Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pero el objetivo principal de Laporta era Beckham y tenia apalabrado con el United unas cantidades superiores a lo que terminó pagando el R Madrid, que nos " volvió ha hacer un Di Stefano" tratar con el jugador en vez del club, digo yo si tenía contrato con el equipo no pudo denunciar el United al R Madrid?

Por otra, menos mal que pasó eso y nos trajimos a Dinho, el r madrid pudo hasta ficharlo también pero tenía la politica de una estrella por año para no pisarse en mercadotenia.

 
Respondido : 14/09/2020 8:15 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

El traspaso de Arturo Vidal al Inter INMINENTE según MD...

...ya sabéis...

...mañana será CUESTIÓN DE HORAS...

...y saldrá el 5 de octubre... ...si funciona el fax

El próximo lunes ya hay titular: "Vidal: Semana clave"
Y el siguiente lunes también: "El Fichaje es Suárez"

 
Respondido : 14/09/2020 8:23 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 

Pero el objetivo principal de Laporta era Beckham y tenia apalabrado con el United unas cantidades superiores a lo que terminó pagando el R Madrid, que nos " volvió ha hacer un Di Stefano" tratar con el jugador en vez del club, digo yo si tenía contrato con el equipo no pudo denunciar el United al R Madrid?

Por otra, menos mal que pasó eso y nos trajimos a Dinho, el r madrid pudo hasta ficharlo también pero tenía la politica de una estrella por año para no pisarse en mercadotenia.

Si, y menos mal también que rechazaron a Eto'o

 
Respondido : 14/09/2020 8:25 pm
(@rellik1990)
Respuestas: 18
Active Member
 

Suárez está forzando para quedarse xq sabe que le gana el puesto a cualquier paquete de la plantilla actual sin contar a Messi claro, tiene todas las de ganar.. aparte de que luego de esta temporada se van juntos con Messi!! Messi quiere cambiar de aires y lo veo perfecto!! Mucho tiempo intoxicado en este club que lo quiere tener de rehén y sin amigos.. todo como un niño bobo...

 
Respondido : 14/09/2020 8:31 pm
(@unnamed)
Respuestas: 340
Reputable Member
 

Ojalá el Mandril se quedara con el paquetón de Lautaro, ojalá fuese así. No me fio de los Medios.
El Barça no necesita a medianías ni paquetes como Mbappe, Lautaro, Depay o Aubameyang. Es increíble que se haya ninguneado a Timo Werner y a Haaland; que eras las únicas opciones reales de fichar un 9 con un mínimo de garantías.

Desearía que Vidal, Suárez, Semedo, Junior Firpo, Rafinha, Dembélé, Wagué, Matheus Fernandes, Umtiti, Alba, S. Roberto, Busquets, Piqué y Todibo se largaran y nunca volvieran. Y alguno me dejaré todavía, claro. Cómo lo desearía.
Y pensar que no hay centrales ni laterales. Años desperdiciando dinero en mediocridades en lugar de asegurarse una buena defensa. Menudo desastre.

 
Respondido : 14/09/2020 8:56 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pero el objetivo principal de Laporta era Beckham y tenia apalabrado con el United unas cantidades superiores a lo que terminó pagando el R Madrid, que nos " volvió ha hacer un Di Stefano" tratar con el jugador en vez del club, digo yo si tenía contrato con el equipo no pudo denunciar el United al R Madrid?

Por otra, menos mal que pasó eso y nos trajimos a Dinho, el r madrid pudo hasta ficharlo también pero tenía la politica de una estrella por año para no pisarse en mercadotenia.

Si, y menos mal también que rechazaron a Eto'o

Justo me tope con esta entrevista, que grande Joan Laporta.

Eto'o: "En la reunión entre Florentino y Laporta por mi fichaje hubo hasta amenazas" | Diario AS
https://www.youtube.com/watch?v=UFRH22Cv3nM

 
Respondido : 14/09/2020 8:57 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1506
Famed Member
 

Contando las horas para que Vidal y Suárez salgan del club haber si esta semana me llevo un par de alegrías . Aire fresco es lo que hace falta . Por cierto han salido unas declaraciones de los agentes de Lautaro a Sky donde dicen que no hay nada con el Madrid y que Lautaro no va a salir del Inter , que cuando termine el periodo de fichajes de volverán a reunir con los directores del Inter para una ampliación de contrato.

 
Respondido : 14/09/2020 9:27 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Día 14 de septiembre de 2020 (quedan 20 días para el cierre de mercado)

Tenemos 34 jugadores... ...si contamos que Koeman ha mandado al B a Miranda, Oriol Busquets, Matheus Fernandes, Monchu y Collado, tenemos 29 jugadores!!!

¡¡¡Este año sí va a dar para hacer rotaciones y que estén bien descansados!!!

En serio, sobran al menos 7 jugadores por salir (pongo los que se dicen que saldrán, no los que yo querría): Umtiti, Todibo, Wagué, Vidal, Rafinha, Luis Suárez y ¿Braithwaite?

Si en 3 semanas ha salido 1 (Rakitic) ¿creéis que sacaremos a esos 7 en 20 días?

Y a eso harían falta 2 ó 3 incorporaciones sobre todo en defensa... ...lo MÍNIMISIMO en vista de que Junior no sale (un lateral diestro y un central).

¡¡¡Venga Planes que se nos está haciendo tarde!!!

 
Respondido : 14/09/2020 9:32 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Si, y menos mal también que rechazaron a Eto'o

Justo me tope con esta entrevista, que grande Joan Laporta.

Eto'o: "En la reunión entre Florentino y Laporta por mi fichaje hubo hasta amenazas" | Diario AS
https://www.youtube.com/watch?v=UFRH22Cv3nM

Recuerdo aquel verano la ilusión que me hacía ese fichaje. Se veía a leguas que el Madrid (con los galácticos decadentes) la estaban cagando pero bien.
Ese año llegó, Eto'o, Deco, Larsson, Giuly... Con Ronnie fichado un año antes. Super equipo montado por Txiqui.

 
Respondido : 14/09/2020 9:38 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Va siendo hora de poner de relieve la labor de moderación que en no pocas ocasiones ejercen tanto LuchoWarrior como Slephard . Sé que algún otro también, pero que me disculpe el resto si los destaco solo a ellos.

No solo aportan una barbaridad de post de calidad al foro, sino que rara vez dejan pasar ciertas expresiones inapropiadas que solo pueden llevar a una toxicidad que ninguno queremos en nuestro foro. Eric cree que es suyo, pero se equivoca.
(mañana me encuentro carta de despido en mi mesa :facepalm: ).

El resto de foreros no son menos. Hay algunos momentos complicados de manejar, pero en líneas generales la salud de Blaugranas.es es envidiable y eso es gracias a la totalidad de sus miembros.

Hay multitud de expresiones que se escriben desde la inocencia y sin ánimo de ofender...pero la cosa es que ofenden.

Morenito, gitano, negrito, sudaca, moro, chinito. Seguramente son solo jerga incorporada en el 99 % de los casos que va sin mala intención, pero los diques de contención que tratamos de cuidar aquí, están para eso, para que cuando haya una crecida aguanten el caudal.

Aquí no hay superioridad moral de nadie, no va de eso. Cada uno tenemos nuestra idiosincrasia, nuestra visión del mundo o nuestro color político, pero de lo que se trata es de alcanzar unas normas y costumbres comunes con las que la mayoría estemos cómodos.

 
Respondido : 14/09/2020 9:40 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Ojalá el Mandril se quedara con el paquetón de Lautaro, ojalá fuese así. No me fio de los Medios.
El Barça no necesita a medianías ni paquetes como Mbappe, Lautaro, Depay o Aubameyang. Es increíble que se haya ninguneado a Timo Werner y a Haaland; que eras las únicas opciones reales de fichar un 9 con un mínimo de garantías.

Desearía que Vidal, Suárez, Semedo, Junior Firpo, Rafinha, Dembélé, Wagué, Matheus Fernandes, Umtiti, Alba, S. Roberto, Busquets, Piqué y Todibo se largaran y nunca volvieran. Y alguno me dejaré todavía, claro. Cómo lo desearía.
Y pensar que no hay centrales ni laterales. Años desperdiciando dinero en mediocridades en lugar de asegurarse una buena defensa. Menudo desastre.

Mbappe y Aubameyang paquetes. ... :facepalm:

 
Respondido : 14/09/2020 9:46 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 

El agente de Lautaro según MD confirma que se queda en el Inter.
Me parece bien, que el nuevo presidente a partir de Marzo sea el encargado de traer el nuevo crack, que espero no sea Lautaro.

Ahora mismo para mi el ataque lo tengo claro, Messi de falso 9,, Ansu y Trincao.
Suárez, Coutinho y Griezmann suplentes.

 
Respondido : 14/09/2020 9:53 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 789
Noble Member
 

El agente de Lautaro según MD confirma que se queda en el Inter.
Me parece bien, que el nuevo presidente a partir de Marzo sea el encargado de traer el nuevo crack, que espero no sea Lautaro.

Ahora mismo para mi el ataque lo tengo claro, Messi de falso 9,, Ansu y Trincao.
Suárez, Coutinho y Griezmann suplentes.

Yo también lo tengo claro arriba y precisamente son esos 3 que mencionas. Incluso el centro del campo lo tengo claro y con Frenkie, Riqui, Pjanic/Pedri.

 
Respondido : 14/09/2020 10:06 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Deberes para el próximo presidente.
Como de esta junta no espero nada, empiezo a perfilar, los deberes o lo que me gustaría que hiciera la próxima junta.
Lo primero es evitar un nuevo Rosell/Bartomeu rebajando el número de firmas exigidas para el procedimiento de censura al 5% (como estaban antes).
Se debe de hacer una auditoría hasta del contrato de los menús de la Masía, saber que ha pasado estos años, a quien se ha beneficiado y en el probable caso de que haya algo ilegal iniciar una acción de responsabilidad contra la junta anterior.
Ya en el plano deportivo, iniciar un proyecto deportivo que vaya más allá de la figura de un entrenador o de una persona, debe haber una idea, equipos de gente válida en todas las secciones y se tiene que tener algo de paciencia también.
Fichar jugadores para la idea que se quiera poner en práctica, nada de fichar cromos, fichar los jugadores necesarios para aplicar esas ideas y siempre lo que diga el equipo deportivo, sin otros intereses.
Por último establece una política salarial coherente, el Barça no se puede hipotecar para pagar salarios de jugadores, deben volver los escalones salariales como se hizo toda la vida y de una forma que se pueda pagar

 
Respondido : 14/09/2020 10:12 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 

El agente de Lautaro según MD confirma que se queda en el Inter.
Me parece bien, que el nuevo presidente a partir de Marzo sea el encargado de traer el nuevo crack, que espero no sea Lautaro.

Ahora mismo para mi el ataque lo tengo claro, Messi de falso 9,, Ansu y Trincao.
Suárez, Coutinho y Griezmann suplentes.

Yo también lo tengo claro arriba y precisamente son esos 3 que mencionas. Incluso el centro del campo lo tengo claro y con Frenkie, Riqui, Pjanic/Pedri.

Si, mas o menos lo mismo en la media, no hace falta traer a nadie hasta que venga el nuevo presidente, con De Jong, Pjanic, Riki o Pedri de titulares, y con Busquets y Aleñá de suplentes queda una media decente.

Lo que hay que reforzar es la defensa, central para dar descanso a Piqué, y un lateral izquierdo.
A no ser que se confía en Araujo y Wague.
Al que no quiero ver de lateral es a Sergio Roberto, me parece un jugador muy malo.

 
Respondido : 14/09/2020 10:18 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Deberes para el próximo presidente.
Como de esta junta no espero nada, empiezo a perfilar, los deberes o lo que me gustaría que hiciera la próxima junta.
Lo primero es evitar un nuevo Rosell/Bartomeu rebajando el número de firmas exigidas para el procedimiento de censura al 5% (como estaban antes).
Se debe de hacer una auditoría hasta del contrato de los menús de la Masía, saber que ha pasado estos años, a quien se ha beneficiado y en el probable caso de que haya algo ilegal iniciar una acción de responsabilidad contra la junta anterior.
Ya en el plano deportivo, iniciar un proyecto deportivo que vaya más allá de la figura de un entrenador o de una persona, debe haber una idea, equipos de gente válida en todas las secciones y se tiene que tener algo de paciencia también.
Fichar jugadores para la idea que se quiera poner en práctica, nada de fichar cromos, fichar los jugadores necesarios para aplicar esas ideas y siempre lo que diga el equipo deportivo, sin otros intereses.
Por último establece una política salarial coherente, el Barça no se puede hipotecar para pagar salarios de jugadores, deben volver los escalones salariales como se hizo toda la vida y de una forma que se pueda pagar

Sin que sirva de precedente, concuerdo al 100 % contigo xavi1594

NECESITAMOS profesionales en los cargos de Gestión del Club que sepan hacer su trabajo y que sean de los mejores en lo suyo... ...¿no somos el Barça? Pues eso hay que demostrarlo en TODOS los estamentos del Club.

 
Respondido : 14/09/2020 10:20 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

La única noticia sobre la moción de la que se ha hecho eco MD en todo el proceso es sobre el voto telemático que, de hacerse, sería ilegal. Jordi Farré, amigo íntimo de Rosell, intenta engañar a la gente con el benepácito del periódico para que el voto sea nulo.

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1305528942485528578?s=20

 
Respondido : 14/09/2020 10:34 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

a falta de 20 días para el cierre de fichajes y sabiendo que messi se va gratis en 2021 ustedes cambiarían a messi x mbappe ??

 
Respondido : 14/09/2020 10:34 pm
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

Sacher Este no es el sitio para echar mierda racista.

LuchoWarrior Totalmente de acuerdo contigo. Ya es hora de ir cambiando algunas expresiones. DGC ya se ha disculpado, creo que es una expresión que saca totalmente de contexto.

Y diciendo algo de fútbol.... Bartomeu vete ya!!!!

Salu2

De mierda racista nada.


https://youtu.be/_3-Sou13PyA

Mi reacción a ver tu comentario y sus acciones han sido las mismas.

 
Respondido : 14/09/2020 10:49 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

a falta de 20 días para el cierre de fichajes y sabiendo que messi se va gratis en 2021 ustedes cambiarían a messi x mbappe ??

Dejando al margen que Messi se quiera ir... o incluso que se pueda ir gratis... Aunque tuviera contrato por 5 años más, el valor de mercado de Mbappe es ahora mismo bastante superior al de Messi.

La pregunta no tiene sentido

 
Respondido : 14/09/2020 10:49 pm
Página 1228 / 3302
Compartir: