :mrgreen:

 
Respondido : 14/09/2020 4:26 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Parece 25 de Diciembre con tanto humo.

 
Respondido : 14/09/2020 4:26 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

O igual ojo, estrategia para venderlo como exito si terminamos fichandolo, que nos lo quisieron quitar el R Madrid y tuvimos que apurar a ficharlo.

Me has pillado editando mi post anterior para añadir justo eso :disimular: No me extrañaría nada y muchos aficionados encantados y a aplaudir a Bartomeu por conseguir arrebatarselo al Madrid (Mundo Deportivo seguro que nos lo vendería así)

Es de 1º de Bartorosellismo... ...lo que pasa es con el "aficionado medio" les sigue funcionando así que ¿por qué cambiarlo?

 
Respondido : 14/09/2020 4:27 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Gitanos, no. Lo que no son es gilip0llas como nosotros :mrgreen:

Hacen el papel que tienen que hacer. Hay que pedir la luna sabiendo que al final sólo vas a conseguir media luna. Pero si se actúa como solemos hacer nosotros, o sea, bajándote los pantalones a las primeras de cambio, pues.... Con nosotros suelen conseguir la luna entera :mrgreen:

Gitanos, gitanos jaja. Que me parece bien eh, pero vamos, yo siendo el Barça, poco trataría con ellos.
Que nosotros seamos unos pardillos no les exime de ser unos listillos. :mrgreen:

Deberia ser hora de ir cambiando expresiones racistas del lenguaje. Con cariño, pero duele a la vista.

 
Respondido : 14/09/2020 4:29 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Gitanos, gitanos jaja. Que me parece bien eh, pero vamos, yo siendo el Barça, poco trataría con ellos.
Que nosotros seamos unos pardillos no les exime de ser unos listillos. :mrgreen:

Deberia ser hora de ir cambiando expresiones racistas del lenguaje. Con cariño, pero duele a la vista.

Buenas LuchoWarrior

No te preocupes, si algo nos molesta está bien decirlo. Es una expresión sin mala intención (tengo familia gitana) por mi parte, pero de todas formas lo tendré en cuenta para la próxima vez 😉
No quiero crear debate con un tema off-topic y tan sensible como este.
Salud compañero :cheers:

 
Respondido : 14/09/2020 5:05 pm
Página 1226 / 3302
Compartir: