Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

a falta de 20 días para el cierre de fichajes y sabiendo que messi se va gratis en 2021 ustedes cambiarían a messi x mbappe ??

Dejando al margen que Messi se quiera ir... o incluso que se pueda ir gratis... Aunque tuviera contrato por 5 años más, el valor de mercado de Mbappe es ahora mismo bastante superior al de Messi.

La pregunta no tiene sentido

pero si hace 10 dias estábamos pidiendo no menos de 700 M por messi,para mi es un negocio con los mismas pros y contras para ambas partes con jugadores que no han renovado y si quieren se pueden ir gratis( messi en un año y kilyan en 2), messi te puede dar todavia 3 años de altisimo nivel en un ambiente mas cómodo para el(menos desgaste en liga y copa)solo se enfocaria en UCL, al jeque le chupa un huevo si mbappe va ser balon de oro los proximo 10 años,el solo quiere la UCL igual que messi.

 
Respondido : 14/09/2020 11:10 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Pues yo creo que Dest nos vendria genial porque ademas juega en ambas bandas. El ultimo partido jugó por la izquierda supliendo a Tagliafico.
Mi apuesta a dia de hoy sería Dest, Soyuncu, Depay,en caso de fichar un nueve, ya que debe salir baratillo. En el medio no creo que se fiche a nadie, no hay nadie a bajo coste interesante.

En el tema Lautaro, menos mal que se queda y se dejan el empeño por el, es buen jugador, pero no para las cifras que se comentan. Es mas, para jugar el supuesto 4-2-3-1, nos vendría hasta mejor Lukaku ahi peleandose con los dos centrales, pegandoles el partido y abriendo huecos a la linea de tres que viene por detrás, imagino que con Messi, Griezmann, Dembe o Ansu

 
Respondido : 14/09/2020 11:11 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Yo ya he visto al 9 que necesitamos, ¡y está libre!
https://www.transfermarkt.es/keirrison/profil/spieler/68821

Es un fichaje de nivel Nobita :bartomeu:

 
Respondido : 14/09/2020 11:22 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

El Barça comunica la lesión de Matheus Fernandes :nuse:

 
Respondido : 14/09/2020 11:58 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

El Barça comunica la lesión de Matheus Fernandes :nuse:

Es la excusa genial, como antes hablaba de Keirrison

Lesión tras lesión,
cesión tras cesión,
nunca los veremos debutar,
¡para decir que malos son!

:duel:

Y de mientras, las butxacas de los participantes de la operación se llenan :lee: :festa: :cheerleader:

 
Respondido : 15/09/2020 12:08 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

https://as.com/futbol/2020/09/13/primera/1600016649_399734.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

BARCELONA
Matheus, el último fichaje fantasma de Bartomeu
Costó siete millones de euros más tres en variables. El presidente lo consideró una incorporación en julio pero Koeman quiere al brasileño fuera ya.

 
Respondido : 15/09/2020 12:23 am
(@unnamed)
Respuestas: 349
Honorable Member
 

Aquí se habla de Mbappe igual que se hablaba de Pogba hace unos años, Que no, que no, que es un paquete como una catedral, al menos para el Barça. No iba a cuajar ni rendir.  Lautaro ni en pintura.

Fernandes lesionado, menudo crack. Fichazajo de Bartolo. Tal y como están las cosas, ya podrían regalar a unos cuantos. Aunque fuera a equipos de Tercera Regional.
Recordatorio de que hacen falta centrales y laterales. Wagué, Firpo, Alba, Umtiti, Lenglet, Piqué, S. Roberto, Todibo, Semedo, Araujo... Eso no es una defensa, hombre.

 
Respondido : 15/09/2020 12:29 am
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Aquí se habla de Mbappe igual que se hablaba de Pogba hace unos años, Que no, que no, que es un paquete como una catedral, al menos para el Barça. No iba a cuajar ni rendir.  Lautaro ni en pintura.

Fernandes lesionado, menudo crack. Fichazajo de Bartolo. Tal y como están las cosas, ya podrían regalar a unos cuantos. Aunque fuera a equipos de Tercera Regional.
Recordatorio de que hacen falta centrales y laterales. Wagué, Firpo, Alba, Umtiti, Lenglet, Piqué, S. Roberto, Todibo, Semedo, Araujo... Eso no es una defensa, hombre.

A mi Igual que Pogba siempre me pareció un sobrevalorado, Mbappe me parece un jugador para marcar una época. Otra cosa es su carácter, ahí si que entiendo que genere dudas, pero para mi lo que es su calidad futbolística está fuera de toda duda.
Mbappe, Halland y Ansu van a ser los que marquen la próxima generación si los respetan lesiones y no se les va la pinza.

 
Respondido : 15/09/2020 12:36 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Ya hay datos de la operación Vidal: recibimos 500.000€ de traspaso y le pagamos parte (que será la gran mayoría) de la ficha del año que le faltaba.

 
Respondido : 15/09/2020 12:43 am
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Enorme Payet.

 
Respondido : 15/09/2020 12:54 am
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

Ya hay datos de la operación Vidal: recibimos 500.000€ de traspaso y le pagamos parte (que será la gran mayoría) de la ficha del año que le faltaba.

Es decir que no recibimos nada sino que al contrario perdemos dinero verdad?

 
Respondido : 15/09/2020 1:00 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ya hay datos de la operación Vidal: recibimos 500.000€ de traspaso y le pagamos parte (que será la gran mayoría) de la ficha del año que le faltaba.

Es decir que no recibimos nada sino que al contrario perdemos dinero verdad?

En Sport

Barça e Inter han pactado una cifra cercana a los 500.000 euros más variables para el traspaso de Arturo. Siempre según la información de RAC1, el jugador chileno renuncia a parte de la ficha pero se le paga una pequeña parte del sueldo. Por su parte, Arturo ya hace días que tiene cerrado un acuerdo verbal con el Inter y según cuentan en Italia, tiene cerrado un contrato de dos temporadas por seis millones de euros netos por temporada, más otra de opcional.

Mañana presentación de Pjanic.

Sport

El nuevo centrocampista del Barça llevará precisamente el dorsal 8 que dejó libre Arthur tras la marcha del brasileño a la Juventus

Como es habitual en estos casos, el FC Barcelona ha programado una serie de actos en las diferentes dependencias de la entidad en el Camp Nou y su entorno, con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu:

13.00h: Firma pública en el palco President Suñol

13.20h: Sesión fotográfica en el vestuario

13.35h: Sesión fotográfica sobre el terreno de juego vestido con el uniforme del Barça

14.00h: Presentación y rueda de prensa telemàtica

 
Respondido : 15/09/2020 1:55 am
(@richan)
Respuestas: 9
Active Member
 

Vidal cobra 9k. y algunos periodistas están diciendo que nos perdona unos 6.5 por lo tanto supongo que lo que le paga el club son unos 2.5 para irse.
ahora falta saber cuanto suben los variables

 
Respondido : 15/09/2020 2:12 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Chiringuito desde De Telegraf holandes, que tenemos hecho acuerdo oficial con Memphis Depay.

 
Respondido : 15/09/2020 2:45 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1518
Famed Member
 

Telegraf anuncia que hemos llegado a un acuerdo con el Lyon por 25+ 5 y que depay llegara sobre el viernes a Barcelona.

 
Respondido : 15/09/2020 2:48 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Si llega Depay y Eric el equipo queda así:

Ter Stegen
Neto

Semedo Piqué Lenglet Alba
Roberto Araujo Eric Firpo

Pjanic De Jong
Riqui Puig Busquets

Messi Coutinho Ansu
Trincao Pedri Dembele

Griezmann
Depay

Habrá que darle salidas a Aleña y a Braithwaite, además debe haber algún cambio en los laterales y creo que Depay sentará a Griezmann.

 
Respondido : 15/09/2020 3:26 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

MD

El preacuerdo Dzeko-Juve deja fuera a Luis Suárez

 
Respondido : 15/09/2020 3:43 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Si llega Depay y Eric el equipo queda así:

Ter Stegen
Neto

Semedo Piqué Lenglet Alba
Roberto Araujo Eric Firpo

Pjanic De Jong
Riqui Puig Busquets

Messi Coutinho Ansu
Trincao Pedri Dembele

Griezmann
Depay

Habrá que darle salidas a Aleña y a Braithwaite, además debe haber algún cambio en los laterales y creo que Depay sentará a Griezmann.

Vendía a semedo y firpo y fichaba a DEST y a ALABA.
Dos jugadores polivalentes y necesarios,dest puede jugar en los dos laterales,y alaba de central y lateral zurdo.
Serían dos fichajes estratégicos,quizás alaba le tengas que pagar 10 kilos al año,pero es lo que cobran umtiti y semedo juntos,y dest no va a cobrar más que junior.

Y con esos dos movímientos,si al final vienen también eric y depay,pues no se quedaría mala plantilla eeee.
El año que viene ya se encargará el siguiente presidente de sacar a coutinho,Dembele y griezmann que son las patatas calientes que le deja nobita.
Ojalá suene la flauta este año con alguno😂
Sino le cambiaba a los tres al jeque por Mbappe el verano que viene,vamos Laporta,llévalos a paris jjaja.

Fíjate que suena a locura eeee los tres a pelo por mbappe que solo le quedaría un año de contrato.
Pero esos tres cobran 45 kilos netos entre los tres creo.
Fíjate hasta donde puedes llegar a ofrecerle de sueldo a mbappe.

 
Respondido : 15/09/2020 3:52 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo en vez de Wijnaldum me quedo con Rafinha que a parte es de la casa y tiene más calidad, puede jugar en esa posición que lo quiuere Koeman, la pena es las lesiones.

 
Respondido : 15/09/2020 3:59 am
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Yo la verdad 25+5 en el último año de Depay, me parece un timo, mal negociado y a la desesperada. Supongo que también parte de la culpa la tiene Suárez. Al no irse rompe un poco la planificación. El Barça lo ha intentado hasta las últimas con Lautaro y al no decir 100% que se queda, cierra a Depay.

Fin de la historia!!

Pero por 25+5?! Ya puede ser bueno...

Referente a que Aleña no tiene sitio. Estoy en un punto que casi prefiero que se vaya Busquets y le deje sitio. Busquets ahora mismo parece más bien que tiene 41 en vez de 31!! ( o los que tenga ) espero que lo recuperen!

Referente a nuestros laterales, dan pena!! Y Koeman lo sabe!
Vendería a Firpo y Semedo e iría a por Dest y a por ... ?

También me preocupan mucho las salidas, muchísimo! Hay que sacar 6-7 jugadores ya!

PD: hoy me ha pasado algo no me ha pasado nunca, he soñado con Bartomeu!!!!!!! :guardiola-loco:

Buenos días ☀️ máquinas!! 🤣💪🏽

Mikelatx tu supongo que llevarás despierto desde las 5 por lo menos! Hahaha Kleiner muschilecker!

 
Respondido : 15/09/2020 9:46 am
Página 1229 / 3302
Compartir: